Jump to content

carlosnoventa

Quemar Grasa Mientras Duermes

Recommended Posts

carlosnoventa

Hola! les comparto a continuación un poderoso licuado fácil y simple de preparar que les ayudará para quemar grasa abdominal en caso de que ese sea su objetivo y quieran adelgazar. Tomemos en cuenta de que la grasa abdominal o aquella grasa visceral es la más difícil de eliminar de todas y que esta grasa es de suma peligrosidad para nuetra salud, ya que puede hacernos aumentar los riesgos de padecer diabetes, enfermedades coronarias e incluso cancerígenas, sin más para que evitemos esto empecemos con los ingredientes:

1- Vinagre de sidra de manzana(preferiblemente el orgánico).
2- Canela en polvo.
3- Miel.
4- Jugo de limón.
5- Perejil.
6- Agua.

Ahora que posees estos ingredientes lo que deberás hacer es en una licuadora añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, luego añade una cucharada cafetera de canela en polvo, una cucharadita de miel de abeja, introduce el perefil cortado en rueditas pequeñas y finalmente debes añadirle el jugo de un limón. 

Todo esto lo introduces dentro de tu licuadora para batirlos y luego tomartelo en la noche antes de que te vayas a dormir. El secreto de este licuado? los potentes beneficios que te aportan sus ingredientes para quemar grasa abdominal, ya que este licuado te ayuda a desintoxicarte, quemando las calorías que tu cuerpo pudo asumir durante el día, estimulando tu metabolismo en la noche justo cuando estás duermiendo, eliminando a su vez aquella grasa que hayas podido acumular. 

Pero además tu puedes estimular la quema de grasa aun más consumiendo estos alimentos que queman grasa mientras duermes, descuebre cuales son aquellos alimentos que queman grasa mientras duermes haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/alimentos-que-queman-grasa-mientras-duermes/

Saludos ;).

Editado por carlosnoventa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LRyan123

Hola!! 

Yo intente con una bebida parecida por mucho tiempo y la verdad es que no vi muchos resultados... Lo que yo tomaba era miel en agua tibia con un poco de canela y limón todas las mañanas y noches. 

A ti te ha hecho  efecto este jugo especifico?? A parte de beber el jugo haces algún tipo de dieta o rutina de ejercicio? :) 

Gracias!! 

-Lisa, estudiante de odontología y aprendiz de Dentistas Donostia. Cocinera en mi tiempo libre. 

Compartir este post

Enlace al post
carlosnoventa
hace 16 horas, LRyan123 dijo:

Hola!! 

Yo intente con una bebida parecida por mucho tiempo y la verdad es que no vi muchos resultados... Lo que yo tomaba era miel en agua tibia con un poco de canela y limón todas las mañanas y noches. 

A ti te ha hecho  efecto este jugo especifico?? A parte de beber el jugo haces algún tipo de dieta o rutina de ejercicio? :) 

Gracias!! 

-Lisa, estudiante de odontología y aprendiz de Dentistas Donostia. Cocinera en mi tiempo libre. 

Hola! la verdad es que en este momento no estoy necesitando del jugo porque estoy en plan de subir de peso y aumentar de masa muscular, ya que mi metabolismo se había acelerado mucho con los entrenamientos que yo mismo me ponía de cardio para competir en el taekwondo, es normal que sientas que no te haya hecho efecto ya que las mujeres por naturaleza tienen un metabolismo más lento que el de los hombres, las mujeres sufren esa mayor parte cuando quieren adelgazar o quemar grasa debido a que su genética materna está diseñada para acumular grasa, yo entrenaba hasta 9 horas diarias(3 en la mañana, 3 al medio día y tres en la tarde), aunque la mayor parte del tiempo fué 6 horas divididas en 3 sesiones de dos horas, luego las disminuía a 2 horas simplemente y nuevamente regresaba a las 6 de forma progresiva, me funcionó mucho para mi proposito en las competencias, pero las consecuencias fueron que ahora me toca consumir Suplementos como los Gainer y whey protein con el fin de ganar masa muscular y levantar pesas, en realidad es un todo integrado, consumir el licuado u otro licuado que te ayude con la quema de grasa, pero toma en cuenta que si entrenas durante el día, favorecerás la estimulación metabólica.

Y para no engañarnos, todos los cuerpos no son iguales, por otra parte... veo que mencionas que es parecido el jugo que tomabas, honestamente no creo que este demás probar esta vez combinando los ingredientes que se mencionan en la publicación que compartí y para finalizar.... lo tomabas por las mañanas y noches, pero ahora hazte la pregunta... cuando lo tomabas por las mañanas, lo tomabas en ayunas? o lo tomabas luego de haber desayunado?, es preferible consumirlo en ayunas para un mejor efecto si lo quieres consumir en las mañanas para desintoxicar(Independientemente de que la publicación se enfocaba en consumirlo en las noches antes de dormir).

;)

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Alimentos-ricos

Muchas gracias por la idea, la usaré para ver que tal. Por otro lado me gustaría decir que este tipo de "trucos" no son la solución final, sino que es importante aprender a mantener un estilo de vida saludable. No existe el truco definitivo sino que hay que conseguir hacer cositas que poco a poco van sumando y todas juntas nos ayudarán a mejorar nuestra dieta y salud.

Si puedo ayudar en algo, esta es mi web en la cual hablo del Omega 3 como un buen alimento y nutriente para ayudarnos a perder peso https://alimentosricosen.es/omega3/

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 Posts
    • 406 Views
    • tiosabor
    • tiosabor
    • 1 Posts
    • 294 Views
    • tiosabor
    • tiosabor