Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

@covaro una lata de atún con mayonesa? :o yo creo que mejor separado :lol: 

Ainsss pues tengo mucho curro pero salvo un día que me voy a comer con mi amiga del insti, sólo quiero hacer nada y es lo que tengo en mente ;) 

Niña eso es explotación :lol: 

Has llevado el edredón a una de las lavadoras gigantes? yo quiero ir pero me da cosa cargármelo :duda: 

He tenido que buscar lo de la herradura porque no lo había visto :lol: sirve sólo para tacones? :guapa: 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska entonces tienes microclima dentro de casa :up: se agradece en verano :D

Que guay que hayas impreso la foto, me encanta :) 

Verás como se acuerda del bocata :dientes: el alemán hasta hace patatas con carne que aquí decía que era comida viejuna :lol: 

Me alegra que esté contenta :D ahora está como de vacaciones, cuando empiece las rutinas se hará a la idea :coqueta: 

Que guapo el nido :plas: :plas: :plas: 

A mi me despiertan a las 4 y media los pajaritos y me cabreo :nodigona: :lol: 

:beso: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@Missis si que eres madrugadora :coqueta: pero las 4 es muyyyy temprano para tod@s :lol: 

@Cece tenías que haber puesto el enlace!!! a ver si lo encuentro que todavía estoy a tiempo ;) 

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Ainsss @RosaNegra24 con tanto calor y tú con una manta en los pies de la cama :lol: 

Imagino que D como está acostumbrado a dormir en vuestro cuarto, le cuesta pero si sigue haciendo calor, seguro que se va al salón :D

Lo de la nevera ya te he dicho antes ;) 

Lo de la bolsa de empleo :o no se ni que decirte :nodigona: para :bate: 

Jajajaa es verdad, lo de la canoa! :lol: yo quería sol pero tanto calor tampoco :lol: 

Ya has acabado la serie? :fiesta:  el último episodio es brutal :herida: y pensar que es algo habitual en EEUU :( 

El bocata de lomo adobado con queso también :dientes: 

PD: estoy aprovechando hasta que se acabe HBO y estoy viendo El cruce - Counterpart que me recomendó el alemán, de intriga, pinta bien ;) aunque la tengo de fondo :nodigona: 

@araceli el 25 de Julio? :o imagino que estará todo bien porque si no te llamarían antes :porfavor: 

Algunas veces con los plazos es :nodigona: 

Me alegra que estés bien y que el ojo ya no esté rojo :D ahora a planera alguna escapadita? :coqueta: 

Ainsss tu niña llena de picaduras :herida: me la imagino a la pobre que no quisiera que la vieras, mira es lo bueno de verles la cara que sabes como están :D

Como va la pequeña? 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

Buenas tardes casi noches.

No  soy nada original,  pero.... hace mucho calor.  Y eso que está empezando ahora bastante tarde menos mal.

Yo ya me puse las sandalias estaba con deportivas y me sancochaba el pie 🙄

Si  soy yo la que decía que si la tropa no te la pones en dos años no vuelves a ponerte esa la experiencia yo tEngo y  he comprobado me pasa

Hoy comida con las chicas del gim.  Hacía un año que no iba y se suele hacer comidas cada tres meses,  siempre que la hace o tengo una demostración o tengo algo, estuvo bien 

Nunca he hecho la coca de san juan... y creeme que tengo ganas, algun dia llegara, es que con estos calores no apetece enceder el horno. La de @neska tiene una pinta que quita el sentido

Suerte @encarnasao con el Show Cooking 😰 A mi me pasa igual con las clientas del th 21, se niegan a cambiar y luego te dan las gracias y quedan encantadas.  Sin embargo tengo una tía que tiene el 2200 y no lo cambia por nada del mundo,  imagino que solo servirá para hacer gazpacho y poco más, es de museo 

@alumna animo 😍 Lo del coche 🚗 no es nada Bueno si, un icordio solamente

Niñas, relajarse toca, no pasen mucho calor y que duerman bien 😘😘😘

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@mcelia te he preguntado antes por la fecha de la recuperación, tu ni caso ;) 

Enhorabuena a la peque :plas: :plas: :plas: 

Y A espero que pueda aprobar Física :porfavor: pobre, tiene que pasarlo mal con el bloqueo :herida:  se ha quitado mates :up: 

Lo mismo es verdad que los urbanitas duermen más, se irán más tarde a la dormir :lol: pero las 6 también :nodigona: las 8 es buena hora :lol: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Guaxa :beso: 

@jalapa pues yo sigo con deportivas :nodigona: 

Está bien pensado lo de la ropa :up: sólo hay que seguirlo, no como yo :bate: 

Bien por esa comida, habrás pasado un buen rato :D

Pues yo pensaba hacer una para pedir calor al santo pero a este paso, mejor castigarlo a ver si baja algo la temperatura :lol: 

Hoy no toca ser malas? :coqueta: 

Bueno niñas me voy a poner con la cena que ando relajada con eso de que mañana es el último día de cole pero no he tocado la maleta de V :nodigona: a ver si no tengo mucho que planchar mañana :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

Bueno, es qie ser malas y pasar calor es muy estresado 😎😎😎

• Me gusta 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

https://www.amazon.es/Ojos-mudos-relatos-presentación-desenlace-ebook/dp/B07DP4XPHC/ref=tmm_kin_title_0?_encoding=UTF8&qid=1529313544&sr=1-16

hace 1 hora, Vicky dijo:

@Missis

@Cece tenías que haber puesto el enlace!!! a ver si lo encuentro que todavía estoy a tiempo ;) 

Está en el Mercadillo pensé que no podía ponerlo aquí. Se pegó ahí arriba, qué bruta soy... 😉

Editado por Cece

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 13 Posts
    • 232 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 14 Posts
    • 376 Views
    • Vicky
    • Vicky