Jump to content
encarnasao

ot El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao
hace 7 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito y frío, a las 7 hoy también -1 que eso es muy poco para aquí, pero imagino que por ahí será mucho menos.

Menuda racha lleváis de cambios en el trabajo, que rollo. Seguro que tu nuera te deja muy guapa.

Hoy tenemos la presentación en la falla, este año no me apetecía hacer nada ni participar en la función, ni vestirme de fallera, así que iré a verlos y después a la cena.

@Vickyque bien que os haya cundido con la casa, el amigo invisible lo hacemos con un grupo de amigos, es una costumbre que tenemos desde los años 90, ellos lo han seguido haciendo mientras nosotros no vivíamos aquí y cuando hemos vuelto lo hemos retomado. 

Mejoría para las pochitas, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas tardes celia :)

si que tenemos muchos cambios y esto no es bueno ni para nosotras ni para la empresa, al ser un trabajo que no es por cadena ni con una obligación de hacer tanto en la semana tienes que estar a gusto y sentirte motivada, si no lo vas dejando y no sacas nada.

me alegro que tu madre este mejor, a ti te noto un poco bajita últimamente no?

que bien lo del amigo invisible entre amigos.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 7 horas, covaro dijo:

Buenos dias, frio, como en todos laos

Carmina cuidate y estate kietinaaaa. Mi chico si va a la compra, me llama desde alli por sistema..y eso k a veces yaa le hago fotos a las cosas, pero ni con esas, ja,ja

Neska, mas de lo mismo, mantita paracetamol y sofa..

Jefa k efectiva y resolutiva te veo. Lo de V es normal, pasan fases, ya veras como se centra

Rosanegra, ya veras como lo de Dexter no esnada..a este le pusieron la vacuna y tan ricamente, yo creo k el pobre tiene frio por la calle, ja,ja..

Araceli, ya sabes como es polvorilla...esta semana ya empezo con lo de conocer madrid y demas clases..mientras k no no coja frio. La casa no le cae encima nooo. Y la k me keda por el otro lao de 92, despues de la compras el miercoles, tomamos un cafe y no kiso pillar el autobus..la acompaño mi prima, pero es un buen tramo..con su baston, va feliz. Son de acero inox!!

Celia tu madre mejor??

Ayer nos dejaron al pelos por la tarde, asi k al final llamamos a una amiga k esta sola, con chucho, su chicho lo han destinado fuera y se fue esta semana, asi k estaba tristona. Nos dimos una vuelta, una caña y a las 9 en casita. Me dio por hacer una cadena para las gafas con restos, perlitas, cristalitos..Mi chico dice k es de abuela, pero yo la veo idealdelamuerte, ja,ja,ja

Voy hacerme un completo, k hoy hemos kedado para picar algo y tendre k ponerme mona, ire de osito, pero mona, ja,ja

Cajon de bss y achuchones listooooo

buenas tardes cova :)

tu tía es mi idola, yo quiero ser como ella :D

seguro que la cadena es monisma:plas:eres una artista.

tu vas siempre monisma:guapa:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 Posts
    • 23 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 9 Posts
    • 236 Views
    • Vicky
    • Vicky