Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes: 

El peque fenomenal :) a la tarde os pondré una fotito :coqueta: aunque tan pequeños son unas ratitas todos :lol: 

Yo me acosté con una sonrisa :D pero me he despertado a las 6:30 pensando que eran las 8:30 y no he podido volver a dormir ni un rato, así que ando zombie :bate: 

Espero que estéis todas bien :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

Pan-con-tomate-Spanish-tapa-and-ingredie

P1060546.JPG

da6d1130ab020a183fc0743932366a1f.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

cortado-leche-leche.jpg

108-Pantry-English-Country-Garden-1-740x

mexican_chocolate_breakfast_shake_featur

b92f2979f7f8c99d4dc62cb6af1e3cb5.jpg

05e8b61ada5f4624d18fa26bdcbbd589.jpg

59804771-watermelon-blueberry-and-mint-l

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días  @Vicky y todas.

Enhorabuena tía! !!! Que bebito más potxolo, la verdad es que está precioso, ahora a disfrutar y achucharlo mucho.

Pues el día ha amanecido muy soleado y ventoso, ayer al final estuvo lloviznando todo el día y a última hora un chaparrón breve.

A la pareja que vino les gustó la casa, esta tarde vuelven con los padres. La que vino la semana pasada pidió copia simple de escritura en el catastro, así que ya veremos si alguno se anima.

pues poca cosa que hacer hoy, saqué una cola de rape del conge  y a ver que hago con él:duda:aún me quedan algunos pañuelos de esparragos que están muy ricos, y medio huevo relleno de surimi y mahonesa de ajo.

Ayer por fin pude ponerme en lista de espera para Fuerteventura en junio, a ver que pasa.

@encarnasao yo suelo poner Bcn o Tgn, ahora también he puesto Madrid, pero la primera y la última son las que más demanda tienen, porque claro, no voy a irme  Sevilla a coger el avión....:lol: el viaje que perdí a Ibiza para este mes, por el dedo, salía de Reus, estaba genial, peeeeero, mala suerte, en fin, a esperar.

Muchos besukus a todas y a mejorarse las pachuchis:beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

de momento soleado, así empezó ayer y luego estuvo lloviendo casi todo el día.

enhorabuena tía :) que se crié con mucha salud:porfavor:

seguro que a tu madre le cambia un poquito estos días el genio.

Espe que bien, a ver si por fin puedes vender la casa:porfavor:

y te sale bien lo del viaje:up:

carmina ya a dieta otra vez? yas ha perdido dos y medio a pesar de la cortisona que no ayuda mucho.

celia que tal esta la pequeña? seguro que la mayor lo recupera:up:

el mediano ya ha dejado el trabajo, no era lo que el quería, le ofrecieron media jornada y aunque en un principio le dijeron que si, luego le dijeron que mas adelante, ademas trabajaba tambien los domingos y el le gusta marcharse a andar con un grupo.

luego tenia una compañera con una minusvalía como el pero no muy controlada, le gritaba continuamente y el ayer estuvo fatal, esto le llevo a no dormir y pasar un mal día, así que lo a dejado.

niña esa tarta dice cómeme, visteis alguna el programa ayer de la cuatro?

bueno me pongo en marcha que quiero ir al mercado.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, nublaillos...

Felicidades tia!!! ( en sentido literallo de tia ehh), ya nos lo enseñaras, aunk a mi me gustan con unoa mesinos, cuando *hacen cuello*

Encarna otro vendra k bueno me hara, seguro k le esta esperando algo mucho mejor

Celia espero k tus herederas esten mejor

Ayer mi prima me trajo la compra del huerto, tengo la nevera a rebosar de verde, todo recien cortado, asi k tendre k ponerme a escaldar y congelar, para que me ocupe menos, aunk hoy no se si me dara tiempo...la heredera tienen la fiesta de carmaval, me toca haccerles una torre de frixuelos y estare entretenida

El tiempo..pues teniamos cafe terapeutico, pero casi nos kedamos a cenar, ja,ja empezo a caer k ni con paraguas podiamos salir. Es al lao de mi casa, pero los zapatos y el abrigo se pasaron la noche secando..por lo menos los incendios se apagaron de golpe

Bueno voy al tajo,  os dejo el cajon de bss y achuchones bien lleno

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

341981904_Quenoprecisemosdelasdespedidas..jpg.177c7459fac0ccd2578371b5ba408006.jpg

Buenos días. O buenas tardes ya, que menudas horas. Salí a las siete de casa y no había desayuno por aquí, así que hasta ahora no he podido entrar de nuevo. Con el día que hizo ayer de agua y frío y hoy hace un calor que si te pones al sol te sobra todo, así anda todo el personal resfriado, con tanto cambio nadie sabe a qué atenerse.

¿Os conté que tengo plantitas de fresas dando fruto ya? Son una monada. Y los pimientos y tomates de diversas clases progresan también adecuadamente, me encanta verlos crecer.:)

@Vicky  Enhorabuena por el nacimiento del sobrino, ¿qué nombre le pondrán? Nacido bajo el signo de piscis. ;)Ya estarás planeando ir por allí en vacaciones para conocerlo ¿no?

¿Tuviste tiempo de acabar el trabajo extra? A ver si lo terminas y tienes el fin de semana libre, que dicen que hará muy buen tiempo.Qué lindo el té, y las flores amarillas, así da gusto pasar un rato.

Pasa un bonito día.:beso:

@neska  Si se molestó en pedir una nota simple es que estará interesada, a ver si hay suerte con esa persona o con la de ayer.

Me alegra que hayas conseguido plaza para la isla que te interesaba.

Pasa un feliz día.:beso:

@womangirl   Deseo que pases un día magnífico.:beso:

@encarnasao   Vaya, siento que no le haya convenido al mediano el trabajo, a ver si hay suerte en otra ocasión porque realmente se distraería de otras cosas si tuviera una obligación diaria de hacer algo que le guste.

Yo no veo ese programa ni aunque me paguen por verlo, :lol:ellos mismos saben que no es muy bueno, por eso han metido anuncios hasta la saciedad en todas sus cadenas, y de tanto verlos antes del estreno lo he aborrecido. Pasa como esa especie de telenovelas que les ha dado por poner, tanto las anuncian y de manera tan repetitiva que se les acaba cogiendo manía.

¿Ha tocado “juevear” hoy?

Pasa un feliz día.:beso:

@Missis   Hace años, en la adolescencia, me iba a estudiar por las tardes a los jardines del Alcázar, eran otros tiempos y a la hora de la siesta no había un alma por allí, sólo el rumor del agua y el canto de los pájaros. Como escribió Juan Ramón Jiménez en su “Diario de un poeta recién casado”: “En la primavera universal, suele el Paraíso descender hasta Sevilla”. Y es verdad, el olor del azahar, del incienso, las flores en los patios, las iglesias preparando ya la Semana Santa, la alegría de vivir que se nota en el ambiente, es realmente un Paraíso detenido en el tiempo.

Me alegra que hayas podido ver tantas cosas en tan poco tiempo, ya volverás en otra ocasión para ver más cosas y más despacio.:up:

@RosaNegra24  Espero que tuvieras un buen estreno de curso. Supongo que llegarás agotada y sin ganas de escribir, pero nos acordamos de ti.

Pasad todas, tanto las que escriben como las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de ser felices con los pequeños momentos de alegría que la vida nos ofrece.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Bueeenas:) solecito

Enhorabuena por el sobrinito, una pena no tenerlo más cerca pero ya lo achucharás cuando lo veas.

Yo ando líada y con  los días muy entretenidos.

Mejoría para l@s pochit@s y feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Mina2012

Muchas felicidades por el sobrinillo. A disfrutarlo en cuanto puedas. 

:)

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Ayer tuve un día ocupado por la tarde-noche, que tenía que terminar los carteles para el día de la mujer y enviarlos, así que me pasé por la tarde con los diseños, y en medio, quedé con el chico de Wallapop que quería mi tele antigua. Así que no me dio tiempo a nada más que a esas dos cosas.

Hoy he tenido que ir a Correos a recoger la plancha, porque me vienen por la mañana, y claro, a las 9 no estoy... así que como por las tardes no vienen al pueblo, ya les he dicho que me pasaba yo a recogerlo... y también he estado en la resi, así que casi que me acabo de sentar ahora mismo delante del ordenador. Otra vez con acumulación bestial de mails. :lol:

El curso... bien, por lo menos nos reímos un rato. Me da la impresión de que vamos muy lentos, porque mezclamos temas conforme van saliendo, y la gente habla mucho sobre dudas mínimas y demás... y lo que estamos dando, ya me lo sé... así que... ahí vamos. Ya cuando tengamos prácticas del torillo, sí que voy a aprender. :lol:

@Ishtar Pues mira que al final no firmé los carteles... con tanta prisa anoche porque no me daba tiempo de terminarlos... que hasta me dio la impresión de que se me quedaban sosos. :bate:

@Vicky Vaya racha que llevas de líos con tu mami. Ojalá que pase ese vendabal pronto y os llegue la calma, porque los nervios son muy malos. :beso:

Y espero que la cagada en el curro se haya arreglado. :beso:

Amos que no es para comerse a V. Del gallo... :lol:

¡¡Felicidades por ser titaaaaaaaaaa!! :fiesta::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

Uyyyyyyyys, que se me olvidaba poneos los cartelitos. :lol::bate:

cartel01.jpg.e75b92a6b94dbd56bde36e02bb430fb3.jpg

cartel01bis.jpg.2c2840c3edcb9405ee420894bc7b0c01.jpg

cartel02.jpg.da5bc1dded20ce6801236aa41c18e7cb.jpg

cartel02bis.jpg.2610a4ac630ddd91485f5f98f49022f4.jpg

cartel02bis1.jpg.fa95b8396a5d543a22f252cc54c81d48.jpg

cartel03.thumb.jpg.c36748eb884e6fd3c4551a5554be201a.jpg

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Las fotitos lo primero c2e3a5cb1cb6bf101b82dd95f7a3da48.jpg5ea36260ee5d63ffb1b5ee9f3d4a61c0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Simpa
      Pobre Cece.....Yo pronto empezaré a tomar calcio y vitaminas.... Seré menopáusica precoz.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Acuérdate que yo tuve la tuya.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Maqui
    • Maqui
      Mola esa cama. Yo no recuerdo la dureza de la mía, no me parecía ni muy dura ni muy blanda. Tampoco se con qué comprarla. La sacaré de la reserva y a ver qué tal me va. Eso de la barra me ha gustado. Me lo pensaré
    • mcelia
      Buenos días también ha refrescado pero aún con sandalias y lo máximo cerrar la ventana por la noche. A ver si hace bueno y podéis ir al circuito, la peque ya recuperada del todo, gracias. Lo de pilates lo voy a dejar  para empezar el mes que viene, cuando no es una cosa es otra y la semana se va. Feliz día a tod@s
    • Cece
      @MaquiSupongo que tu osteoporosis es leve y por lo que dices sin ella en el cuello femoral. Yo tengo en todas partes muchísima. No saltaría en una cama elástica ni borracha. Una mala pisada y crac! El día 24 tengo cita con la reumatóloga y si logré subir mi vitamina D y las demás analíticas que me pidió están bien me tiene que poner un tratamiento que reconstruye el hueso. Miedo me dan los efectos secundarios que podría tener... Es carísimo y me lo tendría que pinchar yo en la tripa diariamente durante 24 meses. Así que estoy cagadita. Estoy en un riesgo altísimo de que se me rompan los huesos solos. Como una ancianita de 85 años los tengo. Tengo muchos dolores y no sé si es de la osteoporosis o no porque dicen que no duele. No sé, en estos niveles supongo que sí. O a lo peor tengo fibromialgia porque estoy destrozada de dolores por todas partes... Ays... 
    • Simpa
      Holaaa,yo ya sabía lo del corralito y lo tengo pendiente si en el futuro Barby fuera mamá.....Yo enseñé a Jessy y Kira con los periódicos en el patio,cuando se despertaban y después de comer las llevaba yo y después iban ellas solas....Pero siempre me hizo mucha gracia que Jesy era tan lista que el pipí lo hacía en un empapador y la caca en el períodico,es lo mejor el empapador para el pipí así absorbe te da para algunas veces y le sirve de referencia con su olor,el periódico absorbe menos y lo tienes que cambiar más veces, así puedes estar tranquila cuando no estés en casa o tengas días de lluvia que lo haga en su empapador Con Barby el criador me prohibió usar periódicos porque la tenía enseñada a hacerlo en el exterior,el sacaba a los cachorros del corralito y lo hacían todo en el patio,es curioso pero siendo tan pequeña no se hacía pipí en casa Ayer Jesy me hizo recordar su infancia porque al sacarla a su paseo vio unos folios tirados en el campo y allí que fue hacer pipi El trampolín pese a que sean ejercicios menos bruscos son beneficiosos y lo practican personas mayores con problemas de huesos y hasta usando andador,solo hay que asesorarse de los más indicados y elegir el trampolín con la dureza adecuada,no recuerdo si os dije que este verano volví a comprarme otro de gomas por mis articulaciones y tenía que haber elegido este desde un principio,se regula su firmeza en tres tipos diferentes tiene mayor garantía que ninguno,las gomas 3 años igual que la lona de salto y la estructura 5,el de muelles lo tengo en venta Es el mejor y el más suave de todos los que he tenido Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Maqui
      Un estudio realizado con personas que sufrían osteoporosis, sin medicación pero con calcio y vitamina D. Sus conclusiones:   https://www.bellicon.com/int_es/bellicon-aplicaciones/estudios-cientificos/estudio-osteoporosis-bellicon   Al parecer detiene el avance. No os imaginéis a una personas joven, como por ejemplo Simpa, haciendo ejercicios para estar en forma. Es un uso terapéutico, son movimientos como de vaivén.    Antes de comprar la cama elástica lo leí y me había olvidado. Gracias a vosotras, me lo voy a tomar un poquito en serio. Eso de que ayude a detener la osteoporosis es esperanzador.   Es la primera densitometría que me han hecho. Dice que solo tengo en la columna, que aún no ha llegado a la cadera. No se qué querrá decir con eso porque yo no suelo preguntar. Pero me suena a que es incipiente. Y me dijo que no me va a dar ni calcio ni vitamina D, que procure tomar una alimentación rica en calcio. Le dije que soy vegana y le pareció lo mismo, que comida rica en calcio: verduras de hoja verde, setas y champiñones, almendras, legumbres... hay muchas opciones. Hoy, a ver si no me olvido de comprar almendras. Normalmente como frutos secos, pero más las nueces y avellanas. Tomo muchos cacahuetes... voy a ver si tienen calcio... deberían tener porque teóricamente son legumbres ¿no?  
    • Ishtar
      Buenos días. Hoy han bajado las temperaturas pero poca cosa, falsa alarma porque mañana suben de nuevo. Aunque estoy segura que para el uso de chaquetones falta mucho por aquí. Pero humedad tenemos un montón, lo que hace difícil que los huesos dejen de protestar, hasta alguna gata encoge una pata al andar porque tiene molestias y mira que ellas hacen estiramientos constantemente. Hoy también está medio nublado, pero ayer entre la lluvia, la niebla y las nubes, las gatas se negaron a salir al patio y decidieron que era día de dormitar a gusto en casa.   @Vicky   Pues a ver si hace buen tiempo para ir al circuito, pero acostúmbrate a ir bien abrigada para no comenzar ya con los resfriados, que eso de estar tanto tiempo sentada en un sitio frío y expuesta al viento nunca viene bien. ¿Y tu madre, qué tal va? ¿Vais a ir a ver al mini mallorquín por Navidad o vendrán ellos a la península? Yo tengo esa cafetera de la foto, la Chemex, hace un café deliciosamente concentrado. Gracias por el té, si refresca llega la hora de los bizcochos con Nordic Ware y a disfrutar del otoño y sus delicias como las setas y las castañas. Pasa un bonito día.   @neska  Con esas excursiones además del viaje vuelves cargada de comida. Pero hasta febrero tendrás que ir mirando otras cositas de interés Pasa un magnífico día.   @encarnasao  Gracias. Este fin de semana no hagas comida y sal a probar todos los pinchos y luego nos cuentas, que no siempre hay tantas novedades para degustar, aprovecha. Lamento que tengas molestias en la espalda a causa del coche, te gustan altos y eso influye, tienes mejor visión pero cuesta más subir y bajar. Al menos a ver si sale algo interesante de esas visitas. Pasa un feliz día.   @womangirl  Disfruta del martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, suelen ser las mejores por lo inesperadas.
    • neska
      @araceli en Catalunya podemos empezar a pedir el 16, he estado mirando donde quiero ir, y bueno, en principio sí hay plazas, pero como no puedo reservar pues a ver, estaré al "loro cantimploro" y esta noche a las 12 y un 1' entraré, a ver si lo consigo
  • Create New...