Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñ@s!

Jueves ya :dientes: aunque no se si tengo tantas ganas de finde esta vez :lol: 
El tiempo si que va cambiando veremos que lo mismo le da por nevar a estas alturas :nodigona:  aunque de momento seguimos con sol :D

Hoy día entretenido, curro, luego tengo que pasar por casa de mi madre pero no se si me dará tiempo a medio día o iré por la tarde :duda: veremos como va el día ;) 

@mcelia como van las niñas? :beso: @encarnasao y tú, y Y y el perro? :beso: @Ishtar y tus huesos? :beso:  alguna pachucha más? perdonad, pero sabéis que no es buena hora para mi :bate: 

Me pongo en marcha, feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

img_tortilla_de_patatas_cocidas_57053_60
cceab378594e9043fce41fd092eca1fc.jpg
 

d7a23f68a96057a49a2ac6f157a9c544.jpg

56c9fcbf7836474ac4d5a67826793540.jpg

f290d25e7c9d100b6de180bc4f09a08a.jpg

22768814cbdc2dc7db882a825a92bd5e.jpg

a9aeb2d9aa2f33baf056826cdd1d05b5.jpg

86766a04e793049357f4fefa213cc187.jpg

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito gracias.

El día despejado, aunque han bajado un poco las temperaturas.

Spoiler

 

Después del gym me fuí a hacer el tatoo y genial!!! me acompañó una compi del gym, es en la pierna izda,  y mis hijas dicen que está muy bien perfilado y que es más chulo que el de ellas...:lol: y bueno, ellas tienen tatuadas las coordenadas de La Palma, igual yo me hago el dibujo de la isla, ya me lo pensaré:duda::dientes:

 

IMG-20190515-WA0002.jpg.a6368c59e2f4b027c379a4cb09feb358.jpg

 

 

 

Pues hoy nada de particular, que tengo agujetas y que quiero descansar, saldré a comprar un par de cositas al mercado, y si veo que al sol se está bien pues igual me siento en una terracita a tomar algo un ratito y si no pues subo a casita.

@Vicky va a ser que no, que no me compro ninguna tumbona ni me subo a la azotea a tomar el sol,:anda-ya: o haciendo terracing o a la playuki8)

Y poco más, que en principio tenemos previsto mañana tapitas terapéuticas, pero dicen que lloverá, entonces las pospondremos para el viernes siguiente, pues nos gusta estar fuera, para estar dentro ya estamos en casa...:anda-ya:

Bueno, pues poco más, que se mejoren las pachuchitas  y tus hijas  @mceliay muchos besukis a todas.:beso:

 

Editado por neska
  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias, nublaillos..con mala pinta

Jefa las mudanzas son muy entretenidas....animooooo

Neska me gusta la flecha. Yo soy de las tuyas..ande este la playa, que se quite el resto

Encarna parte medico?.

carmina vais a estar guapsimosss!!!

 

Voy como una moto, nos han reglado a una de mis primas y a esta menda una oxigenacion o no se muy bien k ...asi k voy corriendo, k tenemos k estar alli dentro de 1h. Ya les hemos dicho a los de casa como vamos vestidas, no sea k luego no nos reconozcan con 10 años menos, ja,ja,ja

Ayer en la delgacion muy bien, me gustaron mucho las recetas, eran creo de la revista de este mes y muy ricas. Nos exlicaron mas cosas de las 6 y cada vez me parece mas makinon. Yo creo k la otra vez nos contaron menos de la mitad, pork ni ellas las sabian

Luego os leo

Cajon de bss y achuchones a tope

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

mas fresquito y algo nublado.

 

niña que llegue pronto el finde y así se pasa todo :up:

yas igual:( le digo que llame a atencion al paciente y no quiere, ayer le enseñe a mi doctora de cabecera los resultados de la resonancia y dice que tiene buen pitote en la columna:(

el perronieto muy inquieto, claro con toda la pata vendada y sin salir de casa.

yo en mi linea, un poco de ciática a ratos y el talón yo creo que con espolón. pero bueno yo estoy acostumbrada a que siempre tengo algo.

 

Celia que tal las chicas? espero que no sea la mononucleosis, ya sabes que tuvimos hace año y medio y joaquín lo paso mal, yo casi no me entere.

y la pequeña que tal la tripa?

 

Cova me alegro que te gustara la clase, yo digo que siempre se aprende algo y lo que me cuesta que vayan mis clientas.
si no han querido ser muy agresivas  hablando de la tm 6, a partir de ahora si lo haran mas, ademas en todas las clases se enseñara.
yo el otro dia me quede alucinada con el tema caramelo, ya he comprado en la pastelería donde voy glucosa para intentar hacer las piruletas.

y me gusta mucho el prelavado, en algunas recetas ya viene guiado, pero si no se puede poner solo.

pasatelo bien:up:

 

Espe me alegro que estes contenta con tu tatun,  y a mi me gusta mas tambien tomar el sol en la playa y mas como tu teniéndola cerca,

charo eso de repetir curso está bien, si hace tiempo que lo hiciste.

 

carmina es normal que ya estés tan ocupada, me gusta la idea del traje de tu hijo, la mía yo creo que tambien quiere algo original, no la tipica novia.

que tal ayer la dietista? seguro que estás estupenda:up:

ishtar cuanta razón llevas, el tiempo vuela y no nos damos ni cuenta.

yo espero que para cuando vaya haga menos calor, yo como mucho 30º mas me agoto  y lo paso mal.

me alegro que M este mejorcita:up:

araceli que poquito te queda, disfrutar de ese finde de balneario:up:

virginia que tal todo? 

niña las felicidades no van atrasada, joaquin lo celebra dos días, ayer y hoy:lol: en realidad siempre hemos pensado que era el 15, pero en al ultima renovación tuvo que presentar la partida de nacimiento y resulta que ponía el 16, asi que da igual cuando se le felicite, ya 64 :o como dice ishtar como pasa el tiempo,

hoy juevear, acompañare a joaquín a curarse la pierna, el dia que fuimos a la dermatologa le hizo una pequeña herida para una biopsia, se le ha infectado y tiene que ir todos los días a curarse.

 

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:v:beso:

 

 

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! 13.png.2849518ec41e3e493d7e230f80dfe48d.png

 

 

Hoy me he levantado súper cansada... no sé qué he hecho esta noche. Hasta la pulserita me pone que no me dormí hasta las 4, que no es cierto... 8.png.97500d285a13d39780aad642a738ba16.png4.png.1858d0841842a1f9ffc95fe15184c12c.png

 

Tenía muchas cosas planeadas, pero a ver si me dan las fuerzas, aunque el pan ya lo he puesto. 3.png.0c90eff82a72ebcf98a9df62ac0470cf.png

 

Y también un pelín... "triste" o decepcionada con un conocido de Internet que ayer se metió con una chica por su físico, y me da pena de estas cosas, a estas alturas de la vida, y sabiendo cómo es él... pues no me lo esperaba, la verdad. Y se me han quitado las ganas de seguir de cachondeo en el grupo, se me pasará... pero ahora mismo estoy muy incómoda. 15.png.04e20b4ff8f4711b4316b466cbc4c153.png

 

Poco más que contar... esta tarde tengo que ir a por los papeles del trabajo de la semana pasada, a ver qué tal la nómina y eso... porque estoy viendo que ha sido una mierda lo que he cobrado. 2.png.e32542737d85991c3feca9518ad79df9.png

 

Bueno, voy a ver si hago algo, espero que paséis un buen día. 5.png.fab758cdc913898f4ac0a9196fdd3fd0.png

 

 

@Vicky El crujido de la rodilla lo tengo hace muuuuuuuuuuuuchos años, se conoce que como me jodí el tobillo y fuerzo más esa pierna... al final me cortaría toda la pierna de raíz. Y encima voy y me compro un adosado, para forzarla más subiendo y bajando escaleras. 6.png.b0c4e2c69d21fdbca19b2245346183fe.png

Lo de la oposición y los cursos, tendré que mirarlo seriamente... aunque con el ánimo con el que me he levantado hoy y cómo ha empezado el día, lo veo todo muy negro. 15.png.04e20b4ff8f4711b4316b466cbc4c153.png Maldita cabeza loca que tengo. :lol:

 

@encarnasao Convence a Y para que vaya a atención al paciente pero ya... que hay cierto tipo de cosas que las vamos dejando y nos arrepentimos cuando ya es tarde. Que no le pase a ella. :beso:

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenos días:)solecito por aquí

Si toca mudanza este finde no me extraña que no tengas ganas de que llegue, pero bueno así la semana que viene ya empezará a centrarse en la nueva casa.

Las niñas mejor, hoy A no tenía fiebre y se ha ido al cole, la peque también, parece que hay un virus estomacal pululando. Espero que lo de A se quede ahí, yo la tuve con 30 años y tardé 1 año en recuperarme del todo.

@encarnasaoY tiene que hacer algo para que la atiendan lo más pronto posible, a ver si la convences para que llame. Felicidades para tu marido.

@neskamuy chulo el tatoo

Hoy tenemos ensayo general del cuentacuentos, el lunes empezaremos. Por lo demás día tranquilo

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

                                 Cambios..thumb.jpg.8fab53f6a854444dfe3bb9b6d3b74d62.jpg

 

Buenos días. Vuelve a soplar fuerte el viento, dicen que hoy bajaban algo las temperaturas, pero por aquí seguimos sudando a mares, espero que mañana se note ya más.

Muchas felicidades para la niña de @Gijonesa:fiesta:Ya es una mujercita, el tiempo vuela.:beso:

 

 

@Vicky  Hoy te has levantado optimista, a ver si te luce el día y no llega nadie a estropearlo.:up:

Los huesos ahí van, unos días mejor que otros y armándome de paciencia para soportar el dolor, porque no hay medicinas que lo quiten del todo. Gracias.

Llevas unos días encontrando bollería para el café solo y el café con leche, pero el té de hoy, con playa incluida, es maravilloso, y con un expositor que tiene para todas las comidas del día, es como estar en el paraíso.:plas::plas:

¿Tienes heladera? Esta semana traen a Lidl una eléctrica y muy barata, así como tarrinas sólidas para guardar los helados.:P

Pasa un feliz día.:beso:

 

@neska  Muy discreto el tatuaje, te ha quedado muy bien. ¿Alguna razón especial para la afición a La Palma de las tres?:meapunto:

A ver si no os llueve mañana y os podéis pegar ese homenaje terapéutico.

Pasa un feliz día.:beso:

 

@womangirl  Que pases un magnífico día.:beso:

 

 

@encarnasao  Siento mucho que Y. no mejore. Y también que sigas mal con el talón y ciática.:herida:

Y el perrillo, pobre, debe estar muy incómodo y encima sin salir de paseo.

Por cierto, aviso a todos los próximos contrayentes, Hacienda ha decidido meter mano a las facturas de las bodas, todos los gastos, incluido el banquete, que las empresas no declaran, y los regalos, que ahora suelen hacerse en efectivo y los contrayentes no suelen declararlo tampoco. Hay que guardar todas las facturas durante cinco años, de la boda y de todo, que en cualquier momento nos las piden. Ya sabéis que tratan de sacar dinero de las piedras, así que mucho ojo.

A ver si tu viaje coincide con la bajada que anuncian y no pasas tanto calor.

Felicidades para J. Los años no son nada mientras haya salud.Y también mi enhorabuena a la GC por la excelente noticia de hoy.:up:

Anda que la dermatóloga, ya podía haber desinfectado bien la herida. En fin, que mejore cuanto antes.

A ver si todo ese entusiasmo que genera la nueva máquina redunda en nuevas ventas.:plas:

Disfruta del mercado y pasa un feliz día.:beso:

 

 

@RosaNegra24    Antecedentes gloriosos del crujido de rodillas es el de Pedro I  de Castilla, el Justiciero. Le crujían tanto que sabían que llegaba a una estancia antes de que se abriera la puerta, por el sonido de sus rodillas.:lol:

Ánimo, que ya estamos a jueves.

Pasa un feliz día.:beso:

 

@mcelia   Me alegra que las chicas hayan mejorado y no haya ido a más la cosa.:up:

Que salga bien ese ensayo general.

Pasa un feliz día.:beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, porque al final todo pasa, lo bueno y lo malo, y sólo nos quedará el recuerdo de los buenos momentos que hayamos disfrutado.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenas noches niñas!

Debe ser que el tiempo cambia mañana porque se paró el viento y hoy 31º :lol:

No he parado pero todo lo que tenía que hacer :up: 

Curro, recoger a V, pasar por casa de mi madre para que me firmara las cosas, por el piso nuevo para llevar los congelados, curro extra y cena ;) 

 

@neska aunque baje la temperatura si sigue el solito :dientes: 

Me encanta :plas: :plas: :plas: niña pero el significado lo has contado? :duda: 

Mira que ahora te aficionas :coqueta: a mi porque me da yuyu, pero alguno me haría :guapa: 

Tienes terraza? me lo he perdido  entonces :bate: bueno con terraza ya te aireas :D y siempre está la playa, por supuesto :) ahora que lo pienso, son las terrazas de los bares? :lol:  a mi lo de subir a la azotea me encantaba ;) 

A ver si no llueve y siguen en pie las tapitas :beso: 

Si que son entretenidas @covaro y a ver como lo lleva mi madre :porfavor: hoy decía que ella desembalaba todo :frito: 

:lol: :lol: :lol: mira que si os tienen que reconocer por los vestidos :lol: :lol: :lol: voy de cabeza a por uno :lol: :lol: :lol: 

Ya nos contarás porque yo tampoco se lo que es :duda: 

Seguro que es un makinon, ya nos contarás si hay alguna receta que valga la pena :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@encarnasao que llegue pronto el domingo por la tarde que tengo concierto 8) y ya habrá pasado todo o lo más gordo :up:  que llegue el lunes te lo dejo para ti :lol: 

Pues Y tiene que llamar o hacer algo :porfavor: pobre lo estará pasando fatal :herida: 

Niña a ver si al final no es un espolón y una menos :porfavor: 

Es verdad lo de J :lol: entonces felicidades hoy también :lol: 

Por lo menos jueveando echas un ratito entretenida :D

Espero que a J se le cure bien :beso: 

 

@RosaNegra24 hoy no se muy bien lo que es :lol: el caso es que me viene algo a la cabeza :duda: 

Has recuperado fuerzas o ya mañana? :coqueta: 

Niña es tan normal aunque nos parezca que a estas alturas deberían estar más que superadas... niña tómate el tiempo que necesites y luego ves si sigues o no :beso:  

Como fue la declaración? :duda: 

Yo también tengo crujido de rodillas alguna vez :lol: 

Pues ya miras el curso/oposiciones cuando veas colores porque si lo ves negro, no empiezas nada :beso:

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@mcelia yo creo que si que la semana que viene ya estará tranquila :D

Como ha ido el ensayo? :coqueta: oye y Pilates? :duda:  

Espero que lo de las niñas se quede ahí :beso: 

 

@Ishtar :) 

Aquí ha pasado lo mismo, será mañana cuando cambie el tiempo :duda: 

@Gijonesa felicidades a tu niña! :beso: gracias por recordarlo :beso: 

Como lo del optimismo es una actitud, estoy trabajando en ello :up: 

Vaya, así que la humedad lo empeora pero el calorazo tampoco lo alivia? :herida: 

Siiiii a la playa me hubiera ido yo a tomar ese té contigo :fiesta: 

Si que tengo heladera :dientes:  pero aunque no tuviera, no puedo con cacharritos ahora ;)  haré una hucha para la tm6 :lol: 

:beso: 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...