Jump to content

Club de lectura de mayo - Propuestas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Abierto el hilo para proponer lectura para mayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera propuesta:

 

- La bruja de Camilla Lackberg

 

la bruja (serie fjällbacka 10)-camilla lackberg-9788417108359

Nº de páginas: 680 págs.

La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos.

A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha y que si comienzas a leer no podrás parar hasta el final.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segunda propuesta:

 

El día que se perdió el amor. Javier Castillo

Nº de páginas: 432

 

518ukjN8MfL._SX325_BO1,204,203,200_.jpg

 

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Marshall1979

el presente, un caso sin resolver de hace treinta años de pelispedia, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su 

Enlace al post
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...