Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Avanzamos la semana :up: 

He conseguido dormir con una dormidina, no para todos los días pero de vez en cuando ya se... 

Hoy espero que sea un día tranquilo en la ofi y por la tarde tendré que planchar porque esto de encender todos los días la plancha es un rollo :anda-ya: 

Poco más niñas por aquí... como vais las pachuchas? :beso: y las demás? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

eaaab709d7bdf638ca90c0e4404ae7f0.jpg

967abd6188281b8db669f85b8243768d.jpg

00158a5fa48869bd291a4ad2bc093ae4.jpg

 

91c9028148d707ab8b2d0996e42f9dc0.jpg

9b014bc9f75f662d835654726c2c3dfd.jpg

b07013df0aaea16c6fd665c11608e39b.jpg

vegan-hot-chocolate.jpeg

a70cfd7928cef9d1d9a455a7e392896e.jpg

b09f7fa04a87aa86783952947a88d958.jpg

4a41dcf39fe56077fb67e7279392ea25.jpg

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Hoy no pasado tan buena noche (ataques de tos) y me levanto ya cansada, así que estoy a medio gas. Incluso me he quedado un rato más en la cama:coqueta:

A ver si el café me despeja... no voy a ir a Yoga... no quiero pasar frío y me compraré más jarabe :porfavor:

Ayer pensé que la cosa estaba ya dominada... pero veo que no:( Imagino que hasta que no acabe todo el antibiotico...

Pocos planes llevo en mente.

Tengo que salir a por pescado... es lo que me mata en las dietas... hay que comer más pescado del que comería yo:nodigona: y entiendo que es más sano pero me cuesta un montón.

 

No ando muy lúcida... así que poco más que contar.

Encarna... menudos lios os están metiendo en la empresa... si es que :grrr:

 

:beso::beso:

  • Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, pues yo hoy me he despertado a las 6 de la mañana y ya no he vuelto a dormir, pero bueno por lo menos estuve agusto en la cama, hasta las 7.30 que  me levanté, mi hija se levantó con dolor de cabeza y barriga, que hay más así en el instituto, así que le di un ibuprofeno después del desayuno y  la mandé para la cama, y yo voy a desayunar en breve, estos días ando de médicos, mañana me toca hacer una colonoscopia, con lo cual llevo desde el domingo a dieta.

@Missis, te dejo este remedio de Reme (Al sur del sur), yo lo hice hace unos días, pero todavía no he podido tomarlo

ya sé que si estás con antibióticos esto no te hará mucho, pero reconforta tomar líquidos calientes, es una bebida para la garganta , que te mejores guapa!

https://www.alsurdelsur.net/2013/01/una-bebida-para-la-garganta.html

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

tenemos sol.

 

carmina ya te decía ayer que te cuides que la gripe es muy traicionera y no se va de un día para otro.:up:

 

niña en Pamplona si me lo dan en el momento, aquí no porque se desplaza un equipo desde Pamplona y no tienen para hacerlo, por eso es muy justo de tiempo.

siiii :) a el le tienen que hacer contrato en mayo y espera que lo hagan fijo.

nos vamos a menorca con el inserso, no es la mejor fecha pero es lo que hay.
 

hoy reunión a las once y media, pero con esto de los libros tengo que ir antes a un pueblito mas lejos de Pamplona a llevarle un libro a una clienta, se lo debo desde antes el accidente.

a ver que nos cuentan la reunión:duda:

guaxa que te salgan bien las pruebas:up:

 

espero que esteis TODAS bien, voy con prisas, pasad un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Guaxa dijo:

 

@Missis, te dejo este remedio de Reme (Al sur del sur), yo lo hice hace unos días, pero todavía no he podido tomarlo

ya sé que si estás con antibióticos esto no te hará mucho, pero reconforta tomar líquidos calientes, es una bebida para la garganta , que te mejores guapa!

https://www.alsurdelsur.net/2013/01/una-bebida-para-la-garganta.html

 Hace años que lo hago y tengo en la nevera:D y me lo tomo... ya he consumido un tarro y he hecho otro... Se lo explicaba el otro día a Charo.

Pero la tos tos... que me dá ahora, seca... me dió el otro día un jarabe que no me fué mal.. y para por si :meapunto:

 

:beso:

  • Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sigo con un ataque de tos al levantarme, pero se me ha quitado más pronto que estos días de atrás. Por lo menos la garganta no me pica ni me molesta tanto como ayer, por ejemplo.

Voy a ver si no me entretengo mucho hoy en el ayuntamiento, que tengo que ir a hacer unas gestiones, y me encuentro a la vuelta con ánimos de hacer el jarabe de Carmina, que ya compré el jengibre el otro día. 8)

Me pongo las pilas en cero coma, que quiero planchar el croma para hacer las fotos del pienso perruno.

Pasad un buen día. :beso:

 

@Ishtar D pesa casi 29 kilos… cuando lo llevamos hace una semana al veterinario, pesaba 28,700. Ha engordado 600 gramos desde que está en reposo. :bate: La vete nos dijo que este tipo de perro tendría que pesar por los 25 kilos, así que está gordete y que habría que intentar hacer que bajara un poco de peso. Ya veremos cómo lo hacemos… porque entre que es un pidón y que tiene que estar otros 12 días en reposo… :bate:

Lo del móvil… sí que es verdad que nos hemos vuelto mega dependientes, o por lo menos yo… que incluso hace no mucho no tenía ni Internet en él, y lo veía como algo innecesario… pero siempre pienso que nunca pasa nada… hasta que pasa, y que seguro que cuando pasa, es cuando no lo lleve. :lol:

Y no, aún no he terminado de quitar el gotelé… Entre el frío, que he estado mala… Ahora estoy intentando coger el ritmo de hacer algo por casa, que después de semana y media inactiva, me está costando mantener ritmo y ánimos. :grrr: 

 

@covaro :lol: No son disfraces, mujer, son abrigos. :lol: Hay muchos perretes hoy en día que los necesitan sí o sí cuando salen a la calle. Por ejemplo, los galgos, en invierno, si no los llevan, pasan muchísimo frío. 

¿Qué te pasa que estás con tantas citas médicas? :o

Y no dejes lo del DNI… si te paran por cualquier cosa y te lo ven caducado, te pueden poner una buena multa… ¡Renuévalo ya! :beso:

 

@Vicky Sí que D pesa, sí… pero bueno, ya me he acostumbrado y sentada pues apenas lo noto. Otra cosa sería cogerlo en brazos. :lol:

Con la pata ya… sigue con las pastillas, que nos dijo 12 días, pero me da la impresión de que fue mieditis lo que tuvo, porque no se le ve cojear nada de nada ya.

Ays… cómo puedo ser tan adicta al móvil… si es que poco más y lo uso para todo… hasta la lista de la compra. :lol:

 

@Missis Ten cuidadito... que yo también pensaba que se me había ido, que un día me encontré al 100% bien... y al día siguiente me dio un bajón que me tuvo 4 días más hecha una piltrafilla. :(:beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí y fresquete por la mañana

Que te cunda en la ofi y minimiza la ropa de planchar, sólo lo imprescindible.

A mi esta noche me ha costado un montón dormirme por la congestión, luego hasta las 7 y media.

Hoy solo tengo que llevar a A al psicólogo y ya no tengo que salir más, sólo cosas de casa.

Mejoría para las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Hoyo solo un cafelito, que ya hemos hecho el desayuno del cumple y muy bien.

El día muy soleado, no hace viento y la sensación términca no es tan exagerada, 16º tendremos.

Pues estoy mejor, aún quedan restos pero bueno. Esta tarde voy al cirujano a ver que me cuenta.

Por ahora nada más, que muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchis.

:beso:

Spoiler

La tarta de La Viña espectacular, un exitazo

IMG_20190115_090756.thumb.jpg.d12944b194ae980d4e415ac5653252c5.jpgIMG_20190115_0907561.jpg.a19492144f57b9616e7c37792dac2120.jpgIMG_20190115_0929253.thumb.jpg.3b329487b84efef403ba25a96480abcc.jpgIMG_20190115_0929342.thumb.jpg.255992b4dc11d50104f7912319b05fae.jpg

 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                  604119989_Tuyointerior..jpg.56cc47474e7e53de8caeb7b033c4fcf3.jpg

Buenos días. Aunque los míos se presentan bastante malos, llevo varios días con muchos dolores e inflamaciones y hoy ha amanecido el cielo blanco, anunciando más humedad.

 

@Vicky  Te hace falta un robot que planche, pero mientras lo inventan te recuerdo que en invierno las camisas van bajo un jersey, luego no hace falta plancharlas; las sábanas bajo mantas o edredones, o sea que tampoco se planchan; los vaqueros ni pensar en plancharlos, niña, que se inventaron como ropa de faena; y por ese camino llegamos a que realmente con que planches el uniforme de V. por aquello del qué dirán, tienes más que suficiente.:lol:

Y para dormir, no hay nada mejor que la mente en blanco, nada de conjeturas sobre el futuro, ni sacar a pasear preocupaciones, pensar en una playa inmensa y vacía, un mar turquesa tranquilo, una hamaca y un mojito, y no sólo dormirás sino que te levantarás como si hubieras estado en el paraíso.:)

Precioso el té y también las anémonas.

Pasa un buen día.:beso:

 

@womangirl  Deseo que tengas un buen martes.:beso:

 

@Maricel Veo que para tus chicas peludas la mesa de tu cocina es como la barra de un bar, se acercan a pedir sus tapas y caprichos.:dientes:

Me alegra que tu padre y tú vayáis mejorando, en este tiempo siempre se pescan enfriamientos y virus varios por mucho cuidado que se ponga.

Cuídate mucho y pasa un bonito día.:beso:

 

@encarnasao A cruzar los dedos el resto del curso para que el cambio sea para bien y la contraten para el próximo curso, si es lo que ella desea. Y que lo hagan fijo a él para que puedan mirar hacia el futuro con más tranquilidad. :up:

Y también que no haya más cambios en tu trabajo, ni de personas ni de formas de trabajar, que con los años cada vez cuesta más adaptarse.

Pasa un buen día.:beso:

 

@Missis  Cuídate y sal lo menos posible hasta que te encuentres mejor.:beso:

 

  @GuaxaEspero que tu hija mejore con rapidez, a veces esos síntomas son consecuencia del agua que beben y por eso se pone media clase a la vez.

Que salga bien esa prueba.

Pasa un bonito martes.:beso:

@RosaNegra24  En invierno hay menos ganas de hacer cosas aún sin virus, así que estando enferma menos ganas todavía.

Os vais a tener que poner D. y tú a dieta a la vez, así lo que te pida siempre será sano y sin grasas.:dientes: Porque la verdad es que da penita resistirse a esas miradas. Han inventado un robot que lo único que hace es mirarte con arrobo todo el tiempo, supongo que lo habrás visto en televisión, a quien tiene perros o gatos no le hace falta ese robot porque ya tiene miradas de amor incondicional todo el tiempo sin tener que recargar las baterías.:)

Cuídate a ver si se van de una vez los virus.

Pasa un buen día.:beso:

 

@mcelia   Mejor en casa hasta que te encuentres mejor, que se pasa fatal respirando mal y con la cabeza que parece que da vueltas por la congestión general. Cuídate mucho.:beso:

 

@neska  Me alegra que te encuentres mejor.

¡Qué buen rato habréis echado con el desayuno de celebración!

Pasa un buen día.:beso:

 

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, sol y freskete

Encarna, cruzaremos los dedos ya veras como sale bien

Cuidaros muchoo las pachuchis, k con este frio, mejor en casa calentinas siempre k podais

Rosanegra este con abrigo-chubaskero keda petrificao, camina, pero pegao a las paredes, ja,ja,ja Y tengo la correa paraguas..con esa yaa ni camina, ja,ja,ja ( 5€ en tigger, ja,ja), pero es k secarlo luego es un nº..asi k casi k lo meto en el bolso y lo bajo a un c comercial k tengo enfrente y esta con techo, ja,ja,ja

 

Otra mañana de infarto, son todo revisiones, aun no termine, la semana k viene tengo k llevar otra prueba y luego vendran las citas con los medicos, para los resultados, es lo k hay, tener antecedentes de varios tipos de cancer en 1º linea, supone k me miren hasta las pestañas periodicamente, no me kejo, todo lo contrario

Cuando sali de c salud me fui con las cuchillas de mi th a casa de mi prima, k la suya fallaban al amasar..pues la muy puñetera funciono prefectamente con las suyas y con las mias, ja,ja Luego me kede ayudarla a deshacer los armarios de mi pobre tia...tenemos para una buena temporada, pero es k sola lo pasa fatal....

Llevo 2 dias sin parada, asi k ya avise al personal k esta tarde ni estoy ni se me espera..amos k tengo botones k coser, lavadora, aspiradora...amos k ni los bomberos me sacan de casa...

Voy a sentarme un rato..k me lo merezco

Cajon de bss y achuchones llenoooo

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...