Jump to content
Novata_1988

SACAR RENDIMIENTO PANIFICADORA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Novata_1988

Holaaa a todos!!!

Tengo una panificadora de Lidl y me gustaría pediros vuestras recetas y vuestros consejos para sacarle el máximo partido a la panificadora! 

No encuentro el punto para hacer el pan a mi gusto ya que el pan me sale más bien tipo pan de molde... 

La e utilizado para hacer croquetas,para usarla como amasadora para mis masas de pizza y poco más,y estoy segura puedo hacer muchísimas cosas más!! 

Muchísimas gracias y espero poder usar pronto vuestras recetas un saludo a todos!! 😀😀😀😀

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ardid

Hola!

Esto es algo que no todo el mundo tiene claro cuando compra una panificadora: el pan es tipo pan de molde, muy tierno y cuadrado.

No puedo ayudarte, pero te subo el tema :up: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Novata_1988

Hola @Ardid la verdad que al comprarla pensé podría hacer otro tipo de pan que no solo tipo "pan de molde" 

No quiero utilizar Facebook ya que las redes sociales no es lo mío, pero me han comentado que en Facebook hay un grupo llamado Panificalocas que hacen 1000000 cosas con la panificadora y bueno busque por internet y encontré este foro con muchísima actividad y muy buen rollo y aquí estoy si encuentro alguna manera de sacarle partido a la panificadora suuuuper bien, si no estoy segura aprenderé muchísimo leyendo vuestros comentarios en los foros y probando a hacer cosas nuevas!! 

Gracias por tu comentario un saludo 😉😉

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Mirate estos post con muchas recetas de la del lidl...las de la chefo también le valen, se adaptan sin problemas

No te desanimes :up:

También puedes ponerle un accesorio para baguettes y hacer el pan crujiente. O amasarlo y levarlo en la pani y darle forma y rematarlo en el horno.

Espero haberte ayudado.

:guapa:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Novata_1988

Muchísimas gracias @Novatinaa ahora mismo me pongo a ver todo!!! E probado a amasar y levar en la panificadora pero si no lo hago en una bolsa de asar la verdad no me queda crujiente y bien el pan.....tal como tú dices no debo desanimarme y debo probar cosas y pensar bien lo de los accesorios porque quizás el gasto en la bandeja de las barritas me ayude a hacer un buen pan!! De nuevo mil gracias un saludo enorme 😘

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

De nada, para eso estamos :up:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Cracky

Yo también tengo una del Lidl y últimamente la uso para bizcochos. Salen genial y enseguida horneados sin tener que encender el horno. Eso si, la masa no la preparo en ella, la bato con la batidora de varillas que así queda mucho más esponjosa.

Un saludo!

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Novata_1988
El 24/2/2018 at 20:22, Cracky dijo:

Yo también tengo una del Lidl y últimamente la uso para bizcochos. Salen genial y enseguida horneados sin tener que encender el horno. Eso si, la masa no la preparo en ella, la bato con la batidora de varillas que así queda mucho más esponjosa.

Un saludo!

Muchas gracias @Cracky normalmente hago bastantes bizcochos pero los horneo en el horno ayer mismo hice uno de galletas napolitana y no subió nadaaaa! El lunes probaré a hacerlo en la panificadora haber que tal ✌️😙

Gracias por la aportación prometido la pongo en práctica!!! 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

El próximo día 10 vuelve a salir la pani del lidl...en blanca!! :meapunto:

Por si os interesa...;)

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

:lol: :lol: Si ya la tienen no? Yo os digo lo mismo que Novatinaa.....:up:

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 Posts
    • 156 Views
    • mayol
    • mayol
    • 17 Posts
    • 120 Views
    • sarita
    • sarita