Jump to content
encarnasao

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento nubes y claros, ya no se que día :duda:

vicky que tal la tarde? que hicisteis al final?

araceli un poquito mejor?

hoy quiero poner dos lavadora y a ver si se secan en la calle.

poco mas que hacer, quiero terminar dos de los vestidos que me dio mi nuera, con lo que cosía yo antes y ahora que poco me gusta, pero sobre todo no me gustan los arreglos, entre descoser y coser cuesta mucho mas que hacerlo nuevo.

quiero tambien darle un repaso al cuarto de estar, lo hacemos siempre por encima pero de vez en cuando hay que retirar y levantar.

si ya se que no es buen plan para domingo, pero es lo que hay :nodigona:

que plan tenéis vosotras? espero que sea mejor y disfrutéis de alguna manera del domingo:up:

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno con te

Vermut

Imagen relacionada

Resultado de imagen de vermut

vamos a sacarle chispas al domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenos días niñas!

Nublado por aquí y con pinta de llover en breve :duda: 

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones :) V pasó un día estupendo de cumple, vino su amigo, estuvieron jugando, comieron, V sopló las velas y después nos fuimos a un sitio de camas elásticas, una hora y media saltando, les dolían los pies al final :lol:  volvimos a casa, siguieron jugando y a última hora de la tarde vinieron a buscar al amigo :D

Hoy nos iremos a comer a Mc Donald´s con mi madre :coqueta: el niño tiene antojo y mi madre se adapta :up: 

He puesto una lavadora con las sábanas pero acabará en la secadora :anda-ya: y por la tarde, plancha...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso:  

Pues el enano al final tuvo un día estupendo :) 

Tu plan no es muy divertido pero es lo que hay :anda-ya: y con este tiempo tampoco es que se pueda hacer mucho ;) 

A ver si puedes ver alguna peli o echarte una siestecita y así compensas :D

:beso: 

Niñas espero que las pachuchas estén mejor y el resto igual de bien, intentad disfrutar un poco del domingo :coqueta: yo voy a ver la lavadora que creo que ha terminado... un besazo para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Nublado por aquí y con pinta de llover en breve :duda: 

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones :) V pasó un día estupendo de cumple, vino su amigo, estuvieron jugando, comieron, V sopló las velas y después nos fuimos a un sitio de camas elásticas, una hora y media saltando, les dolían los pies al final :lol:  volvimos a casa, siguieron jugando y a última hora de la tarde vinieron a buscar al amigo :D

Hoy nos iremos a comer a Mc Donald´s con mi madre :coqueta: el niño tiene antojo y mi madre se adapta :up: 

He puesto una lavadora con las sábanas pero acabará en la secadora :anda-ya: y por la tarde, plancha...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso:  

Pues el enano al final tuvo un día estupendo :) 

Tu plan no es muy divertido pero es lo que hay :anda-ya: y con este tiempo tampoco es que se pueda hacer mucho ;) 

A ver si puedes ver alguna peli o echarte una siestecita y así compensas :D

:beso: 

Niñas espero que las pachuchas estén mejor y el resto igual de bien, intentad disfrutar un poco del domingo :coqueta: yo voy a ver la lavadora que creo que ha terminado... un besazo para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días vicky :)

me alegro mucho que lo pasarais entretenidos:up:

la verdad que el tiempo esta mal, y la opción lavadoras es la única que no podemos dejar, no creo que yo pueda secarla al aire, esta cambiando hoy tambien muy deprisa.

disfrutad del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, sol de momento, se estropeara por la tarde, pero eso ya me da igual

Encarna no es k sea un plan estupendo, pero luego presta verlo limpito. Yo tengo k meterme esta semana, el viernes asoman los de la capi y no pienso dar golpe

Jefa, lo de las camas elasticas me apetece mucho, pero ya no tengo edad y seguro k me rompo algo, pero por mi....

Araceli espero k estes mejor. la cripta a mi me impresiono mucho cuando la conoci, si k es preciosa y hasta ahora... un sitio muy desconocido

Sigo vaga, iremos caminado a vermutear pero no necesito nada del rastro, asi k me lo saltare. por la tarde, despues de siestear, espero hacer algo..como picar y congelar, base para guisos. ya he comprado cebolla, pimiento..zanahoria..hago bolsitas y asi a la h de unas lentejas por ejm solo es echarlo para dentro, ademas asi no estoy pendiente de lo k tengo..me falta o luego restos perdidos por la nevera

Ala pasar un domingo estupendo, hagais lo k hagais es cuention de planear disfrutar con ello

Cajon de bss y achuchones lleeeenooooo

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Pues despejado, viento y fresco.

Lo del teléfono me refería al número, pero de todas formas ahora solo tengo móbil, el fijo ya está empaquetado, pero no tuve que ir, me puso un wass que vienen el lunes, ayer era visita a Bcn y hoy tenían entradas para diversos espectáculos y el martes van a Paris, vienen con un bono regalo que les hicieron sus hijas, por Europa, un poco estresante pero bueno.

Total, que cojo mañana fiesta y arreglao, ya he reservado para comer un rico arrocito en el único sitio que he encontrado abierto en lunes, ya que cierran los domingos, es pelín caro pero espectacular de rico todo, les agasajaré en condiciones:dientes:aunque me cueste un pico la ocasión lo merece.

Ellos vienen soñando con que les haré alguna comidita de mi blog, pero va a ser que no, mi casa no está ni para recibir visitas ni para que yo me ponga a cocinar, el martes se lo llevan todo y yo estoy tirando de congelador, el miércoles ya me quedo allí, vendré el fin de semana a echar un vistazo y ya está, otro capitulo cerrado.8)

Ayer puse lavadora y se secó enseguida, hoy nada que hacer, solo mirar el desastre de casa y darme la vuelta:anda-ya:

Me alegro que todo saliese bien en el cumple de V.

A mejorarse las pachuchis y besukis a todas:beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 49 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol de momento, se estropeara por la tarde, pero eso ya me da igual

Encarna no es k sea un plan estupendo, pero luego presta verlo limpito. Yo tengo k meterme esta semana, el viernes asoman los de la capi y no pienso dar golpe

Jefa, lo de las camas elasticas me apetece mucho, pero ya no tengo edad y seguro k me rompo algo, pero por mi....

Araceli espero k estes mejor. la cripta a mi me impresiono mucho cuando la conoci, si k es preciosa y hasta ahora... un sitio muy desconocido

Sigo vaga, iremos caminado a vermutear pero no necesito nada del rastro, asi k me lo saltare. por la tarde, despues de siestear, espero hacer algo..como picar y congelar, base para guisos. ya he comprado cebolla, pimiento..zanahoria..hago bolsitas y asi a la h de unas lentejas por ejm solo es echarlo para dentro, ademas asi no estoy pendiente de lo k tengo..me falta o luego restos perdidos por la nevera

Ala pasar un domingo estupendo, hagais lo k hagais es cuention de planear disfrutar con ello

Cajon de bss y achuchones lleeeenooooo

buenos días cova:)

ya tengo una lavadora terminando, la tenderé y pondré la otra. no se si me dará tiempo a secarla por lo menos las sabanas en la calle.

me he tenido que poner con las plantas, lo tenia en mente, pero joaquin se ha puesto a limpiar el baño y en una repisa que me hicieron para las platas se ha llevado la mas grande con la bayeta:frito: la que se ha liado con la tierra, el water negro total.

tenia un monton de hijitos y me he tenido que poner a plantarlos.

si estas vaga aprovechate :lol: para cuando no puedes parar.

oye muy buena idea lo de tener todo picadito, se lo he dicho al contrario para que lo haga:lol:

sea lo que sea disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

Pues despejado, viento y fresco.

Lo del teléfono me refería al número, pero de todas formas ahora solo tengo móbil, el fijo ya está empaquetado, pero no tuve que ir, me puso un wass que vienen el lunes, ayer era visita a Bcn y hoy tenían entradas para diversos espectáculos y el martes van a Paris, vienen con un bono regalo que les hicieron sus hijas, por Europa, un poco estresante pero bueno.

Total, que cojo mañana fiesta y arreglao, ya he reservado para comer un rico arrocito en el único sitio que he encontrado abierto en lunes, ya que cierran los domingos, es pelín caro pero espectacular de rico todo, les agasajaré en condiciones:dientes:aunque me cueste un pico la ocasión lo merece.

Ellos vienen soñando con que les haré alguna comidita de mi blog, pero va a ser que no, mi casa no está ni para recibir visitas ni para que yo me ponga a cocinar, el martes se lo llevan todo y yo estoy tirando de congelador, el miércoles ya me quedo allí, vendré el fin de semana a echar un vistazo y ya está, otro capitulo cerrado.8)

Ayer puse lavadora y se secó enseguida, hoy nada que hacer, solo mirar el desastre de casa y darme la vuelta:anda-ya:

Me alegro que todo saliese bien en el cumple de V.

A mejorarse las pachuchis y besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

muy buena idea, ya que vienen disfrutas de la visita y de comer un arrocito bueno.

que bien lo tienes ya todo encaminado en una semana vida nueva, cierras un capitulo que seguro que te dolerá pero empiezas de nuevo:up:

a M seguro que le gustaría verte bien y feliz.

la chica bien del todo? se paso lo del accidente?

como sea disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
neska

Los aloevera que tengo aquí

Spoiler

IMG_20190405_183732.thumb.jpg.a2967f426fc402ec223f22bb5d265036.jpg

Tengo más pero no me deja subir más fotos, estoy con el móbil, ya no tengo wifi aquí, ya las pondré otro día

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Buenos días:)

Casi tardes:porfavor:

Ando liada... para variar:lol:

Vienen todos a comer y quería hacer el costillar  (tenía desde las navidades en el congelador) y hacía mucho que no lo hago... por variar, aunque yo soy de rachas :meapunto: Me dá un tiempo por  hacer una receta y luego paso tiempo sin repetirla :D

He repetido ese crumble salado de calabaza (mi nuera no lo ha probado)

Un surtido de picoteo y de postre... fresas con nata (acabo de montarla)

Me he ido a las 10 al rastro a airearme pero sólo me he dado una vuelta rápida sin más... miro las flores, las remiro... me las compraría todas y me vuelvo :lol: sin ninguna... El rastro de Zaragoza el domingo es tan grande :nodigona:

Encarna... para mí los domingos son parecidos a los tuyos... por la tarde es otra cosa me tiro al sofá o me pongo con fotos (eso me gusta más:D)

Os tengo que dejar, acaban de llegar mi hija y su chico....:beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 5 horas, neska dijo:

Los aloevera que tengo aquí

Mostrar contenido oculto

IMG_20190405_183732.thumb.jpg.a2967f426fc402ec223f22bb5d265036.jpg

Tengo más pero no me deja subir más fotos, estoy con el móbil, ya no tengo wifi aquí, ya las pondré otro día

siii así son las mías, lo único que noto que a la tuya el ha dado mucho el aire y quema las puntas.
el capullo es como ese.

yo saco muchas porque voy poniendo los hijos en otra maceta.
te la vas a poder llevar?:beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Lemarelta
      Con la edad, más deberes tanto con hijos como con padres.  A mi madre le cortaron una pierna hace dos años. Tiene 86 y mi padre, que hasta ahora estaba llevando las riendas, está con muchos problemas. Pero lo hemos llevado muy bien y en un tiempo he conseguido pinerlos de nuevo en circulación.   Además, llevo 5 meses y medio con problemas en un pie. Yn esguince que no curé por.puro desbordamiento de trabajo tanto familiar como laboral así que tenía muchos dolores. Y tonta de mi, no recordé que tengo a 35 km a una curandera. Es muy viejita pero la llamé y fui a verla. Y.... ME CURÓ!!!!!! Qué delicia poder bajar escaleras, caminar y mover el pie sin dolores.!!     Así que tal vez ahora entre más en el foro.  Además, puedo aportar experiencia con el manejo de la Magui, a la que temía y que he aprendido a manejar al menos un poquito.   Hoy he hecho Espinacas a la florentina combinando el uso de la instant pot, la Magui y el horno.  La Magui se queda como pinche y.ka.instant y la Slow cocker como cocineras jefes.   Un saludo a todas.      
    • fiesta30
    • Maqui
      Buenos días amigas, Bueno, he "soltado" a la niña un rato   Por cierto, está atontá pero atontá integral por Morris, ¡no quiere más que tenerlo en brazos! Y como él es cariñoso pues felices los dos. Pero me gusta que de vez en cuando él pida paseos y juego. Los brazos a ratitos están bien, pero un perro es para hacer su ejercicio andando. En la calle se para mucha gente. Los cachorros gustan mucho a todo el mundo. ¡Paella para 50! eso es muy difícil!   ¡Ah, por cierto! a mi hijo le dieron los resultados, me preguntaste por ello: es un seminoma, es decir, 95% de posibilidades de que no se vuelva a repetir pero el urólogo recomienda algunas sesiones de quimio. Le ha dado cita para la oncóloga y el próximo miércoles lo verá. Quiere que ella valore si ve conveniente o no darle un par de sesiones. Así que contentxs todxs porque ...   Ops, me quedé aquí esta mañana.   Termino la frase: 95% es muy buen resultado.  
    • Guaxa
    • Guaxa
      Pues hace más de un mes   La última vez que fuiste a un concierto?
    • Guaxa
      Santoña   móvil
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.......una feria de artesanía
    • Guaxa
      3 Luces de Navidad con formas  
    • Guaxa
  • Create New...