Jump to content
recetasrapidas

tradicional Hamburguesas caseras con ¡¡¡HARINA DE GARBANZOS!!! ¡¡¡RIQUÍSIMAS Y MÁS SANAS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

recetasrapidas

Hola a todos.

Hoy os traigo una receta para hacer hamburguesas caseras mucho más sanas que las comerciales y mucho más ricas tambien. La receta es muy simple, coges medio kilo de carne picada de ternera (o la que prefieras, solo que yo en este caso use ternera), le añades 10 o 15 chapoteas picadas muy finas, le añades un diente de ajo picado tambien muy fino, sal y especias al gusto, y un huevo entero, y mezclas todo bien para incorporar todos los ingredientes. Una vez todo bien mezclado, tendrás una masa uniforme que se pegara mucho a las manos y al recipiente. Pues ahora es el momento de añadir el ingrediente estrella, la harina de garbanzo. Esta harina la utilizamos como si fuera el pan rallado de las hamburguesas convencionales, y añadimos a ojo al mismo tiempo que continuamos mezclando, hasta que la masa no se pegue a las manos ni al recipiente (como si estuviéramos haciendo pan). Una vez así, damos forma y a freír, y el resultado es el que veis en La foto, que ya os digo yo que estaban riquísimas, jeje.

La harina de garbanzo se ha convertido en un fijo en mi cocina, pues me está dando un resultado espectacular tanto para cocinar, rebozar como para hacer repostería. Además, es una fuente de proteínas de calidad y fácil asimilación. En breve haré un especial en mi blog de la harina de garbanzos igual que el que hice de los 10 beneficios de la harina de avena. Os invito a pasaros por mi blog (www.recetasrapidas.blog) y descubrir tanto estos especiales que hago de vez en cuando, como muchas recetas de este estilo, sanas y rápidas de preparar.

Saludos

IMG_6457.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 7 Posts
    • 2378 Views
    • Rumiana Cocina
    • Rumiana Cocina
    • 4 Posts
    • 3471 Views
    • Larab
    • Larab