Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días .

llueve y hace frió, así que me temo que domingo casero.

he dormido mejor que otros días, solo me he levantado a las cinco, pero me he vuelto a dormir.

como se os presenta el domingo? 

las malitas ya mejor?

no os he dicho que el viernes la doctora me dijo que no tomara lactosa en diez días, aunque me hicieron las pruebas en el verano y salieron bien que pruebe a ver si así se corta un poco el movimiento de mis tripas y si no es eso seguiremos probando con otros alimento.

mañana ya voy por fin al cirujano a ver las consecuencias del accidente si tienen importancia o no.

 

bueno voy a poner el desayuno y ya sobre la marcha:up:

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de buffet desayuno

Resultado de imagen de buffet desayuno

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut:dientes:

Resultado de imagen de vermut

Resultado de imagen de vermut

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Vamos a ver qué tal se da el día Con que se dé la mitad de bien que ayer me daré por contenta. :lol: 

Anoche ya empezó a llover muchísimo, y esta mañana todo el suelo mojado. Si llueve ahora por la mañana no me importa… pero cruzo los dedos para que esta tarde no llueva, que tengo que ir a la residencia y estaré sin coche, que el costillo se va al fútbol. :cry:

Poco más que contar, la verdad. Creo que mis neuronas aún andan que no les ha llegado el café. :lol:

Pasad un buen día.

P.D.: Eyyyyyy, ayer ulti y hoy primer. :lol:

 

@encarnasao No pasa nada. Las nuevas tecnologías que son así, y a mí luego se me ha ido la pinza. :beso:

Mira, en una intolerancia alimenticia no había pensado yo con tus tripas. Vaya si dan con que eres intolerante a la lactosa y se pueden “resolver” tus problemas. Con el tiempo que llevas… :beso:

Y ya nos cuentas mañana qué te ha dicho el médico. :beso:

 

@Ishtar ¿Qué tal lo llevas? :beso:

 

@Vicky Espero que estés planchando mucho. :lol:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días  @encarnasao y todas

Llueve y hace frío así que paso de bajar a Reus, día de sofá y manta.

Como sobró comida pues nada que hacer.

La petardilla está de vacaciones, ahora en Tahilandia luego a Tasmania, no volverá hasta dentro de un año, si es que vuelve.

A ver si solucionas tosas las cosas de médicos. 

Ayer muy emocionante el reencuentro con mis chuchis, me reconocieron, fuimos a pasear por el monte y muy bien.

Muchos besukis a todas:beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, lloviendo a mares y con frio

Encarna lo importante es k te den una solucion, y si hay k dejar la lactosa, pues se deja

Neska k estupenda tu heredera. Y lo de los chuchis, un placer

 

Aki tambien dia de mantita y sofa..ni rastro ni nada. Vermutearemos por aki cerca, con chucho..los domingos por el furbol le abandonan...

Encontre la fundas nordicas en carrefour y encima le gustaron, asi k perfecto

Por la tarde hare pote para mañana, que apetece algo contundente, hoy no se k comeremos...sopa y..¿?..sobre la marcha veremos

Poco mas k contar, k voy a tener una semana muy entretenida..asi k pillare fuerzas

Cajon de bss y achuchones listo

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

Parece que llueve... ya estoy casi curada, me resta un poco de tos molesta cuando me tumbo pero ya veo el final.:plas:

 

Los sábados empiezo la acctividad desde el pronto de la mañana y hasta la noche no paro:D

Os leí a ultima hora pero sin ganas de escribir.

Niñaaaa lo de los paraguas me parece una currada  :nodigona:Supongo que V. te ayuda? porque ahí a lo tonto hay mucho trabajo:porfavor: No me he enterado para cuando es pero  vamos.... no te sobra tiempo:coqueta:

 

Encarna parece que estáis más tranquilos (en casa) Mima a Yas, y con el tema nuevos clientas... llevas muchos años y en los pueblos abrir nuevas casas es complicado... Ayer me acordaba de la "China" :duda: ni te ha dado ventas  ni ha vuelto a darte mal:lol:

 

Charo, ya conozco yo esas cámaras se la compro un amigo pero se ha pasado al dron y la usa poco... imagino que para cosas puntuales bien... pero grabar un viaje?:duda: Se las veo a muchos ciclistas.

 

Mi dieta va bien... pero es rigurosa y noto que los cuerpos (por la edad) ya les cuesta...:porfavor:

Me conformo con poco...pero el tema pecho y "tripa o barriga" me gustaría bajar.

Ishtar, ya le dije al modisto que estaba a dieta... son muy concienzudos... me puso fecha para la primera prueba y cuando vaya... le diré que deje tela para si hay que ensanchar:lol: pasada la boda.

Más problema voy a tener con el calzado ( ya sabéis mi numero :nodigona: 35) y  encima que no me haga daño:porfavor: Toco madera...

Son modistos que te ayudan hasta la imagen y los complementos :coqueta:  y me ha aconsejado el color de zapatos (nude)

 

Hoy vienen a comer mi niño y su chica, ya casi tienen la casa de mi suegra acabada... la verdad que los que eligieron para su reforma son muy serios y saben lo que hacen... quieren irse cuanto antes al piso.

 

Tengo cardo (ya hecho) y voy a hacer sepia al ajillo (thermomix).

Nuestra maquinita para las dietas viene de lujo (se usa poco aceite) :plas: Y yo incluso bajo las cantidades.

 

Me voy a tomar un domingo tranquilito...

He vuelto a empeza a ver "tiempo entre costuras" Ya la había visto en la tele, pero me gustó tanto el libro e incluso la serie que he empezado de nuevo :dientes::lol:

 

Algún consejo de libro para leer:duda: Se me han acabado los que tengo en el libro electrónico...

 

 

Lo anterior estaba escrito desde el pronto de la mañana... ahora he parado un poco en la cocina... todo más o menos lanzado y ahora me siento.

Es verdad lo de la intolerancia, yo en un principio pensé al gluten.... pero me pareció entender que ya te habían hecho las pruebas... pero por lo visto con los años nos cambia el cuerpo... una amiga hace poco, le salió... y antes no lo era.

 

El follón es cosas que puedes y  no puedes comer, ya con tu diabetes....:(:grrr:

 

Estoy horneando

TARTA RUFFLE MILK PIE...

 

Aprovechando una masa filo que tengo en la nevera... ya os contaré, mona es muy mona... yo por supuesto que no voy a probarla pero espero que me den opiniones:dientes:

 

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, por aquí frío y lluvioso, lleva lloviendo prácticamente sin parar desde las 3 de la mañana pero no cae fuerte,ya veo que las de los resfriados ya estáis casi curadas, yo empecé el jueves pero de momento se ha quedado en un poco congestionada de nariz y espero que no vaya a más, hoy día casero que con este dia no apetece otra cosa, estoy haciendo fricandó para comer y tengo caldo congelado así que creo que sacaré y un plato de sopa de primero caerá seguro. Encarna a ver si te encuentran el que con las tripas y lo de los bultos del accidente vayan mejor ya y las demás vayáis mejor ??. Pasar buen día. 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

 

Vamos a ver qué tal se da el día Con que se dé la mitad de bien que ayer me daré por contenta. :lol: 

 

Anoche ya empezó a llover muchísimo, y esta mañana todo el suelo mojado. Si llueve ahora por la mañana no me importa… pero cruzo los dedos para que esta tarde no llueva, que tengo que ir a la residencia y estaré sin coche, que el costillo se va al fútbol. :cry:

 

Poco más que contar, la verdad. Creo que mis neuronas aún andan que no les ha llegado el café. :lol:

 

Pasad un buen día.

 

P.D.: Eyyyyyy, ayer ulti y hoy primer. :lol:

 

 

 

@encarnasao No pasa nada. Las nuevas tecnologías que son así, y a mí luego se me ha ido la pinza. :beso:

 

Mira, en una intolerancia alimenticia no había pensado yo con tus tripas. Vaya si dan con que eres intolerante a la lactosa y se pueden “resolver” tus problemas. Con el tiempo que llevas… :beso:

 

Y ya nos cuentas mañana qué te ha dicho el médico. :beso:

 

 

 

@Ishtar ¿Qué tal lo llevas? :beso:

 

 

 

@Vicky Espero que estés planchando mucho. :lol:

 

buenos días charo :)

este cacharro no para de darme guerra desde que lo compre:frito:

ves? nunca llueve a gusto de todos, yo contenta que no llueva a la mañana, me he arreglado la terraza y he puesto dos lavadoras, una ya tendida.

 

es que la pobre doctora no sabe ya que decirme y mira que tardo en ir, pero es que ya va hacer un año que estoy con diarreas continuas y esta semana ha sido toda:herida:

seguiremos probando a ver si es algún alimento el que me las provoca.

que no llueva a la tarde y disfruta del día  :beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Vengo a por el aperitivo :dientes: 

Hay solecito pero un viento que te lleva, casi prefería la nieve de ayer :coqueta: 

He salido temprano, he ido a desayunar con mi madre y a traerme unas cosas que tenía por allí, el miércoles ya seguiremos organizando :up:  he pasado por el chino y a casita a terminar lavadoras, recoger alguna cosa y me he puesto con los paraguas, ya los tengo enfilados, así que creo que los termino hoy :) 

Ahora prepararé la comida, sencillo porque tomaremos un filete y patatas fritas de verdad que me ha pedido V y estoy dudando entre echarme o no la siesta, creo que me la voy a echar, esta tarde me toca plancha y el resto me va a seguir esperando :anda-ya:

 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Niña pues si que podría ser que fueras intolerante /alérgica a algún alimento, es complicado según que cosa ir mirando todos los ingredientes pero por lo menos sabrías el por qué :porfavor:lo del verano puede ser un falso negativo  :duda:

Espero que mañana tengas buenas noticias en el cirujano, que es estén reabsorbiendo todos y no tenga más complicaciones :porfavor: 

:beso: 

 

@RosaNegra24 ojalá que te cunda la mitad de ayer y que no llueva por lo menos por el camino :up: 

La plancha me toca esta tarde no te adelantes :lol: 

Niña la 2ª temporada de Orzac la tengo pendiente :D pero es de "ver" y como siempre hago algo a la vez pues no me he puesto con ella :bate: 

Si no te corre prisa la cámara también puedes esperar un poco por si hay alguna oferta, no? 

Me recordabas a los rusos que llevan cámaras en los coches por si hay algún problema :lol: 

Hace poco también me pasó en Mercadona pero creo que era sábado a la tarde, así que puede ser que no repongan a última hora porque el domingo no abren :duda: 

:beso: 

@neska pues me parece un plan estupendo el tuyo :D y si le añades un chocolate caliente y chimenea, un lujo :fiesta: 

Tienes que echar mucho de menos a tus chuchis :) que penica no poder verlos más :beso: 

@covaro que bien que hayas encontrado las fundas, una cosa menos en la lista :up: 

Por lo menos aireas un poco con el vermut :D

Coge fuerzas para la semana y gracias por el cajón :beso: 

@Missis me alegra que ya veas el final :D

Niña si es curro pero no creas que tanto que perfectos no son :lol: pero no se nota mucho y tampoco miro a conciencia :lol: a V no le gustan las manualidades :( no tiene fecha de entrega y vamos que mañana le digo al profe que no hago nada y no pasa nada ;)  el caso es que me gusta y si fuera algo para mi, me daría cargo de conciencia por todo lo que tendría que hacer pero como es para el cole pues tengo excusa :lol: 

La dieta como tienes un objetivo serás concienzuda :up: me ha hecho gracia lo de guardar tela para después de la boda :lol: 

Si que han reformado pronto el piso :plas: :plas: :plas: 

Libros no, si quieres un cuento tengo miles :lol: 

Ya nos contarás si les ha gustado la tarta :coqueta: disfruta de tu niño :beso: 

@mercedesbcn un menú estupendo también :dientes: cuídate mucho que no vaya a más :beso: 

 

Bueno niñas voy a ponerme con la comida ya, disfrutad del domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días  @encarnasao y todas

Llueve y hace frío así que paso de bajar a Reus, día de sofá y manta.

Como sobró comida pues nada que hacer.

La petardilla está de vacaciones, ahora en Tahilandia luego a Tasmania, no volverá hasta dentro de un año, si es que vuelve.

A ver si solucionas tosas las cosas de médicos. 

Ayer muy emocionante el reencuentro con mis chuchis, me reconocieron, fuimos a pasear por el monte y muy bien.

Muchos besukis a todas:beso:

 

buenos días espe :)

vamos que se nota que estamos en invierno :lol:

ahhh por lo que te leí pensaba que vendria a verte, madre un año mas :o sera que la mía

nunca se a querido alejar que me resultaría duro.

los perritos son la leche, ayer fui a ver a yas que esta fatal la pobre con un nervio de la pierna y el perro nieto a poco me come, que fiestas me hizo, como no suelo ir allí

lo mio son los médicos con lo poco que me gusta ir, pero bueno es lo que toca.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • NimaFillo
      There is a lot of information that BNB Chain is a blockchain developed by Binance, one of the leading cryptocurrency exchanges. It is designed to facilitate fast and low-cost transactions for Binance Coin and other tokens built on the Binance Smart Chain. Can someone explain what BNB Chain is and how it works?  
    • Methrenscoro
      Keug Devour tapas in Salamanca and Retiro Madrid celebrates these days, [url=https://www.adidas-yeezys.fr] adidas yeezys [/url] until July 1, [url=https://www.adidas-yeezys.fr] adidas yeezy [/url] the "Madrid Gay & Lesbian (LGTB)", [url=https://www.yeezyy.at] adidas yeezy [/url] traditionally known as the Madrid Gay Pride Festival (MADO). The festivities will reach their maximum attendance tomorrow, [url=https://www.nike-dunk.it] nike dunk high [/url] Saturday, June 30, [url=https://www.nike-dunk.es] nike high dunk [/url] with the 2012 LGTB Pride Demonstration. From the Municipal Police, Samur-PC and Firefighters services, in collaboration with the MADO organization, a self-protection plan has been established to minimize risks and offer a joint and coordinated response to any incident that may arise. Likewise, a series of tips have been prepared so that citizens and participants of this event can contribute to ensuring that this event takes place in a civil and safe manner. To offer coverage during the demonstrationcute;n on Saturday, the Madrid City Council has a total of 247 municipal police officers: 107 from the Road Safety Subinspection, 80 agents from the Comprehensive District Units of the Territorial Inspection I and 60 police officers from the Central Security Units ( UCES).Among the functions that the Municipal Police performs are collaboration with the organization's volunteers to control access to the urban events that are going to be held; support in terms of mobility and security, especially during the demonstration route; controlling vehicle access to the affected areas, during infrastructure assembly and disassembly work and collaboration with SAMUR-PC services. Emergency coverageSAMUR-Civil Protection, for its part, will have 7 ambulances on the day of the demonstration (6 basic life supportco and one for advanced support), as well as a rapid intervention vehicle and 2 available medical posts...
    • REYES A
      BUENAS SOY NUEVA,QUISIERA RECETAS DEL CHEF O MATIC 3000. LA MIA TIENE BASTANTES AÑOS ,PERO A VER SI CONSIGO USARLA ALGO MAS .UN SALUDO 
    • REYES A
      hola acabo de ver este foro.las recetas son para el chef-o-matic 3000?y como puedo ver el listado de las recetas,para buscar una en concreto 
    • RichardKous
      Cuando se trata de componentes industriales, la fiabilidad y la calidad son cruciales. La tienda StainlessEurope lo entiende mejor que nadie y ofrece una amplia gama de códigos de calidad sin soldadura. Estos componentes se caracterizan no sólo por una excelente calidad de fabricación, sino también por un enfoque innovador del diseño. Como resultado, los codos sin soldadura de StainlessEurope garantizan fiabilidad y seguridad en los entornos industriales más exigentes.
    • Methrenscoro
      Hzmx Tree Management Plan PP senator Silvia Franco has insisted on the need to commit to policies that protect human health against diseases communicable between animals and humans. Today the Senate approved a motion from the Popular Parliamentary Group in which the Government is urged to review the compensation to livestock farmers, [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy [/url] in those cases in which they have to sacrifice animals as a result of diseases. The PP senator for Le贸n, [url=https://www.conversede.de] converse [/url] Silvia Franco, [url=https://www.nbbalance.de] new balance herren [/url] who has been in charge of defending the text, [url=https://www.adidas-yeezy.it] yeezy 350 [/url] has highlighted that 鈥渁nimal health is a key factor for the development of livestock鈥?a sector of vital importance for the national economy.Silvia Franco has insisted on the importance of applying measures aimed at raising the level of animal health to avoid, [url=https://www.yeezy.com.mx] yeezy 500 [/url] she has said, 鈥渢he direct losses that diseases cause on farms and talso the indirect effects caused by the restrictions that occur in the markets. The current Animal Health Law establishes the mandatory sacrifice, and the subsequent compensation, of sick animals and, if necessary, the destruction of the means of production that are considered contaminated. It also provides compensation for animals that die after undergoing treatments or in the context of preventive measures imposed by the authorities to fight some disease. The popular senator, Silvia Franco, has highlighted the need to review these compensations for the time that has elapsed since the establishment of the scales and the fluctuations in the market value of some animals, which has caused farmers to currently assume higher costs. The senator from Le贸n has assured that it is "essential to update the scales to guarantee fair compensation to ranchers and, therefore, the viability of the farms."Silvia Franco has also insisted on the importance of 鈥渃ommitting to policies that protect human health against...
    • billy00
      Las cancelaciones de vuelos pueden ser una experiencia estresante, pero obtener una compensación adecuada es posible. Recuerdo una situación en la que un amigo logró recuperar su dinero después de que su vuelo con Fly Level fuera cancelado. Lo que hizo fue mantener la calma y actuar con rapidez. Uno de los consejos clave que recibió fue documentar todo: desde la notificación de la cancelación hasta los recibos de cualquier gasto adicional, como alojamiento o transporte alternativo. Además, presentó su reclamación a través de AirAdvisor, un servicio que facilita el proceso de reclamación de compensaciones por vuelos cancelados. Este sitio web proporciona orientación paso a paso y puede ayudar a asegurar que se presenten todos los documentos necesarios para respaldar la reclamación. Navegue a este sitio web para obtener más información. Recuerde, la paciencia y la persistencia son clave en estos casos. Es importante mantenerse informado sobre sus derechos como pasajero y no dudar en buscar ayuda cuando sea necesario.
    • buiductrung
      Predicting the total number of goals accurately in a football match requires careful analysis of various factors that can influence scoring outcomes. Here's a comprehensive guide to help you predict the total number of goals accurately, Let's join the reputable wintips vip soccer prediction bookmaker Research Team Statistics: Gather statistical data on both teams involved in the match, including their average goals scored and conceded per game in recent matches and throughout the season. Analyze home and away form, goal-scoring patterns, and defensive vulnerabilities to gauge their offensive and defensive capabilities. Evaluate Playing Styles: Assess the playing styles of the teams and how they match up against each other. Consider factors such as possession-based play, counterattacking strategies, and attacking intent, as well as defensive solidity and organization. Teams with contrasting styles may produce different scoring outcomes. Consider Match Context: Take into account the context of the match, including its importance, stakes, and potential implications. High-stakes matches or derbies may result in more cautious play and fewer goals, while games with little at stake may be more open and conducive to goal-scoring opportunities. Assess Team News and Lineups: Stay updated on team news, injuries, suspensions, and lineup decisions that may impact the match. The absence of key players or changes in formation can influence a team's offensive and defensive effectiveness and subsequently affect the total number of goals scored. Analyze Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the teams to identify any trends or patterns in goal-scoring outcomes. Look for common themes such as high-scoring encounters, goalless draws, or one-sided matches that can provide insights into potential scoring tendencies. Factor in Home and Away Dynamics: Consider the influence of home and away factors on goal-scoring outcomes. Home teams typically enjoy the advantage of familiarity with the stadium and support from their fans, which can boost their offensive performance. Conversely, away teams may adopt more defensive approaches to secure points on the road. Assess Player Form and Injuries: Evaluate the form of key attacking players and any recent injuries or suspensions that may impact their availability or effectiveness. Players in scoring form are more likely to contribute to the total number of goals, while injuries to key attackers can diminish a team's attacking threat. Account for Weather Conditions: Take into consideration weather conditions such as rain, wind, or extreme temperatures, which can influence the flow of the game and scoring opportunities. Inclement weather may lead to a decrease in goal-scoring due to slippery surfaces or disrupted passing patterns. Analyze Referee Tendencies: Consider the tendencies of the match referee when it comes to officiating games. Some referees may be more lenient or strict in their enforcement of fouls and penalties, which can impact the flow of the game and the likelihood of goals being scored. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odds football 1x2 Monitor Betting Market Trends: Keep an eye on betting market trends and odds movements related to the total number of goals. Significant shifts in odds or market sentiment may indicate changes in betting patterns or the emergence of new information that can affect goal-scoring expectations. Utilize Predictive Models: Leverage statistical models or predictive algorithms that analyze historical data and relevant variables to forecast the total number of goals in a match. These models may incorporate factors such as team performance metrics, player statistics, and match context to generate accurate predictions. Consider Formations and Tactics: Analyze the formations and tactical setups of both teams and how they may impact goal-scoring opportunities. Formations that prioritize attacking play with multiple forwards or wing-backs may lead to more open and expansive games, while defensive formations may result in fewer goals. Factor in Game State: Take into account the current state of the game, including the scoreline and time remaining, when predicting the total number of goals. Matches with lopsided scorelines or late goals may see changes in tactical approaches and scoring dynamics that can affect the final goal tally. Assess Set-Piece Threats: Evaluate the set-piece threat posed by both teams, including their proficiency in scoring from corners, free kicks, and throw-ins. Set-piece goals can significantly contribute to the total number of goals in a match and should be considered when making predictions. Join now at the prestigious football prediction site of our bookmaker wintips Consider Managerial Philosophies: Consider the managerial philosophies and game plans of the teams' managers and how they may influence goal-scoring outcomes. Managers known for attacking football and high-pressing tactics are more likely to produce matches with multiple goals, while defensive-minded managers may prioritize solidity over attacking flair. Factor in Fatigue and Fixture Congestion: Take into consideration the effects of fatigue and fixture congestion on player performance and goal-scoring outcomes. Teams playing multiple matches in a short period may experience physical and mental fatigue, which can impact their ability to maintain intensity and produce goals. By incorporating these comprehensive strategies into your analysis, you can enhance your ability to predict the total number of goals accurately in football matches. Remember to stay informed, stay disciplined, and continually refine your approach based on observations and experiences.  
    • jessiicc
      ¿Puede compartir experiencias personales o consejos de otras personas que han obtenido con éxito una compensación por cancelaciones de vuelos con fly level, ofreciendo consejos prácticos para manejar tales situaciones?
    • Gopplaz
      Te puedo decir por experiencia que no es tarea fácil encontrar un bloqueador normal hoy en día, si estás tan harto de los anuncios intrusivos como yo, hay una solución preparada. Encontré para Firefox aquí y puedes mirar también, lo cogí para este navegador. Espero haberte ayudado y que también te haya sido útil, porque los anuncios hay que bloquearlos, de lo contrario te estorbarán de verdad.
×
×
  • Create New...