Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento esta el tiempo tormentoso y con calor.

tengo el día complicado, anoche discutí con el mediano y se fue sin medicación ni nada, no quiso venir a por ella :Emoji-22:

 

ya sabéis que ando vaciando la habitación de yas, el de los muebles me dijo que seis semana, y de repente me dice ayer que como tengo la habitación? que hoy viene a traer los materiales para el suelo y mañana lo pone:o

así que tenemos que desarmarla corriendo, sacare el coche de la bajera y lo meteré ahí hasta que vengan a llevárselo, pero las ropas no se donde meterlas, luego tardara unas dos semanas en montarme el armario.

así que os pongo el desayuno y entre los dos nos pondremos a desmontar los muebles.

7d998459c34a62bc0a3b12d6104e8606.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

dacf72985ea3fd809a3ab59344359a58.jpg

 

7111b559f0a2e0735ce08c045bd845d7.jpg

4.jpg

c85db9098eca583afd7f7948333b0202.jpg

mi-batido-especial-de-cola-cao-12031.jpe

32e18046c5e70347b8173d6536daba60.jpg

9f8a98937245c12e4146350fef607275.jpg

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, y gracias.

El día muy soleado, llegaremos a 30º.

El dedo no duele, solo si aprieto en un lateral, pero con no  apretar pues arreglao:dientes: gracias a todas por preguntar:beso:

La de las antípodas me dijo ayer que no va a estar pendiente de mandar constantemente mensajes, que si hay algo nuevo ya avisará, que está viviendo muchas cosas bonitas y que eso...:duda:en fin, que como dice @covaro las aborrescentes son así, con sus ramalazos....osea, que está al otro lado del mundo y no tengo derecho a saber nada hasta que a ella le de la gana...:bate:pues así son jamia....:anda-ya:paciencia...mientras le vaya bien pues todos contentos8)

Hoy salimos a las 14 h y me iré a hacer unas compritas de cosas que me faltan, que ayer no salí paa nada, que pereza me daba coger el coche:anda-ya:

El lunes no trabajamos, es la virgen del Carmen, nuestra patrona, osea que...fiestuki!!!:fiesta:

El domingo viene a comer una amiga de la australiana, que la muchacha se preocupa bastante por mí y siempre está pendiente por si necesito algo, es muy maja, así que le invité a comer;)y ella encantada8)

Y poco más, que siento lo que te pasa con tú hijo, imagino que ya recapacitará y se disculpará:Dque os sea leve el desmontaje de muebles, que luego queda todo muy bonito.

Besukis a todas y y que todo os vaya bien:beso:

 

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, otro dia playero aunk a mi hoy me toke descansar

Encarna, siento el disgusto, pero ya sabemos con kien tratamos, crecen si,  pero a veces les sale la vena aborrescente, a la mia al menosss. hoy sera otro dia ya veras

Pues ala a desmontar, k por lo menos no necesitas la precision de montar y apretar bien, es mas facil.

Neska como va el dedin??

Rosanegra ya estas en funcionamiento de nuevo?, k nos toca ahora?

Jefa a playearrrrrrr!!!!!!!!!111

Celia buena vuelta, no me gustan las despedidas, soy muy sentimental...

 

Hoy me ha caido una de cocina, mis herderos tiene mañana una comida con la familia del contrario, pensaban llevar salmorejo y pate, ayer incluso trajeron el tomate, pero tuvieron k ir al tanatorio y hoy tienen  funeral, como  prefiero k no rompa el ritmo de estudiar, se lo hare yo ahora. Como toca suegra y tendria k venir de la playa corriendo, pues ya me kedo y dejo la cocina lista

Por la noche mi chico tiene cena fissna de estrellas michelin, estaba invitada, pero son cosas de empresa, asi k me kedo con las chicas, no sera tan fino, pero seguroooo k me rio mucho masss. El postureo no va conmigo y menos a esta edad, ja,ja,ja Conste k le dije k si keria k fuese iba, pero todo lo contrario, ..¡ yooooo, me apuntaba con vosotras!!, ja,ja,ja

 

ala voy a darle al tomate Cajon de bss y achuchones lleeenooo

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Encarna, ya siento que os tengáis que dar la paliza hoy y Jj sin dar señales le vendría muy bien ayudaros así no tiene otras cosas en la cabeza

 

Neska como va tu dedo, tenia pinta de que cambies la uña, pero mientras estará dando guerra, la petardilla bien, supongo que aprendiendo mucho

 

Missis en el Pirineo seguro que descansas y por lo menos duermes mejor

 

Charo  espero que ya estés bien del todo y puedas hacer todo lo pendiente

 

Celia siento lo de tu hermana, se pasa mal pero si no están bien, mejor separarse, buen viaje de vuelta

 

Cova aprovecha la playita, este año no tienes a los madrileños, o no me he enterado

 

Vicky descansa y toma el sol evito que recarga pilas, v seguro que se lo está pasando fenomenal

 

Sol has bajado a la melonera algún día, este año por lo menos prueba la playita

 

Nosotros mañana nos escapamos una semana a París y el Benelux, cambiaremos también el chip

Buen día para todas y haced lo que más os apetezca

Ah Encarna gracias por el desayuno, para mi saladito, con el móvil no puedo poner emoticonos, pero besos para todas

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Por fin es viernes, que dicen. :lol:

 

Esta noche tenemos cena familiar, que no sé si hemos quedado por quedar, o porque habrá noticias nuevas sobre algún tema, de celebraciones de alguna cosa que aún no sé. :o A mí es que como imaginación no me falta, pues no puedo dejar de poner en funcionamiento la cabezota para imaginarme un montón de temas. :lol:

 

Vamos a una pizzería nueva que dicen que están riquísimas las pizzas, hasta a mi madre que no le hacen mucha gracia, dice que ya ha ido y le han gustado. A ver qué tal. 8)

 

Ahora me organizaré para el finde, con la lista de la compra, que mañana por la mañana tendremos que ir a varios sitios, y a ver si encuentro alguna estantería de esas que no se ven los enganches del tamaño de la jaula de Yoshi, que estoy cansadilla de tenerlo encima de la mesa del salón, que nos limita para comer y lo pone todo perdido siempre. Ains, si es que no puedo parar de idear. :lol:  Y a casa de mi madre a por ajos y una estantería, que ha cambiado el mueble del baño que lo tenía roto, y ha quitado una estantería de una pared para colocar la del mueble antiguo, que era más moderna. Y cómo no... yo que me lo quedo todo. :coqueta:

 

Voy a ver si me dan ganas de hacer algo... que creo que hasta me voy a sacar algo del congelador, que no me apetece ni hacer comida. Menos mal que me empastillo para dormir, pero me levanto cansadísima, sueño demasiado. Luego me dice la doctora que tengo claros signos de ansiedad. :nodigona:

 

¡Am! Y a las 12:15h. tengo cita con el médico para ver la radiografía del pie. A ver si me lo tienen que cortar o no. :lol:

 

¡¡Venga!! uno dos uno dos uno dos... a menear el culo que voy. :lol:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@Ishtar Te cambiaba el tiempo sin pensármelo. Qué jartura de calor. :lol:  Yo me voy a tener que mudar al norte y tú al sur. :lol:

¿Dices que no me tome la Acetilcisteína? Pues si normalmente es lo que me suelo tomar cuando estoy resfriada, de estas veces tan bonitas que nos automedicamos. Llevo dos días tomándomela... pero es que llevo ya una semana con el dichoso resfriado, a ver si me lo quito de una vez. Y como me he tomado tan sumamente mal la Amoxicilina... :coqueta:

 

@encarnasao Desde luego que sí. Todo lo que compramos tiene un sobrecoste gigantesco, muy por encima de su valor real precisamente porque la gente quiere ganar mucho dinero en muy poco tiempo, y como vamos a comprar y comprar... El gran consumismo. Es igual que las impresoras... tienen una vida útil relativamente corta, deja de funcionar a los X años o X número de copias, automáticamente, porque las preparan para ello, para que al final la tires y te compres otra, porque el arreglo te cuesta más que una nueva, cuando realmente lo único que hay que hacer es mover una pequeña pestañita para que siga funcionando. Esta es la sociedad que hemos creado. :(

 

@Vicky 4 horas de siesta... :o

 

@covaro Aún tengo pendiente la lucha con el toallero en el mueble del baño. :lol:  No estoy al 100% y yo creo que voy muuuuuuuuuy lenta, cual zombie por la casa porque vamos, a la hora de la comida no he hecho nada y estoy muy cansada. :lol:  

 

@araceli No estoy bien del todo, pero algo habrá que ir haciendo, que he acumulado también una montaña de ropa sin doblar... :coqueta:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, y gracias.

El día muy soleado, llegaremos a 30º.

El dedo no duele, solo si aprieto en un lateral, pero con no  apretar pues arreglao:dientes: gracias a todas por preguntar:beso:

La de las antípodas me dijo ayer que no va a estar pendiente de mandar constantemente mensajes, que si hay algo nuevo ya avisará, que está viviendo muchas cosas bonitas y que eso...:duda:en fin, que como dice @covaro las aborrescentes son así, con sus ramalazos....osea, que está al otro lado del mundo y no tengo derecho a saber nada hasta que a ella le de la gana...:bate:pues así son jamia....:anda-ya:paciencia...mientras le vaya bien pues todos contentos8)

Hoy salimos a las 14 h y me iré a hacer unas compritas de cosas que me faltan, que ayer no salí paa nada, que pereza me daba coger el coche:anda-ya:

El lunes no trabajamos, es la virgen del Carmen, nuestra patrona, osea que...fiestuki!!!:fiesta:

El domingo viene a comer una amiga de la australiana, que la muchacha se preocupa bastante por mí y siempre está pendiente por si necesito algo, es muy maja, así que le invité a comer;)y ella encantada8)

Y poco más, que siento lo que te pasa con tú hijo, imagino que ya recapacitará y se disculpará:Dque os sea leve el desmontaje de muebles, que luego queda todo muy bonito.

Besukis a todas y y que todo os vaya bien:beso:

 

buenos días espe :)

me alegro que no te duela mucho el dedo, se veía feo, pues no te aprietes ;)

hijos!!! :frito: solo van a lo suyo, hoy sacando las cosas no paraba de cabrearme con la chica, 11 años que termino la carrera, 15 el bachiller y aun tiene todo sin ordenar ni clasificar ni nada, un mueble tremendo lleno de fichas, carpetas y demás, cuatro cajas de las del pan llenas:frito: y aun me dice el otro día que ella no tiene tiempo para eso, mas de 15 años:frito:

ay, en fin :Emoji-27:

el chico a entrado a por medicación, ni ha saludado y se ha vuelto a ir y encima me llama su amiga cuando mas jaleo tenia que esta preocupada por el:nodigona:

 

en fin pasatelo bien y descansa y a disfrutar con tu amiga, :beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias, otro dia playero aunk a mi hoy me toke descansar

Encarna, siento el disgusto, pero ya sabemos con kien tratamos, crecen si,  pero a veces les sale la vena aborrescente, a la mia al menosss. hoy sera otro dia ya veras

Pues ala a desmontar, k por lo menos no necesitas la precision de montar y apretar bien, es mas facil.

Neska como va el dedin??

Rosanegra ya estas en funcionamiento de nuevo?, k nos toca ahora?

Jefa a playearrrrrrr!!!!!!!!!111

Celia buena vuelta, no me gustan las despedidas, soy muy sentimental...

 

Hoy me ha caido una de cocina, mis herderos tiene mañana una comida con la familia del contrario, pensaban llevar salmorejo y pate, ayer incluso trajeron el tomate, pero tuvieron k ir al tanatorio y hoy tienen  funeral, como  prefiero k no rompa el ritmo de estudiar, se lo hare yo ahora. Como toca suegra y tendria k venir de la playa corriendo, pues ya me kedo y dejo la cocina lista

Por la noche mi chico tiene cena fissna de estrellas michelin, estaba invitada, pero son cosas de empresa, asi k me kedo con las chicas, no sera tan fino, pero seguroooo k me rio mucho masss. El postureo no va conmigo y menos a esta edad, ja,ja,ja Conste k le dije k si keria k fuese iba, pero todo lo contrario, ..¡ yooooo, me apuntaba con vosotras!!, ja,ja,ja

 

ala voy a darle al tomate Cajon de bss y achuchones lleeenooo

buenos dias cova :)

yo cada día los conozco menos y me llevo mas sorpresas, que egoístas son por dios:frito:

si, siempre es mas fácil desmontar sobre todo si son para tirar los muebles.

 

que suerte tiene tu aborrecente:plas:

llevas razón, en esas cenas tan estiradas no se disfruta igual.

disfruta del día :beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, araceli dijo:

Buenos días Encarna, ya siento que os tengáis que dar la paliza hoy y Jj sin dar señales le vendría muy bien ayudaros así no tiene otras cosas en la cabeza

 

Neska como va tu dedo, tenia pinta de que cambies la uña, pero mientras estará dando guerra, la petardilla bien, supongo que aprendiendo mucho

 

Missis en el Pirineo seguro que descansas y por lo menos duermes mejor

 

Charo  espero que ya estés bien del todo y puedas hacer todo lo pendiente

 

Celia siento lo de tu hermana, se pasa mal pero si no están bien, mejor separarse, buen viaje de vuelta

 

Cova aprovecha la playita, este año no tienes a los madrileños, o no me he enterado

 

Vicky descansa y toma el sol evito que recarga pilas, v seguro que se lo está pasando fenomenal

 

Sol has bajado a la melonera algún día, este año por lo menos prueba la playita

 

Nosotros mañana nos escapamos una semana a París y el Benelux, cambiaremos también el chip

Buen día para todas y haced lo que más os apetezca

Ah Encarna gracias por el desayuno, para mi saladito, con el móvil no puedo poner emoticonos, pero besos para todas

 

buenos días araceli :)

acaba de llegar ahora cuando ya hemos desarmado y bajado todos los muebles, joaquin padre se ha metido una paliza soberana, parte de la juventud de hoy en día no vale para nada:anda-ya:

buen viaje y disfrútalo mucho :beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

 

Por fin es viernes, que dicen. :lol:

 

Esta noche tenemos cena familiar, que no sé si hemos quedado por quedar, o porque habrá noticias nuevas sobre algún tema, de celebraciones de alguna cosa que aún no sé. :o A mí es que como imaginación no me falta, pues no puedo dejar de poner en funcionamiento la cabezota para imaginarme un montón de temas. :lol:

 

Vamos a una pizzería nueva que dicen que están riquísimas las pizzas, hasta a mi madre que no le hacen mucha gracia, dice que ya ha ido y le han gustado. A ver qué tal. 8)

 

Ahora me organizaré para el finde, con la lista de la compra, que mañana por la mañana tendremos que ir a varios sitios, y a ver si encuentro alguna estantería de esas que no se ven los enganches del tamaño de la jaula de Yoshi, que estoy cansadilla de tenerlo encima de la mesa del salón, que nos limita para comer y lo pone todo perdido siempre. Ains, si es que no puedo parar de idear. :lol:  Y a casa de mi madre a por ajos y una estantería, que ha cambiado el mueble del baño que lo tenía roto, y ha quitado una estantería de una pared para colocar la del mueble antiguo, que era más moderna. Y cómo no... yo que me lo quedo todo. :coqueta:

 

Voy a ver si me dan ganas de hacer algo... que creo que hasta me voy a sacar algo del congelador, que no me apetece ni hacer comida. Menos mal que me empastillo para dormir, pero me levanto cansadísima, sueño demasiado. Luego me dice la doctora que tengo claros signos de ansiedad. :nodigona:

 

¡Am! Y a las 12:15h. tengo cita con el médico para ver la radiografía del pie. A ver si me lo tienen que cortar o no. :lol:

 

¡¡Venga!! uno dos uno dos uno dos... a menear el culo que voy. :lol:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@Ishtar Te cambiaba el tiempo sin pensármelo. Qué jartura de calor. :lol:  Yo me voy a tener que mudar al norte y tú al sur. :lol:

¿Dices que no me tome la Acetilcisteína? Pues si normalmente es lo que me suelo tomar cuando estoy resfriada, de estas veces tan bonitas que nos automedicamos. Llevo dos días tomándomela... pero es que llevo ya una semana con el dichoso resfriado, a ver si me lo quito de una vez. Y como me he tomado tan sumamente mal la Amoxicilina... :coqueta:

 

@encarnasao Desde luego que sí. Todo lo que compramos tiene un sobrecoste gigantesco, muy por encima de su valor real precisamente porque la gente quiere ganar mucho dinero en muy poco tiempo, y como vamos a comprar y comprar... El gran consumismo. Es igual que las impresoras... tienen una vida útil relativamente corta, deja de funcionar a los X años o X número de copias, automáticamente, porque las preparan para ello, para que al final la tires y te compres otra, porque el arreglo te cuesta más que una nueva, cuando realmente lo único que hay que hacer es mover una pequeña pestañita para que siga funcionando. Esta es la sociedad que hemos creado. :(

 

@Vicky 4 horas de siesta... :o

 

@covaro Aún tengo pendiente la lucha con el toallero en el mueble del baño. :lol:  No estoy al 100% y yo creo que voy muuuuuuuuuy lenta, cual zombie por la casa porque vamos, a la hora de la comida no he hecho nada y estoy muy cansada. :lol:  

 

@araceli No estoy bien del todo, pero algo habrá que ir haciendo, que he acumulado también una montaña de ropa sin doblar... :coqueta:

buenos días charo :)

yo te digo como ishtar, con la medicación sobre todo los antibióticos hay que tener cuidado y tomarlos bien, si no llega un punto que no hacen nada de efecto.

 

llevas razón en cuanto el consumismo, peor se puede luchas contra eso?

disfruta de esa cena familiar :beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

              708766787_Importantesparasiempre..thumb.jpg.8c34a348e9b5bf80b81ea93c50c0dbfd.jpg

 

Buenos días. Seguimos con amaneceres que parecen otoñales y cuando a las 13 h ha salido el sol, se va al momento a esconderse tras una de las muchas nubes. En fin, mientras no venga una lluvia de polvo africano que es lo que peor llevo, aprovecharé para hacer cosas que cuando aprieta el calor no se pueden hacer.8)

Hoy el foro anda regular, me salen mal los nicks y luego no me deja borrarlos.:frito:

 

@encarnasao  ¿Ya está otra vez el mediano en casa? Con lo tranquilo que estaba con la novia.:o Se ve que o discute con ella o discute contigo, la cosa es responsabilizar a otro. No te preocupes demasiado, seguro que después te pide perdón.

Menudo lío con esa habitación, mira que meterte en cambiar el suelo y todo. Yo odio las obras porque tienes que tener todo por medio (incluidos los “artistas”) hasta que acaban. Pero se ve que a ti te gusta hacer cambios, espero que los resultados sean satisfactorios.:up:

Que tengas un buen día.:beso:

 

@neska  No te preocupes, si necesita dinero o lo que sea, ya recurrirá a ti con prisas, mientras tanto, si no habla, es que   se lo está pasando muy bien. La vida es así. A lo mejor con la amiga que irá a comer contigo habla más y te enteras de más cosas.

Pasa un buen día.:beso:

   

@RosaNegra24  No se pueden matar mosquitos a cañonazos, para un resfriado te tomas un paracetamol y es suficiente, como te dije si utilizas a todas horas antibióticos cuando realmente te resulten necesarios no te harán efecto alguno. Y si ahora te tomas un mucolítico, ¿no te quejarás de estar moqueando todo el día? Además a muchas personas le suelta el vientre la acetilcisteína. :lol:Ya debes estar mejorando, no seas impaciente, los resfriados duran lo que duran, por mucho que tomes, con que no te duela la cabeza, ya vas bien.:P

¿Qué me vaya al sur? Pues como no me traslade a Marruecos, no sé yo.:dientes: Ay, es que este año vamos al revés que el resto.

Disfruta con esa cena.

A ver si te solucionan algo con lo del pie.

Pasa un buen día.:beso:

 

@Vicky  Ya nos contarás si está el agua a tu gusto para bañarte, si no, una hamaca y un buen libro hacen milagros.

Pasa un bonito día.:beso:      

@womang  Pasa un buen fin de semana. Ya nos pondrás fotos en FB de esa ruta por la Selva Negra, disfrutad lo más posible.:beso:       

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

 


@womangirl

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • RosieBartlett
      ¡Hola a todos! Para mí, integrar los juegos en línea en mi rutina diaria es esencial para relajarme y desconectar del estrés. Siempre busco plataformas que ofrezcan no solo una gran variedad de juegos, sino también una experiencia de usuario fluida. Mi búsqueda de la plataforma perfecta fue larga, pero todo cambió cuando me encontré con información en https://www.yaconic.com/pin-up-app-como-descargar-e-instalar-en-android-e-ios-principales-beneficios-para-los-jugadores/ que me introdujo a un sitio increíble. Este descubrimiento fue clave, ya que ahora puedo disfrutar de mi afición de forma segura y cómoda, lo cual es fundamental para mí después de un largo día de trabajo. ¿Y ustedes, cómo incorporan los juegos en su vida cotidiana para relajarse?
    • HaydenHowe
      ¿Cómo integran los juegos en línea en su rutina diaria para relajarse o desestresarse?
    • Methrenscoro
      Tuoi More than 24,000 citizens request to participate in municipal courses d The city of Madrid is strengthening its tourism promotion in the Canadian market. Madrid City Council Tourism is participating these days in a traveling presentation in the cities of Calgary and Vancouver, [url=https://www.asicsgel.de] asic schuh [/url] an initiative organized by the premium tourism consortium Virtuoso, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy slide [/url] that began last Monday and will take place until next Friday, [url=https://www.conversede.de] converse all star [/url] March 6. This international promotional action is developed under the agreement that the capital has had with this association since 2010. The objective is to give visibility to the Madrid destination among the wide network of professional contacts of Virtuoso, [url=https://www.adidas-yeezys.fr] yeezys [/url] thus promoting and reinforcing knowledge of Madrid's tourist offer among all actors linked to the high-end tourism sector. This network, [url=https://www.adidas-yeezys.fr] yeezy 500[/url], which has more than 1,000 associated agencies and 20,000 agents from more than 50 countries, has registered significant growth in Canada, both in the number of agents belonging to the consortium and in turnover. In 2019, more than 66,600 Canadians, who generated 160,900 overnight stays, a figure that places this country as the seventeenth source market for international tourism to the capital. In addition to this tour and continuing its promotional strategy with Virtuoso, Madrid City Council Tourism plans to participate in other network events during 2020 such as Virtuoso Travel Week in Las Vegas (the most important event in luxury tourism in the world) or in training actions for Virtuoso agents in Latin America and will be present in its publications (Virtuoso Life and Virtuoso Traveler) through pub insertionstender.Visibility of the Madrid destination in RussiaIn addition, the capital has just participated for the third time in the Luxury...
    • Methrenscoro
      Tlxz Madrid R铆o in full The Madrid City Council will activate free buses of the Municipal Transport Company (EMT) for 48 hours on two consecutive days to encourage the use of the bus, coinciding with the start of the activity after the Christmas holidays , [url=https://www.conversede.de] converse all star [/url] as announced by the mayor of Madrid, [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezys [/url] Jos茅 Luis Mart铆nez-Almeida. During the days of Monday, January 10 and Tuesday, January 11, [url=https://www.jordann.at] jordan low [/url] traveling on any of the public company buses, [url=https://www.yeezyy.at] yeezys kaufen [/url] except on the airport express line, will be free from 0:00 a.m. on Monday until 11:59 p.m. on Tuesday. The municipal government defends the promotion of the Madrid bus as one of the pillars to promote sustainable mobility in the capital and as a key tool to reduce trips by private vehicle.In addition to the return to school activity, with the calls for commercial sales, numerous trips are expected in the city during business hours, from 10:00 a.m. to 10:00 p.m., especially in the urban environment (inside the M- 30), as has happened in previous years. The Madrid City Council hopes that this measure will serve to provoke, this year 2022, a transfer of users from private vehicles to public transport. To access any bus line for free, except for the airport express line, users must validate your transport ticket, whether TTP or multi-trip ticket, which will not deduct any trip. If the user does not have a transport ticket, the driver will give them a single ticket at no cost. Madrid activated the free ticket on the EMT for the first time after the passage of Filomena, subsequently, from September 1 to 15, 2021, to encourage the use of the bus after the summer period. On that occasion, free access was limited...
    • Methrenscoro
      Upcn The Southern Interchange will open at the end of March The Madrid City Council has definitively approved the modification of the Los Ahijones urbanization project, [url=https://www.yeezyy.at] yeezy 350 [/url] one of the developments in the Southeast, [url=https://www.nike-dunk.it] nike sb dunk [/url] to adapt it to current regulations. This was announced today by the municipal spokesperson, [url=https://www.conversede.de] converse allstar [/url] Inmaculada Sanz, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air forces [/url] after the weekly meeting of the Government Board. The urbanization works in this area, [url=https://www.adidas-yeezy.de] adidas yeezys [/url] which will house almost 19,000 new homes, will be paid for and executed by the Compensation Board of this area and will be supervised by the Works and Equipment Area. The project will be divided into six stages in accordance with urban planning and the management agreement of the area and will adapt to the new municipal guidelines on sustainability, water cycleua and new technologies. Since the project was approved in January 2007, the works in this sector have been progressing with the execution of most of the water, electricity, gas and telecommunications services. The estimated cost of the urbanization works amounts to 480 million euros and the forecast cost of the complete development, including the construction of the buildings, is estimated at 3,000 million euros. This private initiative investment will generate around 20,000 direct jobs and 10,000 indirect jobs. Almost 11,000 protected homes The Los Ahijones sector has an area of 鈥嬧€媋bout 5.7 million square meters and a buildable area of 鈥嬧€?.3 million square meters. Of this buildable surface, 66% is for residential use, with plans to build 17,000 homes. Of them, 53% (9,000) will be for public protection. Furthermore, the sector yieldsmore than 155,500 square meters of urbanized land to the Community of Madrid to build approximately another 1,850 homes...
    • Methrenscoro
      Mypc More care for Alzheimer's patients The councilor of the Centro district, [url=https://www.asicsgel.de] asics gel kayano [/url] Jorge Garc铆a Casta帽o, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy 350 [/url] the Minister of Art and Culture of South Africa, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] tennis yeezys [/url] Nathi Mthethwa, [url=https://www.nike-dunks.de] dunk nike low [/url] participated in the mural presentation event. South African ambassador, [url=https://www.nike-dunks.de] low dunks nike [/url] Lulama Smuts Ngonyama, and the author of the work Buntu Fchla. One hundred years ago, Nelson Mandela was born in Mvezo, South Africa. The man who was the first black South African president and Nobel Peace Prize winner (1993) is honored today by the Madrid City Council with the inauguration of a wall painted by the artist Buntu Fchla (Cape Town). On the party wall of the building on Mes贸n de Paredes Street, 35, which overlooks the square that bears its name, a work inspired by the Strelitzia reginae or Bird of Paradise, man's favorite flower that remains a symbol of peace, will be displayed. and freedom. On July 18, I saidThe date on which Mandela was born (1918-2013), is the date chosen by the UN to commemorate a man, a leader, who has gone down in history with capital letters for his contribution to his country and the world. After an arduous struggle against the apartheid regime, in 1994 he became the first black president to head the presidency of South Africa and the first to be elected by universal suffrage. Mandela, lawyer, activist and politician, led the movements against apartheid. apartheid. A fight that earned him 27 years in prison (1963 -1990). His name is synonymous with the fight against apartheid, but also as the embodiment of freedom and justice at an international level. The South African Embassy has collaborated in the tribute paid to Nelson Mandela and the district councilor has attended the event. Center, Jorge Garc铆a Casta帽o, the Minister of Art andCulture of South Africa, Nathi Mthethwa, the South African ambassador, Lulama Smuts Ngonyama, and the author of the work Buntu Fchla.Plan de...
    • MaximilianoEscobar
      ¿Buscas la mejor experiencia de juego en línea en Perú? Pin-Up es tu destino número uno. Descubre nuestra increíble colección de tragamonedas, ruletas, blackjack y mucho más. Con una interfaz  https://pinupcasino-hub.pe/aviator.html  fácil de usar y una amplia gama de opciones de pago, hacer depósitos y retirar tus ganancias nunca ha sido tan sencillo. Además, con emocionantes promociones y bonos, siempre hay algo emocionante en Pin-Up. ¡Únete hoy mismo y comienza a ganar en grande!
    • Methrenscoro
      Ahvn The Government of Castilla-La Mancha announces the 10th edition of the drawing contest - The Minister of Economy, [url=https://www.adidas-samba-adidas.es] adidas samba hombre [/url] Business and Employment, [url=https://www.nbbalance.es] nb 530 [/url] Patricia Franco, [url=https://www.nbbalance.es] new balance327 [/url] has valued the year-on-year drop in unemployment in Castilla-La Mancha by 12 as 鈥済ood data鈥? [url=https://www.campusadidas.fr] adidas campus noir [/url]82%, [url=https://www.campusadidas.fr] adidas campus beige [/url] indicated by the Active Population Survey (EPA9 of the last quarter of 2015, 鈥渁 performance higher than that recorded in the nation as a whole, where the decrease has been 12.43%鈥?These figures, as detailed, represent 36,300 fewer unemployed people, of which 22,600 are men and 13,600 are women, 37.4% of the decrease. Although the year-on-year data is positive, the counselor has expressed concern 鈥渇or an unemployment rate of almost 25%; an unemployment rate in women of 29.79 percent, the reality of the 39,400 young people who are unemployed (of which more than 46% have not worked before) and the 78,700 households in which no income enters鈥? Along these lines, he recalled that "the Government has in no way shown itself to be oblivious to this reality of unemployment that our region is experiencing and since our legislature began there are 20,900 more employed people and 19,800 fewer unemployed people." Furthermore, the Government's intention has been advanced: "not to pursue policies of inertia, but rather we are going to continue to be active because that is what is required of those responsible for the citizens in our region, and although the 2015 data is positive, we cannot "We cannot stay there and we have many groups that need a government that supports and stimulates both hiring and the generation of a strong business network that is capable of absorbing all the demand for employment in the region." At this point, he recalled the active policies that the Castilian-La Mancha Executive is developing. "On the one hand, the implementation of the Extraordinary Plan for Employment, with which we will be able to hire more than 12,000 people, in addition to the reinforcement of theemployment offices to provide help to all these people who need it and also active training for employment.鈥?The first or...
    • Methrenscoro
      Lrxq Mart铆nez Arroyo: 鈥淵ou cannot consider expanding the irrigated area without reso .- The general director of Institutional Relations and European Affairs, [url=https://www.nbbalance.es] newbalance 530 [/url] Virginia Marco, [url=https://www.campusadidas.fr] campus adidas [/url] has asked the Government of Spain for the country to be prepared for a no-deal Brexit. This was stated during the Conference on Affairs Related to the European Union (CARUE), which was chaired by the Minister of Territorial Policy and Public Service, [url=https://www.nbbalance.es] nb 574 [/url] Meritxel Batet, [url=https://www.campusadidas.it] adidas campus nere [/url] and in which all participated the autonomous communities and the General Administration of the State. Virginia Marco has pointed out that in this forum the commitment of the National Government has been achieved so that the citizens of Castilla-La Mancha who have studied in the United Kingdom have full recognition of their qualifications. In this sense, [url=https://www.adidas-samba-adidas.es] adidas velosamba [/url] has claimed that the rights of the Castilian-La Mancha residents there are not diminished, as well as that the companies that market inthe country can continue making its exports without being harmed. On this occasion, CARUE, as a forum in which Spain's position on European affairs is coordinated, has served to analyze the possible consequences of the United Kingdom's departure from the European Union, after the British Parliament's rejection of the agreement between both parties. . As reported by Marco, 鈥渢his refusal opens up several possible scenarios during the transition until the effective exit and in the future relationship with the United Kingdom.鈥?In any case, he added that "the important thing is that European partners remain united to strengthen our position." The Director General of Institutional Relations and European Affairs has highlighted that this forum is essential to cooperate and demonstrate that joint and coordinated work is necessary on important issues as a country....
    • HaydenHowe
×
×
  • Create New...