Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Lunes, lástima que no me equivoque :lol: 

Parece que sale el sol tímidamente, a ver si sale de verdad que V quiere ir a montar en bici :D

Ayer siestita, gallo y plancha :up: 

@encarnasao hoy es lunes :) para ti :lol: :beso: 

@covaro y @neska luego nos contáis como ha ido el médico :beso::beso: 

@Missis que tal la comida con tu niña? :beso: 

@Ishtar seguimos sin poder entrar? :( 

@mceliay @araceli como ha ido el finde? :beso: 

@RosaNegra24 que has planeado para hoy? :coqueta::beso: 

Niñas ya no me da para más, para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

la-tortilla-de-patatas-el-plato-mas-famo

pa-amb-tomaquet.jpg

dc52f6b7027327614e788315f69d4bf7.jpg

 

6052cebf17623b46e68b59f18cda0c7a.jpg

12612686cd00533a260da2e0d511058d.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

55d5ad47fca049f5eaa4d17a412ab830.jpg

c633191a441255e07872930c625d7b42.jpg

4e199a5c347ac2d02832e16033e4223b.jpg

2ac694638fcda58299d45d0f9195fc7c.jpg?b=t

7387e0faa63c59ecdf55eecc93b5af8a.jpg

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días:)

 

He dormido raro, y eso que es mi camita... mis lumbares me daban mal.:grrr:

Ayer una comida muy agradable y muy bien con mis niños :D Incluso se alargó la sobremesa.

Por la tarde tuve una de esas tardes de domingo que me gustan, con las fotos y procesando alguna:coqueta:

Compré en Francia los ingredientes para hacer la tarta esa de queso "la Viña".

Mi hija pronto tiene celebración con sus amigos y ya le he dicho que se la haré.... sencilla parece, lo que he hecho es comprar ingredientes de calidad... La verdad que en Francias todo derivado de la leche... hay variedad :D

 

Tengo una duda que igual me la explicáis alguna:duda:

Ayer me tocaba sepia a la plancha... la compré en el Pirineo... y era bastante dura :pelea: 

Siempre me sorprende la sepia... unas veces es perfecta y tierna y otras es un zapato... de que depende? alguien lo sabe?. La de Mercadona normalmente sale bastante bien...

 

Me toca una mañana caserita y  tengo torre de plancha, voy a ponerme en un momento...

 

 

Ya he acabado de planchar... voy a dar un repaso al cortijo ( como dice Cova) y creo que me voy a ir a H&M y miraré pijamas... al final no me compré ninguno...

Espero que paséis un buen día:beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

llueve.

niña tenia que llegar el lunes:lol:

en mi casa hoy no es bueno, vaya que no voy a la capital,  mi jefa de equipo no ha puesto que haya reunión, lo que no quiere decir que no haya, pero ella esta muy ocupada con su familia, no es ironia, es la verdad.
y lo mismo hay, pero no me voy a exponer a ir  a 50km lloviendo y que no haya nada,

llevo sin salir desde el sábado cuando hice la compra y la verdad lo que es a la mañana tampoco saldré, esta lloviendo y no tengo nada que comprar.

el trabajo sigue mal, vaya mal no que no hay nada:grrr:

intentare llamar pero es que al final siempre llamas a las mismas personas y pienso que se pueden cansar.

carmina es una tarta muy rica y cunde bastante:up:

espe a ver si te ven bien para darte el alta:up:

cova tienes resultados?

ishtar a ver si por fin puedes entrar hoy.:porfavor:

bueno voy a ver si me pongo con la lavadora, el caminante trajo todo para lavar, se mojo bastante.

pasad TODAS un buen día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
araceli

Buenos días, saladito para mí, gracias

Mi fin de semana de lo mas aburrido el sábado solo salimos a por el pan y a llevar un collar que se me había roto, a engarzar y por la tarde sofá y pelis y el domingo me fui a Alonso Martínez no me gustan las aglomeraciones, desde que fui cuando Miguel Ángel Blanco que lo pase fatal no he ido a ninguna cosa donde haya mucha gente asi que me fui a Alonso Martínez, que en la plaza aunque había mucha gente, se estaba bien y por la tarde más de lo mismo ,hacia frío

Espero que las malditas se vayan recuperando, en esta semana trabajo tres días y luego nos vamos una semanita al sur así que se presenta bien la cosa

Pasad todas un buen dia??????????

 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días. @Vicky y todas.

Ya.tengo el alta y para celebrar he ido al mercadillo porras, alguna.cosilla ha caído y ahora vermutito en mi sitio favorito

Spoiler

1549884829640-1395395437.thumb.jpg.69d201985097bde4ad3f237f74a6f383.jpg

Sol, lo malo el viento, bueno, en breve a casa que esta tarde vuelvo a una.eco

Besukis a todas, ya os leeré.que con el sol noveo la pantalla bien

:beso:

 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

He llegado a casa muy tarde y me he puesto a enviarle el CV a la chica que me ha estado hablando sobre los cursos, que ya puestos… me he apuntado a su lista para búsqueda de empleo.

Voy a ver si hago la comida y organizo, que mañana y pasado tengo que pasar toda la mañana allí, que para poder acceder a los cursos, tengo que hacer unos talleres de obligada realización, así que allá que voy. 8)

Espero que estéis pasando un buen día. :beso:

 

@encarnasao Todo lo referente a tecnología… si no estás constantemente con ello, es súper fácil de olvidar. Bueno, tecnología y yo creo que con todo. Por ejemplo, con lo bien que se me daba contabilidad… me tendría que poner ahora casi desde cero, porque dudo que me acuerde de algo. :lol:

Nosotros con el piso… para darnos las condiciones que nos daban, supuestamente las mejores, también nos obligaron durante un año a tarjetas de crédito. Tan jóvenes… que asentimos a todo. :bate:

 

@Missis Snapseed es la app que tengo en el móvil para retoques de fotos. Es la que estaba usando hasta ahora. Si es que me la recomendaste tú. :coqueta:

Pero claro, la visualización de las fotos en el móvil no es tan buena como la que puedas ver a lo grande. Y que el Photolemur a mí me ha gustado porque hace maravillas sin tocar nada. :lol:

Sí que había visto tu flickr. :beso:

 

@Vicky Siesta dice… :lol: 

Qué me vas a decir de todo lo que tenemos pendiente por hacer… :lol:

El Mapache, y todos los stickers que pongo de vez en cuando, los saco de esta página:

https://tlgrm.es/stickers

Son los emoticonos de Telegram. :lol:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Hoy si que no te equivocas, es lunes de verdad.  a ver si se mantiene el sol y vais a la bici.

Mi finde sin parar, el sábado pude descansar un ratito por la tarde, antes de ir a cenar, menos mal porque al final después de cenar nos vinimos a casa con mis cuñados y nos acostamos a las 6 y pico, ellos se quedaron a dormir, ayer como teníamos por la tarde lo de la falla no hubo siesta, esta noche he compensado y he dormido bien.

La semana en principio rutinaria, el finde ya está completo y el siguiente también.

Ya he pintado la estantería, ahora falta montarla, la verdad es que esa pintura es una maravilla, seca rapidísimo y queda muy chulo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenas tardes niñas!

El día para olvidar pero ya pasará :anda-ya: 

Vengo ahora porque creo que me iré pronto a la cama ;) 

 

@Missis niña entonces el domingo estupendo :) comida con los chicos, sobremesa y fotos :coqueta: 

Si en Francia hay mucha variedad y lo bueno que te pilla cerquita en tus escapadas :dientes: 

Lo de la sepia será cuestión de calidad? más no se me ocurre  :duda: 

Mira ayer te adelanté con la plancha :meapunto: 

Has mirado los pijamas al final? :guapa: 

Algo más te tenía que decir pero se me ha ido :bate: 

:beso: 

 

@encarnasao lástima de domingo doble para mi :lol: 

Niña lo de llover es que da pereza, a ver si mañana para y vas a tomar un café con las amigas :coqueta: 

Que complicado lo del curro :( a ver si hay alguna promo y se anima la cosa :porfavor: 

Ayer te contesté mentalmente como Carmina ;)  no utilizo manga, uso la croquetera que salen tres churros a la vez :dientes: pero lo que tardo es en envolverlas y doble, pues el doble :lol: 

:beso: 

  • Me gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@araceli bueno por lo menos algo has salido :D

Y la tarde de sofá y pelis, si has dado con alguna buena, no es mala opción :coqueta: 

Ainssss espero que se pasen pronto los tres días y que lo pases genial en la escapada :) envidia de la buena y mala, todas :lol: :beso: 

 

@neska niña me alegro por el alta porque ya tendrás ganas de salir de casa, ya no duele al levantarte, no? 

Buen sitio para el vermut :coqueta: 

Mañana nos cuentas como ha ido la eco :beso: 

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@RosaNegra24 ya que los cursos son obligatorios, espero que por lo menos sean interesantes :up: 

Mira voy a ver si dejo la página a mano para poder poner alguno también :dientes: 

Cierto demasiadas cosas pendientes pero como el costi se iba, a D le sacas a primera hora pues había un huequito para una siesta :lol: 

:beso: 

 

@mcelia hemos ido un ratito a la bici y la verdad, es que un día estupendo :D hasta un rato ha sobrado el abrigo :dientes: 

Niña de verdad que de mayor quiero ser como tú :coqueta: :plas: :plas: :plas: 

Como mi pintura estaba pasada no pude apreciarla bien :lol: 

Mejor que la semana sea tranquila para el finde :fiesta: 

:beso: 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Simpa
      Holaaa,la mía salió más cara pero merece mucho la pena es la de 46 euros.....Ya se sabe que en el Cash pasado un tiempo si algo no se vende lo rebajan,pero en este artículo no puedes arriesgarte porque la pierdes ya que está muy demandada,ya tenía varios compradores detrás de e. lla..... La mía venía intacta nuevecita vamos.... Volvería a comprar otra al mismo precio si no puede ser más barata.... Esta olla se rebaña y limpia súper bien Tiene 3 velocidades de removido una constante y las otras a intervalos como la Ken Hoy salchichas con patatas en la función lenta de la instant Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí. Siento el disgusto con el coche, hay gente que tiene mucha caradura, ahora que llevamos los móviles encima yo no me fiaría de nadie, foto de la situación y papeles al momento,  conozco al menos dos situaciones de esas y por fiarse al final la culpa del que no la tiene. Que le arreglen pronto la bici a V. Estos días estoy más ocupada porque estoy con una amiga que tiene cáncer de colon, está de baja y salimos para que se distraiga, esta tarde le hacen un TAC y una resonancia y el lunes tiene cita con el cirujano, a ver si no está extendido y la operan pronto. @encarnasao Feliz día a tod@s
    • Ishtar
      Buenos días. Seguimos con fresquito, nieblas, y abundante rocío matinal. Más tarde la cosa mejora y comienzan a sobrar prendas.   @Vicky  Siento lo del golpe, hay que hacer los papeles en el momento en que ocurren los hechos, y que firme el otro y dé todos sus datos, así se evitan problemas posteriores. Quizás con esas prisas ni se enteró que tú acababas de salir de tu hueco y creía que pretendías entrar. En fin, espero que se arregle todo lo mejor posible. Y que arreglen la bicicleta para la tarde de mañana, con tanto uso no me extraña que se averíe. Hoy tocará entretenimiento alternativo, algo surgirá. Qué ricos esos pastelillos de limón. Tengo un juego de té muy parecido a ese. Pasa un feliz día.       @encarnasao Seguramente tu doctora lo que querrá es que hagas ejercicio aunque llegue el frío, no llamarte gorda. No te enfades con ella. Espero que no te mojes en el mercadillo. Pasa un buen día.   @womangirl  Que tengas un magnífico jueves.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.    
    • neska
      Buenos días  @Vicky y todas. Gracias por el saladito. Día estupendo, cielo muy azul, buena temperatura, llegaremos a 24º. Hoy tenemos desayuno de cumple, luego pondré fotiki. Pues como siempre muy bien en la clase de tonificación, el "rambito" tuvo la deferencia de hacerme ejercicios diferentes a las más jóvenes, que detalle, mira, ya me cae mejor,hoy haré doblete, aquagym y a las 19,30 cardiobox, que me encanta, y muy bien, muy contenta. Vaya mala suerte con el golpe niña, si es poca cosa no te agobies mujer. Anoche me hice una tortilla de langostinos y aguacate que me supo a gloria, la repetiré más veces. Pues poco más por ahora, que muchos besukis a todas    
    • Guaxa
    • alumna
      Buenos días, se nota el fresquito, con mi princesa en el coche, escuchamos mucho a Rosana y tiene una frase de una canción “qué poquita vida, para tanta eternidad”😔  vamos a la Daya, cuando la descubrí en el troc, vi la cubeta tan bonita😊y luego resulta que tenia, temporizador, distintas temperaturas, removedme y encima en la base se podía cocinar con otro recipiente 😊😍así que me la llevé y me enamoró. Compré otra para mi hijo, pero su cocina es pequeña y la tengo yo, y la de repuesto. la cebolla caramelizada, la borda y grandes cantidades.     feliz día chicas, olvidaba las compré por 20 euros💃🏽
    • encarnasao
      Buenos días. fresquito y lluvia. como tiene que ser en octubre. niña ya siento el susto y el disgusto. si te ha hecho bollo espero que te lo arregle su seguro.  ayer tuve un dia de locura, no me paraba el wuasap, todo trabajo que nadie te agradece ni paga. son las suscripciones a la revista y cookidoo. hoy juevear y no se si a al tarde tendré que ir a la capital.   nos pusimos la vacuna, así que hoy el brazo dolorido, salí disgustada con la doctora, yo se que estoy gorda, lo he sabido siempre y lo seré siempre, pero me molesta y ella lo sabe que me digan que todo se arreglaria perdiendo peso cuando se que es mentira, puede que me alivie algo, pero mis huesos son mis huesos y eso no tiene arreglo he vivido toda mi vida a dieta para ser al final gorda, yo prácticamente vivo a dieta en casa y mas comiendo yas aqui, que tambien está a dieta, ha heredao mi genetica en fin que se que la gordofobia está por todos los lados y nadie se para a entender que algunas personas somos así y es casi prácticamente imposible que dejemos de serlo.   cova veo que has entrado, me alegro que te gustara el taller. bueno me pongo en marcha, pasad TODAS un buen dia 
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo otoño Jefa k rabia lo del coche, tu tranki k ya se arreglaran los seguros. La bici de V lo que tendra es desgaste, ja,ja Ayer fui a un curso de th..eramos 6 y cocinamos con 3 makinas, unas pisto, otras solomilo con salsa de mostaza, con la sarten y otras salmon con salsa de puerros, Menos el pisto k lo hago mucho, el resto me parecieron recetas buenisimass Voy corriendo k tengo yoga, vermos si hoy puedo hacerlo todo o el pie protesta Luego os leo. Cajon de bss ya chuchones lleno
    • Vicky
      Buenos días niñ@s!  Menos fresquete y se agradece, que el frío llegue poco a poco  Ayer salimos del cole y fuimos a merendar con una mamá amiga, después V quería ir al circuito así que íbamos a ir a por la bici, y cuando salí del aparcamiento uno me dio un golpe  estaba enfrente aparcado y cuando yo había salido de mi sitio, se puso a dar marcha atrás, le empecé a pitar pero hasta que no se empotró no se dio cuenta  el caso es que me dice, no te preocupes que te doy mi móvil y te mando los datos luego... todo ok, le mando un wathsap y me dice que cuando llegue a casa... me los manda, le doy las gracias y me contesta "no obstante me ha dicho la municipal que cuando alguien se cuela y tú estás saliendo de tu sitio, no tienes la culpa..." no obstante!!!! zoquete que no me he colado!! que había salido del aparcamiento cuando tú te has puesto a salir del tuyo y no has escuchado los pitidos  que mala leche se me puso y ya ni ganas de nada  espero que no de por saco porque si no  eso me pasa por gilipollas e ir de buena   Mi primer golpe por cierto   Ya no volvimos al circuito, la bici de V andaba mal (no se que la verdad) y fuimos a la tienda de bicis que tenemos enfrente y V se lo explicó  le hizo el presupuesto y mañana por la tarde la tiene, nos decía que hasta el finde pero V se muere tantos días sin bici   Después hice una tortilla de patata para cenar  y ya poco más, salvo leeros   Hoy nos toca recoger la bici e ir al circuito   Y poco más   Espero que vuestro día sea estupendo      Ahora Instagram no me deja copiar imágenes  pues de google      
    • Simpa
      Me da a mí que Morris es hembra.... Por el nombre confunde pero viendo el rosa es indudable....Muy bonito todo me gusta Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
×
×
  • Create New...