Jump to content
CociNOW

Ensalada de Quinoa. Muy sencilla!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CociNOW

Ensalada De Quinoa,Saludable Y Muy Facil !!

Como hacer una sabrosa y sencilla ensalada de quinoa. Aparte de saludable la quinoa aporta muchos beneficios a la salud!

Ingredientes: 2 Tazas de Quinoa Blanca, Roja o Negra

4 Tazas de agua

3 Tomates medianos

1 Pepino grande

1 Cebolla Morada o roja

1 Aguacate

Cilantro

Para el aderezo (Para 1 porcion de quinoa (1 taza) :

2 Limas grandes

1 cucharada de vinagre de manzana

1 cucharada de sal

1 Taza de aceite de oliva

Pimienta al gusto

https://youtu.be/HeGPXDLVjeI

Mediterranean-quinoa-salad-4-1-of-1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fiesta30

Muy buena . Me gusta mucho

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimos Temas

• Marta.S
      @Cece felicidades por la chefito!!!
      Espero que te pase lo que a mí. Con el tiempo se fué.(no del todo, pero mucho mejor)
      Novatis, a cuidarte. Te hago la competencia.
      A todassss.....besitos de buenas noches.
    • Vicky
      @covaro entonces cortita la temporada de paraguas  Ainsss mañana con más ganas que hoy la verdad   Olé estupendo el perol    creo que yo también aplaudiría  y ut amiga encantada   Ya nos contarás la mousse  yo sigo sin hacer un bizcocho   niña la plancha mañana? aunque te lo digo con la boca pequeña que se que espera la jodía   Gracias por el cajón   Aisnsss @Ishtar eso tendríamos que hacer   Yo también me acostumbro pronto a la primavera   Si que está haciendo cambios   Llegué a las 4 así que imagina lo que había pero bueno me di el gustazo, pero claro si lo se no les quito el plástico  mañana pregunto a mi madre por sus rosas   Son bonitos los ramos si   Me libro de la lluvia?  pero es que será necesaria por aquí    
    • Marta.S
      Tejita mira cuantos watios tiene la olla. Dóblalos y añade algo más . El transformador tiene que tener eso.
      Ejemplo. 250w x2=500. El transformador tiene que ser de 600.
    • Vicky
      Buenas noches niñas! El día... lunes total  pero bueno ha cundido   Mi gallo ya está blanco  así que una manita de pintura y al cole que no es el MOMA  para que hubiera quedado perfecto, hubiera necesitado otra vida  bueno, dos meses más   Seguimos secos pero ha bajado la temperatura porque yo he pasado frío   @Missis hoy en directo?   Si que ha fallado, yo pensaba que no ponía el desayuno Yo nunca he ido a por nueces pero imagino que tendría las mimas o incluso más   Niña me alegra que os gustara la comida  es un día muy especial   Si vas notando algo, por lo menos ves que avanzas     @RosaNegra24 jo el caso es sacar dinero y lo bien que les va  Mira nunca me ha dado por guardar esa publicidad  pues una cosa menos para tirar   Si compro algo te aviso   pero de momento   Ehhhh una semana más de vacas  genial   
    • Tejita
      @Cece felicidades por ese chollazo de tu cacharrín sustituto, y lo del yogurt vaya 😥¿No habrá hecho alguna reacción con algo que quedara en el estomago...o quizá podría sentarte mejor después de comer que con el estómago vacio? @Novatinaa siento también que estés pochita, pero me alegra que tu nueva olla te cuide así de bien. da gusto tener cosas que nos ayuden en el día a día... @Simpa me alegra que tu marido no haya protestado con la compra, supongo que el pensará que si no llevan enchufe son compras para toda la vida muy amortizables. Lo de la salsa de tomate me ha llamado la atención que la hayas hecho con la tapa cerrada de presión, a la Galiano le leí de hacerla con tapa de cristal sin presión. Porfa cuenta más detalles que tengo mucho que aprender aún...https://cristinagaliano.com/2011/salsa-de-tomate-baja-en-calorias-y-apta-para-diabeticos-y-celiacos-en-10/ Ah si alguien pudiera resolverme una duda...tengo una olla lenta de 6 litros comprada en USA de hace años...entonces no sabía lo del voltaje, había ya pensado deshacerme de ella, pero es blanquita y le tengo cariño, aunque no sea para usarla mucho había pensado comprarle un transformador para mantenerla en casa y cuando considere que la necesite o sienta el capricho de jugar con ella ponerla. https://www.amazon.es/Manumag-DMA200-Transformador/dp/B015G2VP6Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 ¿este iría bien? seguiré buscando información mientras  a ver si me aclaro con ese tema...
    • Novatinaa
      @Cece, vaya por dios, con lo bien que te habían quedado y no te han sentado bien, pobre  Ah!, pues si te la cogiste para jubilar la tuya...la tienes dominá 
    • Simpa
      Cachis en la mar.... Yo le voy haciendo el cuerpo antes de que me llegue....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Cece
      No eres tú buena ni na convenciendo de las maravillas de lo que compras, ¡hasta el marío queda convencido!!!!  jajajaja.   Ya tomé el yogur, riquísimo!!! Pero ahora tengo náuseas, como todos!!! Jo qué pena... No disfruto de na, mecagoento!!! 
    • Simpa
      Si el cuerpazo aún no me a llegado..... El de la salsa es el de 3 litros.... El caldito ahí está despresurizando....Lo puse y lo programé antes de irme a sacar a las perras Le digo a mi marido.....Mira que tomate frito más rico en la rápida....Ya no voy a comprar otra programable con una me apaño para trabajar.....Y me dice....Eso es lo que tienes que hacer....Comprar ollas solo de fogones....Y le digo si eso estoy haciendo.....Mañana me llega otra intermedia que me he comprado..... Y no a rechistado para nada....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Cece
      @Simpa, ¡ole, ese cuerpazo 4,5 que te hace esas salsitas ricas, ricas!!! Es cierto que una olla más pequeña va más rápida, lo sé porque yo la que más uso es la Duromatic vajita, va que vuela.    @Novatinaa, a cuidarse esa gastroenteritis, mecachis... Pero ahí están tus ollitas ayudando que son un amor. Mi Chefito es la segunda, la cogí para jubilar la que tengo desde 2006!!!, trece añitos ya está bien amortizada. Pobrecilla, la tengo en la caja de la nueva para llevarla al reciclado. Así que en ese archivo que me dices probablemente haya alguna recetilla mía de cuando empezamos (pioneras) con la Chefito, que por entonces era la hermana pobre de la Cocinera. Ninguna olla me asa los pimientos como ella, ni me hace el pollo como ella, hice panes, bizcochos, asé castañas, yo qué se... ya ni me acuerdo de las cosas que hacía, pero como tengo tanta artillería pues voy a temporadas.   Toy contenta con la compra, sí señor.   Os dejo, ahora voy a merendar mi yogur casero a ver que tal. Miedo me da de que me caiga puag...    Y mi peso..., ay mi peso... ¿dónde se habrán ido los dos kilos que perdí...? estoy otra vez en 50,700 kg. yo que ya estaba en los 52,600, mecagoentó!  con lo que me cuesta cogerlos...   Talueguinnnnnnnnnnn!!!