Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles :) V.2 lol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

@encarnasao la verdad es que son una maravilla pero esta cabeza que piensa de más :bate: pues poco más que me iba a quedar sin muelas de esta :bate: y si me da miedo el dentista, un implante no te digo :nodigona: eso de que te pongan un tornillo :nodigona: se me acelera el pulso de pensarlo :lol: 

En la ofi entonces no muy bien? 

Niña es una pena pero al final mejor buscarse las castañas una misma :beso: 

Que bonita frase @Ishtar, lo mismo te digo :) 

A mi me encantaría dormitar junto a la chimenea :meapunto: 

No me confundo no, ahora que ganas de salir corriendo si :lol: 

La manta la quiero para hacer barbas que imagino que la tuya no será blanca :lol: no he quitado el árbol como para quitar los gnomos :nodigona: de momento no tengo fecha :lol: 

Pues de V he hecho "limpieza" con el mallorquín, los primeros zapatos si los guardaré y la ropa "piji" y los pijamas de recién nacido pero el resto le dije que no tenía vuelta :up: y me costó pero todavía puedo arrepentirme :lol:

Hoy no me ha dado tiempo pero yo creo que si veo un vídeo lo conseguiré :meapunto: a ver si el finde puedo :guapa: 

:beso: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@RosaNegra24 vaya rachita que lleva D con el oído, la pata... niña no ha empezado bien el año pero espero que mejore en breve :beso: 

A ver si se encuentra bien y con la actividad seguro que baja algún kilo y ya la burguer de despedida de caprichitos :up: 

Espero que te vaya bien el jarabe de Carmina :D

Si que era un poco friki :dientes: y la colección de consolas Nintendo que le tengo que guardar :lol: 

Pues si toda la mañana nerviosita :bate: pero es que es algo irracional y no puedo controlarlo :herida: 

:beso: 

@mcelia pues que pena que siempre tengan clase el 7 porque me dirás el tiempo que tienen de disfrutar de los Reyes, luego dicen que se pierden las tradiciones :( 

La verdad es que si despejamos los tres cuartos es mucho porque quedaría el salón, la cocina, el cuarto de mi madre y el que utiliza como "sala de estar" aunque con mucha ropa en todos los armarios de la casa pero casi todo lo gordo (que no se va a llevar) fuera :up: 

Tu madre como sigue? :beso: 

Bueno niñas voy a preparar lo de mañana y a tomarme un café que he vuelto a la costumbre de por las noches :bate: ya me podía dar por hacer unas flexiones o algo :bate: descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 16 Posts
    • 277 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 16 Posts
    • 479 Views
    • Vicky
    • Vicky