Jump to content
carlosnoventa

Quemar Grasa Mientras Duermes

Recommended Posts

carlosnoventa

Hola! les comparto a continuación un poderoso licuado fácil y simple de preparar que les ayudará para quemar grasa abdominal en caso de que ese sea su objetivo y quieran adelgazar. Tomemos en cuenta de que la grasa abdominal o aquella grasa visceral es la más difícil de eliminar de todas y que esta grasa es de suma peligrosidad para nuetra salud, ya que puede hacernos aumentar los riesgos de padecer diabetes, enfermedades coronarias e incluso cancerígenas, sin más para que evitemos esto empecemos con los ingredientes:

1- Vinagre de sidra de manzana(preferiblemente el orgánico).
2- Canela en polvo.
3- Miel.
4- Jugo de limón.
5- Perejil.
6- Agua.


Ahora que posees estos ingredientes lo que deberás hacer es en una licuadora añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, luego añade una cucharada cafetera de canela en polvo, una cucharadita de miel de abeja, introduce el perefil cortado en rueditas pequeñas y finalmente debes añadirle el jugo de un limón. 

Todo esto lo introduces dentro de tu licuadora para batirlos y luego tomartelo en la noche antes de que te vayas a dormir. El secreto de este licuado? los potentes beneficios que te aportan sus ingredientes para quemar grasa abdominal, ya que este licuado te ayuda a desintoxicarte, quemando las calorías que tu cuerpo pudo asumir durante el día, estimulando tu metabolismo en la noche justo cuando estás duermiendo, eliminando a su vez aquella grasa que hayas podido acumular. 

Pero además tu puedes estimular la quema de grasa aun más consumiendo estos alimentos que queman grasa mientras duermes, descuebre cuales son aquellos alimentos que queman grasa mientras duermes haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/alimentos-que-queman-grasa-mientras-duermes/


Saludos ;).
 

Editado por carlosnoventa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosnoventa
hace 16 horas, LRyan123 dijo:

Hola!! 

Yo intente con una bebida parecida por mucho tiempo y la verdad es que no vi muchos resultados... Lo que yo tomaba era miel en agua tibia con un poco de canela y limón todas las mañanas y noches. 

A ti te ha hecho  efecto este jugo especifico?? A parte de beber el jugo haces algún tipo de dieta o rutina de ejercicio? :) 

 

Gracias!! 

 

 

-Lisa, estudiante de odontología y aprendiz de Dentistas Donostia. Cocinera en mi tiempo libre. 

Hola! la verdad es que en este momento no estoy necesitando del jugo porque estoy en plan de subir de peso y aumentar de masa muscular, ya que mi metabolismo se había acelerado mucho con los entrenamientos que yo mismo me ponía de cardio para competir en el taekwondo, es normal que sientas que no te haya hecho efecto ya que las mujeres por naturaleza tienen un metabolismo más lento que el de los hombres, las mujeres sufren esa mayor parte cuando quieren adelgazar o quemar grasa debido a que su genética materna está diseñada para acumular grasa, yo entrenaba hasta 9 horas diarias(3 en la mañana, 3 al medio día y tres en la tarde), aunque la mayor parte del tiempo fué 6 horas divididas en 3 sesiones de dos horas, luego las disminuía a 2 horas simplemente y nuevamente regresaba a las 6 de forma progresiva, me funcionó mucho para mi proposito en las competencias, pero las consecuencias fueron que ahora me toca consumir Suplementos como los Gainer y whey protein con el fin de ganar masa muscular y levantar pesas, en realidad es un todo integrado, consumir el licuado u otro licuado que te ayude con la quema de grasa, pero toma en cuenta que si entrenas durante el día, favorecerás la estimulación metabólica.
 

Y para no engañarnos, todos los cuerpos no son iguales, por otra parte... veo que mencionas que es parecido el jugo que tomabas, honestamente no creo que este demás probar esta vez combinando los ingredientes que se mencionan en la publicación que compartí y para finalizar.... lo tomabas por las mañanas y noches, pero ahora hazte la pregunta... cuando lo tomabas por las mañanas, lo tomabas en ayunas? o lo tomabas luego de haber desayunado?, es preferible consumirlo en ayunas para un mejor efecto si lo quieres consumir en las mañanas para desintoxicar(Independientemente de que la publicación se enfocaba en consumirlo en las noches antes de dormir).

 

;)

  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alimentos-ricos

Muchas gracias por la idea, la usaré para ver que tal. Por otro lado me gustaría decir que este tipo de "trucos" no son la solución final, sino que es importante aprender a mantener un estilo de vida saludable. No existe el truco definitivo sino que hay que conseguir hacer cositas que poco a poco van sumando y todas juntas nos ayudarán a mejorar nuestra dieta y salud.

Si puedo ayudar en algo, esta es mi web en la cual hablo del Omega 3 como un buen alimento y nutriente para ayudarnos a perder peso https://alimentosricosen.es/omega3/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • jalapa
      sana decisión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼   yo le llamo el gran desconocido 🤪
    • Guaxa
      Yo siempre que puedo la hago, no tiene nada que ver con la mejor de las comerciales, saludos!
    • Guaxa
      Que buena receta!!, muchas gracias por compartirla , la foto preciosa!!
    • Guaxa
      No conocía la receta, gracias !!
    • covaro
      No es solo volver a la infancia...es que no tiene naadaaa que ver con las compradas Creo que la voy hacer mañana...por tu culpa, ja,ja
    • Kanarita
      Behbeh ni ne acordaba de esta receta y mira que la preparé varias veces,  que rica 
    • Kanarita
      Te quedo fantástico  Me encanta  la forma 
    • Kanarita
      Que rico,  yo tampoco lo he echo nunca,  así que lo anoto para probarlo 
    • Kanarita
      Volvería a la infancia con gusto  pues tiene una pinta riquisima...   aunque la dieta me lo impide 
    • behbeh
      El otro día regresé sin querer a mi infancia. Tenía por la nevera medio kilo de tomates tonteando y como soy de la cultura de no se tira nada, decidí aprovecharlos para una salsa de tomate. Desde que Solís y Orlando inventaron ese bote tan cómodo que puede estar en la despensa hasta que se necesite, creo que en poquisimas ocasiones he preparado la salsa de tomate y el resultado fue un increíble recuerdo a aquella salsa casera que preparaba mi madre para cubrir un arroz en blanco acompañado de huevos. 😊😊😊😊😊😊   La receta que preparé fue ésta: 150 gramos de cebolla 2 dientes de ajo 60 gramos aceite de oliva 600 gramos de tomates muy maduros sal al gusto pimienta azúcar Orégano   Ponemos en el vaso de la Thermomix la cebolla y los dientes de ajo, trituramos 4 segundos a velocidad 4. Añadimos el aceite y sofreímos 8 minutos a temperatura varoma, velocidad 2. Mientras lavamos los tomates, los troceamos en cuartos y quitamos las partes duras. Incorporamos los tomates triturándolos 4 segundos a velocidad 4. Incorporamos orégano al gusto Añadimos sal, pimienta y azúcar a nuestro gusto. Programamos 20 minutos a 100º y velocidad 2. Una vez terminado este tiempo trituramos 10 segundos a velocidad 6     Y aquí una prueba del resultado  
×
×
  • Create New...