Jump to content
encarnasao

ot El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor pero un poco menos que ayer.

hoy ya estoy mas tranquila y menos enfadada.

ayer salí con yas a tomar pinchos, es la semana del pincho y creía que esta vez no lo probaba, pero ayer yas al verme mal me dijo de salir a probarlos.

padre e  hijo  estaban subiendo al monte de noche:nodigona:

niña no tengo que configurar la th, solo la contraseña del wifi, es como se conecta el cooky.

si que duele si, y si,  es el potasio me dicen que coma un plátano al día, pero eso no me los evita y la temporada que me dan es horrible.

celia ya sabia que que son del mismo año,  ayer lo llame para felicitarlo y resulta que estaba de viaje de fin de curso, estos hijos no cuentan nada, me habría gustado darle la paga para que se gastase en el viaje.

a ver si recupera esa asignatura ya podéis descansar todo el verano:up:

ya hable con paiper y casi con su nieto:lol:

charo vaya tela con el frigo, a mi esas cosas tambien me cabrean, pero bueno a ver si llega pronto :up:

virginia espero que se te haya pasado el disgusto, lo del coche tiene arreglo, aunque entiendo que te disguste darle el coche-
I ya mejor?

antonia aprovecha la playa, es donde mas a gusto se esta:)

ishtar no puedes entrar otra vez? espero que estés mejorcita:up:

espe me alegro que estes disfrutando de una semana relajadita:up:

carmina disfruta del fin de semana fresquito:up:

guaxa;)

bueno os pongo corriendo el desayuno que me voy a la compra antes de que caliente mas y se llene el mercadona de gente.

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Tienes un gofre encarna ;) 

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del calorcito y del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, jijjijijiji.

Poco que decir, la verdad, que hoy he descansado también muy bien, pero que sigo teniendo sueñito. :lol: Si al final voy a tener que pedir un papel de Bella Durmiente, que de Bella nada, pero de Durmiente... :lol:

Pensaba en que podríamos ir a Bombay a ver aires acondicionados, que escuché un anuncio el otro día de que ahora la instalación es gratis, y por lo que he visto, suele costar casi lo mismo que el dichoso aparato. Y es que aquí en el despacho, no hay quien esté en verano. Y el aire acondicionado de esos portátiles que tenemos, es una :Emoji-90:

Voy a ver si me despejo, que ya está Dexter pidiendo jugar... :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao A ver si se te termina de pasar el cabreo. Si es que... como se complica todo. :beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenos días niñas!

Ayer no paré y llegamos a casa de mi hermana casi a las 11, así que me puse con la cena y después directamente a la cama :coqueta: 

Salí pronto del curro, me fui con mi sobri a buscar a V y después a buscar a mi madre y nos fuimos los cuatro a comer, después plancha y maleta de V, corriendo al cumple que estuvimos hasta las 9, otra vez a buscar a mi sobri que la había dejado en casa, a recoger los bártulos y a por la pequeña :D

V ya se ha ido y yo estaré de niñera el finde con las dos niñas, imagino que cabaré con las uñas de colores y pintada como un armario :lol: aparte de piscina voy a hacer poco más ;) 

Mientras espero el desayuno de la jefa voy desayunando en diferido como @Missis :lol: 

@Cece ya te contaré :) :beso: 

@Missis yo estoy en casa de mi hermana y que calor por la noche :nodigona:la verdad es que no se descansa...

Lo malo es que acabamos de empezar...

Jo a mi el ventilador me sobra pero claro influirá que estoy en la sierra y baja algo la temperatura...

A ver si las sandalias no te hacen mal :coqueta: 

Mis únicos planes son descansar cuando salga del curro, lo necesito ;) 

La casa da miedo pero lo mismo me quedo aquí y así ni veo el desorden :lol: 

Espero que el calor os de un respiro para las excursiones :beso: 

@neska que rollo la casa, nunca se acaba :anda-ya:  bueno por lo menos esta semana fue de relax :coqueta: 

Probaré con la quinoa de nuevo el caso es que no recuerdo las recetillas que probé :duda: pero creo que una vez a palo seco y no me moló mucho :nodigona: 

Eso voy a hacer :guapa: 

Como va la petardilla? Ayer en el cole vimos a una profe de infantil que lleva un año en California aprendiendo inglés, había vuelto en verano para sacarse un dinerillo, me acordé de ella :D

:beso:

Ainsss @covaro debe ser que me falla el espíritu  infantil en ese aspecto :lol:  además mi hermana de supervisora es lo peor :lol: 

Si ves algo que pueda copietear me lo pasas, me encantó hacer los globos :) 

Lo del baúl de los recuerdos es genial, como irte de compras :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 que bien que hayas descansado :D seguro que el agotamiento ha podido contigo ;) yo espero hacerlo hoy aunque en casa de mi hermana hay mucha luz :duda: y la pequeña ya dice que quiere dormir conmigo :lol: 

Espero que haya habido suerte con el frito :porfavor: 

La multa por ir a 141 ;) ya no paso de 120 en la autopista :lol: 

Jo pues de espaldas ni a mi me importaría salir, que pena que no tengas a tu hermana más cerca que a ella no le importaba salir, no?

Mira ya has dado con las rosas negras :lol: voy a tener que ver yo Candy Candy otra vez a ver si sale alguna y hay algún Víctor que el príncpipe era Anthony :lol: 

Estás entretenida con el cacharrito, verdad? :coqueta: 

A mi me ha parecido muy dura pero si, al final es la sociedad que estamos creando :( 

Entonces  la serie ni para la plancha, la dejaré para cuando pueda estar atenta :up: 

Mi sobri dice que la pisci está limpia, así que le hago caso :lol: 

@Guaxa :lol: mi sobri está encantada con el mono :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Estaba leyendo el de ayer cuando me ha saltado el aviso de que habías puesto el de hoy :D

Siento que ayer fuera un mal día pero me alegra que Y estuviera ahí para intentar mejorarlo :) 

Felicidades atrasadas a O :fiesta:  niña ya te podía haber dicho él que se iba :herida:  yo estoy de peleas con la mayor para que llame a mi madre de vez en cuando :( 

Pues si ni el plátano diario te ayuda y no hay más :herida: 

Ah! como no tengo el cacharrito no se como va ;) 

Espero que hoy sea un buen día :beso: 

@RosaNegra24 yo me apunto a lo de durmiente contigo :meapunto:  :lol: 

Bueno niñas, tengo a la peque pegada así que vamos a ver que quiere hacer :coqueta: 

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, dia de verano

Encarna siento el disgusto, Yo intento k ciertas cosas no me afecten, para 4 dias k vivimos, pero es complicado. Lo del potasio solo se lo del platano, pro seguro k el medico te da una solucion

Jefa disfruta, aunk solo sea el cambio de casa y compañia

Celia seguro k recupera, ya veras

Rosanegra como va la fase nevera?

Ayer fue tarde de chicas, nos juntamos todas las primas y un monton de amigas, los chicos fueron llegando, El mio estab agotado, pero necesitava ventilar, asi k nosmamos un poco de sidra y picoteamos,antes de venirnos

Se me ha roto el boso nuevo..es un cesto, y el asa se rompio..voy a llevarlo luego a ver k me dicen....espero no tener k reñir..Tendria k bajar lo de la playa, pero hoy me da pereza, mañana por la tarde me metere con ello

Ala voy a planchar y bajar a por 4 cosas

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días  @encarnasao y todas.

Quiero de todo, gracias:fiesta:

Día muy bonito, llegaremos a 30 y bien.

:anda-ya::lol:

Pues hoy me dedicaré a la casa y poco más, bueno sí,  ver que hago con dos muslos de pollo que cocí ayer:duda:y poco más,  aguantar los petardos que tirará algún vecino que vendrá con toda la cuadrilla y adjuntos para san Juan y poco más. 

@encarnasao a mí me pasa lo contrario, y lo siento por ti, mis petardillas me cuentan todo, hasta cuando van al WC:lol: en fin, hasta la australiana me manda foto de un Aldi que hay allí. ...ya esta en su nueva casa compartida y le ha  regalado, el dueño, una bici, que a el le gusta reparlarlas y eso....dice que no se cree lo que le está pasando,  que muy guay todo.....en fin, que yo estoy muy tranquila y contenta:) ella se lo ha currado desde aquí y ahora tiene su recompensa.

@RosaNegra24 yo devolvería el frigo, ya lo hice con unos sillones de relax, me los dejaron por piezas sin montar y dije que si no los montaban que se los llevaran, y los devolví. ...

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis....:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Buenos días Encarna🌹😘☘️Y foreras😘☘️

Todo lo que se puede arreglar con dinero, es barato😊el coche me disgustó unos segundos y se me pasó.

lo complicado, es la adaptación al cole, ayer también estuvo pegona😞eso decía la nota, 

entro para desearos una feliz verbena, 😘☘️

• Me gusta 4
  • Triste 2

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Gracias @Vicky, feliz sábado a todas. Tenemos y sol!!! Al fin. 😎

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, jijjijijiji.

Poco que decir, la verdad, que hoy he descansado también muy bien, pero que sigo teniendo sueñito. :lol: Si al final voy a tener que pedir un papel de Bella Durmiente, que de Bella nada, pero de Durmiente... :lol:

Pensaba en que podríamos ir a Bombay a ver aires acondicionados, que escuché un anuncio el otro día de que ahora la instalación es gratis, y por lo que he visto, suele costar casi lo mismo que el dichoso aparato. Y es que aquí en el despacho, no hay quien esté en verano. Y el aire acondicionado de esos portátiles que tenemos, es una :Emoji-90:

Voy a ver si me despejo, que ya está Dexter pidiendo jugar... :grrr:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao A ver si se te termina de pasar el cabreo. Si es que... como se complica todo. :beso:

buenas tardes charo :)

ha podido echar siesta?

si a mi me cobraron casi tanto por la instalación como por el aparato, y la verdad es que no lo pongo casi.

bueno ya sabes que todo se pasa con el tiempo;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer no paré y llegamos a casa de mi hermana casi a las 11, así que me puse con la cena y después directamente a la cama :coqueta: 

Salí pronto del curro, me fui con mi sobri a buscar a V y después a buscar a mi madre y nos fuimos los cuatro a comer, después plancha y maleta de V, corriendo al cumple que estuvimos hasta las 9, otra vez a buscar a mi sobri que la había dejado en casa, a recoger los bártulos y a por la pequeña :D

V ya se ha ido y yo estaré de niñera el finde con las dos niñas, imagino que cabaré con las uñas de colores y pintada como un armario :lol: aparte de piscina voy a hacer poco más ;) 

Mientras espero el desayuno de la jefa voy desayunando en diferido como @Missis :lol: 

@Cece ya te contaré :) :beso: 

@Missis yo estoy en casa de mi hermana y que calor por la noche :nodigona:la verdad es que no se descansa...

Lo malo es que acabamos de empezar...

Jo a mi el ventilador me sobra pero claro influirá que estoy en la sierra y baja algo la temperatura...

A ver si las sandalias no te hacen mal :coqueta: 

Mis únicos planes son descansar cuando salga del curro, lo necesito ;) 

La casa da miedo pero lo mismo me quedo aquí y así ni veo el desorden :lol: 

Espero que el calor os de un respiro para las excursiones :beso: 

@neska que rollo la casa, nunca se acaba :anda-ya:  bueno por lo menos esta semana fue de relax :coqueta: 

Probaré con la quinoa de nuevo el caso es que no recuerdo las recetillas que probé :duda: pero creo que una vez a palo seco y no me moló mucho :nodigona: 

Eso voy a hacer :guapa: 

Como va la petardilla? Ayer en el cole vimos a una profe de infantil que lleva un año en California aprendiendo inglés, había vuelto en verano para sacarse un dinerillo, me acordé de ella :D

Ainsss @covaro debe ser que me falla el espíritu  infantil en ese aspecto :lol:  además mi hermana de supervisora es lo peor :lol: 

Si ves algo que pueda copietear me lo pasas, me encantó hacer los globos :) 

Lo del baúl de los recuerdos es genial, como irte de compras :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 que bien que hayas descansado :D seguro que el agotamiento ha podido contigo ;) yo espero hacerlo hoy aunque en casa de mi hermana hay mucha luz :duda: y la pequeña ya dice que quiere dormir conmigo :lol: 

Espero que haya habido suerte con el frito :porfavor: 

La multa por ir a 141 ;) ya no paso de 120 en la autopista :lol: 

Jo pues de espaldas ni a mi me importaría salir, que pena que no tengas a tu hermana más cerca que a ella no le importaba salir, no?

Mira ya has dado con las rosas negras :lol: voy a tener que ver yo Candy Candy otra vez a ver si sale alguna y hay algún Víctor que el príncpipe era Anthony :lol: 

Estás entretenida con el cacharrito, verdad? :coqueta: 

A mi me ha parecido muy dura pero si, al final es la sociedad que estamos creando :( 

Entonces  la serie ni para la plancha, la dejaré para cuando pueda estar atenta :up: 

Mi sobri dice que la pisci está limpia, así que le hago caso :lol: 

@Guaxa :lol: mi sobri está encantada con el mono :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Estaba leyendo el de ayer cuando me ha saltado el aviso de que habías puesto el de hoy :D

Siento que ayer fuera un mal día pero me alegra que Y estuviera ahí para intentar mejorarlo :) 

Felicidades atrasadas a O :fiesta:  niña ya te podía haber dicho él que se iba :herida:  yo estoy de peleas con la mayor para que llame a mi madre de vez en cuando :( 

Pues si ni el plátano diario te ayuda y no hay más :herida: 

Ah! como no tengo el cacharrito no se como va ;) 

Espero que hoy sea un buen día :beso: 

@RosaNegra24 yo me apunto a lo de durmiente contigo :meapunto:  :lol: 

Bueno niñas, tengo a la peque pegada así que vamos a ver que quiere hacer :coqueta: 

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky :)

espero que no te hayas quedado triste por la marcha de V, me imagino que al estar con tus sobris no se te hará tan mal.

quédate ahí y así descansas:lol: si no te manda tu hermana.

oriol no es muy comunicativo, es por ser asperger. nunca me ha llamado, si le pongo un wuasap me contesta sin mas a lo que le pongo o pregunto.

sin embargo cuando escribe lo hace genial, le leo en instagram y pone cosas preciosas, sobre todo a las chicas 8)

si estarías mas cerca te lo enseñaría;)

disfruta del finde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias, dia de verano

Encarna siento el disgusto, Yo intento k ciertas cosas no me afecten, para 4 dias k vivimos, pero es complicado. Lo del potasio solo se lo del platano, pro seguro k el medico te da una solucion

Jefa disfruta, aunk solo sea el cambio de casa y compañia

Celia seguro k recupera, ya veras

Rosanegra como va la fase nevera?

Ayer fue tarde de chicas, nos juntamos todas las primas y un monton de amigas, los chicos fueron llegando, El mio estab agotado, pero necesitava ventilar, asi k nosmamos un poco de sidra y picoteamos,antes de venirnos

Se me ha roto el boso nuevo..es un cesto, y el asa se rompio..voy a llevarlo luego a ver k me dicen....espero no tener k reñir..Tendria k bajar lo de la playa, pero hoy me da pereza, mañana por la tarde me metere con ello

Ala voy a planchar y bajar a por 4 cosas

Cajon de bss y achuchones

buenas tardes cova :)

yo tambien lo intento, pero es que me salia todo mal, por mi culpa y por la de los demás y de tres trabajos que tenia apalabrados me los suspendieron todo.

me pasa a primero de mes no pasa nada, pero el lunes es fin de mes y se va todo a la porra:grrr:

mas las cosas de casa.

a ver si te lo pueden arreglar:up:

hicisteis bien y ir de sidrina:fiesta:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 5 Posts
    • 63 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 17 Posts
    • 611 Views
    • Vicky
    • Vicky