Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

el tiempo sigue bueno, un poquito mas fresco a la mañana pero agradable.

aunque se que por otras partes de España esta cayendo la mundial, espero que las que vivís por el levante y Andalucía no esteis teniendo problemas.

 

niña luego le pido a yas la receta de bronie, disfruta del desayuno con tu mama:up:

sol es uno que hizo yas sin azúcar ni harina;)

espe otro poquito mejor? siguen las tormentas por ahí?

yo hoy pocos planes, seguir wuasapeando a alguna clienta y a ver si coloco algo mas en la habitación nueva.

así que vamos a desayunarrrrr

 

como es domingo........

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de desayunos buffet

Resultado de imagen de desayunos buffet

Resultado de imagen de buffet desayuno

Resultado de imagen de tea

Resultado de imagen de desayunos buffet

para el vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

hala, a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias sol y calor, en mi casa siguen en la playa

Jefa de rebollo nada, estas mordible!!

Mira k os ha dado a todas el atake de orden y limpieza, incluso se lo pegais a los hijos y planchan..ya me direis k les habies puesto para comer, eso tiene k ser la alimentacion.....pues yooo rascandome la barriga. Ya os llamare cuando me toke a mi, como teneis todas tanta practica...

Sigo con tos de camionero, por lo demas bien

Hoy toca dia familiar, asi k no tengo k pensar, me lo dan hecho y eso k ayer organice casi toda la semana ya..mas o menos

 

Marcharemos tarde asi k voy hacer cosas por aki, k esta semana no di golpe

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!! A ver como se porta el. Tiempo hoy.... ahora hace fresquete pero se está bien. 

 

Ahhh Encarna, el brownie ese también me Interesa a mi ??

 

El otro día hubo por internet una promoción en el Oulet de S Sebastian de los Reyes de pendientes de la casa Folli Follie a 20€, costaban 100€ y compré dos de parte de mi madre,  para mi cuñada y para mi para Navidad Yo no me resistí y los estrené. Pues la otra noche cuando llegamos de la cena, se me partio la parte de atrás de uno de ellos. Ayer me fui a Corte y les expliqué lo que paso. La chica me dice “tienes suerte que tengo aquí y te lo puedo cambiar, si no tendrías que ir a cambiarlo a S Sebastian de los Reyes, porque. Porque tu no eres de aquí .verdad? Claro le dije que no... y no le mentí. No me pregunto dónde vivía. ???

 

Bueno, voy a terminar de recoger que aún me queda ??

 

sean dan felices y. Pórtense mal que es más diver ???

 

??????

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Hoy repito porras, thanks.

Nublado y con algún rayito de sol que se filtra por las nubes. No hace frío, calma chicha.

A las 14,30 empezó a tronar y a diluviar, los truenos duraron poco pero la lluvia no paró hasta las 19 h. Claro, tuve que meter el tendedero en casa.

A las 8 cuando me he levantado a desayunar  lo he vuelto a sacar, a ver si hoy se seca o tengo que volver a meterlo.

Este ańo les va acostar coger la avellana, pues ya está toda en el suelo, pero tiene que estar seca, y por ahora lo tienen complicado.

Pues al final si vinieron los de telefónica, me llamaron y a la una estaba aquí el técnico, un chico que ya había venido un par de veces,  y bueno, la avería, como siempre, no era mía, me cambió los cacharros averiados, todo por las tormentas siempre, y ya está, todo en orden. También me revisó el ruter y me cambió un par de cosillas que estaban a punto de estropearse, muy majo él, yo estoy muy  contenta con la compañía, siempre me han atendido rápido y bien.

Soy la única casa que tiene teléfono de las 6 que somos por aquí.

@Vicky que selfie más majo te has hecho, tienes la misma carita que ahora.

En cualquier momento me hago yo uno, que me ha dado pelusilla.

@encarnasao que bien que tengas quien te planche.

Pues no se que hacer de comida, me rondan varias cosas, entre ellas un arroz, ya veremos en que acaba.

Estoy mosca, ultimamente me da por los pepinillos en vinagre, vamos, que caen los frascos que es una maravilla, de esos con sabor a antxoa, bueno, lo que pone en la etiqueta. Yo los aliño con aceite y alguna antxoa de L'Escala, que me trajo ML cuando estuvo de vacaciones el mes pasado allí, y todas las noches me hago ensalada con sandía, pepinillos, piparras y lo que toque....o huevo cocido, o queso fresco o pavo o surimi o.....Pero vamos, que se me hace la boca agua solo de pensarlo, y no sé porque me dá por eso ahora, en fin, como no me hace daño pues seguiremos dando gusto al paladar.

Ayer cogí algunos racimos de uvas que quedaban sanos, pues la parra estaba a rebosar, pero claro , se han podrido y han servido de alimento a pajaritos, avispas y otros insectos, que penita, pero al estar aquí no he podido regalar a mis compis como otras veces, que le vamos a hacer, y a ver si me animo y hago una tarta de uvas que hice hace un par de años y salió muy rica.

Me he levantado más "estirada" eso significa que por ahora no tira tanto, osea, que será buena señal, que a estas alturas ya se tiene que ir notando la mejoría, aunque haya molestias.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

Spoiler

IMG_20180916_002033.thumb.jpg.207170267c4e26563266f197390d0508.jpg

 

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias sol y calor, en mi casa siguen en la playa

Jefa de rebollo nada, estas mordible!!

Mira k os ha dado a todas el atake de orden y limpieza, incluso se lo pegais a los hijos y planchan..ya me direis k les habies puesto para comer, eso tiene k ser la alimentacion.....pues yooo rascandome la barriga. Ya os llamare cuando me toke a mi, como teneis todas tanta practica...

Sigo con tos de camionero, por lo demas bien

Hoy toca dia familiar, asi k no tengo k pensar, me lo dan hecho y eso k ayer organice casi toda la semana ya..mas o menos

 

Marcharemos tarde asi k voy hacer cosas por aki, k esta semana no di golpe

Cajon de bss y achuchones lleeenooo

buenos días cova:)

me alegro que sigas a mejor, ya se te suavizara la voz:up:

mujer que tu estas de vacas, el mio plancho porque le dio verguenza decirle a su padre que le planchara una camiseta y ya de paso plancho todo.

a mi se me esta olvidando coger la plancha y menos mal porque mis manos no pueden:herida:

sigue disfrutando de la capital :beso::beso::beso: 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jalapa dijo:

Buenos días!!!!!! A ver como se porta el. Tiempo hoy.... ahora hace fresquete pero se está bien. 

 

Ahhh Encarna, el brownie ese también me Interesa a mi ??

 

El otro día hubo por internet una promoción en el Oulet de S Sebastian de los Reyes de pendientes de la casa Folli Follie a 20€, costaban 100€ y compré dos de parte de mi madre,  para mi cuñada y para mi para Navidad Yo no me resistí y los estrené. Pues la otra noche cuando llegamos de la cena, se me partio la parte de atrás de uno de ellos. Ayer me fui a Corte y les expliqué lo que paso. La chica me dice “tienes suerte que tengo aquí y te lo puedo cambiar, si no tendrías que ir a cambiarlo a S Sebastian de los Reyes, porque. Porque tu no eres de aquí .verdad? Claro le dije que no... y no le mentí. No me pregunto dónde vivía. ???

 

Bueno, voy a terminar de recoger que aún me queda ??

 

sean dan felices y. Pórtense mal que es más diver ???

 

??????

buenos días sol :)

una cosa es mentir y otra no decir toda la verdad:lol:

le he preguntao y me ha dicho que lo cogió de megasilvita y lo tuneo, lo hizo con una mantequilla de frutos secos del libro sano y natural.
ya le pediré que me lo especifique ;)

ala a seguir disfrutando del domingo :beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Hoy repito porras, thanks.

Nublado y con algún rayito de sol que se filtra por las nubes. No hace frío, calma chicha.

A las 14,30 empezó a tronar y a diluviar, los truenos duraron poco pero la lluvia no paró hasta las 19 h. Claro, tuve que meter el tendedero en casa.

A las 8 cuando me he levantado a desayunar  lo he vuelto a sacar, a ver si hoy se seca o tengo que volver a meterlo.

Este ańo les va acostar coger la avellana, pues ya está toda en el suelo, pero tiene que estar seca, y por ahora lo tienen complicado.

Pues al final si vinieron los de telefónica, me llamaron y a la una estaba aquí el técnico, un chico que ya había venido un par de veces,  y bueno, la avería, como siempre, no era mía, me cambió los cacharros averiados, todo por las tormentas siempre, y ya está, todo en orden. También me revisó el ruter y me cambió un par de cosillas que estaban a punto de estropearse, muy majo él, yo estoy muy  contenta con la compañía, siempre me han atendido rápido y bien.

Soy la única casa que tiene teléfono de las 6 que somos por aquí.

@Vicky que selfie más majo te has hecho, tienes la misma carita que ahora.

En cualquier momento me hago yo uno, que me ha dado pelusilla.

@encarnasao que bien que tengas quien te planche.

Pues no se que hacer de comida, me rondan varias cosas, entre ellas un arroz, ya veremos en que acaba.

Estoy mosca, ultimamente me da por los pepinillos en vinagre, vamos, que caen los frascos que es una maravilla, de esos con sabor a antxoa, bueno, lo que pone en la etiqueta. Yo los aliño con aceite y alguna antxoa de L'Escala, que me trajo ML cuando estuvo de vacaciones el mes pasado allí, y todas las noches me hago ensalada con sandía, pepinillos, piparras y lo que toque....o huevo cocido, o queso fresco o pavo o surimi o.....Pero vamos, que se me hace la boca agua solo de pensarlo, y no sé porque me dá por eso ahora, en fin, como no me hace daño pues seguiremos dando gusto al paladar.

Ayer cogí algunos racimos de uvas que quedaban sanos, pues la parra estaba a rebosar, pero claro , se han podrido y han servido de alimento a pajaritos, avispas y otros insectos, que penita, pero al estar aquí no he podido regalar a mis compis como otras veces, que le vamos a hacer, y a ver si me animo y hago una tarta de uvas que hice hace un par de años y salió muy rica.

Me he levantado más "estirada" eso significa que por ahora no tira tanto, osea, que será buena señal, que a estas alturas ya se tiene que ir notando la mejoría, aunque haya molestias.

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

  Ocultar contenido

IMG_20180916_002033.thumb.jpg.207170267c4e26563266f197390d0508.jpg

 

 

 

 

buenos días espe :)

lo primero me alegro de ese estiramiento, es una buenisima señal que ya no esta tan duro y rígido:up:

tu sentido del humor tambien va a mejor :lol:

 

que bien que te arreglaran todo y sin pagar, con lo que pensabas que tendrías que pagar te puedes dar un caprichito;)

yo la luz no, pero aveces bajo las persianas:lol:

que pena con lo ricas que son las uvas, pero en fin todos los animalicos tenemos que comer.

a ver si ya no llueve y puedes disfrutar de la tarde :beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Acabo de terminar de hacer las galletas ANZAC para V :dientes:  son las galletas más "sanas" que recuerdo :duda: he perdido mis buenas costumbres, hacer un par de galletas para controlar el tiempo, todas a la vez, así que mirando el horno para que no se tostaran :lol: 

Esta mañana hemos ido a desayunar con mi madre :) después a echar gasolina y a la compra y me he metido en la cocina, he sacado dos bolsas de Ikea de las azules llenas de moldes y cosas así :nodigona: irán al trastero  :up: 

Y he vaciado la despensa (un armario esquinera) parece que nos han robado :lol: me he pasado tirando, cuando me he querido dar cuenta había tirado hasta el café :lol: y así con todo, sólo me he quedado con la vainilla, todos los aromas y demás a la basura que ya no los uso y a saber de cuando son :nodigona: 

Me quedan 3 armarios y :up:  También he hecho ensaladilla y unas costillas mejicanas para esta semana, lo demás poco a poco...

 

@encarnasao gracias por el desayuno :) 

Aquí el tiempo igual que tú, ahora que he visto verdaderos "destrozos" :herida: 

Te agradezco que le pidas la receta :coqueta: así V tiene un caprichin si le da antojo ;) 

Has adelantado en la habitación? la verdad es que luego da gusto pero que curro :anda-ya:  

Yo casi que me como unos churros con chocolate y ya no ceno :dientes: 

Si parece que V tiene mis ojos pero el resto ni se parece cuando era pequeña :lol: se parece más al alemán con cosas de N, a ver que nariz saca porque mi madre y el alemán pequeña no es :lol: 

:beso: 

 

@covaro si que estoy mordible :lol: entiendo por qué no probé las papillas de pequeña :lol: 

A mi me ha entrado lo del orden pero no he conseguido pegárselo a nadie :lol: ahora que si se trata de algo de comida, mañana mismo me pongo :lol: 

Ráscate la barriga a gusto que ya te das los atracones de limpieza y orden durante el resto del año ;) 

Disfruta de la family y de los madriles :) 

Niña a ver si se pasa la tos :beso: 

 

@jalapa el brownie de boir está genial :dientes: pero lo que quiero es algo con menos azúcar  ;) por cierto, compré unas galletas "sin azúcar añadido" y pensé que tendrían menos... pues un timo, como todas :grrr: 

Niña que buena promoción :up: pero que harás en Navidad, los metes de nuevo en la caja o compras otra cosa? :lol: Que bien que te lo apañaran en el CI :coqueta: y es verdad, no mentiste :lol: 

:beso: 

 

@neska ahora que yo me he acostumbrado a tender en la terraza me acuerdo de vosotras con el tema de la lluvia y es un rollo :nodigona: 

Que bien que el técnico sea majeta :up: creo que influye más eso que la compañía :nodigona: 

Si niña, igual de redonda :lol: hazte tú una autofoto :coqueta:  

Los pepinillos no engordan así que mejor que te de por eso que no por sobaos como me da a mi :lol: 

Me encanta lo de Mafalda :lol: me recuerda a @Missis con lo de bajar las persianas para no ver el polvo y funciona :lol: 

Me alegra que notes la mejoría, verás como lo peor ha pasado :D

Has hecho al final la tartita?:beso: 

@alumna espero que haya sido un buen domingo:beso: 

 

@RosaNegra24 con qué te has liado hoy? :coqueta: 

Por cierto, enhorabuena por ese mini job :fiesta: no es mucho pero algo :beso: 

 

Bueno niñas, voy a recoger la ropa que ayer planché todo pero no lo guardé, así que preparo la ropa ya para mañana :up: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...