Jump to content
neska

Rollitos de col rellenos de verduras y soja texturizada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Muy ricos.

INGREDIENTES:

• Hojas de col o repollo
  • soja texturizada
  •  zanahorias
  • pimiento verde
  • pimiento rojo
  • setas varias
  • tomate
  • ajo
  • cebolleta 
  • mantequilla
  • bechamel
  • queso rallado
  • AOVE 

PREPARACIÓN:

Separar varias hojas de col o repollo y darles un hervor para que se ablanden un poco, sacar y escurrir bien.
En una sartén ponemos el aceite y vamos poniendo la cebolla y el ajo triturado, cuando ya está casi pochado se le añaden los pimientos, la zanahoria, las setas y el tomate rallado.
Dejamos que se haga a fuego lento y añadimos la soja texturizada.
Preparamos la bechamel, yo la hice con leche de avena. En un poquito de aceite y un poco de mantequilla puse la cebolleta muy picada y un poco de ajo triturado, le añadí la harina, le dí unas vueltas y empecé a tirar la avena sin dejar de remover. Cuando ya tenía la textura deseada la aparté de fuego.
Añadir un poco de bechamel al sofrito para que ligue.
Quitamos la parte central de las hojas de col y vamos poniendo el relleno y envolvemos.
Yo las puse en una vaporera y les dí un hervor.
Colocar en una fuente y napar con la bechamel, poner el queso rallado y al horno a gratinar. 

IMG_20180805_140410.jpg.d1d72b3e4af68974d1fb2bbf31452c0d.jpg

:fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo Soler

Qué buena idea para usar la soja texturizada :plas::plas::plas:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Otra receta interesante para preparar, gracias neska!!:beso:

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 17 horas, Guaxa dijo:

Otra receta interesante para preparar, gracias neska!!:beso:

Gracias a ti:beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Mina2012

Otra receta rica rica :babas:, ésta con un punto más de dificultad, o eso me parece a mí.:meapunto:

Gracias por la receta :up:

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 4 horas, Mina2012 dijo:

Otra receta rica rica :babas:, ésta con un punto más de dificultad, o eso me parece a mí.:meapunto:

Gracias por la receta :up:

Solo un poco más entretenida, sin más, ...mira, tengo un paso a paso de otras que hice....

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com/2015/03/rollitos-de-repollo-rellenos-de-carne.html

Gracias por comentar guapa:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
vicenta25

Saludos amigas, me encanta la cocina amo cocinar y hacerle platos exquisitos a mi esposo, de hecho esta receta me recuerda mucho a una especialidad japonesa cuando realizamos uno de nuestros viajes a japón https://www.sildaviaviajes.com/ se encargo que cada detalle y prepararnos un turs para visitar los lugares y restaurantes mas visitados y recuerdo que eran unos ROLLITOS DE COL RELLENOS DE CARNE divinos es por eso que me apuntare a tu receta Neska gracias por esta receta estoy segura que con verduras y el toque de Soja sera el maximo gusto espero contarles que tal me va ;) 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
dolphin

Tiene buena pinta la probare ultimamente me gusta mucho la verdura y todo tipo de estas cosas y mira que de joven no las comia y ahora disfruto

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
neska

Pues eso me ha pasado a mí, y como mi peque se ha hecho vegetariana pues estoy aprendiendo a comer todas esas cosas, y me están gustando, a ver si te gusta:up:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimos Temas

• CarlotaAnitua
      👏👏👏👏 Tienen una pinta sensacional
    • Simpa
      Eso sí que no lo hago yo....No la dejo sola hasta que no la programo ...Y a mí si se me mantienen las anillas,tu la ponías en una mini placa de inducción no? Yo le pillé el truco para que se mantengan......Hay que reducir la potencia antes de que salga la segunda anilla del todo...A mí me funciona eso....Ni sobrepasa ni cae, está claro que sí no voy a estar en casa es mejor la programable,una vez programo la placa y se queda al 2 yo me voy al cole tranquila

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• rex patxi
      donde habitan los sueños
    • rex patxi
      asi me pasa a mi algunas veces   kiero ver castañuelas  
    • Tejita
      Ah olvidaba decir a @Icook que espero ya haya pasado lo de la migraña y que quizá lo que menciona @Cece te ayude a encontrar una mejoría a ese problema...gracias Cece por esa información pues aunque a mi no me pasa, siempre es bueno saber para poder ayudar a alguien. 
    • Tejita
      Así es @Simpa las perfect son más rápidas que las programables. Mi instant que es de 6 cuarts y me encanta por su seguridad en especial, tarda muchísimo más en alcanzar la presión y subir la válvula que la perfect y en despresurizar y que baje la válvula también tarda más (a mi me gusta dejarla despresurizar sola al menos unos 10 minutos y luego ya le doy yo a que termine que sigue teniendo presión...) es decir que todo el proceso en la Instant es bastante más largo que en la rápida. La perfect como dices va que vuela, lo que más hay que controlar es estar ahí hasta que hay que bajar el fuego, y pongo la alarma en el móvil, pero intento no quitarle ojo porque a veces las anillas necesitan más o menos marcha para que se mantengan donde quiero ya sea presión baja o alta...   Con la Instant he de empezar antes a cocinar...pero tengo la tranquilidad como dice @Novatinaa que te puedes ir o atender cualquier asunto urgente y no hay nada que temer en especial si lo urgente surge mientras aún no han subido las anillas, el otro día me dije tengo tiempo a mirar la lavadora-secadora y  no sé que más y con tantas responsabilidades se me olvidó la olla por un momento y cuando pensé en ella, subí como loca las escaleras que ya la oía que debía bajar el fuego, pa haberme dao un infarto, vaya susto, me dije nunca más la dejes sola, si me surge algo la apago y luego la enciendo...no me fío...no me despego de ella, así que en el tema seguridad si ganan las programables aunque en rápidez las perfect, mi instant es inox y no le hecho en falta ninguna cubeta antiadherente.... Me alegra que te vayan a solucionar lo del mango porque es lo más serio de la olla... Feliz descanso a todas. 
    • rex patxi
    • Vicky
      @Missis ya me imaginaba que estarías liada  la frase para Charo que puse a mitad en mi cabeza era, estás con el curso y nos contestas mentalmente como Carmina?   Niña que bien que lo notes tanto    es la única manera de llevar una dieta la verdad   Genial lo de comer por ahí porque si no sería trabajo extra  y es tu día Es un lujo que tengáis un piso para cada uno   Espero que lo de lo de tu costi sea sólo de exceso de pantallas, os vendrá bien el finde al aire libre   Jo @Ishtar si fuera tan fácil    Lo del mundo infernal totalmente de acuerdo  lo de las respuestas no se porque ya parece que vivo un sueño a ratos   Bueno a mi las manualidades me hacen feliz  ya ves lo que corro para planchar   Si está mi banco libre ya no va tan mal, porque está más cerca que el otro y no se si será mi trasero o el banco pero me duele menos  y tengo el sol de cara, así que aprovecho para pillar vitamida d   Jooooooo no me digas que esa bandeja no es preciosisima   Niña aprovecha estas temperaturas todo lo que puedas   Lol @mcelia lo de dormir ya ni me lo planteo   Precioso no, no te voy a engañar pero está muyyyyy chulo  con otra vida lo hubiera dejado lisito y en plan cerámica pero... Chicas decidme si ya os va lo del correo   Las fallas otra vez? como pasa el tiempo Y caloret vais a tener  pasadlo muyyy bien!     Niñas me voy a tender la lavadora que ya ha terminado y a ponerme con la cena    
    • Yasmina
      Y todo lo que tiene se come?
    • Yasmina
      Mira se quedo como yo de buscar y no encontrar lo que pides. Quiero ver...una quiniela ganadora.