Jump to content
Guaxa

Foto abecedario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

Furiosa

furiosa-mad-max-fury-road-2015-charlize-

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Mariposa.

Imagen relacionada

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Ñoño.

Resultado de imagen de ñoño

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• baldo31
      Está todo el mundo de resaca   llevo en la oficina desde hace tres horas y no ha sonado el teléfono ni una sola vez así que he corrido muchísimo haciendo a todo hacer sin interrupciones    voy a moverme un poco y ponerme mi infusión    buen lunes a todasssssssssssss    
    • Missis
      Buenos días   Encarna... buen viaje y ya nos vas contando, difrutar   Ayer salió todo muy bien, la cena con mis amigos... genial y tengo comida para varios días Quería irme a mirar alguna ropa al centro.. pero no creo que me dé tiempo con lavadoras y ordenar vajillas..   Por la tarde tengo mi taller de esmaltes y me relaja mucho   Me he levantado con una especie rara de dolor de cabeza como si fuera migraña, hacía mucho que no me pasaba... empiezo con una visión rara (como si viera luces o destellos) y luego me dá el dolor... Me he tumbado un rato y ahora me voy a tomar algo...   He empezado a escribir muy pronto y ahora lo retomo... me voy a tomar la mañana con tranquilidad (ya que puedo) Poco más que contar  
    • Maqui
      Queridas foreritas, Todas toditas, las que os manifestáis y las que nos leeis, Os deseo:     ¡Un feliz lunes!
    • Guaxa
    • Maqui
    • fiesta30
    • covaro
      Buenos dias, lloviendo... Jefa espero que relajases un poco este fin de semana, aunque relajar no es descansar, por lo menos variases Neska que raro lo de la fuente, igual fue un cambio de golpe de tº..o que ya tenia algun golpazo de antes...Lo peor son los cortes, esperemos k no sea muy prog¡fundo, aunk estos dias tooodo te ira para la herida..no se pork..pero es asi Rosanegra, no suelen fallar los del inem, pero es raro...ya nos contaras Encarna disfruta de tu tierra, mas calentina estaras seguro   Ala ya estoy en casina..lo pasamos genial, pero fue muy intenso, sin respiro, cenamos con familia y amigos, llegamos tardisimo, al dia siguiente intensivo familiar y vuelta a cenar con amigos + familia, ayer baje pronto al centro y luego ya para casa. Amos k dormimos lo justo y llegamos destrozaos, pero enteros. Tengo el cuello dolorido, asi k voy a doparme yaaa La tº perfecta en la capi, aki 10º menos...es lo k tiene el N.. Voy a verr k encuentro por el congelador que vienen los herederos a comer, tengo que hacer compra y planificar menus...ainss k perezaaaa ja,ja, ya estan mis primas de aki diciendome..cafe??, keremos cotilleo y fotos, ja,ja,jaVoy a ponerme las pilas. Cajon de bss y achuchones llenoooo        
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Decían que iban a bajar un montón las temperaturas esta semana... pero quitando unos días con aire frío, me da que vino antes de tiempo y ya se fue, que ahora he estado mirando y vamos a estar rozando los 30º igualmente con unas pocas bajadas de temperatura.     En fin, mañana tengo que ir a recoger los títulos del curso que hice y me acercaré al INEM a que me expliquen eso tan raro que me aparece como que estaba inscrita desde el 5 de octubre del año pasado, y me dieron de baja el 9 de mayo... qué manera más tonta de perder la antigüedad...   Voy a terminar de organizarme, que después de mucho tiempo, por fin consigo tener al día los e-mail's, y ayer me estuve quitando mucho papel que ya no vale, que siempre se está acumulando un montón.   Espero que paséis un buen día.   @neska Ay, con lo que duelen los cortes pequeños en las yemas. Espero que se te cure pronto, que luego encima, son muy molestas para hacer vida diaria por dónde están situadas. A saber qué pasaría... Al final las cosas que no deberían de romperse... se rompen.   @encarnasao ¡Buen viaje!   @Vicky Qué gusto soñar que estaba nevando... y qué pena que no fuera verdad. Qué agobio con la llegada del calor.
    • Marem
      Buenos días a todas las forerillas   @Maqui ese pan se ve perfecto y la foto, como siempre, también perfecta. @baldo31 si el pan te lo lleva ASM, seguro que no te llega, dalo por perdido  @Cece gracias por las ideas para transportar la caja, y lo del carrito de la compra, yo también lo hago cuando tengo que transportar cosas que no caben dentro de la bolsa del propio carro, y ya lo tengo preparado para subirlo desde el garaje. El que compré en la tienda online de ECI, podría  haberlo transportado así desde la agencia ASM, pero no me daba la gana después de haber pagado 5,90€ para que me lo trajeran a casa , si pago, no voy a recogerlo  Bueno, niñas, que tengáis un buen día. Voy a recoger mi robotito y luego tengo clase de inglés. Esta tarde jugaré con mi Cuquita y a la noche os leo y os informo.  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Saladito, gracias. Día espléndido, corre una ligera brisa pero no hace frío. Pues sí me hice un pequeño corte en la yema del dedo gordo, pero vamos, nada importante, lo peor el susto y que me quedé sin comer. La verdad es que no sé que pudo pasar, esa fuente ya la había usado más veces en el horno, era pirexen fin, cosas que pasan. Pues ayer lo pasé muy bien, voté en el pueblo, visité la panadería y estaba a tope de gente, saludé a los parroquianos y me fuí a Reus, vermutito en la plaza del Mercadal y luego nos fuimos a comer a un hindú que ha abierto hace poco tiempo y muy bien, muy rico todo, pero pedimos unas gambas que picaban a rabiar, se me saltaban las lágrimas, me subían los calores y sudores, que risas pasamos, luego cafelito en la plaza otra vez y a casita, muy bien todo. Hoy gym y luego voy al centro comercial, hoy sí que sí, sin falta, y poco más. @encarnasao que tengas muy buen viaje y que disfrutes mucho de la feria Muchos besukis a todas,  
  • Create New...