Jump to content
neska

INFORMACION KEDADA 2019 TARRAGONA DEL 24 AL 26 DE MAYO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Bueno, pues he hecho algunas averiguaciones y os pongo lo que he encontrado por ahora.

Podría ser del 24 al 26 de mayo o del 31 de mayo al 2 de junio o del 7 al 9 de junio.

HOTEL URBIS, hace semi esquina con la Rambla Nova, pleno centro de la ciudad, está ubicado en la plaza del mercado central, sitio muy bonito y peatonal.

1646795206_Estaesnuestratarifanetaparagrupos.jpg.61c21f82afc26803c3268452cb4f8d78.jpg

En el hotel se podría hacer una cena:

1557265312_MENUGRUPOSoct2018.thumb.jpg.2f1aee8fcda7fbedd4cf4ad8d99861cd.jpg

Esta opción podría ser para el sábado, visita a las cavas de Codorniu con comida incluida, me faltan los precios del transporte, que ya los he pedido.

codorniu-BBQ-2018-esp.thumb.jpg.ce76a94e869b4f9189c62b8a9e417eac.jpg

El viernes sería la visita a los monumentos romanos, que habría que pagar al guía, estoy a la espera de precios también.

la comida del viernes, ya que andamos por la zona de la parte alta, podría ser aquí:

263094426_LocaldeclaratPATRIMONIDELAHUMANITAT-Men-1.thumb.jpg.b4023a5ecf65273a7ee135b7ae26c63f.jpg

Me falta una cena, que aún no he mirado nada, pero vamos, que esto está abierto a todas las sugerencias que se os ocurran.

Si no se ve bien el menu de Les Voltes podéis entrar en su página y lo leereis mejor.

Si algunas se quedan hasta después de comer del domingo está la posibilidad de visitar el mercadillo más grande de la demarcación, 800 puestos, los buses salén justo al lado del hotel, es de interés turístico y lo incluyen en los paquetes de viajes, y una vez allí se podría comer, de tapeo, en algunos de los sitios de renombre como El Paraíso y alguno más que no recuerdo el nombre.

HOTEL LAURIA

En plena Rambla

1526375616_Graciasporofrecernoslaoportunidaddeparticiparenlakedadaqueestorganizado.jpg.22a2de2a50f973a0db32de6d60e6729b.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Icook

:meapunto: qué ilusión!!!!

Quedada en Tarragona!!!! Vivo cerca y me apunto seguro a la visita a la Tarraco Romana y a la comida, y si puedo a algo más !!!!

No tenía ni idea de que pensábais organizarla por estos lares!!!

Mil gracias @neska por tu propuesta!!!!!

:up::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 17 horas, Icook dijo:

:meapunto: qué ilusión!!!!

Quedada en Tarragona!!!! Vivo cerca y me apunto seguro a la visita a la Tarraco Romana y a la comida, y si puedo a algo más !!!!

No tenía ni idea de que pensábais organizarla por estos lares!!!

Mil gracias @neska por tu propuesta!!!!!

:up::beso:

que bien, somos vecinas, no tenía ni idea, aunque no vivo en la city sí trabajo en ella, si se te ocurre algo o sabes de alguna cosa que pueda ser interesante pues lo puedes proponer;):beso:

Compartir este post

Enlace al post
Icook

Pues yo tampoco vivo en la city...y he estado fuera muchos años.
Con decirte que ni siquiera conozco la Tarraco Imperial...
Y la catedral porque fui a una boda, que si no...pues tampoco.
Así que nadie mejor que tú para propuestas interesantes!!!!!
Gracias por organizar.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
neska

Es probable que las entradas a la visita guiada nos salgan gratis:dientes:8)

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@neska :plas: :plas: :plas: pinta estupendamente :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Sobre las fechas habéis decidido algo? :coqueta: yo por planificarme y llenar el cerdito que no tengo :lol: 

Mil gracias :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 1 hora, Vicky dijo:

@neska :plas: :plas: :plas: pinta estupendamente :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

Sobre las fechas habéis decidido algo? :coqueta: yo por planificarme y llenar el cerdito que no tengo :lol: 

Mil gracias :beso: :beso: :beso: 

Gracias!!!! Aunque no soy catalana haré, o intentaré, hacer todo lo posible para pasar unos días agradables.:dientes:

He puesto 3 fechas, a ver cual tiene mayoría,  por ahora nadie ha dicho nada:duda:

Yo me traje 2 cerditos de Segovia:lol::beso::fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

Estupendo @neska te lo has currado prontito ????

las dos fechas primeras me gustan, no se que dirá el público ?

gracias guapa ?

Compartir este post

Enlace al post
araceli

A mi en principio me valen las tres fechas pero la que se decida tengo que ajustar mis días de trabajo sobre todo la última, lo programado me gusta y seguro que lo haces genial

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      quiero ver....un bocadillo de tortilla
    • dolphin
      [video]   Deliciosa gelatina de yogurt que solo necesitamos un litro de Yogurt Bebido y un sobre de gelatina. Instrucciónes: Hemos de poner el doble de yogurt, de la cantidad de agua que ponga en el paquete de la gelatina. Espero que les guste un abrazo!
    • covaro
      Buenas tardes.. llevo todo el dia a remojo... Felicidades Rosanegra!! Bsss Neska que bien !!!, ahora hacer limpieza de trastos, ja,ja Carmina k pintaaaa Araceli, ahora que no curras adoptas virus..para matarte..Cuidate muuchooo Llevo toodo el dia corriendo, desde la 8 que empece por ir al paro, para el nuevo subsidio..todo colapsao, han estenado las oficinas el viernes asi un caos total..No han podido confirmarme el si..ni el no, pero parecee, k cumplo los requisitos..estare comiendome las uñas hasta que llegue la carta..si me ois gritar...o llorar..ya sabreis el resutado Ya tengo felpudo..no tan mono, mas normalito, pero con mensaje..jiji...mi chico kiere electrificarlo, ja,ja,ja. Ayer nos reiamos con el pelos..salio zumbao del ascensor y al ver la puerta freno con el culo derrapando, ja,ja...como diciendo..ay esta no es la puerta..¡faltan los monitos!!, ja,ja Voy a tirame un rato de cabeza al sofa..y luego entro en accion..un bizcocho para desayunar..lanzar parte de la comida de mañana, terminar unos cordones de gafas, y planificar la tarta de cumple del *nuero* para el jueves, k aki la heredera la planifica, pero luego no soy capaz a que se kede sin ir a la blibliteca por hacer la tarta....Si me diese tiempo a poner una mascarilla al pelo ya seria de lujo total...Me dara la h de la cena con todo esto, ja,ja,ja Cajon de bss y achuchones...zzzzzz  
    • Tejita
      Gracias @Simpa tantos años ahí tu blog y sin conocerlo muchas de nosotras, he visto que tienes muchas recetas de helados es posible que haga alguna tueando algo con menos azúcar...ya lo iré mirando lo he puesto en favoritos.  Feliz día a todas 
    • Missis
      Muy buenas.... Os he escrito al pronto de la mañana, luego lo pego.... acabo de volver de Yoga y me he sentado (ayer ya cociné para al menos 2 dias) Primero de todo  Felicidades a Charo @RosaNegra24 También enhorabuena a neska que alegría.... menudo descanso y todo cerquita Ya verás de la de cosas que te quitas de encima... yo todavía estoy haciendo limpieza (cacharros y demás... desde que se fueron mis hijos)   Sólo queda que lo vendaís enseguida el vuestro (Vicky) a ver si se han juntado ya los astros   Hoy recordaba a mi papi... Aunque sea un día muy comercial... no está de más .   (lo escrito a las 5,30 )   Se oye el viento, osea que hará frio. Me he despertado a las 5, he intentado seguir durmiendo pero imposible Así que aquí estoy... mirando tranquilamente internet y tomando mi dosis de café... Estoy despejada, pero ésta noche lo notaré Con mi niña muy bien... me dió por hacer recetas nuevas Una de Esbieta  (ya que no podía hacer pan hice algo similar) buenisimo... https://www.recetasdesbieta.com/scones-o-panecillos-de-queso-faciles-y-rapidos/   Y como tenía una calabaza que ya veía yo que se estaba poniendo mala... hice un crumble Según mi marido e hija... espectacular http://www.cocidodesopa.com/2019/01/crumble-salado-de-calabaza.html Sólo me dió tiempo de hacerle foto en plan rápido... iba a toda prisa, pero como quería estrenar el molde que me habían regalado para mi cumple (me encanta) Son las dos cosas sencillas pero con el tamaño de mi cocina Y los acabé justo en el momento de comer.       Cova... menuda rabía lo del felpudo Yo que me he comprado uno hace poco (muy chulo pero caro) Espero que no me pase   Araceli... a mí me los regalan (los kumquats) pero en las tiendas de comidas chinas... igual encuentras, también tenian en el Alcampo (caros). Ahora los he visto también en alguna frutería... si tienes ocasión no dejes de probar el bizcocho (es especial)  
    • araceli
      Buenos dias @RosaNegra24 muchas felicidades aunque para ti hoy es un día un poco triste, pero los seres queridos se van y la vida sigue😘🎂🎁🎈🍾🥂🎈😘😘 las croquetas a caces tienen vida propia 😂pero lo importante es que estén ricas😘   yo  estoy mal con la garganta creo que cogí frío el jueves y el viernes ya empecé mal pero siempre me pasa lo mismo me pongo mala el fin de semana y hasta el lunes no me ponen tratamiento, así que hoy no voy a pilates y mañana al coro iré de oyente porque tengo voz de cazallera   @VickyTranquila ya verás como se presenta algún comprador pronto y podéis descansar tranquilos, los peques cambian rapidísimo asi que aunque sea  por videollamada será bonito ver como va creciendo V  ya mismo es su cumple y parece que fue ayer cuando nació😘   @encarnasao que tal por Menorca os esta haciendo buen tiempo, supongo que para bañarse no pero para disfrutar del paisaje estupendo y descansar de comidas y tareas de casa también fenomenal😘   @covaroya con felpudo nuevo😜E dice que no es mi padre y que no tengo que regalarle nada que son las niñas las que se lo tienen que comprar y dice que nos tenían que felicitar a nosotras que ellos solo ponen la parte divertida😟😂😂encontraste lo que buscabas.?😘   @neskaenhorabuena ya tenia que llegar la hora, seguro que aunque no puedas comer las frutas de los árboles tendrás otras cosas mejores para hacer en la ciudad y si el piso que has encontrado té merece la pena pues mucho mejor vas a ganar en calidad de vida y si quieres campo,pues con el coche te puedes acercar donde te de la gana😘   @Missisque bien comida con tu niña,ayer cenamos fuera aquí cerca con las niñas para celebrar el día del padre, hoy no podían así que una cena estupenda los cuatro, oye ahí venden los kumquats porque yo aquí no los veo por ningún sitio, no es que vaya a hacer la tarta pero siempre que hablas de esa tarta pienso donde los encuentras, que pases buen dia😘    @paiper a ver si entras y nos presentas a la princesita, imagino que estás muy atareada, y espero que estés bien😘   @manheimasoma la patita para contarnos cómo estás que hace tiempo que no dices nada😘   @alumnacomo estáis, a la princesa la vi y está guapísima y encantada con un conejito, y tus papis, bueno tu mami imagino que más o menos pero tu padre que tuvo un episodio se ha recuperado?espero que si😘   @fenixveroalguien sabe de ella, hace mucho que no entra espero que todo le vaya muy bien y que la niña esté totalmente recuperada 😘   bueno pasad todas  un día del padre estupendo y  que seáis felices😘😘😘😘😘😘😘😘    
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí una temperatura excelente para ir con una camiseta o una blusa, el tiempo ideal antes de que el calor sea exagerado.     @Vicky No olvides pedir cita cuanto antes para el oftalmólogo, ya sabes que la vista se desgasta mucho con ordenadores y móviles. Hoy hay muchas flores en el desayuno. ¿Qué ocurrió con la mochila para tener que zurcirla? ¿La lleva arrastrando? Pues si el de la inmobiliaria también te lo dijo, ya sabes, prepárate el discurso de todo lo bueno que hay en los alrededores según el tipo de familia que se presente a ver el piso, que no es lo mismo unos recién casados que un matrimonio con hijos adolescentes. No tienes más que leer a @neska   y ver lo satisfecha que está por tener a la mano todos los servicios que pueda necesitar. Pasa un bonito día y gracias por el té.   @neska  Qué bien que hayas encontrado el piso de tus sueños, pronto estarás disfrutando de las delicias de la ciudad, no tener que madrugar tanto, si no lo deseas, para ir a trabajar, las porras, el mercado, las tiendas, todo cerquita. Ahora a ver si te hacen pronto la mudanza y no te rompen nada.   Pasa un feliz día.   @RosaNegra24   ¡Muchas felicidades! Además de celebrarlo con galletitas en el grupo, concédete alguna satisfacción por la tarde, un día es un día. Y si hace bueno el fin de semana podías dar un refresco con tapas a la familia, antes de que el calor del patio te impida disfrutarlo, ya sabes que pasamos del frío a los 40º sin transición alguna. Pasa un feliz día.   @womangirl  Pasa un magnífico martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que al final son esas las que demuestran ser las más importantes.
  • Create New...