Jump to content
neska

Conejo al horno con salsa de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Una receta muy fácil, rápida y sana, para las personas a las que nos gusta el conejo, una de las carnes más sanas que hay.

INGREDIENTES:

• conejo
  • salsa de soja
  • romero y tomillo, a  poder ser fresco, si no pues seco.
  • ajo en polvo
  • agua
  • un hilito de ceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:

-Precalentamos el horno a 180º.

-Untamos el conejo con el poquito de aceite y el ajo en polvo, y le ponemos en una fuente de horno. Le añadimos un buen chorro de salsa de soja y agua.

-Metemos al horno unos 20', si vemos que se va secando pues volvemos a añadir agua, porque la salsa de soja es muy potente.

-Una vez hecho sacar y disfrutar.

-Se puede acompañar con unas patatas asadas, una ensalada, unas setas...

IMG-20181111-WA0017.thumb.jpg.20a36db008ab03e5cf915261f679238a.jpg

Besukis:beso::fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fiesta30

Tiene una muy buena pinta

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 2 horas, fiesta30 dijo:

Tiene una muy buena pinta

gracias guaetona, muy rico. Besukis por comentar:beso::fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
maetiare

El conejo horneado siempre sale bien sabroso, aunque nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con soja ( me da la manía de que va a estar salado por lo de la salsa). Mi suegri hacía un conejo al horno con patatas que quitaba el sentido. Le añadía una picada de almendra con ajo, pan frito y perejil y un poco de agua y no sé qué decirte que estaba mejor el conejo o la salsita que se le quedaba :babas:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 11 horas, maetiare dijo:

El conejo horneado siempre sale bien sabroso, aunque nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con soja ( me da la manía de que va a estar salado por lo de la salsa). Mi suegri hacía un conejo al horno con patatas que quitaba el sentido. Le añadía una picada de almendra con ajo, pan frito y perejil y un poco de agua y no sé qué decirte que estaba mejor el conejo o la salsita que se le quedaba :babas:

La salsa de soja la rebajo con agua, así no está salada.

Pues la receta de tu suegri tiene buena pinta:up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...