Jump to content
carlosnoventa

Comer En Casa Y No En La Calle Para Adelgazar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carlosnoventa

Hola! en esta ocasión quiero compartirles mi experiencia sobre el cambio que he tenido al dedicarme solo a comer desde casa y no en la calle para bajar de peso o adelgazar, cuando hablo de comer en la calle me refiero a no comer en restaurantes o comidas rápidas. La verdad es que me he sentido con un nivel de saciedad mucho mayor con haber dado este cambio, pero además de la gran saciedad, se ve una gran satisfacción en cuanto al ahorro de dinero por no tener que comprar el almuerzo o cena en la calle innecesariamente.

Mi desayuno actualmente consiste en lo siguiente:

- Rodajas de guineo en un plato

-Copo de Avena En Hojuelas Sobre las Rodajas De Guineo

- Canela en polvo esparcida sobre la avena en hojuelas y sobre las rodajas de guineo

- Chispas de chocolate negro esparcidas sobre y alrededor de los ingredientes anteriormente mencionados

- Leche de almendras sobre lo anteriormente mencionado.

Y a comer este desayuno se ha dicho, acompañado de un batido de guineo con chocolate en polvo.

Con respecto al almuerzo y cena si estoy consumiendo mi respectivo arroz integral con carne molida en forma de hamburguesa combinandolas con cebolla, trocitos de dientes de ajo y exprimiendoles el jugo de un limón para darle un toque de sabor especial.

La verdad es que el  efecto saciante es indiscutible, pero además si quieren acelerar los resultados para adelgazar, les recomiendo realizarse una limpieza del hígado para acelerar el metabolismo y quemar una mayor cantidad de calorías en un menor período de tiempo.

Si quieren conocer cómo pueden limpiar su hígado para acelerar el metabolismo y adelgazar, les comparto el siguiente enlace.

http://www.comobajarlagrasaabdominal.com/factor-quema-grasa-funciona/

;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 4 Posts
    • 421 Views
    • Chef Laurent
    • Chef Laurent
    • 5 Posts
    • 573 Views
    • RAWSTAR
    • RAWSTAR