Jump to content
Ampaaro

Trufas de coco rellenas de avellanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ampaaro

Os dejo un dulce muy fácil de elaborar con el que podeis quedar muy bien a la hora de acompañar el café.

Muy ricas y muy muy fáciles de hacer, perfectas para Navidad.

? Para más información o más recetas: https://eldelantalmagico.blogspot.com/2014/01/trufas-de-coco-rellenas-de-avellanas.html

Ingredientes (para 16-18 unidades):

• 150 ml de leche condensada
  • 125 gr de coco rallado (100 gr para la mezcla y 25 gr para la decoración)
  • Avellanas

Así lo hago yo:

• Lo único que teneis que hacer es mezclar los dos ingredientes, y meter la mezcla en la nevera para que se endurezca.
  • Pasado el tiempo (yo lo tuve en la nevera más o menos 3 horas) formamos las bolitas introduciendo una avellana en el interior, cerramos y rebozamos por el coco rallado que teníamos reservado.
  • Si quereis, podeis pasar unas cuantas por chocolate fundido o decorarlas de otra manera para tener más colorido en el plato.
  • Por último las guardamos en la nevera para que se endurezcan y cojan más cuerpo, están mejor de un día para otro.

oie_0LWVCmBQ9fKA.jpg

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Gracias por la receta, justo tengo un poco de leche condensada en la nevera, sería bueno aprovecharla antes de que se me pierda y estas trufas tienen una pinta muy rica, anotada queda :plas:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...