Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Esta semana os dejo el desayuno tb para toda la semana porque no sé cómo iré de tiempo....

Lo más gordo está hecho :up: pero todavía queda mucho.... Lo malo q me ha salido una alergia horrible q no se va con pastillas... Tendré q ir al medico.... Creo q es al polvo :nodigona:

espero tener algo de tiempo y os cuento, espero q uesteis todas bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias, seguimos en modo nube, pero mañana anuncian k vuelve lorenzo

Jefa si lo peor ya esta, el resto pasito a pasito. la alergia puede ser a cualquier cosa, incluso estres y nervios. No lo dudes y vete al medico YA

Araceli como va tu sobrino??

Ayer consegui mis objetivos, bueno vestidos tenia 2 para arrelar y me falta medio, pero es k lo de coser me aburre...

Hoy de momento solo hacer 4 cosas de nada, asi k podre relajar. Tengo el cuello k me duele, pero es de cargar el otro dia, asi k ibupro y pa lante

Aki vamos de fiesta en fiesta, hoy arranca la semana de la sidra...

Cajon de bss y chuchones llenito

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días  @Vicky y todas.

Venga, un último empujoncito, que si lo gordo ya está,  el resto va solo.

Aquí he amanecido a las 7 con pasacalles, que llevan sin parar desde entonces, pues hala! que siga la fiesta!!

@covaro esta playa me gusta menos porque fondean los barcos mercantiles cerca, ayer había 12,  es estrechita, y porque la suelen frecuentar personajes "rarunos" pero bueno, no me voy a quejar, porque como dicen mis petrdillas, es un lujo.

Hoy nublado, pero caluroso, creo que me toca casa, que quiero dejar comidas hechas para la semana.

Voy a estar un tiempo haciendo dieta cetogénica, osea, baja en carbohidratos, a ver que tal me va.

La petardilla salió ayer a las 22h desde Madrid a Dubai, dice que en un mega avión de dos pisos, claro, la parte de arriba de luxe, pero ella ha ido muy bien, ha dormido un par de horas.

El viaje ha durado 7 horas, ha llegado a las 5 de la madrugada. La escala era de 3 horas, y a las 8 salía rumbo a Melbourne, 13 horas de vuelo, le han dado manta, almohada, calcetines, antifaz, tapones de oídos y cepillo con pasta para los dientes.

Esta vez va sola en los 3 asientos, en el otro vuelo dice que iba petado de gente. Ahora dormirá casi hasta su destino, así evita el jet lag.

Bueno, pues eso es todo por ahora, en un rato me levantaré y a la cocina de cabeza, quiero hacer pollo a la mostaza, verduras al horno, salmón en papillote con calabacín y queso, y  croquetas sin harina y sin pan rallado, a ver que tal.

Besukis para todas:beso::beso::beso:

Spoiler

Burkini....

IMG_20190818_175039.thumb.jpg.8d2a7ad2818eb7fd4771ec719405b7fa.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! 23.png.3ffd4e92f8181c869face100ab4b6dcf.png

Qué malo rollo andar viendo las noticias por Facebook mientras desayuno... Que si los incendios de las Islas. Que si los toros llenos de sangre. Que si la gente perdiendo el respeto. Que si las violaciones, agresiones, robos... Vaya sociedad estamos creando y dejando que se cree.

Sentirnos afortunados de lo que tenemos y que no nos pase nunca.

Ayer tuvimos una comida muy agradable con mi familia. Mi prima se llevó a un perro que cuida de vez en cuando, y nos lo pasamos bien con él. Y además, mi sobrino que está riquísimo, con cualquier cosita que le digas, ya está sonriendo. 24.png.4a67f70c09dcb4fcc45be698c75bc35e.png

Me traje pollo asado que sobró, así que hoy no tengo que hacer comida. Bueno, unas patatas de acompañamiento, pero no me tengo que devanar los sesos pensando qué comer. 25.png.aed66af27fd5c49688ae91b63e8651d8.png

Voy a ver si pongo la lavadora y empiezo a menear el cucu, aunque estoy que me caigo del sueño. 26.png.b9e710a2683f37d6492dda63a99561e8.png

Pasad un buen día. 27.png.fcc5f0fced93670ea2299e94ac8144cb.png

@covaro Lo malo de mirar carcasas... es que hay tantísimas que me gustan... que me las compraría todas. 28.png.0fa39556ce0c76fb1b1be6fc95bef365.png

Madre mía... lloviendo... qué envidia. Qué invierno y verano más seco por aquí. Hoy bajan un poco las temperaturas, pero me da que se va a notar poco conforme vaya pasando el día y no corra nada de aire. 29.png.a2f61234050882a1c1762eec4998f987.png

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca. 28.png.0fa39556ce0c76fb1b1be6fc95bef365.png Descansa y a ver si te hace pronto efecto el Ibuprofeno. Yo lo de coser lo que peor llevo, es que en verdad que el hilo que venía en un kit que compré en un chollo, es malo... y continuamente se va rompiendo, y tengo que andar cada dos por tres colocando de nuevo el hilo. Y sacar la máquina de coser... que igual si la tuviera en una mesa fija, no me costaba tanto. 31.png.7769e836db1e4ec661de8cd6da26468d.png Aún tengo que hacer un mantelito para una de las tablas que hice para la cocina, arreglar la cortina de la entradita, y hacer una para el patio. Y ganas... cero, jajajaja.

@Vicky Estás tardando y mucho en ir al médico... 150.png.71446cc30de459e987f0dbadc324ff05.png

Tira corriendo, ¡¡pero ya!! Vaya estar pasando penurias y tomando pastillas que no te hacen nada. De los pelos te llevaba. 28.png.0fa39556ce0c76fb1b1be6fc95bef365.png

Me alegra que lo gordo ya esté hecho. Ahora todo irá mucho más deprisa, ya verás. 30.png.0efe706c7d71fe71f57b311357ba2f6e.png

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

2068928611_Bailarbajolalluvia..jpg.850d1952af53ed638169c4f95a862245.jpg

Buenos días. Ya de vuelta en la “sauna”, que parece que por aquí han rebasado sobradamente los 40º. Hemos estado fuera, en la sierra, nos fuimos después de ver salir a la Virgen, que allí, entre arroyos y chopos hay bastantes grados menos. Pero no hay más remedio que regresar por los animales y las plantas. Muchas felicidades, con retraso, a @mcelia que allí no hay cobertura.:fiesta:

@Vicky  Probablemente esa alergia tiene más que ver con el estrés que llevas acumulado, el cuerpo se rebela y hay que atenderlo, en cuando logres relajarte te encontrarás mucho mejor.;)

Si ya queda poco estás de enhorabuena, y habiendo hecho ya lo más urgente puedes ir haciendo con más tranquilidad el resto, que tampoco te van a hacer fotos de la nueva casa para una revista.:dientes: Con la prisa acuciante de lo urgente no podemos olvidarnos de lo realmente importante: VIVIR.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Menuda paliza para la petardilla tantas horas de avión, menos mal que la juventud puede con todo y lo ha pasado tan bien que seguro que le compensa.

He estado descansando mucho estos días y estoy mejor de la espalda, gracias por preguntar.

Pasa un bonito día.

@RosaNegra24  Gracias. Se nota que se te cae la baba con el sobrinito, qué simpáticos están a esa edad.:plas:

¿Estás haciendo mantelitos para las tablas de cortar? Qué monada.

¿El chichón mejorando adecuadamente?

Niña, las siembras y trasplantes es mejor hacerlos cuando llegan los primeros fríos, le va mejor a la planta.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un magnífico lunes.:beso::beso:

@encarnasao   Gracias. Enhorabuena por esa venta, en tiempos difíciles cuesta el doble conseguirla. A ver si se animan más personas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

hoy ha refrescado, para mi gloria.

me he marchado pronto, tenía que ir a curarme a la enfermera y después a la delegacion, en principio era fin de mes para nosotras, pero lo han alargado hasta el miércoles.

en lo que os estoy leyendo y contestando han lanzado una  promo de las buenasss.

otra vez máquinas estrenadas a 799€:plas: alguna de mis compañeras se forran cuando sacan esto, la ultima vez me pilló de camino a córdoba y aun vendi 2 .

bueno mi boquete parece que va a mejor, pero aun tengo que seguir con antibiótico y curas, y por si no tenía bastante males me he levantado con dolor de garganta y oído :grrr:

vicky me alegro que lo mas gordo se haya pasado, espero que la alergia sea leve y se pase enseguida:up:

ishtar mejor??:porfavor:

espe que llegue bien la niña, madre mia que peazo viaje, yo ya no podría. bendita juventud.:)

bueno voy a terminar la comida que el jefe la ha dejado casi echa.

pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

fresquito, han bajado bastante las temperaturas.

me voy a la capital, tengo reumatologa a ver que me dice, yo no queria ir pero em mando el hematologo.

además desde ayer estoy con anginas y catarro:herida: soy la pupas y os aseguro que yo me cuido y como sano, pero no se porque siempre tengo algo y si solo fuese una cosa, pero ahora mismo tengo cuatro que me están molestando.

bueno espero que no me mande muchas pruebas, no tengo ganas de pasarme días yendo y viniendo.

espe ya llego la chica? así mas tranquila.

bueno me voy a la ducha, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, seguimos en modo otroño, aunk secos..dice el guru k falta menos para k lorenzo asome

Encana siento k estes pachucha, pero con este lio de tiempo yo creo k afecta a todo. Esperemos que te den buenos resultados

Neska llego perfecta la viajera?, imagino que si, y ahora toca volver a situarse, esperemos k el yet no le afecte mucho. La playa a mi si es trankila, ya me vale

Rosanegra, hay unas carcasas k te la imprimen con la foto k les mandes...ahi lo dejo

Hoy tengo el dia relajao, correcaminos tiene agenda propia todo el dia, asi k perfecto, solo comemos 2 y ni la cocina mancho. Sigo con el medio vestido sin arreglar...es k no lo llevo con paciencia...y encuentro cualkier cosa antes k hacer...en fin  tendre k ponerme hoy.......o no...ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenito

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días a todas.

Ha amanecido totalmente cubierto, y estará así todo el día, llegaremos a 27º que no está nada mal.

Anoche entraba un airecito super agradable por la ventana, que maravilla, aunque no puedo quejarme, que no he pasado ni una mala noche.

La australiana llegó a las 22 hora española de ayer,  8 de  la mañana de allí de hoy, que lío...:lol: total, que se iba directamente al curro, y dice que apenas pudo dormir, osea que las va a pasar canutas hoy, dice que a base de cafés estará, pobre:nodigona:

Bueno, ahora allí son las 20 horas, imagino que ya está en casa y se meterá en la cama.

@Ishtar me alegro que estés mejor.

@encarnasao pues sí que tienes mala suerte maja, en fin, paciencia.

Pues ayer me cundió un montón, hice el pollo a la mostaza, verduras asadas y salmón en papillote con queso, total, que ya tengo para algunos días, así, si despeja,podré bajar algunos días a  la tarde a la playa.

Por lo demás hoy poca cosa, como está tan cerrado y tal pues iré a comprar un par de cosillas que me faltan, daré una vuelta por el barrio y a casita, aunque estaba pensando que tengo que comprar O'cedar, que ya se me ha terminado el que tenía y solo lo venden por aquí, que yo sepa, en el CI, lo tengo a 10' de casa entonces igual me voy dando un paseíto y aprovecho a hacer allí la compra del par de cosillas:duda:

Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos días aquí llovió anoche o eso dicen, que yo ni me he enterado y esta mañana que tenía que ir al sintron casi me vuelvo a por una chaqueta pero al final bien , no ha hecho falta.acabo de llegar porque como tenía que esperar el resultado del sintron he aprovechado para ir de visitas y hacer algún recado por la zona ya de paso he hecho compra porque nos tendremos que ir otra vez al pueblo por papeleos de herencias  que faltaban papeles y no hemos podido ir  hasta ayer y ahora nos piden otro montón de cosas así que nos iremos otra vez.

Encarna que mal que vuelvas a estar pachucha, ahora que ya han pasado las fiestas y podías estar más relajada que te dejen de liar de consultas, el grano va mejor se irá cerrando por dentro y en nada pasa página😘

Vicky que bien que lo gordo ya esté fuera de las cajas ahora ya tranquilamenteponer cada cosa en su sitio, ya te queda poco para unos días de playa. V estará emocionado por ver al peque😘

Cova relájate que luego tendrás días de muchas tareas así que aprovecha, seguro que Lorenzo sale y puedes darte un paseo por la playa😘.

Neska ya tranquila de que la petardilla este en su destino,  aprovecha el sol y toma vit D mientras empiezas las actividades de las tardes, no coges más vacaciones?😘

Para el resto que no habéis entrado pasad buen día haciendo lo que os apetezca, voy a preparar algo de comida😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘para todas 😊

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      Buenos días gracias por el desayuno Encarna siento que ayer fuera tan extresante todo aunque con final feliz, no nos damos cuenta que hay que respetar el trabajo de los demás y si hay que firmar para una cosa legal pues hay que hacerlo por el bien de todos pero está visto que cada uno va a su bola.espero que hoy vaya bien la demo que la maquinita de las narices te la ganas con creces,no te regalan nada Cuídate mucho y pasa un fin de semana tranquila😘 Vicky me alegro que estés entretenida esa es buena señal y V también lo pasa mejor 😘 Neska ya nos contarás qué viste ayer  he visto fotos y parece interesante 😘 Cova el tiempo aquí ya se va poniendo en plan norte para que no te de pena irte de la capi así que te gustó Ligia boy a ver si saco entradas😘 Carmina este te quedas en tu casa habitual, seguro que aprovechas el finde para hacer comiditas ricas 😘 nosotros estuvimos ayer al pueblo de papeleos como siempre y dar una vuelta a la casa y mi hermana me dio cositas de la huerta ya he llamados mis hijas que vengan y se lleven porque solo para dos se nos estropean. Así que está tarde veré a las dos. Charo vaya jaleo que tienes con las devoluciones yo pedí  un plumas finito y me quedaba muy pequeño, fijé de cambiarlo por una talla más grande pero que no lo devolviera y aún me queda demasiado justo, vamos que les vale a mis hijas así que yo me compré uno de mi talla en una tienda de aqui, pero te da rabia, espero que los llegue bien la olla. Aquí llovió mucho con tormenta y mucho aire alrededor de las 10 y luego de madrugada otra vez bastante y con fuerza. Está tarde tranquilos en casa y mañana Dios dirá😘😘😘😘😘😘😘😘 para todas que tengáis buen finde😜
    • neska
      Buenos medios días @encarnasao y todas. Gracias por el vermutito. Me he ido de casa a las 9,30 y he vuelto a las 12. A eso de las 8 oigo truenos a lo lejos y chaparrón de 10', me levanto, me visto y me largo. Mi outfit era: katiuskas, mallas monísimas de la muerte, de estreno, compre varias en Shein, también monísimas, camiseta manga corta, camisa vaquera grande y paraguas...pues bien, a los 5' la camisa fuera, el paraguas colgado por detrás, para de llover.  Fui al Parc central, a la óptica, pues ayer en Reus pregunte si tenían lo que me faltaba y me.dijeron que aquí si, que me lo guardaban, así que por eso he ido, pero ya que estaba fuera pues hala! a sumar pasos en el relojito, y bueno, pues he llegado a los 9.000, osea que bien, pero mis pies cocidos....mae mia, no volvió a caer ni una gota, y ahora sol, y eso que el relojito no para de decirme que si alerta amarilla y no se qué... A la que llegaba a casa me  encuentro a los vecinos de al lado, y él me ha dado un sobo de caricias por la espalda que era demasiao pal body, jajajajaja, de cariño eh? Yo le miraba a ella pero no la veía mala cara, jajajajaja, total, que un ratito hablando y ya, ha estado bien la cosa jajajajajaja. @Ishtar a los otros vecinos, los de arriba, ya les dije que el día que le vaya olor rico pues que bajen, y que cuando haga un bizcocho ya les llevaría, controlao. Pues ayer en Reus de fábula, la visita genial y la cata lo mismo, la casa Navás es una pasada, y además, ambientazo, pues el 25 es la patrona de allí, la Misericordia, y ayer empezaban fiestukis, total, llegué a casa a las 11, y he dormido de maravilla, empalmando fiestas jajajajajaja. El lunes es la de aquí, es fiesta y no trabajo, osea que fin de semana largo. Ya he cocido unos mejillones del Delta y estoy haciendo caldo, así tengo remanente. Bueno, pues eso es todo por hoy, a la tarde volveré a salir, si no diluvia, y eso. Besukis a todas y a seguir la.mejoría las pachuchis.  
    • Missis
      Buenos dias Encarna y cia   Hoy ya han bajado un poco las temperaturas (pero poco ) Tanto anunciar lluvias y por aquí no ha caido casi nada, ésta noche sobre las 4 un chaparroncito y  ahora un solazo. Mi hija tiene una boda ésta tarde y casi mejor que no haga fresco porque lleva el vestido de la boda de su hermano que hay que aprovecharlo mucho y es de pleno verano.   Ya tengo la verdura medio colocada y siempre nos pasamos comprando... mi maridin por su lado, se ha pasado comprando tomates Pero los de comer. Yo he cogido para gazpacho y creo que ya no haré más confitado... Acabo de hacer una quiche de tomate que es más saludable... con yogur en lugar de nata y queda Como casi todo lo que hago es del foro, no recuerdo exactamente de quién era.   Los sábados son días que se me pasan volando... espero mañana tener un día más casero (me apetece), de momento no se me ha autoinvitado ningún hijo Yo por si acaso tengo comodines en la nevera.   Menudo trastorno lo del contador y cuida con lo de correr más de la cuenta Espero que paséis un gran día... todas todas...  
    • Maqui
      ¡Vaya por dios! En el bote de harina de fuerza había harina integral con semillas de pipas y se la he echado sin percatarme. No creo que pueda hacer bao bun con eso. Tendré que dejarlo levar y hacer bollitos al horno. No es lo que quería peeeero.
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ayer por la tarde me tocó salir corriendo para la capital a Correos Express, ya que no cogen el teléfono ni pagando, y hoy no abrían, y yo quería ver dónde estaba mi paquete... En fin, que se excusan con que sólo hay una chica para coger el teléfono... pero paso y están todos de cháchara menos uno que está mirando paquetes... Qué mal funcionan... tanto que después de darme el papelito y de comprobármelo y decirme que el paquete ya aparece como entregado... me doy cuenta de que lo han enviado a otra dirección... Así que les he enviado un mail a la empresa, para decírselo, porque son unos números más para arriba, a ver qué me responden... y me veo el lunes que voy a liársela a lo gordo... es que no sé por qué pongo Jabiru en el número 3, y me la mandan a Cecotec en el número 16... ¡¡Alucinando estoy!!   La olla nueva bien. Me está diciendo una amiga que tenga cuidado si la cubeta es de cerámica, que se rompe con mirarla... aunque no sé ni cómo ver que es de esas, porque a mí me suena a metal y no encuentro nada al respecto. Mañana probaré a hacer tortilla de patatas, a ver si atino.   Voy a ver si me pongo algo las pilas, que llevo unos días vagos por completo.   Pasad un buen día.   @Ishtar Vale que ya estamos casi en octubre... pero qué estrés ya con todo lo de la Navidad... y ya en cuestión de polvorones y turrones... luego cuando llega realmente la Navidad, ya está la gente cansada de tanto dulce. Aunque yo ya estuve mirando el otro día para la decoración, que si compro algo tengo que hacerlo ya, porque sería por AliExpress, para que me llegue a tiempo. Habrá que esperar cómo es este invierno... porque el tiempo que está haciendo estas semanas no es normal. Lo mismo acaba siendo también tan seco como el año que viene. Espero que te sea lo más leve posible.   @Vicky Sí, una vez compré un gps para D para que lo llevara en el collar, y no funcionaba, así que pedí devolución y bueno... pues nada de que lo enviara... pero eso, que no funciona. Lo de las botas... pues si me dicen de no volver a enviarlas... Se lo diré a mi hermana o mi madre por si las quieren, o si no, las pondré en Wallapop, porque me quedan pequeñas. Mejor que no tengas un Tedi cerca... así no tienes tantas tentaciones. Vaya si tuviera yo un Ikea... puuuuuuuuuuf.   @encarnasao Cada vez se ponen más meticulosos con todos los papeleos... también porque cada vez hay más estafas y más problemas. Así que al final pagamos todos y nos tenemos que complicar más y más. No nos queda otra que paciencia.
    • Maqui
      Simpa cuéntanos cómo es eso de ser probadora de productos. ¿Te los regalan y te los quedas? Tan solo te piden que entres a dejar un comentario?
    • Maqui
      Buenos días, Respecto al tema de las cubetas yo no tengo tanta idea como Simpa, pero el sentido común me dice que GM lo que querrá es vender cubetas ¿no? Si ya advierte de que no son compatibles yo no me arriesgaba.   En cuanto al cohete, me alegra muchísimo Virgi que estés tan contenta. Tú haces muchos extractos y yo aún no he probado. Lo mío es cocinar legumbres, tanto para usarlas en el momento como para tener un tuper en la nevera. No se qué tiene que tiene que tener una máquina para que te atraiga más que otra pero sucede.    Ahora mismo tiene unas lentejas con arroz integral. He usado la Thermomix para sofreir un ajo y un puerro. He añadido una zanahoria y un pimiento rojo... me acabo de dar cuenta de que no le he echado una hojita de laurel. Bueno, minucias. Todo lo hago a ojo y hasta el momento no he fallado.    A veces os envidio a las que estáis en casa y no tenéis que perder, en mi caso, 3 horas de transporte y 7 de trabajo diariamente.  A mis días hay que quitarles solo 10 horas en trabajar. Y las que estáis en casa podéis tener todo el tiempo para hacer lo que os plazca. Y tendréis vuestras maquinitas mucho más usadas, al menos diariamente. En fin, no se si estoy desvariando un poco  Voy a hacer panecillos al vapor... contáos algo, aunque sea vuestro plan de comidas de hoy o yo qué se!
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guapas   solo quería compartir, otra receta y es mi leche hecha con arroz. nuestra ocoo es una buena inversión, lo que estoy ahorrando en legumbres cocidas eco, leches vegetales, endulzante de dátiles.... en unos meses, está más que amortizada😍. Feliz dia    
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenos días. oscuro y con anuncio de lluvias. ayer dia estresante, los papeles cada dia nos lo complican mas y yo lo paso peor, fui a la oficina pensado que estaría una media hora y fue hora y media, la chica que estaba en al oficina soo iba a estar esta semana y la verdad es que era especialmente meticulosa. para que me entendais un poco, si el cliente firma una firma diferente en cada hoja ya no nos vale y si firma diferente al dni pues nos echan los papeles atrás y no sabéis lo que les molesta que vuelvas a su casa a molestarlos otra vez, no saben ellos que a mi me supone aparte del tiempo casi 100 km. en fin parece que ayer al final entraron. hoy tengo otra demo, creo que es casi segura la venta. de mi pie y espalda prefiero ni hablar y pa colmo me he vuelto a resfriar. cuando salía de la oficina joaquin que me llama que va el fontanero para casa, madre mía estaba a media hora y le dije que en diez minuto estaría y el le dice al fontanero que en cinco minutos llegaría su mujer  corri un poco mas de la cuenta y entrando yo el fontanero que casi se iba, ya subio, era una pieza toda picada, no se como no se había roto antes, en fin en media hora arreglada, yo enfadada por el estrés que había pasado y los demás cada uno a su bola   niña me alegro mucho que se te haga tarde y así a casita y a dormir, eso es que estas entretenida, no nos has contado cómo es tu nueva casita, veo que estais a gusto y eso es lo importante carmina no te agobies por la dieta, si has cogido eso con un poco de cuidado lo pierdes cova que bien ver lo del palacio, lo del indio no me gustaría tanto, esas comidas no son muy fuertes? disfrutalo hoy todo espe a joaquin el año pasado le compre yo una, em gane por venta el ipa y decía que esa no le gustaba, se la vendí a mi hija por lo que me costará una buena para su padre y le cogí una xiaomi, está encantado, dice que es muy rápida y no pesa nada, ademas mucho mas barata, creo que fue 250 € me imagino que lo pasarias ayer bien en reus  celia espero que disfrutes del finde  charo a mi muchas veces me hacen eso de no dejarme copia, pero hasta ahora las cosas han llegado., que pena lo de las botas. ishtar por dios ya polvorones, si falta mas de tres meses, los renos y todos van a pasar calor por aquí tampoco he visto yo las castañas ni el castañero. pues no, no compre nada mas que unos tomates para yas, como joaquín estaba malo no salió y entonces no se trae el carro y a mi me gusta luego tomar cafe y dar una vuelta por la de la ropa, precisamente me compre un bolso mas otoñal  no, este año no hay vacaciones de invierno, aparte que estoy ahorrado un poco para la  tambien prefiero unas vacaciones mejores después de que pase todo, a mi ir a la playa y no podernos bañar no me gusta nada. virginia que tal?  mjos    bueno voy con prisa que tengo al caga prisas preparado y con las bolsas para ir a la compra, a las once tengo el trabajo- a desayunarrrrr bueno ya desayunadas a disfrutar TODAS del dia   
  • Create New...