Jump to content
sofygourmet

Postre Tarta Fucal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sofygourmet

La tarta ducal es una de las más codiciadas por las personas por su delicioso sabor. Además, es una de las más fáciles de elaborar. Pero, si tú eres de esas pocas personas que no sabe, a continuación te mostraremos todo lo que necesitas para ello. También se la conoce como Postre Napoleón de Colombia.

Materiales para preparar la tarta ducal o Postre Napoleón de Colombia

Los materiales que necesitas para preparar la tarta ducal son los siguientes:

  • 1 cuchara.
  • 1 cucharita.
  • 1 licuadora.
  • 1 cuchara de madera.
  • 1 molde.
  • 1 horno
  • 1 cuchillo.
  • 1 taza.
  • 1 pincel de cocina.

Ingredientes necesarios para la receta del postres Napoleón de Colombia o Tarta Ducal

Después de que consigas todos los materiales, deberás preocuparte por los siguientes ingredientes:

  • 300 gramos de requesón.
  • 250 gramos de fresas.
  • 160 gramos de azúcar.
  • 5 gramos de canela.
  • 5 gramos de mantequilla.
  • 5 gramos de miel.
  • 3 huevos.

Cabe destacar que la cantidad estipulada en los ingredientes anteriores es para 6 personas. Por lo tanto, deberás adaptar la cantidad a lo que quieras realizar. Pero, todo debe ser acorde a la de arriba para que te salga perfecto. vamos a por los pasos para preparar un excelente postre Napoleón de Colombia.

Preparación de la Tarta Ducal paso a paso – Bien explicado

Realizar postres faciles de hacer como esta tarta fucal es algo sumamente sencillo, simplemente debes seguir estos pasos que te mostraremos a continuación:

PASO 1:

Busque los 3 huevos. Luego, separe las claras de las yemas.

PASO 2:

Consiga una licuadora.

PASO 3:

En la licuadora, coloque las yemas con el requesón, el azúcar y la canela. Posteriormente, licue hasta conseguir una crema totalmente homogénea.

PASO 4:

En una taza, bata las claras a punto de nieve.

PASO 5:

Mezcle las claras batidas con la crema del requesón. Cabe destacar que este paso se debe hacer con movimientos totalmente envolventes para que las mismas no se bajen.

PASO 6:

Busque un molde.

PASO 7:

Unte el molde con mantequilla y vierta en él, el preparado del paso 5.

PASO 8:

Precaliente el horno a temperatura media.

PASO 9:

Introduzca el molde con el preparado en el horno por 30 minutos.

PASO 10:

Deje enfriar y desmolde.

PASO 11:

Lave las fresas,

PASO 12:

Filetee las fresas.

PASO 13:

Coloque las fresas fileteadas en armonía con la tarta.

PASO 14:

Busque un pincel de cocina.

PASO 15:

Con el pincel, barnice la tarta y las fresas con la miel. Luego, sirva.

Finalmente, después de realizar estos 15 pasos sencillos podrás deleitarte con una excelente tarta ducal. Ya puedes disfrutar. Si la pones en práctica nos gustaría que nos expliques tu experiencia en los comentarios que están más abajo.

asd.jpg

  • Me gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • anaspn77
      Hola!!! Soy anaspn... hoy me ha dado por entrar por aquí... qué bonitos momentos pasamos virtualmente juntas.... hay alguien por aquí? Estaría muy bonito retomar este foro... mañana voy a Sitges... a algunas espero poder veros 😘
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!   ¡¡Por fin es vierneeeeeeeeees!!   Hoy me he tenido que levantar también a las 6 para llevar al costillo a trabajar, así que estoy ya a estas horas que me duermo de pie y despierta.   La verdad es que el curso, cuando hacemos las dinámicas de grupo, son clases de risoterapia. Casi la totalidad del grupo es un constante cachondeo y gente para reírse hasta que te duela el estómago. Así que da gusto hacer cualquier cosa.   Hoy hemos hecho un "mini concurso" entre 2 grupos. Mirando el temario, hemos hecho 7 preguntas tipo test y se las teníamos que hacer al otro grupo. El que acertara más, se llevaba 10 de las 20 preguntas del examen del lunes, jugando con ventaja, vamos. Y ha ganado mi grupo.   Este finde lo tengo completito... espero que no se tuerza, porque quiero ponerme las pilas. Sobre todo, que no se me tiene que pasar, es que tengo que limpiar el coche, por fuera, pero sobre todo por dentro, que el martes tenemos excursión en el curso, y nos hemos repartido entre los que llevamos coche, así que tengo que llevar a 3 personas, que no se llenen de pelo de perro.   Y bueno... comidas para la semana, un montón de fotos que le debo a Amazon y AliExpress de todos los pedidos de estos meses... lavavajillas, doblar ropa, lavadoras... Y que no me tocan los Euromillones, cawentóloquesemenea.   Bueno, voy a ver el correo... que me he juntado estos días con casi 300 mails, con eso de estar dos días seguidos en la resi. Pasad un buen fin de día y de semana.
    • Tejita
      Vaya @Cece que rabia debió darte y menos mal como dices que no hizo más daño...pudo ser muchísimo peor, pues si por 25 tienes cubeta de repuesto nueva no está nada mal...y seguro que si cada día como una rutina miras en el Cash seguro llegas a encontrar otro que aunque la cubeta no la llevase buena...entre los dos formabas una... @womangirl se me hace la boca agua solo de leer esos ingredientes no será light pero sano sí, si tolerais todos sus ingredientes. @Novatinaa creo que womangirl quería decir que los "sanos" serán sanos pero también engordan, sólo lo que no se come no engorda con seguridad   si no podemos quitar mucha grasa del helado porque los queremos cremosos y sin crema no hay cremosidad...(los frutos secos, los aguacates llevan grasa...) al menos espero que sí nos saldrán igual ricos rebajando mucho los azúcares y nos quedará la tranquilidad no comer grasastrans o saber que...aunque seguiremos consumiendo grasa   yo hoy amanecí con recaída de mi faringitis, así que una vez ya testada, esperaré a ponerme completamente bien antes de hacer más.
    • Novatinaa
      @Cece, vaya por dios niña, con lo ilusionada que estabas tú con tu otra chefito , ale como dice @Simpa, guarda la cubeta...porque no se si te merece la pena llevarla a algún taller apañao a que te cambien la resistencia o algo     @Tejita  , ánimo con los helados...se ve que has picado a @womangirl, , menos mal que aún no es verano que si no caíamos todas  (y qué razón tienes womangirl...los más buenos son los que más engordan, qué injusta es la vida!!)  Yo de momento me libro de virus, yupiiii ...aunque no lo diré muy alto porque aquí ya se sabe 
    • menorcana
      Buenas tardes!!!   Hace mucho tiempo que no aparezco por aqui, pero ayer tuve el placer de tomar un café con Encarna y su marido (me hizo mucha ilusión que se pusiera en contacto conmigo) y en la conversación salió el desayuno de mundorecetas. Me comentó que todavía desayunáis cada dia y quería aprovechar la oportunidad para saludaros!!   Este foro ha sido para mi un encuentro diario de buenas amigas y he aprendido mucho, muchas veces me acuerdo de los buenos ratos que he pasado, pero la vida da muchas vueltas y se quedó en una etapa mas de mi vida, con muy buenos recuerdos, eso si!!!!   Pues eso, que no me olvido de vosotras, un beso muy grande para cada una de vosotras!!    
    • fiesta30
    • Cece
      Pues eso haré, porque la cubeta está a estrenar. Algo ese algo.    
    • Simpa
      Vaya por Dios....Eso no te hubiera pasado si la hubieras comprado del Cashconverter.....Tienes garantía.... Míralo en positivo....Guarda la cubeta y ya la tienes para otra...Y que sea del Cash.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Aisen
    • Aisen
×
×
  • Create New...