Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Miércoles y seguimos con solazo 8)

Hoy es el cumple de @alumna :fiesta: muchísimas felicidades, espero que pases un día estupendo :beso: 

También es el cumple del mallorquín, esta tarde le llamaré :D 

V me ha pedido ir en pantalón corto que ayer pasó mucho calor y aunque ahora hace fresquete, cuando quieran salir al patio y como no paran, no pasará frío :lol: 

Aprovecho hoy que V tiene bici para quedarme más rato, a la tarde os leeré :) 

@manheim :beso: @paiper  :beso:@encarnasao :beso:   @neska :beso:   @araceli :beso:  @Ishtar:beso:  @jalapa :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s feliz miércoles! :beso: :beso::beso::beso::beso:

53526765554b64f0019bc80b32232743.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

964c089df583eecc66a4b449fd1d73b6.jpg

7cda1fa3b5d6362198be78ec5c38560d.jpg

3cb8b6b7924be01b0b05b907002feec7.jpg

img_3639.jpg

St.-Jamess-Glorious-Garden.jpg

10019967.jpg

5751478cc6bc2f2b8713604f52dd5fdd.jpg

a9f902a9581c1d19e45e4d1d65c78231.jpg

5db28c2434908e4e4f80b95a33de3df2.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días :)

Parece que son buenos... día primaveral:D

Ayer quería salir por la tarde pero al final entre que comemos tarde y me puse a ordenar cosas... pasó la tarde.

Por cierto, me pasó como a Araceli.... estaba en el sofá... empezé a escribiros... me levanté por algo y luego se me olvidó:porfavor:

A la noche me dí cuenta y ya dije... para mañana.

Hoy me voy a tomar la mañana para mí... iré al rastro en plan tranquilo.... recordáis que me fuí el domingo? Pues no me había enterado que lo habían anulado por el tema riada, está al lado del Ebro.

Quería comprarle alguna plantita a mi niña :coqueta: tipo aromaticas... para su terracita.

Mi buganvilla que yo creia muerta :plas: está brotando... que ilusión he tenido al verla :D

Si sigue así el tiempo... en nada tendré que bajar los toldos... al menos en mi cuarto.

No se si os conté... que a mi hermano le han hecho pruebas con una mancha del pulmón:nodigona: hoy le dicen resultados de la punción etc... a ver :porfavor: (tengo un poco de miedo)

Entra el solazo en mi salón :o y se vé hasta la última mota de polvo :nodigona:

Estoy decidiendo si bajo la persiana o me pongo a quitar el polvo:lol:

Felicidades a alumna... a ver si al menos tienes un día de relax:meapunto::beso:

Felicita al mayorquín.... hoy también es el cumple de una amiga mía y le he mandado unas flores :coqueta:

A pasar un gran día :beso::beso:

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que tendremos sol :)

Muchísimas felicidades virginia, espero que disfrutes de tu cumple:fiesta:

y muchísimas felicidades al mallorquin:fiesta:

voy corriendo, tengo una demo a las nueve y cuarto y después me voy para todo el día a la capital.

el mediano mas o menos igual, ayer al final lo recibió su medico, peor yo creo que no sabe que el pasa ni como cortarlo:( pastillas para dormir mas y a verlas venir-

bueno que me voy a la ducha.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

te he leído carmina, espero que no sea nada grave:porfavor:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Buenos días, mis niñas guapas del foro😘☘️Nenas, 55. , ahora le decía a una amiga que qué rápido ha pasado el tiempo. Sigo con lumbago, pero hace un día precioso, así que vamos a disfrutar del día 😘☘️

Vicky felicidades para tu hermano😘☘️Y un abrazo para todas 😘☘️🌹❤️

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, ya sabes, y muchas gracias.

El día como el de ayer, al final solo llegamos a 22º, pero muy soleado, que anima mucho.

Pues ahora, como la petardilla es vegetariana, ando inventando comiditas con verduras y las proteínas vegetales, como el seitán, tofu etc... y bueno, tampoco está mal, aunque yo de vez en cuando me cojo mi taper con conejo o longanizas o lo que sea, que yo como de  todo...:lol:

El lunes ella hizo una tortilla de patatas sin huevos, (que huevos si come, pero de los que son de gallinas que viven en libertad) pero la verdad es que estaba muy rica, un poco seca le quedó, pero de sabor muy buena, y yo anoche hice la comida para hoy, un potajito de patatas con todas las verduras que tenía por casa, y la verdad es que salió muy rico...

Spoiler

le puse cúrcuma, pimentón, ras el hanout, salsa de soja, patatas, alcachofas, guisantes, vainas, calabacin, pimientos verdes y rojos, espinacas, zanahorias,  tomates rallados, ajo, cebolla y tofu.

IMG-20180417-WA0019.thumb.jpeg.2702f13ca17f833f64d2b1618a169a8e.jpeg

Y el otro día hice unos champis muy originales...

Spoiler

champiñones, calabacín, cebolla, ajo, zanahoria, tomate verde y rojo, aceitunas negras, soja texturizada semillas de sesamo negras, y todas las especias que suelo usar, como la cúrcuma, la soja, pimentón etc...

IMG-20180416-WA0001.thumb.jpeg.de2b0c9a0c9af77bfeb13f3285bb69d2.jpeg

La verdad es que salen muy ricas de sabor estas comidas..:babas:

Pues hoy  ella ha bajado conmigo también y ahora se iba a Torredembarra con una amiga, a pasear por la playa y pasar la mañana, luego se viene a comer aquí conmigo y yo me voy al gym y ella al suyo, me recoge a la salida y vamos al fisio a Reus, ella hará unas compras mientras me espera y luego a casita a descansar.

@alumna muchísimas felicidades guapetona:beso::beso::fiesta:

A tu hermano también:fiesta:

Por cierto, ayer le concedieron el visado por un año para ir a Merbourne, está muy contenta, ahora a buscar billete y a ver que compañías le van mejor, pues se va a tirar un día entero viajando o más...:o

:beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, primaverales , da gusto ver el sol

Felicidades Alumnaa, espero k al soplar velas mejores un  muchin. BSSSS

jefa los niños nunca tiene frio...los mayores como yo..siempre, ja,ja

Carmina en el lid suelen tener aromaticas siempre...y fuertes pork mi perejil tiene un año y me sobrevive..el oregano y la albahaca nunca consegui k pasasen el invierno vivas..No lo dudes..¡ baja la persiana y olvida el polvo..mañana seguira ahi, lo kites hoy o no..!!. Esperemos k lo de tu hermano solo sea el susto

Encarna, asi me gusta k repartas th por el mundo y k estes fuera de casa, las dos cosas son sanas. Lo de tu heredero igual es la primavera k nos trae a todos desencajaos

Ayer al salir de la pelu nos fuimos de paseo familiar, subimos el cerro, pork el muro estaba practicamente cortado aunk la marea ya bajaba..y volvimos por el muelle, con el espigon tambien cerrado. Lo mejor para cuando una sale de la pelu amos..una buena dosis de humedad, ja,ja,japero la verdad es k estab precioso, tanto sol y el mar con un cabreo del 15 era un buen contrastre

Voy a organizar otro par de cajones y vuelvo al papeleo..mira k ayer casi voy con el carro de la compra de papelees..pues me faltaron copias...oummm oummm

Cajon de bss y achuchones a rebosar

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy vengo buscando a Murphy... ¿sabéis dónde está? Para darle una paliza. :bate: :lol:

Estoy hasta el moño de la dichosa Ley de Murphy. Siempre voy al médico con 10-15 minutos antes de la hora de mi cita... pero siempre va con muuuuuuuucho retraso. Vamos, que lo mínimo es que si tengo hora a las 12h., como muy temprano a las 12:15h. es cuando entro. Pues ayer no quería estar media mañana en el médico... así que me fui 5 minutos antes... Tenía cita a las 12 y acabé entrando a las 13... Según parece, me había llamado antes de mi hora, vamos, antes de las 11:55h. que es cuando llegué yo, y claro... yo ahí sentada... como había otra mujer que dijo que tenía hora a las 11:45h., pensaba que tenía retraso, como siempre... pero cuando pasó una que dijo que tenía cita a las 12:30h., ya me mosqueé. ¡Qué suerte tengo! :cry:

Total... para que al final me dijera que me habían hecho mal las radiografías y que no se veía bien. Que sí que parecía que tenía ahí un poco de espolón y calcificaciones... que siguiera esta semana con las pastillas y que intentara no meterme caña con el pie (eso ya va a ser más jodido :lol: ). Vamos, una hora perdida por completo allí, que yo pensaba que iba a estar 15 minutos... y cuando llegué, la panificadora había acabado hacía un rato la masa de las croquetas... pero la lavadora llevaba más de media hora ya acabada. :grrr:

¿Os he dicho alguna vez que odio ir a los médicos? :lol:

Pero bueno... paciencia, paciencia... porque como me den fuerzas... me cargo a alguien. :lol:

Hoy saldré al patio, si no me surje nada raro por ahí, a arreglarlo, que hoy me llega el huerto, aunque no lo podré montar hasta mañana, que dudo que el costillo se quiera poner conmigo esta tarde después de que venga de trabajar. O de esperarme al sábado. :nodigona:

Y el lunes me llegará... ¡¡mi maquinita!! :Emoji-7: Ayer en el médico vi que sólo me faltaban 0,41€ para conseguirla, así que... antes de que vuelva a subir, la pedí. Con la suerte que tengo, seguro que mañana estará más barata. :lol:

¡Ah! Y supuestamente, esta semana también me tiene que llegar un molde mágico que me tocó en una de las páginas de encuestas y probar productos que estoy apuntada. Lleva 3 meses de retraso, pero bueno, si al final me llega... no me quejaré. :)

Creo que ya os he puesto al día, que la madre que me parió, unas veces no hablo nada, y otras parezco la Biblia. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@alumna ¡¡Felicidades!! :fiesta:

@Missis Ya nos contarás qué tal las pruebas de tu hermano. Espero que no sea nada. :beso:

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

5ad6f6a504c20_Lavidaestllenadecontrastes..jpg.3070ebdf589a706ed03ce63ed4ab1806.jpg

Buenos días. Da gusto ver el sol, parece que la vida es más hermosa cuando brilla.:)

@Vicky   Es raro que le dé vergüenza llevar algo de comer, ¿no habrá algunos compañeros que le llamen niño pequeño o algo parecido, y por eso se ha resistido tanto a llevar el bizcocho del cumpleaños? Tantea con él el tema y vigila por si acaso.

Qué gracia lo de tu madre, ¿cómo piensas que se van a poner en un banco, para que el aire se lleve las cartas?:lol: En la cafetería, calentitas, están mucho mejor, y así se distrae.

¿Tienen que ponerle mañana otra inyección?

Muchísimas felicidades para tu hermano.:fiesta:

El té primaveral de hoy, precioso.

Pasa un lindo día.:beso:

@Missis  Has tenido un detalle magnífico con tu amiga. En Francia, en Bélgica, en muchos países, todo el mundo regala flores, para felicitar, para agradecer una comida, etc., y aquí parece que la gente piensa que son superfluas y no sirven para nada.

Espero que lo de tu hermano no sea nada malo.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  No sé yo si se le pasó o se hizo taciturno e introvertido, y aprendió a esconder sus sentimientos y sus celos, entonces debiera haberse tratado el problema, antes de que echase raíces.

¿El mediano está durmiendo mal? En ocasiones es la ansiedad lo que impide dormir.

A ver si con tantos talleres te surgen más ventas, espero que los alimentos que vayáis a cocinar no los tengáis que poner vosotras, ya sería el colmo.

@neska  Enhorabuena por el visado de tu niña, estará muy contenta.

Magníficos esos platos, la cocina es cuestión de imaginación.:up:

@womangirl  Que tengas un magnífico día.:beso:

@paiper  ¿Qué tal va todo?

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  A mí me pasa ahora justo lo contrario, salgo al patio a arreglar las plantas y, como hace viento y no puedo echar los toldos y da un solazo tremendo, me acabo metiendo dentro huyendo del calor y el sol directos.

Lo que tendría que haber hecho el médico es repetir las radiografías, en fin, procura no caminar demasiado y a ver si con las pastillas te baja la inflamación.

Qué bien que hayas pedido ya esa máquina que tanta ilusión te hace, cuando la recibas ya nos dirás como te va con ella.

Va a ser que no le sienta bien, o que se tomó una cerveza, a mucha gente el naproxeno le sienta fatal si prueba algo de alcohol mientras se está medicinando.

Menos mal que te lo hacen gratis el certificado.

Ahora los que están preciosos son los pelargonios, yo los tengo de muchos colores y no paran de florecer en primavera, después, a lo largo del verano, siguen dando flores pero no es ya la explosión de la primavera.

Por si te interesa, en Aldi sacan hoy rosales a 1,90, de dos clases, unos de rosas pequeñas y otros de rosas grandes, de varios colores, y también plantas verdes en bolsas.

@mcelia  ¿Te vas salvado del resfriado?

Espero que sí.

Pasa un gran día.:beso:

@antonia  Pasa un hermoso día.:beso:

@mary505  Te hace falta una lista en cada armario con el contenido de cada espacio, sobre todo de las baldas superiores, para no tener que andar subiéndote en una escalera varias veces. Así podrías saber no sólo de quien es la ropa guardada, sino exactamente en qué zona está la falda tal o el pantalón cual.;)

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
mary505

Hola :) aquí tambien sol 

felicidades :) a alumna  y pásalo bien 

Hoy el pilates me aa caído fatal ,estoy con un resfriado horroroso más fuerte desde ayer y me a entrado nauseas en la clase ,espero matar los virus mañana en la piscina ,ya estába   resfriada desde el domingo y rezo para que se vaya pasando  que estoy harta de jarabes y pastillas así que con un aerosol que tengo a ver

Mi amiga quiere ir mañana a la playa yo me niego porque nunca me a gustado eso de ponerme al sol y encima quiere que cojamos hamaca y sombrilla porque yo en el suelo o en una plegable ni de coña jiji y además no me puede dar sol en la cara pero como no vaya se va a enfadar :grrr: a ver si de alguna manera ,pon se pone nublado y me libro :porfavor:

Bueno voy al lío que tengo ropa que recoger y lavar ,luego os veo besos a tod@s 

:beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Mis niñas guapas GRACIAS , lo he dicho en el grupo de wassap y lo digo por aquí, está siendo un día mágico😊hasta mi hijo que es muy soso, me ha sorprendido ☺️

Rosanegra en Netflix me vi, la peli “el síndrome de Berlín” ufffff ahí lo dejo😘☘️

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 15 Posts
    • 249 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 17 Posts
    • 312 Views
    • Vicky
    • Vicky