Jump to content
neska

Champiñones al ajillo con tofu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Sano, rico y fácil.
 INGREDIENTES:

• una bandeja de champiñones laminados o enteros
  • tofu
  •  cebolla frita (puede ser cruda)
  • ajos
  • vinagre de manzana u otro suave.
  • limón
  • agua
  • AOVE

PREPARACIÓN:

En una sartén ponemos un poco de aceite a calentar, le añadimos la cebolla frita y los champiñones.
Rehogamos bien y le ponemos los ajos triturados. Antes de que cojan color le añadimos el vinagre rebajado con agua (sustituye al vino blanco) y medio limón exprimido.
Dejamos que se vaya haciendo todo.
Mientras, en otra sartén ponemos el tofu cortado en cuadraditos, que se vaya tostando y le añadimos un poco de salsa de soja.
Una vez hecho se lo añadimos a los champiñones, y cuando ya estén hechos emplatamos y disfrutamos.

DSC06647.JPG.866f0983549b8a5abadd49fb757a5f9c.JPG

Besukis :beso::fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

A pues muy rico neska, no compro tofu aunque si soja texturizada, probaré con esta última,gracias por la idea, un :beso:

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 22 horas, Guaxa dijo:

A pues muy rico neska, no compro tofu aunque si soja texturizada, probaré con esta última,gracias por la idea, un :beso:

No te gusta el tofu? yo lo suelo macerar. Probaré con la soja otro día.

Gracias guapa!!!:beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Lo probé hace años y no me gustó mucho, pero claro fue así tal cual...si lo macero con hierbas y demás igual me gusta..

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 17 horas, Guaxa dijo:

Lo probé hace años y no me gustó mucho, pero claro fue así tal cual...si lo macero con hierbas y demás igual me gusta..

es que tal cual no sabe a nada, es insípido, pero yo lo suelo poner en un tuper con un montón de hierbas, pimentón, salsa de soja ...vamos, todo lo que se me ocurre y la cosa cambia;)

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
fiesta30

No se , no se a mi es que el tofu no me atrae nada

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 2 horas, fiesta30 dijo:

No se , no se a mi es que el tofu no me atrae nada

Vale:up:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo Soler

Que buen plato Neska:plas::plas:, una forma occidental de usar el tofu. Yo siempre lo uso en recetas asiáticas ya sea con salsa de soja o de ostras, probaré esta forma europea.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 3 horas, Eduardo Soler dijo:

Que buen plato Neska:plas::plas:, una forma occidental de usar el tofu. Yo siempre lo uso en recetas asiáticas ya sea con salsa de soja o de ostras, probaré esta forma europea.

@Eduardo Soler a mí me encanta los sabores que toma el tofu con las hierbas que le pongo....y luego lo mezclas  con lo que quieras, también lo pongo a las lentejas, garbanzos, pasta......

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...