Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

El tiempo de momento seco, no se si lloverá hoy :duda: 

Yo un poco menos congestionada :up: 

Vamos un poco tarde :bate: a las 5 me he despertado y sobre las 6 me he tomado una pastilla, cuando me ha querido hacer efecto casi me tenía que levantar así que tarde :bate: 

No puedo entretenerme más, a la tarde vuelvo :beso: 

@encarnasao  :beso:@neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso: @covaro :beso:    @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso:  @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

724572c91da5cdf30de62d8ff0b6e8b9.jpg

594281e00a646bf07cc5004c18e050ff.jpg

fcba8b2679f1784f5dfdc88e7b0fc9ac.jpg

 

853ca0b49d5f93e22d66b0da1b905ffc.jpg

50a1e721933652a9c9d837a6a04e8648.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

beae2aa860774fd32bab80511d8dfe13.jpg

816be451ab85b51fc10a19d80ae44773.jpg

e94a5d15e993dd83784bf1407ed8e091.jpg

9ae9a6172e02e19eb2a91b1b7111666e.jpg

681358bc12fbaa52d19674ce14fcc4c0.jpg

:beso: 

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

 

Noche toledana... hoy pongo las sábanas calientes sí o sí, porque la que tenemos es sólo una sabanita, que la ponemos en verano porque además, es de la cama anterior que era más pequeña... así que ahora que hace fresquíviris, se ha quedado más corta de lo habitual... y me he despertado completamente desarropada, y salida de los pies. :cry:

 

Hoy habrá que seguir con la limpieza de archivos, que al final me lié por la tarde con un Excel que estoy haciendo para saber cuánto gano y cuánto me queda en todas las páginas que estoy de encuestas... y madre mía, con la cantidad que tengo. :lol:

 

Espero que paseis un buen día. :beso:

 

@Vicky Cuídate más y no duermas con el culo al aire como yo. :lol::beso:

El costillo sigue de baja. Esta tarde nos toca médico para ver si le sigue otros 15 días más o le da el alta. Espero que siga de baja, que hasta el lunes no empezaba la rehabilitación, y encima es un horario que no podría si estuviera trabajando. :nodigona:

Es verdad que los correos se acumulan... y a mí con la cantidad de publi y de encuestas que me llegan, más. :lol:

Y sí, el abrigo ya hay que cogerlo... también porque madre mía lo que llovió ayer. :o

 

@neska No te concentres en la gente que no te manda un WhatsApp, quédate con lo bueno, y es tu amiga R que mírala. :beso:

La foto es preciosa. :beso:

 

@covaro Creo que de lo peor que hay es hacer limpieza de cosas informáticas... porque como no molestan ahí mucho, vas guardando, y guardando, y guardando... y sin colocar. :lol: Y ya de cosas repetidas... uf, ni te cuento. :lol::bate:

No me pases tus trastos, que igual me gusta algo... y me lo quedo también. :lol:

 

@Ishtar Me encanta tu frase de hoy... tanto que me voy a hacer una portada de FB con ella. :coqueta:

El finde no ha cundido tanto como esperaba, pero bueno, algo ha caído. Poquito a poco, que se suele decir. :coqueta:

Cuídate mucho, y a ver si no tienes muchos dolores, o lo más leves posibles, que estoy viendo que nos esperan unos días de lluvias... :(:beso:

 

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @Vicky y todas.

Me alegro que estés mejor, gracias por el desayuno.

Aquí ha llovido por la noche, ha tenido que ser suave porque ni enterarme. Está muy nublado, igual sigue lloviendo.

Se me acaba de morir el microondas, la verdad es que ha durado un montón de años, pues nada, mañana me pasaré por carrefour a por otro, que tengo un cheque ahorro, de poner gasofa, de 30€ y lo aprovecharé. 

Se hace raro, y hasta incómodo,  usar la cocina para calentar,  hay que ver como nos hacemos a estos chismes....!!

 

He sacado unas alubias con verduras y seitán del conge para comer, osea que comida resuelta, de todas formas voy a hacer una crema de zanahorias, que tengo muchas y algunas se están poniendo feuchas, así las aprovecho y ya tengo la comida de mañana.

@RosaNegra24 si no me centro en personas, que la verdad no merecen la pena que lo haga, solo era un comentario, pero me da cosa que sean así, en fin, que ya estoy organizando excursiones y salidas con R, osea que muy bien.

Bueno, voy a levantarme, que hay mucha movida hoy por aquí,  deben estar limpiando la riera.

Besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.:beso:

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) medio nubladillo

Espero que esta noche puedas descansar mejor, yo si lo he conseguido hoy, estoy descansada.

Hoy varias cosillas, cuentacuentos, una reunión para organizar una cosa de la falla a la que todavía no se si voy a poder ir porque ha venido una amiga italiana y tenemos que pasearla, cuando mi marido me diga me organizaré.

Las niñas están con exámenes de la evaluación inicial y poco más.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                                          1581630667_Nadaesparasiempre..jpg.8d98d6d0def95ff766d4f99fca98d708.jpg    

 

 

Buenos días. Por aquí ayer llovió de forma abundante todo el día y también esta noche, ahora está bastante nublado pero dicen que las lluvias volverán en cantidad el jueves por toda España, con gota fría incluida en Valencia y Baleares, así que acabaremos con vocación de peces. Esta noche no he podido dormir ni siquiera un rato a causa del dolor, intentaré siesta a ver si hay más suerte.

 

@Vicky  Me alegra que vayas mejorando, pero no abandones paracetamol y caldos, que hacen mucho bien cuando se está así, y procura abrigarte aunque te vayas quitando capas a lo largo del día, no hay otra.;)

¿Este año no hay Halloween en el colegio? Piensa con tiempo el disfraz, que ya sabes que V. dice primero que no le apetece y a última hora que sí, que se quiere disfrazar, y lo mismo con las comidas “terroríficas”. Aldi ha traído ya un montón de golosinas de esa clase, lo que no es raro ya que también han aprovechado para poner todo lo de Navidad para que vayamos poniendo los kilos correspondientes.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

 

 

@womangirl   Pasa un magnífico martes.:beso:

 

@RosaNegra24   El costillo debe comentarle al médico lo del horario de la rehabilitación, porque sin ella a lo mejor no sirve de nada el tiempo que lleva.:o

Los correos se acumulan inexorablemente, sobre todo los correos tontos, porque face los está multiplicando últimamente, no sé si lo habéis observado, debe ser porque la gente entra menos pero está constantemente avisando: mira lo que ha puesto menganito, mira la foto que ha publicado zutanito, mira lo que se habla en tu grupo X hoy, mira el contenido que han añadido a su historia esta persona y aquella otra,  como si no pudieras verlo tú misma en caso de tener tiempo e interés. ¡Qué hastío! Como si no tuviéramos suficiente con el trabajo extra que dan los cambios de tiempo, tanto en la casa como con el vestuario.

¿Lo que te dan por las encuestas es dinero físico o vales para comprar acá o allá, en sitios concretos? Estaría bien que te solucionaran la compra semanal.:nodigona:

Pasa un bonito día.:beso:

 

@neska  Muy bien que limpien la riera antes de que siga lloviendo y se desborde, que muchas veces suceden desgracias por falta del mantenimiento adecuado.

Qué ricas las cremas en este tiempo, cómo entonan el cuerpo.

Pasa un buen día.:beso:

 

@mcelia Confío que vayas mejor del constipado.

Veo que se te multiplican ya las tareas, disfruta sobre todo con la amiga italiana.

Que les vaya bien a las chicas con las evaluaciones.

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao :beso:

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillos...esta pensado como termina..

Ayer cuando ibamos a ver a mi tia  a la capi llamaron k mejor a su casa, ja,ja..La vi bien, morada y eso, muy dopada para evitar trombosis y atakes epileticos, pero en su casa y en su sofa, bien. Ahora a esperar k la llamen, el preo ya esta hecho.

Me han dejao al perronieto prontin, asi k ya tengo unos champis al ajillo, una crema de calabacin, un puding de higos  y un arroz con bonito lanzao para hoy...veremos lo k dura la nevera semi-llena..Eso si la th va a salir corrieno...la pobritina

Me han llamado para un experiencia gastronomica el jueves en la delegacion..a las 8..espero salir cenada, ja,ja

Echo a correr k el resto de la casa esta manga por hombro

Cuidaros la malitas, las de la limpieza dejar algo no os paseis

 

Cajon de bss y achuchones para todasss

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :coqueta:  el día más o menos, por la mañana no ha cundido, demasiadas cosas pequeñas, pero por la tarde si, :up: Ahora me he liado con el pescado en el horno que por poco no está listo para la cena :bate: 

Ha cambiado el día a medio día y ha salido el sol :guapa: aunque yo sigo con abrigo ;) 
 

@RosaNegra24 pero todavía no tienes edredón? yo en breve pongo el de invierno :nodigona: :lol: aunque antes tengo que ir a lavarlo :bate: tengo el de V de invierno encima de la colcha :bate: 

Ánimo con el excell que es un poco pesado ;) pero a ver si lo terminas y te llevas una alegría :up: 

Yo bien arropadita, ayer saqué las camisetas de abanderado de invierno para dormir :lol: 

Ya os dirás que le ha dicho el médico, espero que le alarguen la baja hasta que termine por lo menos la rehabilitación :porfavor: 

Aquí cogemos el plumas gordo en dos días :frito: 

:beso: 

 

@neska me alegra que hayas dormido mejor y no te hayas enterado de la tormenta :D

Siento lo del micro, pero seguro que encuentras alguno bbb :up: y con la rebajita del cheque ahorro pues te saldrá bien de precio :sinunduro: 

Yo no podría vivir sin uno para calentar la leche :nodigona: con el cazo tendría que estar todo el rato pendiente por si me paso y sale nata :lol: 

Haz un bizcochito de zanahorias también y así te das un caprichin :dientes: 

Vas al médico mañana verdad? :beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@mcelia yo creo que si dormiré porque la congestión va mejor, a ver si la tos no me despierta :bate: 

Que bien que estés descansada para hacer planes con vuestra amiga italiana :fiesta: 

La evaluación de las niñas es para ver el nivel de la clase? :duda: V ya ha tenido algún examen pero de los primeros temas... 

Pasadlo muy bien :beso: 

 

 @Ishtar la frase de hoy también :up: 

El jueves de nuevo lluvias? por lo menos espero que no sean tan fuertes :porfavor: 

Siento que no hayas podido dormir ya con los dolores :( espero que hayas podido dormir una buena siesta :beso: 

Noooo el paracetamol no lo dejo que me ayuda mucho y los caldos, hoy cocido en casa de mi hermana :dientes: el domingo no se quedó a comer pero le dio envidia el cocido y lo hizo ayer :bate: 

Voy con cuello vuelto ya y varias capas pero de momento no me sobra ninguna :lol: 

Si hay fiesta pero te enseño el disfraz que me gusta y me das con el bate :lol: 

Spoiler

cara-de-cierr-615.png?itok=Wb953mQ8

No quiero coger guarrerías por V que estamos con el peso en serio, hasta que no llegue el día y no quede nada :lol: 

:beso: 

  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro a ver si hoy no nos lleva la contraria y ha despejado el día como aquí :up: 

Me alegra que hayas visto a tu tía bien, en casa se está mucho mejor hasta la operación :D

Si que has hecho currar hoy a la th :plas: :plas:

Ya nos contarás que tal la clase que lo de experiencia es muy largo :lol: te dan a probar las cosas todavía? :duda: 

Yo la limpieza la dejo hasta el finde :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

 

Niñas me voy a terminar el pescado y a perseguir a V para que se duche, que hoy no ha sudado dice :lol: descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...