Jump to content
marisalas

Torta húmeda de manzanas y peras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska
hace 1 hora, alumna dijo:

Espe, acabo de pesar la taza y tiene una capacidad de 175 gr?☘️, aunque la hice a ojo, no las llené completamente, cortada la fruta como si fuese patata para una tortilla??☘️

gracias por contestarme guapa:beso::beso: es que yo tengo tazas de varios tamaños, y me he ido al blog de esa señora y tampoco pone las medidas, solo tazas, y claro, es un lío, al menos para mí, que soy muy torpe con estas cosas:nodigona:

Editado por neska

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alumna

Otra forma de hacerlo, también rico y a lo práctico, lo malo que cocino a ojo, pero es muuuuu fácil.

cortar, manzana y pera como si fuese para tortilla y macerar en la naranja.

en la base del molde, caramelo y añadir las frutas.

a parte, poner la harina, levadura, azúcar y mezclar con los huevos, media taza de aceite de girasol y una taza yo le he puesto de leche de arroz, añadir esta mezcla sobre las frutas, dar un golpe al molde, para que se asiente todo y al horno.

no hay foto del trocito, bueno ya no queda ni el bizcocho

70E22C72-C487-42E8-82EB-D0A3DC81A13E.jpeg

88C04D51-1FF9-4891-93B2-0D2761387263.jpeg

• Me gusta 1
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
neska

Genial!!!! :fiesta:La quiero hacer este fin de semana, cuando se vaya , mi niña:cry:

• Me gusta 1
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días.  Por aquí sigue el fuerte viento de levante y el sol, hoy llegaremos a 27º. Hay mucha humedad y estoy fatal de los huesos, no se puede tener todo.   @Vicky  Niña, que el cambio del sábado es el “bueno”, el que nos da la impresión de alargar el día. Ponte en pendientes descansar una tarde en el sofá, tumbada y viendo una película tan ricamente, que todo es necesario. Qué té más lindo el de hoy, así se puede ver el mundo color de rosa. ¿Qué tal tu madre, no la han avisado todavía? Pasa un buen día.   @encarnasao    ¡Muchas felicidades! Aunque no seas partidaria de los santos, siempre es un buen día para celebrar, estar vivos ya es un motivo suficiente. A ver qué te dice el cirujano y cómo sale el análisis. ¿te has pasado mucho estos días? Pasa un buen día.   @womangirl  Deseo que tengas un feliz inicio de semana.     @neska   Para ti y para cualquiera que piense hacer una mudanza, leed esto, que hay que ser precavidos:    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-24/estafa-secuestrador-muebles-fraude-bilbao_1899994/   Menudo susto tendría la petardilla , menos mal que no le ocurrió nada grave. Pasa un buen día.   @mcelia   Seguro que P. lo pasa de fábula, ya comerá sano a la vuelta, mientras que disfrute. Pasa un buen día.   @RosaNegra24    ¿Has podido descansar algo el fin de semana? ¿Ahora hay que ahorrar vales para la depiladora? Por el precio en vez de casera parece para salón de belleza. Ya nos contarás. Pasa un bonito día.     Pasad todas, las que escriben cada día y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que tengáis a vuestro alcance.
    • CORNELIA
      Me parece bien Pepa , que te apetece hacer ??
    • CORNELIA
      Mas vale tarde que nunca .  
    • Maqui
      A propósito de la novedad de la TM6, he visto algún vídeo de comparativas de robots. Veo que hay opciones, muchas y cada vez más, tan buenas como TMX.   La MyCook, la CuCo, la Magimix, la Kenwood... y algunas ofrecen cosas mejores que la TMX, por ejemplo MyCook tiene su cestillo y su vaporera de acero inox. La CuCo tiene su tapa de cristal, por donde puedes ir viendo cómo está la receta, la Kenwood tiene reloj hacia delante y hacia atrás, cuando termina avisa pero para y su sonido es agradable... la Magimix tiene un accesorio con el que puedes procesar las verduras con cortes más adecuados, más estéticos y en nada de tiempo... el cubilete que queda fijo en la tapa ya lo tenían otros robots antes de que lo haya implementado TM6, la conexión "real" a plataformas digitales lo han hecho otras marcas antes que Vorwerk... otros vasos tienen una capacidad algo mayor que los 2,2 litros de la TM5 y TM6, en realidad menos MyCook, todas tienen mayor capacidad...    Y mejor precio. Y no se tienen que vender por venta directa.   Pero a mí me gusta Thermomix y hasta que diga basta, seguiré avanzando con ella. Ha hecho mejoras con respecto a la TM6. No para tirar cohetes, pero la simple conexión REAL a la web de recetas ya justifica este modelo. Era necesario. Para ello, el ordenador interno, el procesador, ha mejorado mucho, ahora tiene un Tera.   Luego su alta temperatura. La gente que se quejaba de que no hacía buenos sofritos, vale, ahora ya pueden estar contentxs.   ¿Cocina lenta? mmm... veremos si me gusta. Sospecho que me va a gustar: pongo todo en mi TM6, me voy a trabajar, y al volver... preparadito para comer. Yo sigo usando las lentas. Me gustaron y hay recetas muy fáciles de topadentro que uso cuando no tengo ninguna gana de cocinar, pero claro, hay que comer.   Programa para limpiar el vaso que se adapta al tipo de suciedad que ha dejado la receta que acabas de hacer. Gracias, se agradece. No nos ha abierto los cielos, pero se agradece.   ¿Fermentar? Me gusta. No haré yogures, eso no es lo mío, pero un fermentador de masas, además de mi panificadora lo voy a agradecer. Y probaré a hacer kombucha (té fermentado). Por ahí también tengo ilusión.   ¿Cocina al vacío? No es el motivo por el que me la voy a comprar, pero me gustará probar. Cocinando así al parecer, no hay pérdida de nutrientes de los alimentos. Pues habrá que probarlo, al menos, al principio, con algunos alimentos.   Hervidor de agua, función "kettle": para mí, ¡genial! una bobada como la copa de un pino, pero en mi casa tomamos mucho te. De todas clases: verde, rojo y negro. Y no todos necesitan agua hervida a 100º, solo el te negro. Así que un agua a una temperatura de 95º, por ejemplo, es un lujo para quien ama los tes, como mi familia. ¡Fuera hervidor de agua, trasto menos!   Que si tapa altisalpicaduras, que si cubilete que queda fijo a la tapa y no baila, que si espátula más flexible... esos detalles están bien, de acuerdo, son una pequeña mejora, pero he vivido sin ello y seguiría así. No me emocionan.   Vorwerk, lo que ha hecho, es mejorar una máquina que era mejorable. Una máquina de alta gama que quiere seguir en ese rango y tiene que ofrecer mejoras continuamente.   Su precio es caro. Muy caro. Pero eso tiene más que ver con la sociedad capitalista en la que vivimos. ¿La suerte? que no es necesario comprarla, jajaja. Ni esa ni ninguna otra.   Bueno, ya os he contado mi parecer con respecto a la TM6. Cada una tiene el suyo, este es el mío.   Un beso y aunque tengo tremenda pereza de salir, me voy al Lidl. Necesito desde cebollas, pimientos, etc.... hasta harinas, que yo sigo haciendo pan ¿y vosotras?   Nota: me voy a comprar una máquina de coser. Hoy sale en Lidl una Singer  
    • Maqui
      Novatiss, he leído que has hecho ya el examen. En primer lugar, enhorabuena porque ya está hecho. Con un 7 veremos qué hay, todo dependerá de lo que saquen lxs demás. Te deseo mucha suerte porque te la mereces! Simpa muchas felicidades, aunque atrasadas!   He hecho mi reserva de la nueva TM6. Me la voy a comprar porque quiero seguir cocinando con mi Thermomix y quiero ampliar mis recetas veganas, igual que hacía antes de no serlo, que me gustaba mucho conocer nuevas y nuevas recetas y probarlas... si quiero hacer recetas veganas en cocina guiada, mejor me subo al carro del nuevo modelo porque si no, veré limitadas mis opciones.   He puesto a la venta mi TM5 y por la diferencia, tendré el nuevo modelo. Además, tengo mi TM31     
    • CORNELIA
      Buen día marope  yo también estoy haciendo una colcha para una sobrina y te diré que la llevo atrasadilla y tengo que llevarme las pilas   
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Lo bueno del cambio de hora es que tendremos más horas de luz, aunque nos quiten una hora de sueño. Que te vaya bien el día Felicidades a @Kanarita El sábado tuvimos un cumple en un sitio nuevo que se llama convent del carmen, es un espacio donde hay varios puestos de comida y un par de barras al aire libre con arbolitos, había muchas familias con niños aprovechando que es un espacio acotado. Cuando nos fuimos había una cola enorme para entrar. Ayer descanso total, sólo hice la comida. La peque en Alemania bien, un poco de caos con los horarios de las comidas, el viernes cuando llegó cenó sin ser consciente de ello, imaginando que era una merienda. Dice que desayunan y cenan y por el medio comen sin parar, más gorrinadas que otra cosa. Feliz día a tod@s
    • Maqui
      ¡Buenos días vecinitas abandonadas! Aquí estoy de vuelta, tras mucho tiempo. La obra acabó, eso sí, pero quedan flecos, cosas aún por limpiar... pero como el 14 de enero me operé el ojo, lo dejé todo parado. Aún sigo de baja porque tras la operación, se formó un hematoma en la mácula y no veo bien, todo está borroso con ese ojo.   No he leído nada de lo que habéis estado haciendo, no sé yo... si me pone alguien al corriente, aunque sea así "porcima" se lo agradeceré.   Besos y aquí estoy ya.
    • behbeh
      ¡,me alegro un montonzao que andes en esos lios!!!!
    • marope
      hola chicas que alegria habeis aprobechado el domingo, yo sigo cosiendo, pero de todo estoy haciendo una colcha a mi hija, y tambien les hago otras cositas, pero ya me gustaria que esto volviese ha terner vida, haber si lo hacemos `posible
  • Create New...