Jump to content
Chef Laurent

Recetas de vinagretas y aderezos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chef Laurent

Hola!

Siempre buscamos nuevas ideas de recetas de salsas, aderezos y vinagretas para acompañar nuestras deliciosas comidas, porque siempre hacemos los mismos clásicos. Les propongo compartir nuestras mejores recetas originales para salir de la rutina!

Les dejo la receta de la vinagreta balsámica, una delicia para acompañar sus ensaladas favoritas! ?‍??‍??

qdtuwqxqwmbbaqqfdrwqpbqfjmbjhu.jpeg.69ad467c061ea0a42f7347de09e59939.jpeg

Ingredientes:

- Vinagre balsámico: 2 cucharadas
Aceite de oliva: 4 cucharadas
Sal y pimienta: A su consideración

Preparación: 
- En un tazón verter el vinagre balsámico.
Poner una pizca de sal, de pimienta y mezclar. Es importante salpimentar antes de poner el aceite para que la mezcla se haga bien.
Agregar el aceite y mezclar vigorosamente con un tenedor hasta obtener una emulsión.

Super fácil, solo requieres tener vinagre balsámico! 

Les dejo más recetas de aderezos aquí.

Saludos!
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chef Laurent

Vinagreta con aceite de nuez: 

uuvpjihvkvksyusijhgimwuriifqfx.jpeg.247f64cb6fb999a776aeeaeee8d1b3db.jpeg

Ingredientes: 

- Vinagre de vino tinto: 2 cucharadas
Mostaza: 1 cucharada
Ajo: 1 diente
Aceite de nuez: 80 mL

Preparación: 

- Verter en un tazón el vinagre y agregar la mostaza. Salpimentar y mezclar.
Agregar el aceite y mezclar vigorosamente hasta obtener una emulsión.
Picar el ajo y agregarlo al aderezo. Mezclar.

Fuente: Receta de vinagreta con aceite de nuez

Compartir este post

Enlace al post
Chef Laurent

Aderezo con yogurt: 

drdybywvxxtbrwrpabfvrrtlrxskbi.jpeg.8958327533a678072e941b13f4fd02af.jpeg

Ingredientes: 

- Yogurt natural: 1
Aceite de oliva: 2 cucharadas
Mostaza: 1 cucharadita
Jugo de limón: A su consideración

Preparación: 
- En un tazón, batir el yogurt.
Agregar la mostaza, el aceite, unas gotas de jugo de limón, sal y pimienta.
Mezclar vigorosamente y guardar en el refrigerador.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Me está dando una perecita enormeeeeeeeee, pero no puedo parar, que luego entre semana no me da tiempo a hacer nada de nada.   Por ahora voy a ver si hago la lista de las comidas y la de la compra, y después de comer me acercaré a comprar. Luego me subiré a hacer las fotos de todas las compras de Internet. Ya que estoy arriba, doblaré ropa, y a ver qué más me da tiempo para hacer.   Espero que paséis un buen día y un buen finde. ¡A disfrutar!   @encarnasao Mucha suerte con tus ventas, a ver si la puedes conseguir, que la verdad es que tiene muy buena pinta.
    • covaro
      Buenos dias, primaverales totales, veremos si la brisa no corta.. Jefa tienes k llevarte un flotador en el bolso para el banco asesino... Encarna ya sabes como funciona esto..asi k arriba ese animo, te la ganas seguro, el dia de la madre puede que ayude. Buen viaje y k faena lo de la heredera...esperemos k la pobrina mejore rapido   Por ese lao sin novedad, trankilidad total..saldremos a ventilar que esta el dia para ello y por la noche un poco de sidra y unas tapas en cimadevilla..algunas conoceis el sitio Esta tarde espero poder estudiar lo de la tecnica wayuu..hay k empezar por hacer los hilos y no se k tipo de hilo hay k usar..asi k empiezo de 0 total, De momento estoy en el -1..k es estudiarlo, ja,ja Pasar un sabado tranquilo, y disfrutatr con lo k hagais Cajon de bss y achuchones lleeeenooo
    • neska
      Buenos días  @Vicky y todas.  saladito, gracias. día espléndido,  y tengo a unos cuantos pajaritos jugando en el polllete de la ventana, que monos, les observo desde la cama. En breve me levantaré,  tengo que hacer fotos a las cosas para mandarlas a los de la mudanza y que me hagan un cálculo aprox. del precio y tal. Ayer muy bien con mi amigui, ya tenemos planes para algunas salidas y eso, espero ya estar tranquila en el pisito.  pues poco más, me pingo en marcha a ver si consigo al menos guardar todo lo de la petardilla. Bueno, muchos besukis a todas
    • dolphin
      jejeje que gracioso es muy bonito me gusta.
    • encarnasao
      Buenos días. Y buenos que están hoy, es el último que estamos en la isla y ha parado el aire. En general bien, dos ha llovido  pero lo malo el viento. Mañana a primera hora salimos para Pamplona, irá yas  a recogernos, a la pobre le suspendieron la resonancia que tenía para hoy, se ha roto el aparato Las vacaciones han sido tranquilas, al final el mediano le notaba bajo, me decía que estaba bien pero ayer ya me dijo que si, nos echa en falta cuando no estamos, es como si estuviera inseguro. Yo deseando llegar a ver si sale trabajo y me puedo ganar la máquina, está difícil habiendo perdido dos semanas pero hay que intentarlo.espero que estéis todas bien y disfrutéis del finde.estos especiales para ti  Ahora intento poner la foto con el móvil, esto lo estoy escribiendo con la tablet de Joaquín que es más facil    
    • dolphin
      mmmm pero que buena pinta que tiene todo!
    • Cece
      Buenos días!!   Sobre Chefito, venden una casi nueva en Oviedo por 35€ pero es en Wallapop y ya no me fío. ¿Así que en el Cash hay que mirar a diario, eh? Pues cogeré la rutina a ver si pillo una.    Hoy comemos fuera, así que ale, a vaguear y solearme que está precioso el día.   Feliz finde guapetonas!!   Edito: hoy en el Cash venden una Cuco por 272€    
    • Vicky
      Buenos días niñas! Tocaría sábado   pero cambian la hora  me parece que lo de anularlo va a quedar en nada   Ya he empezado con las lavadoras, luego iré a cortar el pelo a V y quiero hacer panecillos de leche para congelar para el cumple de V   Lo mismo más me valdría comprarlos pero salen tan buenos   Ayer estuve con V de 5 a 8 en el circuito  el banco que no te deja el culo cuadrado estaba libre así que me dio un poquito el sol   Después estuve con el curro extra y lo de estos días   Qué planes tenéis para hoy? sea lo que sea, espero que paséis un buen sábado        
    • anaspn77
      Hola!!! Soy anaspn... hoy me ha dado por entrar por aquí... qué bonitos momentos pasamos virtualmente juntas.... hay alguien por aquí? Estaría muy bonito retomar este foro... mañana voy a Sitges... a algunas espero poder veros 😘
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!   ¡¡Por fin es vierneeeeeeeeees!!   Hoy me he tenido que levantar también a las 6 para llevar al costillo a trabajar, así que estoy ya a estas horas que me duermo de pie y despierta.   La verdad es que el curso, cuando hacemos las dinámicas de grupo, son clases de risoterapia. Casi la totalidad del grupo es un constante cachondeo y gente para reírse hasta que te duela el estómago. Así que da gusto hacer cualquier cosa.   Hoy hemos hecho un "mini concurso" entre 2 grupos. Mirando el temario, hemos hecho 7 preguntas tipo test y se las teníamos que hacer al otro grupo. El que acertara más, se llevaba 10 de las 20 preguntas del examen del lunes, jugando con ventaja, vamos. Y ha ganado mi grupo.   Este finde lo tengo completito... espero que no se tuerza, porque quiero ponerme las pilas. Sobre todo, que no se me tiene que pasar, es que tengo que limpiar el coche, por fuera, pero sobre todo por dentro, que el martes tenemos excursión en el curso, y nos hemos repartido entre los que llevamos coche, así que tengo que llevar a 3 personas, que no se llenen de pelo de perro.   Y bueno... comidas para la semana, un montón de fotos que le debo a Amazon y AliExpress de todos los pedidos de estos meses... lavavajillas, doblar ropa, lavadoras... Y que no me tocan los Euromillones, cawentóloquesemenea.   Bueno, voy a ver el correo... que me he juntado estos días con casi 300 mails, con eso de estar dos días seguidos en la resi. Pasad un buen fin de día y de semana.
  • Create New...