Jump to content

Foto abecedario

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 2,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

640

• Yasmina

639

• rex patxi

498

• Guaxa

322

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bonito del norte.

Gato.

Toca la C rex ..

Posted Images

• Missis
      Buenos días   Hoy he dormido raro, me dan unos sofocos horribles y me cuesta dormirme de nuevo... así que a las 5 estaba que me hubiera levantado... y ahora estoy un poco zumbada. Estoy aquí con mi primera dosis de café y a ver si voy despertando... por eso os escribo a estas horas Ayer el taller lo ví mientras hacía unas tortitas de Esbieta... me miro las que hay preparadas por ahí y tienes montones de aditivos... así que estoy probando, formarlas no es tan sencillo como parece a como lo hace ella Las cenamos y le he dejado unas pocas  a mi niña que vuelve hoy. El tiempo raro, buena temperatura pero no sale el sol bien. Ayer quedamos por la mañana con 2 amigas para celebrar nuestro cumple... un café en una terraza. vamos! que se me paso el día rápido, no cociné nada pues tenia la nevera llenita de comidas.   Hoy tampoco en principio cocinaré mucho, aunque si nos juntamos el domingo con los chicos, estoy un poco sin ideas... igual pedimos pero alguna cosa haré.   Voy a mandarlo ya... Como vais las malitas? un abrazo de verdad para todas
    • Joserr
    • Guaxa
      Hola guapas, hace siglos que no me paso por aquí, de momento todo bien por aquí sigo trabajando en la cocina de la escuela 0 a 3 años, y bien, mucho trabajo para una sola, pero lo voy llevando bastante bien, unos días mejor que otros, depende de los menús que haya.   Veo que seguís con las compras de nuevos cacharritos, eso está bien, yo contentísima con la última compra que  os había pedido consejo  y no puedo estar más contenta con mi Mycook, me ayuda muchísimo en la cocina, porque lo hace ella todo, y después de venir de trabajar pues me viene bien este tipo de ayuda, vamos que si se me estropea la volvería a comprar con los ojos cerrados, una de las mejores compras hasta la fecha en lo que a aparatos de cocina se refiere.   Un saludin para todas y a cuidarse mucho que aunque nos vacunen (creo que a mi en breve), no se puede bajar la guardia.
    • Guaxa
      Rosa Clará   Lejia
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      Verdadero, todos los días y a dos horas   La vecina de abajo compra mucho por internet?
    • Guaxa
      Pongo los de una compi que hace mucho tiempo que ya no está por el foro.   Quiero ver.......bica  
    • Guaxa
      Soufflé  
    • Guaxa
  • Create New...