Jump to content
Maqui

Desayuno del sábado 2 noviembre: churros con chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Buenos días,

Hoy sábado me he lanzado a invitaros yo al desayuno del sábado, espero que me aceptéis la invitación.

Pero como no soy @Vicky ni @encarnasao os pongo una sola opción: churros con chocolate, espero que os gusten y a quien no, que me lo diga y le ofrezco algo que tenga por casa, más no puedo hacer :Emoji-136:

1236859590_Capturadepantalla2019-11-02alas8_07_49.png.3a5b1c5f8305f304f76c448cfdce472d.png

@neska se que te gusta desayunar saladito, así que para ti estas hamburguesitas versión vegana:

1971321658_Capturadepantalla2019-11-02alas8_13_21.png.d9cd232140742f3951a0f5d6977c18b8.png

¿Alguien más me hace su petición personal?

@Vicky, @encarnasao @araceli, @Missis @covaro @Ishtar @mcelia @Rosanegra @mjos @neska @Guaxa y a todas, os deseo un feliz sábado, aunque por Madrid hoy luce nublado.

Entrad y contadnos alguna cosita, yo, por ejemplo, que hoy entre la 1 y las 5 vendrá Ikea a traerme el horno y el lavavajillas nuevo. Tengo ilusión :plas: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

llovizna.

gracias maqui por el desayuno, para mi esta bien, me encanta los churros con chocolate, pero llename mas el vaso:dientes:

ayer al final pecamos,:D nos fuimos a la famosa laurel y pecamos con pinchos, luego un cafe con un trocito tarta y a casa corriendo que se puso a llover con ganas.

la tripa a penas me volvio a molestar, alguna rayada y poco mas.

hoy dia de compra y algo haré por casa.

normal que estés ilusionada, ya nos lo enseñaras;)

hala, a disfrutar TODAS del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

@encarnasao ¡no sabes cuánto me alegro de que cesara esa molestia de la tripa, se que te preocupaba de verdad! :beso: 

Oye, ¿Yas qué tal está?

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Yo he de salir a devolver un peluche que le compré a Morris porque a mi hijo le pareció poco seguro (a base de mordiscos lo despelucharía y con seguridad se tragaría las pelusas).

Pasaré por el Mercadona que está justo al lado y me traeré aceite de oliva, que me queda para una Thermomix como mucho ¡jajaja ¿habíais oído hablar de algo así? yo me digo ¿cuántas thermomises de aceite me quedan? :lol: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, nulbaos, pero ayer al final solo llovio un rato

Maqui me gusta el desayuno y mas la cocinera, gracias. Yo nunca he hablado en thermomixes, ja,ja,ja. Aki el pelos solo kiere jugar con unos huevos de goma de colores..le voy comprando cuando se ponen pochos..pero los kiere todos, eso si en orden 1º juega con el mas nuevo y cuando lo pierde o se le mete por algun lao imposible pilla el anterior...maniatico nos ha salido el tio

Encarna, vas a necesitar pecar con mas frecuencia, ja,ja Me alegro k no te diese la alta. Bsss

Ayer lo pasamos muy bien, hicimos de todo, hasta soplar a la vuelta..Hoy tengo k organizar lo k me he traido, plantar un monton de cosas, hacer dulce con un bolsal de manzanas....las hortensias ya estan secando.

Asi k voy espabilando k tengo k bajar por tierra, limones, azucar..

Cajon de bss ya chuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Maqui y todas.

Muchas Gracias por el saladito, también un churrito:dientes:

Que calorazo tenemos, acabo de subir de comprar un par de cosas y sudando, ganas me dan de bajar a la playa8):lol:

Ahora mismo está entrando el sol a raudales en mi casita y me está dando de pleno, asfixiada estoy, uf! no puedo bajar el estor porque los que vienen con la casa son d esos de oficina feos feos, al menos para mí, y el del salón se me cayó el otro día y paso de llamar al casero, total, nadie me ve enfrente, y ahora no quiero bajar la persiana, que me encanta La luz que hay8)así que aguantando el solipandi, a ver si me pongo morenita, que las ventanas están abiertas de par en par.:dientes:

Ayer hice las hamburguesas de sepia y....espectaculares, que ricas, y fáciles, porque lo hice con la picadura, que mis cuchillos muerden en vez de cortar:anda-ya:a ver si llevo los grandes a afilar, que le tengo al lado de casa al hombre que lo hace:duda:es que lo tengo todo al lado de casa:lol:

En cuanto se descongelen los langostinos me pongo con el brócoli y el tomate:D

@Maqui a los míos les compraba unos nudos que venden en las clínicas, les encantaban, pero había uno, creo que era Hiru, que cuando se aburría se dedicaba a sacar con,los colmillos hilito  por hilito , ósea, lo deshacía :lol:

Pues mi petardilla ya está de camino a Kuala Lumpur, escala hacia Melbourne, que claro, resulta que yo no lo entendí bien, no era que tuviese que estar 3 meses, no, era que no sabía lo que tardarían en renovarle la visa australiana, que podía ser de uno a tres meses, y resulta que se la concedieron en una semana, ella hizo algo de trampita para el curro y poder quedarse una semana más y tal haciendo turismo. Estuvo en un Hostel trabajando a cambio de comida y cama y genial, está súper contenta, le ha encantado, bueno, pues eso, llegará mañana a a las 9 am a su destino;)por supuesto que no me he librado del...”cuando hablo parece que lo hago con las paredes” o “es que no te enteras de nada”:lol:

Bueno chicas pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Ja,ja,a Neska tranki, es k  no escuchamos..si te lo dije 3 veces...¡ te nos vas por momentos!!, ja,ja,ja

Aki funcionamos dos k no nos enteramos..asi k hay veces k nos turnamos..Sabes pork..?..no..pero pregunta tu que a mi ya me riñeron el otro dia....ja,ja,ja

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos días niñas ya volviendo a Madrid, ayer parecía que iba a llover y estropear la visita al cementerio pero  al final sin problemas, nos juntamos los hermanos y pasamos un día muy bueno mi cuñado nos trajo provisiones, tomates pimientos, zanahorias y calabazas ah y melones pero yo no quise así que está tarde a colocar y preparar verduras y hacer paquetes para las niñas.

Maqui a mí me gusta mucho el chocolate con porras pero no puedo abusar las porras me sientan mal pero hoy es un día especial así que las comere,mañana puedes probar el horno  o no aguantará hasta mañana😜😘

Encarna que bien que os fuerais a la laurel como me gusta esa calle, me alegro que se te fuera el dolor pero vigilate.que tal Yas, ha mejorado, al final eran paperas?, Yo el día que tenía que ir a Segovia a examinarme de ingreso amanecí con paperas y lo pasé fatal espero que ya esté bien😘

Neska qué gusto que ahora tengas todo a mano, no como en el monte que tendrías que apuntar cosas para cuando bajases al pueblo y eso de que te apetece y bajas en un momento no se paga con nada, me pareció raro tres mesestu hija estando trabajando pero pensé en el visado que con salir un par de semanas ya puedes volver a entrar y seguir con tu vida, bueno lo de que no nos enteramos en mi caso también se da, "mamá te lo dije, es que no me escuchas"😂😘

Cova ya has vuelto del monte y la comilona familiar,cuando  leía a Neska pensaba que te estaba leyendo a ti y digo en Gijón sol y el resto de España lluvia, hasta que he vuelto para atrás y era Espe.sugus muy gracioso con las alitas pero como que no le gustaban mucho, de Harry Potter se le veía más interesante😘

Parece que al pasar el túnel hay sol aunque tsmbien nubes.

Celia tus fines de semana son siempre muy activos eso está bien, luego "descansarás" entre semana 😘

Carmina que fotos tan bonitas dan ganas de ir solo por ver esos paisajes pásalo bien y si te pasas en comer ya bajarás el ritmo.😘

Vicky hoy no te lo vas  a librar de circuito con el sol que hace en tu pueblo.😘

Mjos que tal tu nietecita la estás disfrutando mucho aprovecha estos días de descanso.😘

Charo😘

Bueno niñas que tengáis un estupendo fin de semana

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Maqui dijo:

@encarnasao ¡no sabes cuánto me alegro de que cesara esa molestia de la tripa, se que te preocupaba de verdad! :beso: 

Oye, ¿Yas qué tal está?

gracias guapa, mejor se le está bajando el bulto.
la estoy esperando pa comer paella, en mi casa cuando hay apella aparece todo el mundo :lol: y el que no viene quiere que se la guarde en un taper.

• Me gusta 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      @encarnasao espero que te haya dado un respiro a la lluvia como a Cova y hayas cogido el coche tranquila   Hacéis bien en hacer otro taller para vuestras clientas si no pueden ir al que se ha organizado y seguro que lo agradecen  o espero   Me apunto a esa escapada con Carmina   Ojalá que si no es hoy, te llegue alguna clienta nueva   Siiiii @neska   @Ishtar cierto   Pues no, no es mal plan la chimenea  aunque hoy hablaba con mi prima y quería que fuéramos a Gran Vía el sábado a cenar con los niños, no se si será muy buen plan    Eso estoy intentando  Pues este año le voy a hacer un calendario de los rollos de papel, ahora no lo encuentro pero así se lo llevará cuando le toque irse   ya estoy llorando     @Maqui espero que esos aplausos sean que todo ha ido bien   @mjos     Bueno niñ@s voy a preparar algo de cena (unas croquetas de la yayi  ) y a cenar en breve, disfrutad lo que queda de tarde/noche y felices sueños    
    • Vicky
      @Missis a ver si los sofocos son mientras te adaptas al cambio sin medicación   Y he dormido mal también, V se ha metido en mi cama y no hacía más que empujarme  así que a las 6 ya estaba despierta... Yo sigo sin cafetera  y como lo noto   Niña lo de adelantar con las ropas está bien si no tienes plan alternativo   yo tengo que mirar a ver si queda alguna caja debajo de las camas de ropa o ya es todo de cocina   Veo que ha parado de llover, pues espero que el plan alternativo haya salido que lo de la ropa se puede dejar para cuando se tiene que estar en casa, si o si   Seguro que encuentras pijamas aunque no vayas a Primark Si parece que entra el invierno      @neska pues lo mismo algún vecino le ha pasado lo mismo después que a ti y como el dominó todo el edificio   Al final Sevilla?    ainssss que bien lo pasaréis   Haces muy bien en venirte arriba   ahora falta que te mires al espejo y lo veas todas las mañanas para estar arriba  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! He salido del curro y a por V  he ido a llevar una parte de la cafetera que me dejé en casa  y a merendar con la mamá amiga  he estado hablando con su jefe y hablaremos esta semana  aunque ya os dije que no estaba muy organizado así que no se si será esta semana o la que viene... creo que está barajando la opción de que me organice yo sola   Ayer estuvimos planificando un viaje  pero nos falla una mamá amiga, la que siempre me falla  así que hoy hemos vuelto a retomar el tema y vamos a ver si esperamos a que la tercera tenga un hueco en su agenda  si no, nos iremos solas   Algo más, me hice los análisis por fin y he recogido los resultados  el hierro ha mejorado mucho pero las reservas siguen bajas  eso es mi interpretación, la semana que viene iré al médico  El tiempo, pues ni una gota de lluvia y yo voy a desgastar mis katiuskas  pero parece que mañana viene el frío de Varsovia   @covaro pues tienes toda la razón, a la casa q le den  y como socializo fuera pues no hay problema   Siiiii a mi me pasa   y a casa paso vas abriendo un frente nuevo   Niña yo con unas fotitos del después   pero me apetece ver la creación   Pues si, las tardes invernales darán para mucho   No mates a nadie que la sangre sale muy mal, siempre nos lo dices    Gracias por el cajón  
    • Vicky
      Ainssss @Maqui   Niña espero que todo haya ido bien   Madre mía creo que nunca se estará preparada para una noticia así pero como con el hijo de Encarna espero que haya sido un susto   Cuentanos porfa    
    • mjos
      @Maqui ha ido todo bien? Eso parece por tu reacción...   Ánimo y Besicos para ti y tu hijo    Infórmanos porfa 
    • Missis
    • Maqui
    • fiesta30
    • babybbt
    • Ishtar
      Buenos días. Dijeron que llovería el jueves de manera abundante por toda España, pero ha comenzado la lluvia hoy, menos mal que tenía las sombrereras de invierno a mano, que para mí, si llueve, un sombrero o gorro es imprescindible. Encima parece que a finales de semana bajan las temperaturas por todas partes; donde esté nevando ya tendrán que pasar el día junto a la chimenea con un buen libro, que no es mal plan. Se me ha hecho tardísimo entre unas cosas y otras, voy a ver si como algo. Para quien espere resultados médicos, que la operación vaya bien y todo quede en un susto.   @Vicky   No importan las prisas, yo estoy encantada con mi té y las flores blancas. Disfruta esta tarde con la mamá amiga. Es magnífico que tengas con quien charlar y reír un poco, aprovecha el momento que vives. Ve buscando ya el calendario de Adviento, que el 1 de diciembre llegará pronto, si lo perdiste en la mudanza los hay muy baratos en Aldi y Lidl. Lástima que no tengas Tedi, que tienen modelos muy originales y económicos. Pasa un feliz día.     @neska   Enhorabuena, Neska, cuando se trata de viajar no te duermes en los laureles. Muy guapa en esas fotos, tenías la cara mucho más rellenita antes, aunque no se te veía gruesa. La vida nos va cambiando y no sólo en lo físico. Pasa un bonito día.   @encarnasao  Que tenga éxito el taller. Me parece recordar que otras veces habéis tenido un cupo para cada una ¿no es así? Porque si no la más fresca lo llena en un momento.  Ya nos contarás cuando sea posible qué dulces son. Ya veo que no todas son como la chinita aquella, también hay clientes más listos o que se ponen más en “tus zapatos” como suele decirse. Pasa un feliz día.   @womangirl Que pases un bonito miércoles.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, siempre hay algo que puede sorprendernos para bien y que nos hace sentirnos dichosos.
  • Create New...