Jump to content
carlosnoventa

Quemar Grasa Mientras Duermes

Recommended Posts

carlosnoventa

Hola! les comparto a continuación un poderoso licuado fácil y simple de preparar que les ayudará para quemar grasa abdominal en caso de que ese sea su objetivo y quieran adelgazar. Tomemos en cuenta de que la grasa abdominal o aquella grasa visceral es la más difícil de eliminar de todas y que esta grasa es de suma peligrosidad para nuetra salud, ya que puede hacernos aumentar los riesgos de padecer diabetes, enfermedades coronarias e incluso cancerígenas, sin más para que evitemos esto empecemos con los ingredientes:

1- Vinagre de sidra de manzana(preferiblemente el orgánico).
2- Canela en polvo.
3- Miel.
4- Jugo de limón.
5- Perejil.
6- Agua.


Ahora que posees estos ingredientes lo que deberás hacer es en una licuadora añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, luego añade una cucharada cafetera de canela en polvo, una cucharadita de miel de abeja, introduce el perefil cortado en rueditas pequeñas y finalmente debes añadirle el jugo de un limón. 

Todo esto lo introduces dentro de tu licuadora para batirlos y luego tomartelo en la noche antes de que te vayas a dormir. El secreto de este licuado? los potentes beneficios que te aportan sus ingredientes para quemar grasa abdominal, ya que este licuado te ayuda a desintoxicarte, quemando las calorías que tu cuerpo pudo asumir durante el día, estimulando tu metabolismo en la noche justo cuando estás duermiendo, eliminando a su vez aquella grasa que hayas podido acumular. 

Pero además tu puedes estimular la quema de grasa aun más consumiendo estos alimentos que queman grasa mientras duermes, descuebre cuales son aquellos alimentos que queman grasa mientras duermes haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/alimentos-que-queman-grasa-mientras-duermes/


Saludos ;).
 

Editado por carlosnoventa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosnoventa
hace 16 horas, LRyan123 dijo:

Hola!! 

Yo intente con una bebida parecida por mucho tiempo y la verdad es que no vi muchos resultados... Lo que yo tomaba era miel en agua tibia con un poco de canela y limón todas las mañanas y noches. 

A ti te ha hecho  efecto este jugo especifico?? A parte de beber el jugo haces algún tipo de dieta o rutina de ejercicio? :) 

 

Gracias!! 

 

 

-Lisa, estudiante de odontología y aprendiz de Dentistas Donostia. Cocinera en mi tiempo libre. 

Hola! la verdad es que en este momento no estoy necesitando del jugo porque estoy en plan de subir de peso y aumentar de masa muscular, ya que mi metabolismo se había acelerado mucho con los entrenamientos que yo mismo me ponía de cardio para competir en el taekwondo, es normal que sientas que no te haya hecho efecto ya que las mujeres por naturaleza tienen un metabolismo más lento que el de los hombres, las mujeres sufren esa mayor parte cuando quieren adelgazar o quemar grasa debido a que su genética materna está diseñada para acumular grasa, yo entrenaba hasta 9 horas diarias(3 en la mañana, 3 al medio día y tres en la tarde), aunque la mayor parte del tiempo fué 6 horas divididas en 3 sesiones de dos horas, luego las disminuía a 2 horas simplemente y nuevamente regresaba a las 6 de forma progresiva, me funcionó mucho para mi proposito en las competencias, pero las consecuencias fueron que ahora me toca consumir Suplementos como los Gainer y whey protein con el fin de ganar masa muscular y levantar pesas, en realidad es un todo integrado, consumir el licuado u otro licuado que te ayude con la quema de grasa, pero toma en cuenta que si entrenas durante el día, favorecerás la estimulación metabólica.
 

Y para no engañarnos, todos los cuerpos no son iguales, por otra parte... veo que mencionas que es parecido el jugo que tomabas, honestamente no creo que este demás probar esta vez combinando los ingredientes que se mencionan en la publicación que compartí y para finalizar.... lo tomabas por las mañanas y noches, pero ahora hazte la pregunta... cuando lo tomabas por las mañanas, lo tomabas en ayunas? o lo tomabas luego de haber desayunado?, es preferible consumirlo en ayunas para un mejor efecto si lo quieres consumir en las mañanas para desintoxicar(Independientemente de que la publicación se enfocaba en consumirlo en las noches antes de dormir).

 

;)

  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alimentos-ricos

Muchas gracias por la idea, la usaré para ver que tal. Por otro lado me gustaría decir que este tipo de "trucos" no son la solución final, sino que es importante aprender a mantener un estilo de vida saludable. No existe el truco definitivo sino que hay que conseguir hacer cositas que poco a poco van sumando y todas juntas nos ayudarán a mejorar nuestra dieta y salud.

Si puedo ayudar en algo, esta es mi web en la cual hablo del Omega 3 como un buen alimento y nutriente para ayudarnos a perder peso https://alimentosricosen.es/omega3/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Tejita
      Porfa ¿Podrías poner que producto y web donde lo compras? Vi en conasi unos sobres de algo así no se si será lo mismo y también dudo si es lo mismo que el kéfir, porque a los módulos esa chica y más gente los llama búlgaros aunque al fermento creado lo llaman kefir...
    • mcelia
      Buenas nublado pero ya sin lluvia @covarofelicidades!!! Me alegro de que hayas podido descansar, para mi día tranquilo también he hecho la comida y mi suegra ha bajado a comer, la tablet llegó el miércoles le ha encantado ya ha hecho un montón de dibujos, tiene programas para dibujar, no sé si funciona como tablet normal. Mi amiga va mejorando poco a poco hoy ha salido a dar una mini vuelta. Ayer salimos a cenar y después estuvimos jugando a los dardos en un pub, pasamos un rato divertido. Poco más que contar, besos para tod@s    
    • araceli
      Buenas tardes, neska compartimos saladitos no?, Hoy nada especial nunca había hecho galletas y ayer estuve buscando  quiero hacer unos paquetitos  para un detallito  a mis compis que comemos juntas el jueves para celebrar mi jubilación y he hecho unas de avena y otras de avena y chocolate en trocitos, pero quiero hacer alguna más a ver si me recomendáis algunas que estén ricas. Vicky hoy descansa y el resto date un capricho y sal  a dar una vuelta😘 Cova felicidades otra vez que la comida familiar este siendo un éxito y hoy sea un dia especial😘 Neska no tienes un viaje especial este finde? Cómo van las cestas, las has empezado ya?😊😘 Maqui,seguro que lo educas adecuadamente y será un perrito encantador, tu hijo sigue bien?, y ya estarás  nerviosa esperando a que llegue tu hija, te resultará raro tener la casa llena de gente durante unos días😘 Encarna  que fastidio tener esas reuniones sin   invitados y pierdas tres horas preparandoles la comida . Como va la relación con los chicos espero que haya mejorado un poco😘 Pasad un puente estupendo  todas haciendo lo que más os guste😘😘😘😘😘😘😘😘    
    • baldo31
      Esos fermentos probioticos son los que usa lucia (cocinando el cambio, la de la master class de pan sin gluten), pero no los he probado  Por ahora compro fermento de una cepa de yogur búlgaro 
    • Tejita
      Feliz finde a todas, aquí también salió por fin el sol después del diluvio... @baldo31 te entiendo muy bien cuando dices que vas a lo más necesario, es que aún queriendo a veces no se puede llegar a más, no hay ni tiempo ni fuerzas para tanto, así que poco a poco y salir también hace falta sobre todo si sale el sol.   Menos mal que los cacharrines nos facilitan y hacen más divertida la cocina. Yo siempre que la comida lo permite hago para dos veces o para congelar...al menos que haya algún que otro día a la semana que no sea necesario pasar casi en la cocina y poder atender otra cosa... De los yogures no los hago cada semana, sólo según me da, los venía haciendo en la yogurtera con leche de vaca y yogurt natural, probé en la Instant con un litro y medio de leche fresca de vaca eco del Aldi con un yogur eco también de allí y me quedó estupendo. La semana pasada se me ocurrió probar con un litro de leche de cabra con un poco de yogurt casero que ya llevaba día en la nevera y fermentó pero quedó mocoso...otra textura muy distinta.  Hace tiempo que quería hacerlos de leche vegetal pero aún no lo he experimentado personalmente, compré y tengo en la nevera sin estrenar aún estos probióticos, en alguna web leí que iban bien y no recuerdo cuantas cápsulas ponían por litro, tendría que buscarlo. Te dejo un enlace de la chica de Yo soy fermentista porque ella hace muchos tipos de yogures y fermentaciones... https://www.youtube.com/channel/UC-g15Md3wHTgjFma5cafivw/search?query=yogurt     Ah sé que @Simpa hizo hace poco yogures en su instant templando previamente a 45º la leche y en 4 horas los tuvo listos, los puso en vasos de yogurt a la olla. Yo en la olla no he puesto vasos aún, he puesto la mezcla directamente en la olla y tapado con tapa de cristal...
    • Maqui
      [Ups, me quedó este mensaje sin enviar] ¡Buenos días! Antes que nada..... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS @covaro !!!  Hoy creo que es San Nicolás, me viene a la mente porque una tía política, cuando le dijimos que el 6 de diciembre era la fecha fijada para nuestra boda dijo: ah, San Nicolás. Era muy religiosa. La quisimos mucho.   Bueno, felicidades también para esa dormilona  de corazón pero no de facto, hoy al menos lo has conseguido. Paciencia querida @encarnasao, mejor "haz" pero no pienses, desconecta tu cabeza. Tú vas, haces tu trabajo y punto. Lo que sabemos es que si no vas, no vendes porque esperar que te llamen para vender eso sí que no. Así que si quieres que tu negocio funcione, no hay más que estar en todas partes todo el tiempo posible. Por supuesto que es muy cansado por eso te mando ánimo y fuerzas Yo estoy contenta a la vez que estresada con el tema del cachorrito. Como os he contado, he tenido otros perros antes pero con este quiero esmerarme en educarlo para evitar tener ciertos problemas que he tenido antes: ladrarle a otros perros por poca socialización, temer a los ruidos por no haber sido expuesto poco a poco a ellos, que no salte cuando nos recibe ni tampoco (menos aún) cuando llegan visitas, que no tire de la correa... ese tipo de cosas que todxs lxs que tenemos perro/a deseamos y lo que está claro es que para obtenerlo, hay que enseñárselo lo antes posible.    Y ahí viene cuando me pongo a leer para aprender y me doy cuenta de que el tiempo fundamental (4-5 meses máximo) se me va a pasar y algunas cosas no las he puesto en práctica bien y... bueno, que en eso estoy. Temía que para alguna cosa, como que se meta en el transportín con la puertezuela cerrada sería tarde pero con el método que sugiere el libro ha funcionado, estoy contenta.    
    • Icook
      Muy buenas @baldo y compañía!!! Con buen solecito por aquí, después de la tempestad, la calma. Un apunte sobre el arroz en wmf: imprescindible abrir la olla en cuanto despresurice solita y desaparezcan las rayas. Así no se pasa ni forma plasta Las demás preparaciones, una vez tiempo cumplido y cocina apagada, abres cuando te de la real gana. Yo casi siempre cocino de buena mañana, y abro a la hora de comer. Y los caldos por la noche, dejo la olla durmiendo y así al día siguiente ya frío, puedo meterlo en la nevera y cuando solidifique la grasa la tiro tan ricamente. Zascandilea lo que puedas y más, (@marem dixit)!!!!! Y cuidaos todas mucho muchísimo
    • fiesta30
    • neska
    • baldo31
      Hola buenos días soleados por fin un poco de luz!!!! @Marem al menos solo fue golpe y susto, no se rompió nada. La duelen las nalgas y el costalazo que se metió tiene derrame, le echo trombocid y a ver si la sirve para que aprenda sus limitaciones    he bajado el microondas que al levantar brazos pierde equilibrio, he comprado una cajonera de 50cm de alto para ponerlo sobre la mesa a su altura perfecta  y los cajones pues para guardar cositas que nunca vienen mal, total ellos en la cocina no comen, solo tiene la mesa para posar tostador y frutero ...   Para comer (casa padres) hoy haré limpieza de restos de nevera, ensalada  y unas hamburguesas    mañana ya hago compra para toda la semana y libro sábado y domingo, viene mañana una hermana de madrid y el domingo otra que durante días de labor trabaja a partido y no tiene la pobre un momento libre, así que este fin de semana yo hago viernes y lunes, y voy a tener por vez primera dos dias libres desde junio... no se si me dará tiempo a hacer nada en mi casa, falta haría porque tengo atraso hasta de plancha, pero ganas no tengo ninguna. Así que como haga bueno le dan Pol saco a la casa, y me piro a tomar aire jajajjaja   total, la mierda me va a esperar a la vuelta!!! Jajajja Os reiréis pero es algo que veo que llevo muy bien desde que estuve de baja por el cuello y brazo, ya no me agobia si no llego a todo, con tener imprescindibles ropas, comidas y familia atendida ya me sirve. A la casa, lo justo    uy una cosa que quería comentar, al leer a @Tejita que hace yogures, últimamente empecé a hacerlos con fermento búlgaro y quedan mucho más deliciosos que con los yogures comerciales, nunca me había atrevido y me ha resultado muy fácil, pero solo los he hecho con leche entera fresca. Leyendo a Aitor Sánchez que dice que los mejores yogures son los enteros naturales o griegos, pues ahí estamos... pero me gustaría probar algun yogur casero pero con bebida vegetal. @Tejita tu de que los haces y como??? Cuando puedas contárnoslo estaré encantada de leerte, pero sin prisas, cuando puedas que no quiero agobiarte.    sigo con mi lecherita encantada, hago bebida de soja, Almendras, avena, espelta sobre todo, la de nueces, anacardos y avellanas sólo las hice por probar. Últimamente salió el mes pasado o el anterior no recuerdo ahora con una revista un libro de bebidas vegetales muy interesante y he ido probando varias, todas me gustan y cada una tiene beneficios propios, las alterno según la prisa y las ganas, y si no me da tiempo bebo la que toman mis hijos (desnatada) y no me llevo mal rato, porque últimamente no llego antes de las once a casa y no son horas de estar con la lecherita haciendo ruidos    Y me tendría que organizar, lo sé, pero hay días que vengo a casa de mis padres a darles de comer, y salgo de mi casa antes de las 7... le faltan horas al día    A ver si en navidades puedo organizar una nueva rutina para que me cunda más el día    no tengo tiempo de usar el bullet journal, pero tengo maximizado el uso de listas y citas en el móvil, que de antes no usaba  aunque me guste más el escribir a mano, porque me relaja, he sacado un rendimiento extra al móvil así que contenta   ale, ya se mete por fin mi padre al baño, voy a arreglar su cama que es lo único que me falta y luego leeré un rato hasta la hora de ponerme con la comida, hoy relax       
×
×
  • Create New...