Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Mitad de semana :D  hoy no me entero bien si cambia el tiempo o no :duda: 

Ayer estaba agotada, a las 11 ya estaba roncando pero claro antes de las 6 con el ojo abierto :bate:  pero no me he movido de la cama :anda-ya:  pero hoy día tranquilo, así que curro y a casita que no tengo ganas ni de ir a comprar ;) 

@encarnasao :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla.jpg

pan_con_tomate.jpg

60cf9d7c12827ac59cbad3a405091289.jpg

f2c776ed61f9443ffbe88897d5717381.jpg

cd6427cd665996fcb5b3c310f394a10d.jpg

25140a3f105cede055456f77b126b1bf.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372&ssl=1

4adef67f1233543d81757080789ec0fd.jpg

cold-chocolate-milk.jpg

orange-and-watermelon-juice-resized.jpg

detox-fruits_620x350_81491376018.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días:)

Hago un alto en la plancha... no ando muy allá, estoy muy enfriada y ando relentizada. Anoche os leí y me fuí directa a la cama con un ibuprofeno.

Espero no me dé fiebre:nodigona: noto que es de vías altas... incomodo

Hoy vuelven a venir a llevarse cosas del piso de mi suegra... yo que me prometía un día tranquilo en casita.

Sigo con armarios y tirando ropas. El problema es el armario de mi hija... tiene:porfavor: ropas para aburrir y zarrios.

Pero tal como es ella... tiene que "repasar" y eso es muy complicado... no sé si vuestros hijos les pasa... nunca tienen tiempo para nada... :grrr:

Con el tiempo... yo estoy encantada8) aunque pasamos de un calor insoportabla a un frio tremendo entre el cierzo y la bajada de temperaturas... hoy ya ha parado el viento y has subido, se nota mucho pero no se está mal.

Quería entrar pero tampoco estoy muy parlanchina... estoy en modo "atontada":lol:

Voy a seguir con la plancha :D

Me tomo mi segundo café a ver si despejo:beso::beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

fresquito pero hoy se espera mas temperaturas.

carmina, a final de junio saque todo de yas de su habitación, las cosas de los estudios están en tres caja grandes en la bajera, aun no ha tenido tiempo de mirarlas :nodigona:

y eso que ha tenido vacaciones.

niña normal que acabes agotada:up:

ya veo que sois muchas las refriadas, cuidaros que este tiempo es muy tonto.

mi hermano ayer tuvo un bajón muy grande, por primera vez su mujer se quedo con el por la noche porque lo vio muy mal:cry:

hoy le van hacer un tac, pero yo creo que ya llegan tarde, estoy a la espera de noticias.

no tengo la cabeza muy allá, dentro de un poco voy a llamar a mi nuera a ver si tiene un hueco, estoy indecente de pelo, aparte de la autopista blanca tengo el pelo como estropajo.

cuidaros y pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 3

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días  @Vicky y todas.

Saladito, porfis, gracias.

Día nubladillo de momento, se ha calmado el viento, llegaremos a 24.

La petardilla viajera está muy  contenta y feliz,  le salen trabajos y no desperdicia oportunidades. Sigue sin gastar apenas en alimentación y está haciendo buena hucha, yo encantada.

Poco que contar,  que sigo mejorando y durmiendo bien.

Muchos besukis a todas :beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya he puesto el pan a hacer y una lavadora. Y ahora en breve me iré para la cocina, a ver si encuentro las ganas para hacer unas perrunillas. Que creo que las ganas están bien escondidas. :nodigona:

Ayer estuve colocando el maletero del coche... y madre mía todo lo que tenía guardado... vamos, que productos que ya se habían secado y todo. :bate: Ahora está mucho más colocadito, caben más y mejor las cosas. Espero que me dure mucho. :lol:

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, que se me echa el tiempo encima, y estos días está haciendo demasiado calor.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Vaya pena entonces. De todas formas, sigue sin parecerme correcta la forma de actuar de tu cuñada, que cada uno se comporta de una forma completamente distinta ante los sinsabores de la vida, pero eso no es excusa para lo que está haciendo: daño a los que tiene a su alrededor, y que cuando se calme, se va a arrepentir toda su vida. :(

@Ishtar Uf, pues no, que la tarta es grande, y cualquiera se la zampa entera... aunque seguro que si me gusta no iba a durar nada, pero hay que seguir pudiendo entrar en los pantalones. :lol:

@Missis Tápate bien el culete que no cojas frío. :beso:

@neska Mira qué bien la petardilla. :beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenos días:) medio nublado y más fresco. A ratos chispea

Ayer fui con mi suegra por la mañana para ver los resultados de la biopsia, es un carcinoma basocelular, la buena noticia es que los de este tipo no dan problemas se quedan en el sitio y no se extiende. Le han dado una crema durante 6 semanas para destruirlo, en diciembre tenemos que volver. Por la tarde reunión de la peque más una extra en primaria para decir unas palabras sobre el apa. Total todo el día liado con la de cosas que quiero dejar hechas.

Ahora estoy en la pelu, mañana por la mañana nos vamos, es el viaje con las amigas.

@encarnasao:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

125557202_Laspequeascosas..thumb.jpg.4ffc42239321bd2a16b6b8faf93c5903.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y llegaremos a 36º y yo con fiebre y soportando el resfriado, la humedad y los dolores, todo se junta a veces.

@Vicky  Yo llevo varios días durmiendo también poco, en mi caso a causa del resfriado y el calor.

A ver si hoy llegas temprano a casa y te relajas un poco, que nunca viene mal. Supongo que V. está también tan cansado que ni se acuerda de la bicicleta, y mejor para ti.:dientes:

El té de hoy magnífico, me encanta ver tanto surtido.;)

Pasa un buen día.:beso:

@Missis   Cuídate ese enfriamiento para que no vaya a más.

@encarnasao  Siento que tu hermano esté peor.

Seguro que tu nuera te deja estupenda.

@neska  Magnífico que la petardilla esté ahorrando, así podrá labrarse un futuro en lo que desee, aparte de las experiencias que estará acumulando, como para escribir un libro.;)

Me alegra que te encuentres mejor y duermas bien.

@RosaNegra24   Con el calor hay poca ganas de horno, yo llevo un montón de días pensando en hacer una tarta de manzana, y me da una pereza. Es que aquí, durante el día es verdadero fuego lo que entra por la ventana, si encima enciendes otra fuente de calor…

En invierno el abrigo lo tapa todo. Para mi sorpresa he visto que venden por internet alargadores de cintura para pantalones, al parecer la gente compra eso en lugar de cambiar de talla de pantalón.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Pasa un magnífico miércoles.:beso:

@mcelia  A ver si da resultados la crema y lo destruye.

Pásalo muy bien en el viaje, disfruta y olvídate de todo durante esos días. Sólo se vive una vez.:up:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :D por la mañana ha refrescado, han caído cuatro gotas y nada más... el resto del día con bochorno, más que otra cosa... a ver si arranca a llover y desaparece el bochorno :up: 

El curro estupendo, la mayor parte me la he quitado... ni me lo creía :lol: 

Ayer pillé un documental de Ikea que tiene buena pinta pero lo dormí, esta noche seguiré con él :guapa: 

@Missis siento que estés enfriada y espero que no vaya a más :beso: 

Creía que ya habías terminado con las cosas del piso pero veo que falta un poco, a ver si termináis ya :up: 

Yo tengo que ir a casa de mi madre también a revisar cosas del mallorquín y es verdad que no encuentro el momento :bate: así que entono el mea culpa :bate: pero en mi defensa diré que cuando me fui de casa de mi madre, me llevé toooodo, apuntes incluidos, vamos que hice una mini mudanza :lol: pero si, somos un desastre :( 

Aquí no se está bien con este bochorno pero ya psará...

Imagino que el atontamiento se te habrá pasado :coqueta: 

@encarnasao siento lo de tu hermano :beso: :beso: :beso: no se si habrás tenido noticias, ojalá que sean algo mejores :porfavor: 

Imagino que Y no prioriza lo de las cajas porque no le molestan a ella :nodigona: lo que decía a Carmina que a veces para darnos :bate: 

Seguro que tu nuera te ha hecho un hueco y estás guapísima :beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@neskaque bien que la petardilla esté aprovechando la oportunidad :D te ha contado algo curioso como lo de la comida? :coqueta: 

Que bien que sigas durmiendo bien pero imagino que sigues con la hora cambiada, así que pocas horitas, no? 

La parcela ya limpia? :beso: 

@RosaNegra24 pues yo creo que para hacer algo dulce si que encontraba las ganas :lol: 

Mira yo creo que en el maletero es en el único sitio que no acumulo :nodigona: 

Ahora veré en el desayuno de ayer la tarta que te toca ;) 

Hoy no has comido donuts? :bate: mañana no te pongo :burla: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 10 Posts
    • 191 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 14 Posts
    • 401 Views
    • Vicky
    • Vicky