Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

@neska hay veces que los que se tienen que ocupar de esas cosas no lo hacen, así que mientras puedas apañarlo, genial :beso: yo en Madrid te mandaría en tren :burla: que nooooo :lol: 

Yo iría mirando algún alquiler de trasteros por si acaso :lol: una clase práctica de la lavadora es lo mejor :up: 

A ver si hoy también duermes de maravilla :beso: 

@RosaNegra24 esas cositas también cuestan así que estupendo :coqueta: como han ido las fuerzas hoy? 

Bonita no se yo :lol: 

Te has ahorrado los tres euros? :fiesta: 

No le viene mal que la esconda la verdad, porque le cambio billetes por notas de deuda  :lol: pero ahora no tiene ninguna nota :lol: 

Si que es bonito el vídeo :) 

Mañana nos cuentas que te ha dicho el médico :beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@covaro y que razón tienes :lol::lol::lol: hoy me han pillado positiva así que me resbala un poquito ;)

Hay según que temas entre administraciones y demás que :o 

Yo me rapé la nuca cuando fui a la pelu :guapa: lo hacía de mediana y no me veo con el pelo largo... 

Seguro que te han dejado estupenda y gracias por el cajón :beso: 

Voy a mandarlo que lo he dejado mucho tiempo ;) me ha llamado mi prima :coqueta: y luego he llamado a mi tía que me da alergia el tlf. :bate: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Me ha salido el mensaje :up: también he puesto el puré de zanahoria para cenar :D y he llamado a mi madre, está mejor :) me dice que está con unas amigas en la parada del autobús de la estación jugando a las cartas :nodigona: y yo mamá por favor, dime que estáis en una cafetería y no en la marquesina y si, estaban en una cafetería :lol::lol: 

@encarnasao si por fin Lorenzo se digna a visitarnos :fiesta:

Ya imagino el rato de angustia intentando contactar :herida: espero que hoy también esté más tranquilo :porfavor: 

Niña lo mismo si que tiene que ver algo, gracias :beso: ya me dijo una amiga el otro día que mirase y estoy detrás... los análisis han dado que todo bien y he ido a hablar con la secre del cole y me ha dicho que me llamará la psicóloga el martes y que le cuente para que eche un ojo ;) 

:beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@alumna gracias por el recordatorio :coqueta: 

Yo de momento de la espalda voy bien, la vista que cada vez peor pero aguanto :lol: 

Es verdad que no te dan un respiro... a ver si las ferias pasan pronto :beso: 

@mary505 niña ten cuidado no cojas frío en la piscina ;) 

Si tienes dos habitaciones con ropa lo tienes sencillo, guarda la ropa de H en una y la tuya en otra y así localizado :dientes: 

Hablaba de la vista pero mi memoria no va muy allá :nodigona: 

Yo he preguntado lo mismo a Celia :meapunto: 

Estoy con los desayunos y también con los nervios por si acaso... ya sabemos que la cabeza va por dónde va así que mejor controlarlo :beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Ah! @mary505 el niño encantado con el ratoncito que esta vez se lo ha currado, no como la última :lol: 

@jalapa te he leído esta mañana el desayuno de ayer pero no daba para contestarte :beso: 

Que majo P con el abrazo :) 

No conozco yo el sitio de las tortillas, habrá que probar un día  :dientes: 

Niña sabes como limpio la plata? con el algodón que viene en una caja de metal de toda la vida... que huele que apesta pero que va de lujo :nodigona: en mente tenía comprar el producto que nos dijo Mary pero eso está más a mano en el súper...

Voy a probar lo de tu vecina :o aunque imagino que para la chatarrilla no me valdrá :lol: 

Voy a probar yo esos espaguetis con atún :meapunto: 

@mcelia si le faltan los colmillos, eres una máquina :plas::plas::plas: yo no me acuerdo ni cuando salen los primeros dientes, es que uno es poca práctica :lol: 

Bueno niñas me pita la th, así que voy a seguir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Habia escrito despues de comer una parrafada pero ahora he ido a mirar y no lo he debido de dar a enviar y como ahora esty con el portatil  no se ha guardado, espero que hayais tenido un buen dia, el tiempo ha sido estupendo, mañana coroy si hace bueno me dare un paseito

pasad buena noche :beso::beso::beso::beso::beso:

@Vicky Te contesto al desayuno del domingo creo

mis dolores mucho mejor tengo alguna pequeña molestia pero soportable sin medicacion  y las macetas no tengo sitio fisico para tenerlas solo tengo una azalea que me regalo mi sobri cuando me operaron y ahi esta como una jabata y un aloe que esas necesitan sol y luego tengo en una de las habitaciones de las niñas 4 orquideas preciosas pero no puedo poner un huertito como hacia en la otra casa   que tenia una terraza  , que descanseis bien;) :beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 19 Posts
    • 215 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 9 Posts
    • 176 Views
    • Vicky
    • Vicky