Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes y fiesta :fiesta: 

Tengo un buen plan :coqueta: desayuno largo (hasta que salgan los niños a la 1 :lol: ) con las dos mamás y luego hemos quedado para comer con mi prima, su niño y puede que venga otra mamá con sus dos hijos :D
La noche mala otra vez, yo creo que es por los mocos que no puede respirar, V dice que no porque si no pudiera respirar se moriría :lol: pero ya nos recuperaremos :up:  no me entretengo más que vamos tarde...

@encarnasao el finde pongo yo el desayuno, tú recupérate :beso:@covaro tu tía?:beso: @neska :beso: @Ishtar:beso: @manheim :beso: @paiper  :beso:@Missis :beso: @araceli :beso:     @RosaNegra24 :beso: @mcelia :beso: @antonia :beso:   @jalapa :beso:@alumna :beso: y para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  

 

95f30a3d914367d958c226ad1862ea04.jpg

775b22e89b7492963dfce57ca558a662.jpg

15a7270d587d36e152409073e7ab278e.jpg

 

f0fadbb2225b44ca112e5fad38704a4e.jpg

f9eba346f498bf1eb5fbd80e49e0a2b2.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

34169ff2c2f6db69bc748e5af6f6da10.jpg

hot-cocoa-2.jpg

c3364b6c14189ab0a0c7fec1650d1d42.jpg

8dad619e3b80e0fb9baa30f45de0e447.jpg

417b7218a5967f79cedf464ab6b67044.jpg

:beso: 

  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

 

De momento no llueve.

He tenido nochecita rara...me he despertado muy pronto ( las 4,30) y no ha habido manera de dormirme de nuevo...he dormitado y venga a dar vueltas, creo que levantarme al baño...me ha desvelado.

 

Hoy tenemos la lectura de la tesis y mi maridin se ha pedido fiesta...ayer fui a verla y le llevé unas trufas para animarla y tenía una cara horrible:nodigona:

ojeras y me dice que está muy nerviosa...cruzaremos los dedos y espero no se atasque.:porfavor: 45 minutos de exposición son muchos.

 

Ya tenemos la nueva torre del ordenador de sobremesa, me faltan alguna cosa por instalar pero muy contenta...:up:

 

No sé si vamos a celebrarlo con ella, en el fin de semana. Hoy come con el tribunal y sus jefes ( protocolos) y a la noche cena con sus compañeros de departamento y de carrera.

 

Encarna a ver si os dan algo del coche... aunque si lo valoran por los años:( son tremendos... me comentó mi marido del valor de nuestro coche y era:down:

 

Vicky...que festividad tenéis? 

Estoy muy “ espesa” 

Hoy tendré que pintarme un poco...que tengo yo también una cara horrible.

 

En algún momento entre hoy y mañana tengo que hacer la tarta Guinness...a ver cómo me organizo.

 

:beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

 

Entro, desayuno y me pongo a barrer y fregar. Hoy me tiene que venir el del seguro a mirarnos la lavadora, a ver si nos la pueden arreglar por el seguro, o que nos haga un presupuesto. Cruzaremos los dedos. :porfavor:

 

Seguro que luego después de correr, me llamará y vendrá tarde. :lol:

 

Bueno, luego os leo. Pasad un buen día. :beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, como llevo toda la semana trabajando a las 6:15 ya estaba despierta y sin sueño así que he esperado desesperada en la cama, E está acatarrando y duerme mal pero a las 8 ya no he podido más y me he leído toda la semana del tirón. 

@Vicky cuando he leído que habías llevado a  V dormido a la cama me he quedado?porque ya está muy grande y tiene que pesar, pero ya lo de la salida del cole no he podido menos que reírme, vaya dos

Aprovecha hoy el día haciendo lo que te de la gana, nosotros hoy no se si saldremos por E pero mañana nos vamos a Segovia al teatro con la gente del pueblo y el domingo tenemos concierto en el ateneo por la mañana y luego nos quedaremos a comer por ahí con la gente del coro.Y si, nos vemos el sabado?

@Missis mucha suerte para tu hija, que seguro que lo hará muy bien

En Madrid hoy se celebra la patrona la Almudena pero solo en la capital y empresas de pueblos que van con las fiestas de la capital?

@encarnasao ya siento lo del coche, espero que hayas entendido mal y lo puedan resolver

La rehabilitación al principio te desmoraliza porque no ves resultados, luego ves que si funciona, los masajes con áloe en los hematomas van muy bien, pruebalo. Y mucha paciencia?

@RosaNegra24 me alegro que por lo menos estos trabajitos te aporten algo de ?, y ya les vale que no te paguen las horas que has ido haciendo, estaran acumulando para todo lo que vas a currar en diciembre y enero?

@mcelia que bien qu A la medicación le vaya bien, es importante para ella y seguro que le ayuda a estar más segura, y bien por todos los personajes que vas a hacer, así estás bien entretenida, de la hemorragia, yodo bien espero?

@covaro no estarás echando de menos tu Asturias por lo menos de lluvia estamos bien servidos, pobre A, no le asustes mujer que el esta muy contento contigo y aunque de vez en cuando  te des un garbeo y estés sola cuando vuelvas estarás encantada?

Bueno vamos a desayunar así que Pasad todas un estupendo día y fin de semana???????

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Ha amanecido nublado pero parece que va despenjando a ratos, ya  veremos.

Era por si no te había enterado...:dientes::P

A última hora de la tarde y durante un par de horas cayó la mundial, con truenos y todo, que barbaridad, llueve sobre mojado, que "jartura" por el amor de un dior...:anda-ya:

Hoy tengo pelu, luego iré a por mi maletita, a por un par de cosas a mercawoman y a casita. Mañana me ha invitado a ir a coger setas ML, es que soy el "comodín de la llamada" como dice mi psico...:lol:y bueno, pues iré, claro.

Mi petardilla australiana estaba contándonos un episodio que ha `pasado en Merbourne muy desagradable, que imagino lo habreis visto en las noticias, y claro, están asustados pues es uno de los países más seguros, pero claro, nadie te asegura que a alguien no se le vaya la cabeza y haga tonterias...en fin.:duda:

Pues poco más que contar, que siguen trabajando cortando los arbolitos y que mañana irán a cobrar y que está quedando muy bien:sinunduro:

@encarnasao espero vayas mejorando poquito a poquito, suave suavecito...y que P está rabajando en Benicarló y solo sube algún domingo a ver sa su familia, pero el puente estuvo y por eso pude contar con el para fumigar.

@Missis todo saldrá de maravilla con tu hija:up:

Pues todo eso de momento, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

Spoiler

las palmeritas son hijitos de la original, que llevaba en la casa más de 20 años y era preciosa, pero el picudo rojo de las palmeras se la cargó, y la otra foto, no está muy bien hecha pues iba con prisa, pero ya la sacaré mejor, pues al fondo se ven los altos, que casi tocan el cable de la luz y me quitan luz a la cocina, de todas formas nunca quedará como la foto que puse ayer, esto es más bien en plan rústico, pero al menos tengo más visión

IMG_20181109_071932.thumb.jpg.ae27bed4ac3fb173f1ede5486daf8b24.jpgIMG_20181109_071828.thumb.jpg.d38667c582cbcb81025bb27dd00980e0.jpg

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

por aquí tambien llueve, anoche mucho.

hoy parece que me he levantado un poquito mas derecha, aunque cuando salgo de rehabilitación vengo agotada.

si que entendí mal lo del seguro, nos dan algo, por supuesto que muy a la baja porque el coche estaba estupendo y acababa de cambiarle la correas, los filtros y pasar la itv.

bueno con lo que nos han dao un poquito mas:nodigona: y otro poco financiado tenemos coche nuevo, espero que no tarde mucho pues la verdad no sabemos estar si coche.

estos días vamos con el del mediano, pero esta muy viejito y no le queremos dar mucha tralla.

charo a joaquin no le gusta comprar coches de segunda mano, fuimos a preguntar porque anunciaban los diez días especiales y le hicieron una buena oferta,

 

niña disfruta del día medio libre, muy buena idea lo de las mamas amigas:up:

 

carmina seguro que le sale bien, los nervios es normal, disfruta y enhorabuena:fiesta:

 

espe cuanto llueve últimamente por ahí, que bien que estes ilusionada con el viaje, yo lo pasare mal de la envidia, pero ya veis que este años no puede ser.:(

 

ishtar cuanto siento que tus huesos no mejoren nada, con lo mal que se esta con dolores:(

araceli tu sigue disfrutando todo lo que puedas, pero abrigate bien:up:

celia espero que ya tengas planes para el finde? que tal al chica?

virginia espero que todo bien:up:

 

ceci seguro que tienes tu tambien planes para el finde:up:

buenos chicas disfrutar todo lo que podáis :up:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :) solecito por aquí, ha llovido por la noche.

Pobre V si está congestionado es difícil dormir de tirón, pensaba que era fiesta en toda la comunidad, disfruta de un día libre diferente.

@Mississuerte para tu niña, creo que lo peor no son los 45 min, yo lo pasé peor con las preguntas de después. Hoy mi marido está en el tribunal de una tesis en bcn.

@encarnasao al menos os dan algo para ayudar a comprar uno nuevo, sigue mejorando poco a poco.

La medicación de A va bien, el primer día no paraba de hablar, ayer más tranquila, dice que si que le hace efecto. Yo parece que ya terminando con la regla, no está mal después de 3 semanas:lol:.

Entre esta noche y mañana tenemos que arreglar y decorar el casal para el nombramiento de la fallerita, el evento es mañana por la tarde. 

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                   95472720_Abrelapuertaalafelicidad..jpg.c3809aa05168ebeb27e36570b4734b64.jpg

Buenos días. Casi tardes ya, y agotada con el peregrinaje del teléfono, toda la mañana ocupada en eso. Lo he llevado a la casa de la marca, que me ha costado Dios y ayuda dar con ella, y más todavía aparcar. Me dicen que hay que cambiar la batería, pero resulta que no las tienen porque explotan, :nodigona:así que hay que pedirla a la central y entre unas cosas y otras calculan que hasta la semana que viene no me avisarán para recogerla. Menos mal que hoy no tocaba lluvia hasta esta tarde- noche que comenzará la borrasca del fin de semana. Y la semana que viene parece que también comenzará con lluvia. Voy a tener que buscarme un santo de secano para pedirle que paren las lluvias.:meapunto:

 

@Vicky   El día se presenta fenomenal ¿eh? Pásalo muy bien.

Venden en la farmacia unas tiritas para poner sobre la nariz y dicen que permiten respirar mejor mientras duermes, podías probar a ver si le van bien a V. porque a veces aunque te suenes sigues sin respirar bien.

Procura dormir a pierna suelta el fin de semana que no hay prisas.:dientes::Emoji-108:

Gracias por el té.

Pasa un buen día.:beso:

 

  @womangirlPasa un maravilloso fin de semana.:beso:

@Missis  Disfruta de este día grande de tu niña, esos recuerdos son imborrables.

Pasa un magnífico día.:beso:

 

@RosaNegra24  Mucha suerte con el seguro y la lavadora, a ver si hay solución.

Pasa un buen día.:beso:

 

@neska  Seguro que disfrutas mañana de la Naturaleza y de coger setas y lo que se tercie.:dientes:

En este mundo global hay de todo, lo que hay que desear es que cuando suceda lo peor, no nos pille allí.

Muy lindas las palmeritas. Lo de la izquierda parece una aparición.:o

Pasa un buen día.:beso:

 

@encarnasao  Lo malo es que todos esos cambios recientes hechos al coche sólo cuentan cuando lo vendes a un particular, en  caso de siniestro cuenta la “edad” del coche y punto, aparte de los daños, que todavía baja más la cifra. El coche es muy necesario hoy en día para todo, y más con lo que te mueves tú con lo de TX. Aprovecha para comprar uno del que no te tengas que arrepentir a la larga, vamos con todos los cambios anunciados y lo más ecológico posible, que parece que va por ahí la cosa.

¿Van mejor los hematomas y dolores?

Ánimo, de todo se va saliendo, lo importante es seguir vivos.:up:

Que tengas un buen día.:beso:

 

@mcelia   Gracias. Estarás muy agotada después de tres semanas, a ver si se va definitivamente.

Que disfrutes con el nombramiento y el arreglo y decoración de vísperas.

Pasa un bonito día.:beso:

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Hemos llegado hace un ratito :) 

El día ha sido estupendo :coqueta:  he dejado a V en el cole, y nos hemos ido las tres mamás a desayunar :dientes: después una se ha tenido que ir a currar y nos hemos quedado dos y de chino en chino y tiro porque me toca :lol: buscando los puñeteros ojos que no me quedo conforme ;) los he encontrado color perla, así que los pintaré :up:  y luego a la tienda de telas y había tela de pelo largo para las barbas de los gnomos :fiesta: que si, que no, la hora de buscar a los niños... V les ha contado a todos los profes que íbamos a comer por ahí, menos mal que en la agenda ya lo había puesto y no se me ha ocurrido poner alguna excusa :lol: 

De camino me ha llamado mi prima que la otra mamá iba a llegar sobre las 3 y V me ha dicho que no aguantaba tanto, así que hemos comido los dos y cuando han comido ellos, nosotros hemos ido a tomar un café :D

Después a la bolera y luego a jugar al escondite y cosas así :guapa: y a casita que mi prima iba a ver a mi tía y yo quería terminar unas cosas que dejé ayer pero creo que no hago nada ya ;) 

 

@Missis que mal sienta una noche así :( 

Ainssss espero que a la niña se le hayan pasado los nervios :porfavor: 

Bueno lo puedes celebrar la semana que viene si este no se puede :D

A ver si te va bien la nueva torre y te dura el espacio para las fotos :lol: 

Es el día de La Almudena, es fiesta en la capi sólo pero como yo tengo esas fiestas pues :coqueta: 

Ya nos contarás que tal ha ido todo :beso: 

 

@RosaNegra24 hoy no has desayunado lengua, eh? :lol: 

Ha ido el de la lavadora? y? la mia sigue resistiendo y ya que resista hasta el año que viene :sinunduro: 

:beso: 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@araceli ufff a esas horas no están puestas las calles :lol: 

Cuando me llegan tus avisos de lectura se que te estás poniendo al día :) 

Nooooo ya no puedo :lol: pero le despierto y va como un sonámbulo  :lol: ay si, lo del cole fue :lol: 

Contad conmigo para la comida del sábado :) 

Niña tienes un finde estupendo :fiesta:  espero que lo pases muy bien :beso:

 
@neska si me quedó muy claro :) :lol: 
Mira aquí hoy no ha llovido y yo con las katiuskas y los pies cocidos :lol: 
Que bonitas son las palmeras :guapa: mi hermana también tiene alguna... y los setos a mi me gustan algo más rústicas :coqueta: 

No me he enterado de lo de Merlbourne pero lo imagino por lo que has dicho :( luego lo buscaré :beso: 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...