Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana :D

Hoy a seguir con la rutina y a empezar a preparar la maleta de V que se va el sábado a la playa con N... me tocará poner alguna lavadora y planchar :nodigona: 

Mañana se van de excursión y mi madre que es un sol :) hará una tortilla de patata que el bocata de tortilla es lo más :dientes: 

Poco más niñas, a la tarde vuelvo :coqueta: 

@araceli :beso:

Sabéis algo de @paiper ? :beso:

@manheim :beso:   @neska :beso:  @encarnasao :beso:@Missis  :beso:   @covaro :beso:     @Ishtar:beso:@RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna:beso:  @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @mary505 :beso:   @argala  :beso:  @selene_vk :beso: y para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:   

 

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

Pan-con-Tomate_close.png

a9a07a9ee1be4ec18987ecb10b6ea495.jpg

 

6f4689cc1c578d60ba34743881b8399b.jpg

4f5a971f8fcb1e9a3769b814ee273eda.jpg

BARRAQUITO_SABORESDECOLORES4.jpg

6cb30b97a7b74553efe6c933087f218f.jpg

frozen-hot-chocolate11.jpg

wallpaper2you_151129.jpg

healthy-juice-recipes.jpg

Summer-Fruit-Salad-1.jpg

:beso: 

  • Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Ya ha llegado el calor :grrr: y ya mi casa empieza a ser el horno de cada año... ya os decía que yo estaba encantada:lol:

 

Cuando no entro temprano, se me pasa el día... eso sí, os leo :coqueta:

Fuí a yoga e igual no debería haberme forzado... y eso que el otro día me fué bien, pero ayer no tanto... estuve todo el día regular y anoche me tomé un ibuprofeno...hoy intentaré descansar

 

Vicky que bonito todo!! me alegro que saliera todo bien :plas:

sobre el calor... lo que dices, en cuatro días a quejarnos, yo ni con 4 días... con uno ya estoy de mal humor... he subido los ventiladores y lo peor de todo es que ya me entra el estado "ploff" :frito:

 

Acaban de decir que hay 21º y son las 6,50 :cry:

Me compré ayer unas sandalias... y ya empezé a sacar los pies al aire... :porfavor: espero que en unos días tenga los pies acostumbrados... aunque con rozaduras :dientes:

 

Ayer contratamos algunas escapadas de vacaciones... Nos habían hablado de  los pueblos negros de la zona de Guadalajara... y nos hemos cogido 3 noches ( si la conocéis y me daís ideas)

 

Creo que nos subiremos al Pirineo... (el fin de semana), al menos menos temperatura que aquí habrá por la noche :duda:

 

No me estrañaría que la piscina estuviera ya en marcha... igual me animo.

 

Mañana tengo despedida de la actividad de Yoga y voy a preparar el bizcocho de frutos rojos que hice el otro día, gustó mucho.

Hoy viene mi niña a comer, pero no me pide cosas raras... verdura y pescado:D

Está más tranquila con su tema de la tesis doctoral... la tiene que leer en septiembre y por lo que me dijo el otro día, lo tiene organizado. Su chico le van dando trabajos (horarios de locura... los tienen como comodines en los centros de salud) pero está un poco descolocado...

 

Voy a levantarme de la silla del ordenador que me está empezando a molestar mi espalda... :beso:

neska... que fotos más majas... ya nos irás contando, es bueno que esté contenta... ya sabes, si están bien ellas... nosotras también.:coqueta:

 

 

Me he vuelto a sentar... he acabado la plancha, que había sacado cosas del altillo de mi hija... y parece que quiere recuperar algún vestido... se los ha lavado y planchado... y si  no los quiere... a la bolsa de caritas:D

Tengo los ingredientes pesados del bizcocho y me estoy pensando si hornearlo todo al mediodia para sacar el maximo partido al horno:nodigona: aunque con el calorazo :duda:

 

:beso:

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

calor :)

la noche terrible, me acosté pronto porque estaba cansada y a la una se me subieron los dos dedos gordos de los pies, horrible el dolor:cry:

como pude sin hacer ruido me levante, no podía andar y me fui al salón, lloraba y todo de dolor, se me paso y me fui a la cama con miedo.

efectivamente a las dos y media otra vez aun me dolía mas, desde los dedos hasta media pierna todo , total se lo digo a la doctora y siempre me dice lo mismo, potasio:duda:

ayer fui a trabajar a un pueblo, la verdad no me apetecía mucho a 20 km de aquí, hacia calor y ponerme hacer sopa de pescado a las cuatro y media de la tarde no me apetecía nada y mas sabiendo que no me llevarían a nadie.

bueno al menos la clienta se quedo contenta, le daba miedo tocar la maquina.

vicky te quedo todo genial :plas: no al final me y no la llame, nado hace días en un mar de ropa y de verdad que no se como desenredarme:grrr:

a ver si hoy avanzo mas. el mes para nosotras acaba el lunes 25 y tendría que hacer dos al menos antes, tenia varias cosas para hacer pero se han venido abajo.

de verdad que el bocata de tortilla es lo mejor que hay, bueno y el de calamares:Emoji-39:

carmina ayer yas vino que no se podía mover, fue el día de antes a pilates y se ve que no le fue bien.

cuidate que no siempre el deporte ayuda:up:

araceli hoy ibas al medico no? a ver si te ve estupendamente:up:

voy con prisa, viene ahora el de yazztel  a instalar lo de la fibra óptica, espero que se note que últimamente el wifi nos iba muy mal.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaos, pero dice k luego saldra el sol, calorin hace..y humedad tambien

Jefa el bocata de tortilla de la abuela es lo masss, y ñluego ya el de bonito con mayonesa, k porcierto ayer vi una lata k ya viene junto..no se me da yuyu..k venga ya el mejunje listo..Ya puedes planificar la semana k viene y no parar

Carmina en caritas te van hacer socia de honor. lo doblas a la japonesa?? Esperemos k el calor te siente bien

Encarna, siento los calambres..ya sabes, platano baluuu, no keda otra. Mujer igual en 5 dias saltan 2 y nos vamos de viaje..confiemosss. Y sal del enrredo ropero, k solo pensarlo, da calor

 

Ayer hice 8 botes de pisto..de los grandes, la pobre th keria denunciarme por abuso..pero la ate y le dije, pues ahora salmorejo!!

Hoy toca arroz, k como es otra de la intolerancias de la heredera, pues aprovechamos. Ya os cuento. Asi k lo dejo lanzado y me voy a llevar a limpiar el edredon a unas de esas rapidas y a poner herraduras en las sandalias nuevas..me costaron 5..y las tapas 12, ja,ja,. Si no las conoceis se camina de lujo, y mas si son de suela fina como estas.

Cajon de bss y achuchones listo para usar

 

 

herradura.jpg

  • Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky yo todas.

Saladito plis, gracias.

Día espléndido, llegaremos a 28º y corre vientecillo, muy bien, no paso calor en casa, al contrario, vamos, que no he quitado el edredón:dientes:

Que bonito todo lo que has hecho jamia, que manitas tienes...:up:

Ya he impreso la foto, la voy a enmarcar...:D

Yo también le puse un bokata de tortilla de patatas el día que se iba,8)

La petardilla me cuenta que ya ha descansado y que estaba en el centro de la ciudad arreglando cosas del banco y de la escuela y eso, que probablemente el sábado se mude a su casa compartida y que la están tratando muy bien donde está, el dueño de la casa es productor musical o algo así y dice que les da libertad para que se muevan por la casa, está compartiendo salón con otra chica de Alemania, que está viajando por el mundo y que el sábado se va a Japón y que muy bien. Que se le hace raro no hablar en castellano, pero que se desenvuelve muy bien, y que todo lo que ha visto hasta ahora le encanta, que hace frío, allí es invierno claro, pero llevadero. Ahora son las 17,11 horas y que anochece pronto, como aquí en invierno, a las 18 h ya empieza a oscurecer y allí es cuando cenan, y que aún no se hace a la idea de que va a estar tanto tiempo, le da la impresión de que está de vacaciones y regresará en breve...:lol:

Pues por ahora es todo lo que sé, de vez en cuando manda un audio y así nos vamos enterando, el domingo haremos un skype a tres bandas...:)

Bueno, pues nada, que hoy toca gym y luego pasaré por mercawoman a por unas cositas y a casita.

@RosaNegra24 a mí también me despiertan los pajaritos con la escandalera matutina, hoy han empezado a las 4,30 y no han parado, que barbaridad, que potencia de piar tienen, aquí dicen que son los ruiseñores, que anidan en las cañas de la riera y como la tengo cerca, también hay jilgueros y colorines, mirlos y golondrinas o aviones, y palomas torcaces, gorriones, abubillas, abejarucos y algunos más que no me se los nombres y son autóctonos de la tierra... y estoy rodeada de avellanos y olivos pues telita la que lían, y un mirlo ha anidado en mi parra, intenté sacar una foto pero lo tenía complicado, subida a la escalera y de mala postura pero se ve algo, creo que hay 3 huevos.8)

Pues muchos besukis a todas y a mejorarse las que lo necesiten:beso:

 

 

Spoiler

IMG_20180618_150636.thumb.jpg.3120a9a06cd4664d8c1254a74bc8f937.jpg

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

neska y rosanegra... entiendo que os pueda molestar los pajaritos 8) pero imaginaros los camiones de las basuras... que son varios, que si del papel... plasticos etc...:dientes::lol: o gritando la gente en las calles (la mía es más bien estrecha)

 

En el Pirineo tengo un mirlo cerca y empieza pronto... a mí me gusta que me despierte el canto de los pajaritos jejejej

Aunque yo soy de las madrugadoras:coqueta:

neska como me gustan los nidos y que color más chulo el de los huevos

Al otro lado de la calle tengo unos nidos de golondrinas (o aviones) que pasan a ras de mi balcón... me gusta oirlos... y cómo decía mi abuela... si vuelan bajo... día de calor:D

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holass!, yo soy habitual en el hilo de los cacharritos, pero a veces os leo, ¡¡y vaya lo que charláis tambien!!:lol:

Hoy entro para deciros que en el subforo del Mercadillo he dejado un enlace para que podáis descargaros gratis mi librito de relatos que tengo en Amazon. Está gratis hasta mañana jueves a las 23:59 horas en formato ebook. El de papel no puedo regalarlo, claro, pero me encantaría que si alguna os lo descargáis me dejarais unas palabritas en Amazon. Es pequeño se lee en un plis.

No pongo el enlace aquí porque aunque sea gratis, igual no está permitido.
Mil graciassss!!!
  :beso:

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Otra noche toledana... qué calor hace ya, y me parece excesivo empezar con el aire acondicionado. Creo que esta noche pondremos un poco el ventilador, porque ni con la ventana abierta. Dexter ha tenido que pasar mucho calor, y no se le paraba de oír jadear, en vez de bajarse al salón, que estará más fresquito... pues no paraba de moverse, de un lado para otro, y resoplando, y una vez se ha bajado, pero luego al rato se ha vuelto a subir...

 

Me duelen los ojillos del sueño. :Emoji-42:

 

El frigo... pues ya no me acuerdo qué os conté ayer, si os conté algo... :lol:  Voy a ver si puedo redactar una reclamación (con el empanado  que llevo, vamos a ver :nodigona: ) y esta tarde nos acercaremos a poner una hoja de reclamaciones. Me tenían que haber llamado el lunes por la tarde para confirmarme si al final había hecho el pedido o se retrasaba. Ayer al final por la mañana llamé otra vez, el que me atendió me dijo que se había vuelto a retrasar... y que ahora ponía que llegaban a la central el 22, así que... para el lunes que viene llegar aquí, y el martes a casa... Qué cabreo tengo ya. :grrr:

 

Luego me llamó el chico que me hizo el pedido por la tarde... que claro, que lo siente, que no se había apuntado el llamarme si se retrasaba... más :grrr:  :grrr: . Así que dije... mira, te digo que sí a todo, y mañana pongo una reclamación. Porque encima es que el lunes por la tarde tuve que ir a comprar, porque como supuestamente iba a llegar el sábado, no fui a hacer compra, y me apañé con lo que tenía, pero como me dijeron que para el miércoles... y ahora resulta que mínimo para el martes que viene... :grrr:

 

Para colmo, ayer estuve viendo las listas de la bolsa de empleo del SESCAM... y aluciné un poco bastante por los motivos por los que me han echado atrás mi solicitud:

 

1. No ser española o miembro de Europa.

2. No hablar o escribir español.

3. No tener más de 16 años o estar a punto de jubilarme.

4. No tener la capacidad para desempeñar el puesto solicitado.

 

Y yo... ¿De verdad? Así que ahora tengo que presentar 4 reclamaciones, una por cada punto. :grrr:

 

Y lo voy a dejar ya y me voy a poner las pilas, porque me estoy empezando a enfadar otra vez. :lol:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

P.D.: Ya me he terminado la segunda temporada de "Por trece razones".

 

@neska Mira qué bien la petardilla. Me alegro que le estén saliendo las cosas tan bien. :beso:

Si es que... a ver qué hacen los pajaritos levantados tan temprano. :lol: Es como que dicen que el gallo canta al amanecer... ¡¡las narices!! Yo he estado pasando una temporada en un sitio donde tenían gallos, y vaya nochecita se pegaban los jodíos. Pero prefiero los pájaros que los camiones de basura, como dice @Missis :lol:

 

@Vicky ¡Qué chulo el arcoiris! Borrosa, sí, pero se ve lo que mola. :beso:

Yo no suspiraba por el calor... lo que quería es que no lloviera tanto para tener que comprarme una canoa. :lol:

Siesta... qué va. Estaba picadita con "Por trece razones". Anoche me la acabé. :lol:

Qué buenas están las tortillas de patatas en las excursiones. :) Y también el de lomitos empanados. :lol: 

 

@encarnasao Jo, me da dolor sólo de leerte. :( 

 

@covaro Con lo baratos que te costaron los zapatos. :lol:

 

 

  • Me gusta 8
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

               Buenas tardes niñas. He estado al medíco y me ha dicho que va muy bien pero que como no había llegado la anatomía patológica que vuelva el día 25 de julio. Yo me encuentro bien y el ojo ya no está rojo

LA tarta muy bonita Vicky y vistosa seguro que a los niños les ha gustado y las galletas en globo habrán alucinado

Encarna no tires tan pronto la toalla

Charo dales la vara todos los días ya verás como se aburren y te la traen diles que son muchos días sin frigorífico y encima con estos calores

Carmona aquí hace muchísimo calor de día y de noche en casa un poco más fresco pero no te creas que mucho, si te vas al Pirineo seguro que cargas pilas, cuidate, no hagas esfuerzos, 

Cova polvorilla que no paras quieta, no vienes a la capi, ya estarán tus madrileños en la rampa de salida no? Oye y las pochinas de tu familia están ya  mejor? 

Neska seguro que esta fenomenal la gente joven y aventurera no tienen problemas todo lo solucionan y como además ahora con el Skype es una gozada cuando la mayor mía estuvo dos meses en Brasil en plena selva la veía por Skype que estaba llenita de picaduras, ella no quería que la viera para que no me asustase pero la veía y veía que estaba  bien toda hinchada pero la vi feliz así que menos mal aal Skype sabia como estaba

Sol, Antonia, manheim, paiper, Virginia, Celia, Calía, guaxa, mady, selene esos para todas todas, estos emoticonos no salen????????????????????

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...