Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñ@s! 

Martes y un poco más abrigados :D

Si no llueve, del cole al circuito directos así que os leeré a la noche :coqueta: 

La menda se va a hacer el zumo al enano :) 

Feliz martes para [email protected] :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

60e2813a19ece7f77ba3036a0f2a7272.jpg

1ae4f9ac814738a641861233ec699f19.jpg

83307e080f385d1f643296b90cf26e06.jpg

2a7cdd36144619532b2f29c4b3611750.jpg

127bb4182004e1e016c1c1bb87769d2a.jpg

f7bb8e8907fede728466998eee34f055.jpg

ef89222180872dc70071f8a9ce27321d.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

:meapunto: ¡Primer!

Buenos días a todas!

@Vicky tu sueño es un raro tesoro, me da cosa que por contestarnos te quites de acostarte antes. Por mí, desde luego, no lo hagas.

Yo igual: edredón aún no, pero fuera sandalias. Hoy vine con deportivas y anorak. No creáis que me molesta tanto la entrada del otoño, no suele gustarme pero cada año me cansa más el calor. El sol me gusta, claro, pero suele conllevar mucho calor y con los años me molesta más.

No me acuerdo de la edad de V ?

Ayer me esforcé un poco @neska y en vez de hacer la compra directamente del camino del trabajo a casa, llegué a casa primero, comí, solté la mochila y salí luego a hacerla, sobre todo con la idea de caminar más. Según mi reloj camino unos 13.00 pasos diarios, que vienen a ser unos 10 kilómetros. Muy grosso modo (necesita 180 días para hacer una buena media y marcarme tendencias y objetivos). El caso, resumiendo, es valorar el esfuerzo de ayer de hacer un viaje expreso para la compra. Algo es algo. Me estoy mentalizando también para volver a saltar en el trampolín o cama elástica que me compré y que viene de lujo. La dejé un tiempo porque se me produjo una... ¿bursitis se llama? a esa inflamación en la articulación de la cadera, que produce un poco de molestia y dolor cuando caminas. Eso ya pasó y puede ser un buen momento para empezar poquito a poco.

Mi Morris llegará el viernes y aún no he comprado el ajuar, bueno, mal dicho, sí he comprado parte: un corralito y su camita para dormir, pero me lo están haciendo (se lo he comprado a una chica que los hace artesanalmente. Ya os pondré foto cuando esté en casa. 

Pero necesito pienso, juguetes... ah, periódicos ya he llevado un buen montón a casa. Iré llevando más poco a poco también porque pesan (aquí en el trabajo los jefes leen prensa económica y los hay a montañas).

También me estoy mentalizando (por algo se empieza) a comer menos a menudo. Me paso un poco de la raya y cuando no me estoy comiendo un poquito de pan con nueces, son unas avellanas, un plátano... así me paso la mañana. Voy a ver si me disciplino un poco y aguanto la primera sensación de hambre sin comer. Aguantar un poquito, todo lo que me propongo siempre es paulatinamente. No creo ya en los grandes gestos que suponen un gran esfuerzo porque suelen estar abocados, más pronto o más tarde, al fracaso. 

Pasad una buena mañana, iré leyéndoos :beso: 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos diass, sol, aunk diicen k solo sera hoy..

Maqui k ganas de achucharlo...hay unos empapadores k son comodos..Venga tub poco a poco, k a las olimpiadas ya mandamos a Neska

Yo como una moto, voy por la segunda lavadora y la segunda tanda de dulce..a lo carmina amaneci hoy, ja,ja,ja

En menos de 1h empiezo a yoga..ya me meti un antiflamatorio, pero bueno lo k no pueda hacer, no lo hago y listo

Jefa mi edredon saldra hoy al mundo....la fase cama-verano esta tendida, ja,ja

Echo a correr, luego os leo

Cajon de bss ya chuchones a tope

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Bueno dias.

fresquito pero soleado.

ayer un dia mu feo con el tiempo y para mi, hizo un año de la muerte de mi hermano y la verdad lo pase mal:(

tengo que ir hacer la compra, no fui el viernes porque iba a comer fuera todo el finde, ayer vine cansada de al capital y a la tarde ya digo que el tiempo muy malo.

así que hoy ya por necesidad tengo que ir, espero a joaquin que ha ido a la capital a acompañar a un amigo, que no sabe andar por ahí para hacerse en dni

esta tarde tengo trabajo de nuevo a la capital,  una entrega y varias visitas, así que vendré agotada, cada vez me cuesta mas conducir, al bajarme y subirme del coche me duele mucho la espalda.

bueno espero que tengais TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día fresquito, pero aún seguimos con sandalias, y con chaquetita. Ayer por la tarde estuvo lloviendo un rato, pero hoy despejado y con viento, llegaremos a 22º.

Venga niñas, que no se diga, que tu puedes :up:

Después del gym estuve terraceando, a pesar de la lluvia, con mi nueva amigui, C, y muy bien, a eso de las 19h nos fuimos a la agencia a ver que excursiones había, pues las que teníamos en mente las habían cancelado con falta de quorum,  así que nos apuntamos a una, que quedaban solo 4 plazas, a Cervera, para el día 9, así que ya estamos en marcha;) 

Spoiler

Estaba previsto hacerla en febrero pero al haber cancelado las otras dos pues la han pasado a noviembre.

IMG_20191015_092145.thumb.jpg.5e0ce3499cfe389eb1fba25601a444cc.jpg

@Maqui me alegro un montón que te motives, esa es la actitud, empezar por pequeños pasitos para después conseguir beneficios, tanto físicos como psíquicos, no hay que desistir, solo ir poco a poco, ya verás que bien te sientes a la larga;) En cuanto a la comida pues a ver, yo pienso que todo está en nuestra cabeza, y podemos controlar, yo como muy poquito y 5 o 6 veces al día, ahora llevo una temporada que he reducido los hidratos, pero no los he eliminado del todo, creo que todo en su justa medida está bien.:up:

Hoy toca aquagym, es muy divertido la verdad, a la gente mayor les encanta, pues hacen ejercicio sin apenas darse cuenta, y sin hacerse daño, pues en el agua es diferente, aunque se hace bastante ejercicio, aunque no lo parezca también se suda:lol:

Pues nada, que eso es todo por ahora, que muchos besukis y a ver si ya las pachuchitas y tal han mejorado del todo:beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
neska

@encarnasao a mí me enseñaron a subir y bajar del coche sin hacerme daño en la espalda, una vez que le coges el tranquillo es fácil. Se trata de, al bajar, girarte y poner los dos pies a la vez en el suelo, y al subir lo mismo, te sientas con los pies juntos en el suelo y giras y los metes a la vez, a ver si te funciona:duda:

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, neska dijo:

@encarnasao a mí me enseñaron a subir y bajar del coche sin hacerme daño en la espalda, una vez que le coges el tranquillo es fácil. Se trata de, al bajar, girarte y poner los dos pies a la vez en el suelo, y al subir lo mismo, te sientas con los pies juntos en el suelo y giras y los metes a la vez, a ver si te funciona:duda:

Buenos días espe:)

graciassss, lo probare desde esta mañana mismo.

lo hago totalmente diferente, primero me siento subiendo la pierna derecha y no veas lo que me cuesta subir la izquierda.

me tengo que agarrar bien a la puerta porque no puedo y ala vez traerme la puerta.

vaya qué mas complicado.

ya te dire que tal me va:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Tiene mucho sentido esa forma de entrar y salir del coche, da la sensación de que el esfuerzo es menor y el estrés para la columna también. 

Me ha recordado a cuando nos enseñaron a bajarnos de la cama a las embarazadas. Yo me giraba hacia en lado y me incorporaba todo en un mismo paso, error. Primero te giras, pones una pierna en el suelo y suavemente la otra. Y oye, ¡qué diferencia!

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos días hoy teníamos cita para elegir viaje para el Imserso, pues estábamos de los primeros de los citados hoy y teníamos pedidas islas, pues ya no hay nada, solo Ibiza pero en lista de espera, ni siquiera dos placitas así que a esperar y a ver qué pasa si tenemos viaje o no

Ya hemos hecho un poco de compra , yo mañana le digo a E que ponga el edredón duermo con pijama de verano total pero está noche me ha dado frío pero no le he dicho nada así que ha hecho la cama de verano y ya lo he dejado para mañana,

estoy haciendo yoga dos días y otros dos zumba, o taichi, o aquayim que me gusta aunque llego un poco cansada, pero lo paso bien, tengo un bono de 25 y me caduca en diciembre así que poco a poco los voy gastando.

Vicky a ver si hace sol y V puede montar en bici, disfruta con el esta semana😘

Neska que bien ya por lo menos puedes quedar con dos amiguis  para ir de excursión y pasarlo bien,

tu cuando tienes que pedir para el Imserso? A ver si tienes suerte y Encarna  igual  ya me diréis si os ha llegado lo que queríais.

Encarna a  ver si hay suerte y sale alguna venta 😘, ya nos dirás si te funciona lo de subir y bajar del coche

Ya un año, madre mía como se pasa el tiempo😘

Maqui 13000 pasos no está mal yo hay días que paso de 10000 pero otros me quedo corta, ya estarás deseando tener a Morris con vosotros.😘

Cova donde vas tan corriendo, si tienes tiempo de sobra para hacer las cosas cuídate un poco más ese por qué cure del todo 😘

A propósito Encarna como va tu cráter, espero que ya haya cerrado.

Pasad buen día y no paséis frío, aquí ha refrescado bastante😘😘😘😘😘😘😘😘😘para todas

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Nosotras también tenemos habitación 
    • Bocata_jam
    • encarnasao
      buenas noches sol   claro que queda, hoy casi todo que no han venido muchas clientas me alero que ya este en su casa, espero que no sea de los mas malos a ver hija si se animan, que el plan renove me parece que en general no lo han hecho tantas como preguntaban, a mi no me fue del todo mal. que descanses 
    • jalapa
      Toc toc.... llegó tarde pero algo quedara, supongo    Vengo de ver a mi amiga ANA, ya en casa. Le dieron el alta el viernes  Esta muy bien pero con muchos gases, pero poco a poco (Se operó por laparoscopia de un quiste malo en el riñón)    De caducidad no me hablen, las especias de la despensa todas caducadas... tendría que tirarlas todas ya... pero las saco y las vuelvo a colocar    Y sin novedad en el frente....a ver si con esta nueva promo se animan los clientes de la 21.... aunque ya sé que los hay muy fieles al modelo🍀   Bueno.niñas, que durmiendo tampoco se puede ser buenas 😱 así que saben, ser malas es más provechoso 😜   Buenas noches 🥰🥰🥰🥰🥰      
    • encarnasao
      buenas noches carmina  ya imagino que andarías por el mercado. hoy le he puesto a joaquin achicoria, era la primera vez y no le ha gustado nada, se la he puesto porque se la había regalado un amigo. haces bien en irte a comer fuera, aunque te guste la cocina esta bien que te sirvan y probar cosas diferentes por si no entras antes de irte que lo paséis muy bien    a ver si se animan, que me vendría muy bien para las ropas y la kedada que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  madre mía con lo que duele eso  yas lo paso fatal, aunque al final resulto dos hernias discales, cuídate yo este año ya lo dije, que me apetecía, hace tres que no voy y aunque no era el mejor por economía, llevo un año sin salir de aquí. eso espero, es una buena edicion, pero la venta es inpredicible.  nosotros al final hemos salido, habia mucho ambiente en la plaza con toda la chiquilleria, cada vez hay mas padres que se disfrazan con ellos y ya nos hemos sentado en un terraza a tomar algo . que descanséis y mejores   
    • alumna
      Chicas, salen muchos falsos canelones, una vez abiertos, podemos tomar láminas de puerro para enrollar.
    • Novatinaa
      Buenas!! @womangirl a cuidar al maridin, y a dar caña al cohete  @alumna, esa recetita es muy apetitosa, quizás también te la copie  @Cece, deseando estoy de ver tu mini, queremos fotitos e impresiones, eh?    Yo hoy estaba un poco floja de fuerzas y vaga para cocinar, pero como salimos a tomar un picoteo,  al final hice un arroz meloso con gambitas y calamares en la gmd en un momentito que uuummm!!  Y ahora voy a poner en la cuco una cuajada de chocolate,  que tengo antojo,  ea!!    A disfrutar de Don Carnal...luego ya si eso hacemos cuaresma y penitencia 
    • Missis
      Buenas tardes   Día primaveral... Una mañana de esas mías de sábado, mercado y luego he comprado en Lidl varias cosas para mis hijos... total que hemos llegado tarde a casa, entre parte de las verduras y organizar poca cosa se ha pasado la mañana.   Ahora en un rato me voy con mi amiga a pasear e ir a ver a otra amiga, la pobre se cayó y se rompió el codo... la operaron y tiene para 2 meses Encarna, que largas se hacen las noche si no duermes bien, no te haga duelo dormir aunque sea por la mañana, el caso es que puedas descansar   Ya he visto la nueva promoción de la maquinita... las que estuvieran dudosas igual te salen más ventas.   Cova, yo también hice limpieza de armarios (en el sentido de cosas caducadas ) al comprarlas parecen que es larga... pero se pasa el tiempo tan rápido   Mañana nos vamos a comer por ahí, con mis hijos. El lunes es mi cumple y así lo celebro sin darme mal en comidas... tampoco me importaría mucho (me gusta cocinar) pero así me tomaré la mañana de fiesta... al rastro y a mi aire   Araceli... me apetece ir a la kedada... me hacía duelo dejar a mi santo varón sólo Ya sé que me dirás que se lo pasaría bien con los vuestros, pero es más bien "especial" Así yo también iré a mi aire Me tengo que ir ya.... Que paséis una buena tarde
    • Guaxa
      Hola chicas buenas tardes, me ha gustado mucho tu receta de puerros rellenos @alumna, tengo que hacerlos porque parece sencilla pero rica, rica. Yo hoy de relax en casa los suegris, no he tenido que cocinar, que gusto un día sin estar entre fogones!.... Aunque ya mañana no me puedo librar.. Que paséis una muy buena tarde!! 
  • Create New...