Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes:  parecía que no llegaba pero si :lol: 

Quiero hacer muchas cosas hoy pero no se si me dará tiempo y tendré que posponer alguna :duda: 

Por lo demás sin novedad por aquí, a la tarde vuelvo a ver si hay algo más interesante :coqueta: 

Espero que las pachuchas estéis mejor y el resto estupendas :guapa: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

08394212fd7cb5f0e1808e6b2170156a.jpg

pan-con-tomate-photo.jpg

cc6265b797a0317b57022c33c33f50eb.jpg

7381f8ee483def1a2dee707c134a16e8.jpg

496a5924cf63684ec1c77fa0724328a1.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

8c4dcda9894c2c661fc49d7445342f5c.jpg

Vegan-Hot-Chocolate-Mix-2.jpg

c799037a6a66f48b5b434179e7956cff.jpg

Juicing-for-Diabetes-Is-It-a-Good-Idea-1

6679021b2288540408e1bf179668a2e6.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

frió.

como va la enfermería? y esos ánimos? 

ishtar no nos quedamos a comer, este mes hemos comido varios días y estamos en la cuesta de enero, ademas este año tengo que ahorrar:)

llevas razón, los dolores ahí están, sobre todo manos y espalda. el lunes tengo cirujano para mirarme la tripa.

niña a ver si te cunde, hoy tengo yo trabajo, no es una clienta nueva, es una adoptada, a ver si lleva a alguien y me sale bien :up:

bueno deseo que esteis TODAS mejor y si es posible bien del todo:porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

El día está reguleras, hace viento y se nota más el frío, está nublado.

Muy bien en el gym, hay un chico  nuevo y muy bien, me gusta mucho su forma de hacer los ejercicios, no tengo muchas agujetas, ahora hice charquito de sudor, que barbaridad, y he dormido de maravilla, dormité un poco a eso de las 7 de l tarde, antes de meterme en la cocina, y luego un ratitantes de acostarme, pero bueno, conseguí quedarme dormida enseguida, aunque a las 5,30 ya estaba con el ojo abierto, pero al sonar el despertador no había quien me moviera de la cama, en fin, ya queda menos para la jubileision8)

Antes de cenar hice unos champis al ajillo, un caldo con hueso de jamón, costilla fresca, longaniza y verduras, así tengo para hacer croquetas, crema y sopitas, también puse a remojo unas alubias rojas del caserio para hacer cuando llegue hoy a casa y así tengo comida para tapers y y eso.

Pues nada más de momento, voy a ver si pillo unas deportivas para el gym que he visto en internet del decartón y las pido, que me pilla de paso.

Muchos besukis a todas y a ver si hay mejoría entre las pachuchis, yo estoy mejor.:beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, lloviendo..

K tal las pachuchinas??, espero k fumigando bichos sin piedad y mejorando

Llevo una semana muy liada, solo me falta una prueba k la hare la semana k viene, luego a esperar citas para los resultados. Las caminates ya empezaron y yo sin poder unirme, con lo k me apetece..pero de momento no me da el dia para mas

Hoy tengoo a las 8 una clase de varoma, me apetece mucho, pork lo uso, pero creo k podria usarlo mas. Es un poco tarde, pero es lo k hay

Voy a meter 5ª, k tengo k dejar el cortijo listo para salir a por un edredon y unas fundas  para mi suegra

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Completamente encapotados por estos lares, aunque parece que las probabilidades de que lluevan son muy escasas. Eso sí, para el finde parece que vamos a salir en canoa. :lol:

Tengo muuuuuuuuuucho sueñito. He dormido fatal… No me podía dormir anoche, ni empastillada… no sé si era un 6º sentido… o 7º… :lol: pero tenía la sensación de algo que no cuadraba. Mira que no sé si creer mucho en estas cosas o no… voy por ratos, por épocas… pero estaba intranquila… y me he despertado muchas veces. Y a eso de las 6:26h… el costillo, corriendo, que no le ha sonado el despertador a las 5:30h. Así que ha salido echando leches, pero vamos, ni Flash, a vestirse y correr porque perdía el tren… No me quiero ni imaginar lo que habrá tenido que correr para coger el tren por los pelos.

Así que ahí me he quedado en la cama, dando vueltas, preocupada… hasta que le he mandado un mensaje a la hora de salida del tren para ver si lo había conseguido. Y ya tranquila de que no había pasado nada y que estaba en el tren… he vuelto a apagar datos, pero ya no me he conseguido dormir. Y bueno, a las 8 en pie para sacar a la bestia parda, que lleva unos días que está completamente salido, y ayer ya fue… :lol: Tiene que haber una perrita en celo por el barrio, y ya no come, y no pide nada más que salir… y su oso. 8)

Me voy a poner a mirar seriamente las cámaras deportivas… que será complicado que me decida por una. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar No he probado el Algidol que me has comentado. Si no me apetece mucho ir al médico (que suelo ir ya, porque así salen más baratas las medicinas, jeje), lo que me recomiende el personal de la farmacia… Me lo apunto, porque habrá que probarlo. Hoy la verdad es que me he levantado tosiendo menos. Cruzando los dedos estoy, porque esta tarde me toca otra vez residencia, a ver cómo están de las toses. :bate:

El trabajo de diciembre ya me lo pagaron. Al ser institución pública no hay problemas, por eso querían las horas muy rápido, para poder hacerlo todo en condiciones. Lo que estoy ahora es de reclamaciones con la empresa del cliente misterioso… han pagado un mes después de lo que deberían, y encima sólo me han pagado la compra y la visita, el kilometraje no me lo han metido. :frito: Qué mal funcionan. :bate:

Imagino que este fin de semana… te tocan días más duros con este tiempo. :( Espero que te sea leve. :beso:

@Vicky ¿Sabes lo malo de Telegram? Que hay decenas de grupos de gangas y errores de precio… la mayoría no llegan… pero puf… ves una camiseta o una sudadera por 1,50€… y cómo no la vas a pedir por si llega… :lol: Y también que estas fiestas había cupones de 3€ y 5€ en Ebay… así que pedí unas cuantas cosas que me salieron gratis… un par de cortinas, un sellador de bolsas de plástico… y bueno, todas las mañanas miro a ver si hay algo interesante por 0,01€… y algunos días consigo pillar cosas. :lol: Y ahora como ya han pasado las fiestas… imagino que el tapón que debía de haber en Correos se está destaponando. :lol:

Lo de añadir los precios en la app de la lista de la compra… no sé cómo será de locura, porque nunca he creado una app en mi vida. La verdad es que me gustaría aprender… pero a día de hoy, como no sea presencial… la constancia que tengo es cero. Me apunté a un curso de Excel profesional, y aún no lo he abierto. :bate: Bueno… que creo que hay una que sí que lo permite… pero claro, en la versión pro, que son 18€. :lol: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

1220646787_Algunaspersonas..jpg.86ccf1d0aef9713b137d7ec73e24c23a.jpg

Buenos días. Por aquí abundantes nubes y con ganas de que llegue el fin de semana. Y pensando ya que ocurrirá por la Candelaria, ya sabéis: Si por Candelaria plora, ya está el invierno fora, y si no plora, ni dentro ni fora. Que la Candelaria plore o cante, invierno atrás o adelante. Si la Candelaria nieva, treinta días más con ella y si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar.:dientes:

Pues eso, esperando a ver qué ocurre, si acuden las cigüeñas a los campanarios y las golondrinas comienzan a preparar sus nidos, quien no tiene esperanzas es porque no quiere.;)

@Vicky  Suele pasar, en nuestra mente todo se hace más rápido, en la vida real están los imponderables, los atascos, la gente que te interrumpe y todos los pequeños problemas que van surgiendo a lo largo del día y que muchas veces nos quitan las ganas de seguir y dejamos la mitad de lo pensado para otro día.

Al menos que no tengas problemas en el trabajo y el día te cunda y se te dé bien y vayas adelantando para tener realmente libre el fin de semana.:up:

Quitar algunas cosas de Navidad fue ya una heroicidad en ti por lo que te cuesta, ahora a seguir intentando lo de la costura que el tesón en ocasiones suple a la habilidad.;)

Gracias por ese té tan bien surtido. Hoy la señora del café con leche no se puede quejar tampoco, menudo bizcocho le ha tocado, del pomelo no digo nada que igual esa mezcla no le gusta.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  ¡Feliz jueves! Disfruta del día.:beso:

@encarnasao  ¿Vas a ahorrar ya para el año próximo? Esperemos que no te surjan más obras. Ahora cocinando sólo para vosotros dos gastarás menos, aunque supongo que alguno pasará por tu casa para llevarse algún recipiente con comida o incluso comer contigo, ya que le pilla cerca.:lol:

Que te salga muy bien esa “adopción” y haya nuevas ventas.

@neska  Ya veo que estás mucho mejor, tanta actividad cocinera es el mejor síntoma.

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24Gracias. Sí, estos días ha subido la humedad ambiental mucho por aquí y con ella los dolores.

Niña, si le da por llover en cantidad procura no salir muy lejos con D., no vayáis a pescar un enfriamiento ambos o volver atrás ahora que vas mejor.

¿No hay nada para aplacar el celo? Para las perras hay pastillas o inyectables, quizás también las haya para perros.

Ayer leí en la prensa que empleados de amazon destruyen diariamente por orden de la empresa miles de objetos que no se venden, ya podían regalarlos con otro pedido, por ejemplo.:dientes:

Realmente con lo que te gusta a ti internet y teniendo mucho tiempo libre, sería buena idea aprender más a fondo, por ejemplo a crear páginas web y hacerlas después para la gente, cobrando obviamente. Así podrías trabajar desde casa. Desde que internet llegó a España hemos podido ver que gente que no tenía idea de casi nada ha ido creando negocios por internet y hoy en día se ganan muy bien la vida. Muchas de estas personas salieron de aquí mismo, del foro, aunque ya no les interesa reconocerlo, pero entraron sin idea de cocina y ahora escriben libros sobre el tema, por ejemplo.:lol:

@mcelia  Me alegra que vayáis mejor todos.

Imagino lo que va a disfrutar P. de la nieve, aunque parece poco tiempo.

Espero que a A. le haya ido bien con el psicólogo.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenos días:) nubladillo y con humedad

Espero que te cunda el día y te de tiempo a hacer todo lo que quieres.

Al final han cambiado la hora de salida y han salido a las 8 menos cuarto, no hemos tenido que madrugar tanto. Iba muy contenta, es la primera vez que va, en 5º de primaria hacían una salida a la nieve y justo cuando llegó a ese curso la suspendieron. Es cortito pero aprovechan hoy y mañana para estar en la nieve.

Ayer ya había pensado no ir a pilates, no hubiera podido ir de todas formas porque tuvimos que ir al tanatorio por la madre de un amigo.

Hoy en principio día tranquilo, estoy con lavadoras para variar.

@Ishtara ver si baja la humedad para que no tengas tantos dolores. La psicóloga bien, ha dicho que la ve bien, la nueva medicina le deja poder estudiar y con eso le reduce la ansiedad de lo que tiene pendiente y que antes no era capaz de hacer. La sensación que ella tenía antes era como de tener que coger una cosa y no poder por tener las manos atadas.

Mejoría para las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas noches niñas!

Al final no me ha dado tiempo a todo como era de esperar pero mañana será otro día :up: 

No estoy muy parlanchina me dan ganas de pegarle tres gritos a mi hermana :nodigona: en fin, mañana pasará tb :anda-ya: 

He sacado un rato para seguir con los paraguas, ya tengo 25 listos :fiesta: y unos pocos colgados en un cuarto para ver si aguantan :lol: 

Ahora he caído que no he planchado el chándal de V para mañana y ya no lo hago, mañana cerraré los ojos :lol: 

@encarnasao yo paso palabra ;)  

Niña di que si ahorra :) 

Espero que el cirujano te pueda ayudar :porfavor: 

Deberían daros un plus por las adopciones :coqueta: 

Aquí ha cambiado tb el tiempo @neska un fríoooooooo y todo cerrado, yo creía que nevaba pero no :duda: 

Que bien que te guste el chico el gym, siempre ayuda para motivarse con las clases :D aunque tú eres muy constante :coqueta: 

Yo voy a pensar también en la jubilación a ver si se me hace más llevadero :lol: 

Mira que te cunden las comiditas :dientes: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@covaro pues yo lo uso poco la verdad, así que si hay algo interesante, me cuentas :coqueta: 

Niña ya pasó la semana estresante, así que a recuperar la rutina :D

Espero que las pruebas salgan todas bien :porfavor: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 sería el 7º :lol: 

Una faena la verdad porque esa sensación de agobio :herida:  y que puñeta lo del costi, yo recuerdo carreras de esas :meapunto: 

Siento que hayas tenido problemas con el cliente misterioso, currar para que luego pasen esas cosas :grrr:

Ainsss ya recuerdo algún chollo de esos que nos has comentado :lol: y si, como no vas a caer :lol: 

El Excell me trae por la calle de la amargura a ratos :bate: 

Pues bien pensado una aplicación que ya te dieras los precios sería la caña pero claro, mucho detrás :sinunduro:  

El otro día no estabas con un amigo con algo de una app? :duda: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Que bonita la frase de hoy también @Ishtar :) 

Si, que no falte la esperanza :coqueta: pero por aquí por lo menos, parece que invierno por comenzar :duda: 

A mi los atascos no me gustan pero si te digo la verdad, ese rato de no poder hacer nada tampoco viene mal para pensar :meapunto:  y si ya se me va la cabeza en las manualidades mejor y así no pienso en otras cosas ;) 

Hoy quería abarcar mucho y tendría que haber sido más consciente de que era imposible :nodigona: 

El finde tengo dentista el sábado por la mañana :herida: y ya he hablado con mi madre porque tengo que hacer algunas cosas allí, así que espero sacar el domingo un buen rato para ponerme con el gallo :porfavor: y v quería ir a montar en bici pero a ver el tiempo que yo me puedo quedar congelada en un banco :duda: 

Bueno, bueno te lo cuento y así te ríes ;) el árbol lo he quitado y está en el suelo esperando que lo ate y lo guarde :lol: pero si para mi, una heroicidad :up: 

Lo de la costura yo creo que si conseguiré lo básico :fiesta: pero es para echarle ratos...

Niña espero que dentro de lo que es, puedas sobrellevarlo de la mejor forma posible :porfavor: 

@mcelia por lo menos es una hora más razonable ;) imagino que no estará muy lejos, espero que lo pase genial :) 

En nada recuperas el ritmito y vuelves a pilates :coqueta: 

Que rollo de lavadoras :anda-ya: 
Me alegra que le vaya bien la nueva medicación a A :D 

Lo siento :beso: 

Bueno niñas, voy a terminar de ver una serie con V y a preparar lo de mañana sin mirar mucho :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimos Temas

• mercedesbcn
      Buenos días, hace un día precioso hoy. Entre semana os leo pero a salto de mata😉y cuando ya estoy en casa pienso en contestar però me lio con otras cosas y así se pasa la semana son decir ni muuu☺️Encarna a ver si poco a poco se van solucionando los temas médicos, Isthar a ver ahora ya con el tiempo bueno remiten tus dolores, Vicky a ver si te tomas los fines de semana con más tranquilidad, Charo de que es el curso que vas hacer??? Es por el Inem??? Yo esos talleres que haces ahora los hicimos cuando hice el curso, el mio fue de una año. Carmina que lujo poder tener un piso para cada uno de tus hijos tal como están las cosas hoy en día, a ver tu marido si mejora de la vista, Cova tu también siempre andas liada de aquí para allá, a veces me canso solo de leeros a algunas😀😀Celia ya mismo estáis en fallas así que ya estaréis con los preparativos a tope.Yo esta noche hemos quedado con unos amigos para salir a cenar que hace tiempo que no hemos quedado y de vez en cuando hay que despejar un poco, espero que vuestro fin de semana se presente bien sin contratiempos 😘😘
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo primaveral, ni frio hace Rosanegra aki tambien somos de Oral B, lo de la camara suena a espias, ja,ja,ja Jefa keremos ver al plumoso!! Neska lo de tu heredera es una gozada. Esperemos k remontes poco a poco..tuu sin correr eh k un tia te nos escuernasss. Bss   Mi familia progresa decuadamente, ayer el enano tocaba la bateria con agujas del punto de la abuela en el cesto de la leña, ja,ja asi k estupendo. Espero k esta semana ya vuelva al cole y tengamos una vida encajada He kedado con su abuela en caminar por las mañanas..ella tiene k hacerlo si o si, a mi me vienen bien y mis caminantas van por las tardes, k a mi me da mas pereza..aunk algun dia ire con ellas tambien Anoche picamos algo con amigos, de los k ves muy de vez en cuando y presto mucho Hoy ya volvemos a la rutina del sabado, con los de siempre Voy a bajar para hacer salsa de tomate, hice macarrones para una boda y se han kedado secos. Ayer me habaron de una tortilla de pasta al horno, he buscado por s google pero todas son en sarten, si la veis me la pasais porfa, pero he buscado a conciencia   Voy a ponerme en marcha, que luego llego tarde y el jefe me riñe Cajon de bss y achuchones llenoooooo    
    • Cece
    • neska
      Buenos días  @encarnasao y todas. Me pido porritas, gracias. Día espléndido,  igual que ayer,  al sol según que horas no se puede estar. Pues el dedo duele menos, solo cuando piso mal sin querer, claro, pero el soldar la fisura llevará su tiempo, claro, la rodilla aún duele, hay moraton, así que a seguir esperando la mejoría,  ya se sabe que es cuestión de tiempo. Estoy esperando visita a la casa, a ver que pasa. Mi australiana esta pasando una semana en Tasmania con una amiga, y me hizo gracia una foto que puso de donde duermen, es un coche con la tienda de campaña arriba, en el cecho del coche, que cosas, nun a lo había visto. El primer día se alojaron en una casa de una familia que les acoge, y no pagan nada, y estuvieron de maravilla atendidas, luego ya se recorren la isla por su cuenta. Ainssss, que envidia. Pues nada, cuando se vaya la visita me pondré en plan reposo, pues ayer tuve un día movidito, tuve que ir al cap por un error en la fecha de la baja, y desde la empresa me atosigaban, mi dra. había salido a hacer una visita domiciliaria, total, que volví a las 14h. La casa la tenía manga por hombro, así que por la tarde hice algo y esta mañana he rematado, al menos que se vea curiosa, como suelen decir, lo que la suegra ve, aunque al terrat no he subido, pues me da miedo, y no se como estará de hoja o así,  pues hay un olivo detrás de la casa y suelta mucha hoja y atasca los desagues cuando llueve y provoca goteras. Pues nada, no os he leído,  pero si hay alguien pochito pues que se mejore, y familiares también. Muchos besukis        
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Acabo de terminar de probar la cámara de vigilancia… Cómo me pueden gustar todas estas cosas. Se ve todo a tiempo real, puedo moverla donde yo quiera para ver qué está pasando, y hasta puedo hablar y se me escucha desde la cámara. D se ha quedado como diciendo… ¿Qué hace la voz ahí en esa cosa? Y ya ha plantado los hocicos. Por lo demás, día “tranquilito”. Voy a ver si le meto mano hoy al patio delantero, y mañana al trasero.  No sé cuál me da más miedo.   Espero que paséis un buen día.     @alumna Sí, he visto los cabezales en Amazon que no eran de Philips, por eso me estaba sobre todo planteando el de aprovechar y cambiarme a Oral B, que siempre veo que dicen que al ser el cabezal redondo, limpia mejor los dientes, y es más fácil encontrar los cabezales, y no sabía si me iban a servir al final o no los de "marca blanca". Lo que me gusta mucho del Sonicare, que no sé si lo tendría el Oral B, es que te señala el tiempo mínimo que deberías de limpiarte, cada vez que vibra, tienes que cambiar a otra zona de la boca, jajajaja.   @mcelia Lo de la harina de almortas ya lo había leído. Pero vamos... que no creo que comer gachas una vez al mes o cada dos meses, sea más tóxico que todo lo que nos metemos al día con aceite de palma. No sé por qué si supuestamente cada vez comemos más "sano" porque vamos quitando lo tóxico a la comida (colorante, E's... y demás cosas), cada vez estamos más enfermos, hay más cáncer, y nos morimos antes... en fin...   @Missis Irrigador me lo había recomendado la últma dentista a la que fui, y miré precios y dije... madre del amor hermoso... He estado mirando en los canales de ofertas de Telegram en los que estoy, y he visto que muchas veces ponen en Amazon algunos en oferta o con cupones de descuento, así que cuando vi uno que salía por 18€, lo pillé, y como tenía saldo en Cheques Amazon, me salió gratis. Aún no lo he probado, ayer le estuve buscando sitio en el baño, jajajaja, pero tiene muy buenas críticas y muchos cabezales. Es éste: https://amzn.to/2VcxJXX   @Vicky Yo es que he usado siempre el rodillo de madera... pero claro, al final unas galletas más gordas que otras... Y vi que había unos de acero inoxidable que tienen unas circunferencias a los lados para que siempre tengan la misma altura. Lo pedí de amigo invisible para estas Navidades pasadas... pero se les fue la pinza y me compraron un Funki y un peluche. Así que he aprovechado que tenía ahora saldo en Cheques Amazon, y me lo he pillado. Es éste: https://amzn.to/2EpVmXA Me llegó de un día para otro, súper rápido la verdad, y ahora está 1€ más caro. Si en Madrid no existe esa harina en Mercadona... es muy probable que en sitios como Carrefour, Eroski... debería de haber. Aquí como es más típico, igual se vende más y está en todos los súpers.   @encarnasao El curso empieza el 6 de marzo. He estado de talleres obligatorios para que te admitan en los cursos y te llamen para trabajos que a ellos les envían. Estaré entre mes y mes y medio contando con un par de semanas de prácticas. Ahora estoy de... "vacaciones". Madre mía, J todo lo que anda.
    • encarnasao
      Buenos días. soleados. sábado sin mas, la rutina de siempre, compra y poco mas.  estos días estoy yendo a andar un poco mas con joaquin, la verdad es que no me gusta nada, pero tanto me insisten los médicos que habrá que hacerlo., el se amolda a mi paso y cuando quiere andar al suyo se va aparte y se tira tres horas andando    espe como sigues con tu pies? y la rodilla duele menos? niña a ver si terminas el gallo y puedes descansar un poco el finde, has probao con las gafas de farmacia, yo veo muy bien, pero cuando voy a leer algo muy pequeño me pongo unas que me compre en el aldi que son monisimas, total solo las necesito en caso de que la letra sea muy pequeña. celia imagino que el finde a tope carmina sigues en el pirineo no? cova que te dijeron del dedo? la familia ya mejor? charo terminas pronto de los cursos o aun te falta? ceci el finde en casa o por ahí? o partidas? mercedes que tal se presenta el finde? sol nos lees o estas de parranda? ishtar si aquí le llaman el taladro y son gusanitos, ya le quito y no paro de mirarlas, pero no hay manera  con lo que me gustan, el caso es que un vecino las tiene preciosas, el año pasado cuando los puse me dijo que me iba a traer lo que el le echa y al final me trajo un sprays del mercadona y yo creo que no les hace nada. la ultima vez que le puse hace unos diez días yo creo que las quemo mas. virginia me alegro de la mejoría de tu padre, ya me imagino que estarás mas tranquila si le puedes ver con esa cámara. bueno pongo el desayuno, a las que solo leéis tambien os invito   hala a disfrutar del finde como sea.
    • dolphin
      https://www.youtube.com/watch?v=gzk2y32DFV4     Ingredientes Caldo de pescado:
      3 Cebollas
      3 pimientos verdes.
      1 pimiento rojo seco.
      3 hojas de laurel.
      Ajo y perejil.
      Azafrán.
      Una cola de merluza.
      Almejas y mejillones.
      Tomate Frito.   Es muy sencillito ya que puedes ir haciendo diferentes cosas al mismo tiempo y en media horita lo puedes tener todo listo
    • CarlotaAnitua
      👏👏👏👏 Tienen una pinta sensacional
    • Simpa
      Eso sí que no lo hago yo....No la dejo sola hasta que no la programo ...Y a mí si se me mantienen las anillas,tu la ponías en una mini placa de inducción no? Yo le pillé el truco para que se mantengan......Hay que reducir la potencia antes de que salga la segunda anilla del todo...A mí me funciona eso....Ni sobrepasa ni cae, está claro que sí no voy a estar en casa es mejor la programable,una vez programo la placa y se queda al 2 yo me voy al cole tranquila

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• rex patxi
      donde habitan los sueños