Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenas noches niñas!

Recuperando horarios de cole :up:  ya hemos cenado y me siento con vosotras :coqueta: 

He ido a comer a casa de mi madre :) luego hemos estado organizando libros, yo he salvado los Súper Humor y mi Enciclopedia de los Jóvenes Castores :nodigona: :lol:

He ido a buscar a V y después a currar en casa, a las 7 me ha echado el programa :fiesta: así que me he hecho fuerte y he ido a probar la máquina de coser, una hora después no lo he conseguido :nodigona: mañana veré algún vídeo porque he sido incapaz de poner la bobina inferior correctamente :bate: después a hacer bocatas, he llenado el conge de provisiones salvo los de jamón con tomate porque los tomates no estaban muy maduros y ya, no me ha dado para más mi miércoles de mentira :lol: 

@neska te he felicitado en el otro post pero lo vuelvo a hacer :) qué tal has pasado el día? entretenido ha tenido que ser :coqueta: :beso: 

@encarnasao pues hiciste muy bien :up: y mejor sin pensar :lol: 

como ha ido en la ofi? espero que no hayas encontrado más cambios y que se haya pasado el dolor :beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Ainsss cuando te he leído con el móvil se me ha quitado la alegría @mercedesbcn :lol:  no se si tenía ganas de que se acabara la semana o de que llegue mañana que tengo dentista y ya estoy sufriendo :herida: 

Me gusta lo de ir en tren al curro, ahora imposible pero antes lo hacía y leía, como lo echo de menos :porfavor:  ahora atasco tras atasco :frito: 

Yo voy bien abrigada :up: 

:beso: 

@RosaNegra24  hoy me acordaba de ti :coqueta:  me he traído de mi hermano un póster / banderola de Dragon ball y alguna figura :lol: y una caja con Warhammer :nodigona: eso de loca :lol: ah! y la Atari :dientes: 

Si que me ha dado bajón, si :lol: 

Niña me mando por correo el texto para leerlo tranquilamente :) 

Madre mia con la fibra, a ver si la terminan de poner :up: 

Ah! no he probado esa hambur pero la pongo en pendientes :dientes: 

El gripazo poco a poco, ya sabes que dura pero el caso es que te vayas encontrando mejor :beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@covaro pues si, mañana me toca repetir día :lol: 

Si que está guapo y mayor :) 

Yo creo que he pillado la buena noticia de la jefa pero no quiero hablar de más hasta que nos lo diga :D

:lol: hasta revisaste para no dejarte nada :lol: :lol: :lol: 

Si que tiene que quedar bien el árbol en el salón :coqueta: 

Yo también voy a esperar un poco a que se pase el boom de las rebajas para acercarme también :up: 

Gracias por el cajón :beso:  

@Missis vaya así que has pillado catarro :herida:  pero veo que te has liado así que te encontrarías mejor :D

Yo tendré que liarme con comidas este finde, a ver si me da tiempo :duda: 

Ainss niña yo quería que pasara el miércoles ;) 

Siento lo del padre de tu amigo :beso: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@mcelia ayer las niñas tuvieron cole? pues que manera de fomentar los Reyes :( aunque luego tengáis otra fiesta más...

La casa poco a poco que como va a seguir en el mismo sitio :anda-ya: 

Parece que por lo menos despejamos tres habitaciones antes de irse, así que estupendo :up: 

Niña espero que el año comience con buenas noticias para tu hermana :porfavor: 

@Ishtar pues yo este año lo he empezado con distinta mentalidad, así que espero que :up: 

Aquí las noches si que se han notado en cuanto al frío pero como hay sol a medio día no parece que haga tanto :coqueta: 

En la oficina no opinan igual está claro :lol: pero soy más buena que para que...casi todo el curro me lo traeré a casa aunque no vaya ;) 

Fíjate que yo había escuchado que bajada de temperatura hasta el viernes :duda: veremos... yo creo que si nos cundirá, además como él no tiene apego pues compensamos :lol: hoy me he traído sus cubiertos de la comunión :lol: 

Me encantaría la del 60 euros pero ya he hecho roto :sinunduro: así que iré a por la de 16 :lol: no será igual pero para retoques me irá bien :guapa: iba a ir hoy pero se me ha echado la hora encima de ir a recoger al enano...

Miraré lo de los sprays pq no se si he visto en el catálogo de la zona :meapunto: 

Esa manta de pelo largo me iría bien para mis gnomos :nodigona:no la cambiarías por otra? :lol: 

@Guaxa te he visto :) :beso: 

Bueno niñas me voy a preparar lo de mañana que llevo dos días que le voy a poner a V uniforme y toca chándal :lol:  pasad buena noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 16 Posts
    • 278 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 16 Posts
    • 479 Views
    • Vicky
    • Vicky