Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñ@s!

Viernes :coqueta: ya no hago fiesta que seguimos en casa :lol: 

Hoy es el cumple de @paiper :fiesta: muchísimas felicidades!! aunque hace mucho que no pasas por la cafetería, te echamos de menos :beso: 

Ayer me organicé fatal, entró mucho trabajo e iba sacando lo más urgente y lo demás lo dejaba para después y acabé a las 11 :bate: no estuve todo el día sentada porque paramos para comer y para ir al circuito un rato pero le eché demasiadas horas ;) 

Fuimos al circuito a las 7 y por lo menos no parecía el parque de atracciones en hora punta :nodigona: había algún niño pero no como el miércoles con grupos de 10 padres/madres y todo lleno de niños... es un espacio abierto, V se pone los guantes en cuanto sale del coche y no toca nada, lleva casco integral (con la boca tapada), se encontró un amigo de 16 años y habló un poco con él pero mantienen las distancias y yo sentada sola en un banco... lo mismo me decís que no debería ir :nodigona: 

Hoy tengo que pasar por el cole a por los deberes que no hemos ido :nodigona: me llamó ayer la secre que la semana que viene no sabe que pasará :duda: 

La cosa está complicada :( 

Me pongo en marcha y a la tarde/noche os contesto a los dos desayunos :) 

Feliz día para [email protected]:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

ee2287c7356a1d48d1eaf15ebb69002d.jpg

665f0c59fb74a019d9a49b5fb602882d.jpg?b=t

 

c62f79d6ceb083aee679ce064500c284.jpg

bca15bcc5161b7238f9c96deb79d0363.jpg

63f521aac373b90b782b625a45e0f530.jpg

e0c6e7e3c33f3af5d0a03c6293c6056d.jpg?b=t

df562e1c0427ed8fc0589712b0c5a2db.jpg

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
araceli

Buenos días, ya sabia yo que ibas a trabsjsr mas que en la oficina te tienes que organizar y ponerte un reloj  y marcsrte unos tiempos  como si V estuviese en el cole porque sino vas a terminsr agotada.

Ayer decian que podías salir a zonas a cielo abierto que el sol y al aire es bueno pero luego dicen que quedate en casa asi que no se pero estar sin salir nada en casa tambien es malo,  hay que caminar. En fin yodo muy farragoso,

La gente se esta yendo a los pueblos , ya lo que les faltaba a los pobres  llevar el virus a los abuelitos, los hopitales son mucho mas pequeñosy la gente piensa que están de vacaciones, estamos locos,bueno vamos a por el segundo día de encierro, pasad un estupendo dia y huid del coronavirus 😘😘😘😘😘😘 virtuales

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días :)

 

Al final estamos camino de estar cómo en Italia:nodigona: La verdad que es algo exponencial, hay que ser serios y si nos dicen no salir.. no salgamos ... yo estoy bastante concienciada.

Ayer tuve movida con mi hija y tuvimos que ir a Urgencias :frito: No nos apetecía nada pero  tuvo un problema con la vista (al final era algo tipo migraña... pero se asustó) y como de niña ya tuvo que pasar por una operación de retina se lo comentó a su pareja (médico) y dijo que mejor le miraran el fondo de ojo...

Aquello estaba bastante tranquilo dentro de un orden, la verdad que se les valora tan poco el trabajo que hacen los sanitarios :coqueta:

Como era de esperar... cierre de todos  los centros, aunque los docentes tienen que ir hasta nueva orden.

 

Donde trabaja mi yerno (centro de salud) es un caos... las ordenes de arriba son poco claras, y claro... se necesitan médicos... por lo visto debió hacer recetas a alguien que al final le dió positivo pero no tuvo contacto fisico.... en fin que se entiende todo.

 

Voy a revisar mi "almacenaje" de comidas.... que no falte nada y me pondré a acabar de ordenar cajones... y me pondré con series

 

:meapunto: admito recomendaciones, reconozco que me canso con todas :nodigona: O  Peliculas

 

Niñaaa no sé que decirte con lo de salir... al ser un sitio al aire libre... pero creo que tardarán poco en insitir que hay que quedarse en casa y sólo salir para lo justo... cuanto antes lo hagamos... mejor para todos:coqueta:

 

Espero que paséis un buen día :beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos diass, el tiempo, como k nos da igual..

Jefa, yo no se que decirte..tu verass

Carmina asi estamos todas..con los congeladores y las despensas a tope...cuando pase esto no haremos la compra en un mes..

Me alegro k lo de tu hija fuese migraña, tal y como estamos..

A mi sobrina embarazada de mas de 7 meses y poniendose insulina la han llamado..los controles telefonicos y las ecografias de momento..como iba todo bien, si se puede pasar sin hacerlas mejor..amos k no asome por el hospital a no ser k el niño asome, ja,ja

 

Yo bajare por lo fresco, pan y a la pescaderia, por ejm mientras se pueda..pero amos k es cruzar la acera..y el lunes tengo k ir a la of del paro si o si...Para el resto me he construido una rutina..la bici eliptica esta engrasada..y aparte de la wii localizare en la tableta alguna rutina de yoga. ordenar un cajon cada dia..no es cuestion de estar con el culo cuadrao...

Ala al tajo!!!

Choke de codo..ya nos achucharemos cuando nos dejen

 

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Frutita, gracias.

El día soleado y no demasiado fresco.

@paiper muchas felicidades:beso:

Nosotros ya estamos en modo "confinado", no podemos dejar pasar a nadie a donde estamos nosotros, ni a la sala de consultas, y si traen algún paquete hay que bajar abrirles y recogerlos en la puerta.

El gimnasio está cerrado, y los colegios y la universidad también.

Las calles ayer estaban como desiertas, todas las terrazas de los bares del barrio de pescadores vacíos:herida:

Ya he cancelado el hotel y la sidrería, ahora a ver que pasa con los billetes, pues no son reembolsables, a ver si nos los cambian para más adelante:nodigona:

Esta tarde he quedado con mi amigui, tengo que ir a Reus, me toca cardióloga:duda:

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Seguimos con la histeria colectiva... y yo dándome cuenta de que sólo pensé en la barbacoa de mañana y no he comprado ni arroz, ni pasta... menos mal que aún me queda, y con la Thermomix salen muchas raciones. :lol:

 

He estornudado un par de veces y me he tomado un Paracetamol. :nodigona: Es difícil no llevarse por los nervios, por mucho que se intente llamar a la calma y los que saben de esto, digan que no es para tanto. Qué malo es que difundan por los medios tanto miedo. :bate:

 

En fin... que voy a ver si me pongo las pilas, y a recoger y limpiar. Tralarí, tralará. :lol:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@paiper ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

 

@Vicky Todos creemos que el teletrabajo es lo mejor, desde casita... pero todo lo contrario. O te despistas con nada, o le echas horas de más al final. Y te cuesta más desconectar, porque el sitio de trabajo es el mismo que el de relajación... Yo lo he pensado a veces con el tema de los cursos, que online vienen muy bien, no me tengo que desplazar ni tener horarios... pero luego una castaña, que si me entretengo, que si D no me deja tanto delante del PC, que si hay que hacer cosas en casa... la concentración es nula. :bate:

Yo de ti tampoco salía con V... Es un coñazo, pero lo justo y lo necesario. Tómatelo como que hubiera tormenta y no parara de llover y no pudiérais salir... Porque aunque vayas con guantes y cascos... Yo sólo salgo porque D tiene que hacer sus cosas, y estos días estamos cogiendo el coche por la tarde para irnos a sitios a tomar por... para que no nos encontremos con nadie, porque el otro día que estuve en la residencia, el costillo se hizo la salida por donde siempre, y se encontró con demasiada gente con sus perretes. Así que... al fin del mundo. :lol:

 

@Missis ¿Has visto "La maravillosa Mrs. Maissel"? No está terminada, pero yo me reí un montón. Estoy deseando que llegue la tercera temporada.

 

@covaro ¿No puedes hacer el trámite de la oficina de empleo por Internet? Yo hasta el sellar lo hago por su web. Y cuando tengo que hacer algún papel, miro a ver si se puede hacer en casa, y si no, llamo para informarme. La última necesitaba un papel que no encontraba en ningún sitio para hacerlo yo, llamé, y me dijo que si quería, me lo hacía en el momento y me lo mandaba por e-mail. También daría con la mujer simpática con ganas de trabajar. :lol:

 

 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

 

@Missis ¿Has visto "La maravillosa Mrs. Maissel"? No está terminada, pero yo me reí un montón. Estoy deseando que llegue la tercera temporada.

Charo... sí que la ví... me gustó la primera temporada, luego ya me ha cansado....:nodigona: ya vés... soy rarita:lol:

De todos modos, gracias.

También tengo muchos tutoriales de photoshop por ver, así que aburrirme no creo... yo nunca me aburro en casa :lol:

 

:beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

                                                 1399109105_lagentefeliz..jpg.bd86e98a466b3b260a1e2fddd4b52daa.jpg            

 

Buenos días. Por aquí soleado, pero los huesos ya me anuncian las próximas lluvias.

Muchas felicidades para @paiper , te echamos de menos, guapísima, aunque estarás muy ocupada con los nietos.:fiesta:

 

@Vicky   Niña, ya ayer te explicaba que esto es cosa que atañe a todos y por sensatez y responsabilidad donde mejor podemos estar es en casa.:meapunto:

Desde mañana estarán cerrados en Madrid bares, restaurantes, gimnasios, salas de fiestas y discotecas, etc., hasta la Audiencia Nacional ha cerrado, y todo esto son muy buenas medidas, que ayer por la tarde estaban las terrazas en Madrid como si fuera una fiesta, nos las mostraron por TV. ¿Cómo vamos a acabar con el problema si no paramos de llevar el virus de un lado a otro? Parece que la gente no se conciencia del problema hasta que no le toca a su familia directamente. Aquí se han cancelado bautizos, bodas y banquetes, las bodas civiles solamente se pueden celebrar con dos testigos y sin invitados, y se han dado vacaciones a los estudiantes hasta el 21 de marzo, pero de seguir por este camino, si no se logra atajar el problema, se suspenderán las clases hasta septiembre. La salud y la vida son más importantes que cualquier otra cosa, por eso todos debemos esforzarnos en que el virus no se siga expandiendo, hasta la patronal del textil ha pedido que se cierren todas las tiendas.

 

Para el trabajo deberías imponerte un horario y no salirte de él, así tendrás tiempo también para V., que comprendo que será difícil mantenerlo en casa, pero es hora de volver a los juegos de mesa que tanto nos entretenían hace años o a los juegos de ordenador. Puede que al principio no le agrade, pero seguro que alguno de estos juegos podrá engancharle. El ajedrez desarrolla la inteligencia, las cartas o el dominó desarrollan su capacidad para las matemáticas y la memoria, y así cada juego puede servirnos para algo además de distraernos.:up:

Sobre todo es importante no visitar a las personas mayores, que son más frágiles frente a Covir 19 porque con la edad disminuyen las defensas y más aún si padecen otras patologías.

Mi té, perfecto y las flores me encantan.:)

Pasa un gran día.:beso::beso:

 

@womangirl   ¿Ya volviste del balneario? ¡Pasa un buen fin de semana!:beso::beso:

 

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que esas no nos las quita nadie. Os deseo a todas un gran fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenas noches.
estoy bien ehhh:lol:

anoche a ultima hora me anularon una entrega que tenia esta tarde en la capital y he pensado irme a primera hora a llevar el contrato de la ultima venta y ya dejar el trabajo.

así lo he hecho, ha llegado la jefa y desde lejos le he dicho que me tomaba dos semanas de vacaciones, me dice, que no que no se debe viajar:lol:  le he dicho que era en mi casa.

total me he parado en el aldi por algunas cosas que me hacían falta, ayer el mercadona estaba muy arrasado :o

y de vuelta al pueblo me he ido al banco y farmacia y ya a casa, he llegado agobiadisima y me he tenido que dar una ducha con cabeza incluida, no se si eran nervios o lo que he tenido que andar con el coche:duda:

a partir de ahora no saldremos si no es necesario, yo iré el lunes o martes a quitarme los puntos y poco mas, creo que comida no nos faltara.
el mediano ayer lo paso mal, le entro ansiedad y esta mañana me ha llamado pronto, me decía que lo mismo se venia con nosotros, yo le dije que aquí estaba su dormitorio, así que se viniera, pero que nada de ir a un sitio y otro, solo a andar por el monte.
al final ha decidido que se queda con la chica y menos mal, porque les han llamado del centro de día que van los dos que ha salido un positivo, no saben si son de los profesionales o de los usuarios

en la cuadrilla de mi yerno también hay algún amigo en cuarentena, así que mi hija ha decidido no venir mas a casa.

yas venia de la peluquería, mi nuera muy preocupada por su economía, es autónoma y tiene una empleada y si tiene que cerrar pues lo pasara mal porque tiene que seguir con los pagos:grrr:

 

bueno a la tarde me he tumbao al sofá y ay se me ha olvidao que no había escrito a la mañana.
espero que esteis todas bien y por favor cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
manheim

Por aquí ya también todo cerrado, colegio , cines ......todo menos farmacia y supers :(

 

    

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • covaro
      Buenos diass, nublaillos pero da calor..   FELICIDASDES MINI JEFE!!!!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSS ( ayer escribi el post..y no lo mande, lo veo ahora...) Ara, el duo va perfecto casi todos los telf lo traen de serie, yo de paso lo meti en la tableta, para tener una pantalla mejor y nada chupao Como van los pachuchinos? Rosanegra estamos esperando el relato de tu excursion al supermercao!! Nesca cuando teneis otro guateke terraceril?, Encarna juro k la vena cocinitas de la heredera es totalmente desconocida por todos..siempre fue un poco como correcaminos, lo de poner la mesa mona, k encajen los colores del mantel.. amos la parte fissna, sera k se lo pego en las nochebuenas, ja,ja pero lo de las manos en la masaaaa, jamas..Algo bueno tenia k tener el encierro!!   Ayer me dedike a rematar..dar cera la arcon..guardar trastos k ya no necesito..y un soplao de polvo general..El cafe terapeutico estupendo, repetiremos mañana. Hoy organice a las perrunas y me toca cafetear con ellas Entre hoy y mañana atacare la ha de la heredera, k hay un altillo, k ni idea...igual abro y cierro como el otro dia, ja,ja   Ala al lio, cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. cuidadin si salis ahi fuera
    • Missis
      Buenos días   Parece que cubierto... Paso unas noche muy raras... tengo sueños estraños y me dan muchos sofocos... me despierto muchas veces, aunque gracias a la pastillita me vuelvo a dormir...de momento me levanto bien... descansada   Niñaaa cuentanos que tal? Rutina diaria... tengo un trozo de masa madre (de hace ni sé congelada) voy a intentar despertarla... no sé si conseguiré algo pero por probar, me hace duelo y no me gustaría malgastar la harina si no la veo muy activa no lo haré....   Hice al final las mascarillas caseras... fué facil, mi máquina parece que no se ha oxidado aunque la parte gruesa d elas telas nunca ha podido mucho.... Despues de usarlas con el hervidor de agua.... escaldarlas y punto. No sé vosotras.... yo nunca he puesto la ropa (o casi nunca, creo que puse las sábanas de mi suegra) a 60 grados Prendas de algodón... y nó todas lo resisten.   Hoy voy a comer restos de la nevera... no quiero tirar nada y ya tengo el congelador que no me cabe ni un peine   Bueno mis niñas... me voy a seguirrrr con ropas,  planchar esas famosas almohadas que tenía para coser y hacerlas de una vez... al menos no tengo que cambiar el hilo...  
    • LaCocinadeLucio
      Pues la verdad es que la receta es de mi madre. Siempre me dijo de echar una cucharadita de azúcar. Pero muchas gracias por la información y por ver el vídeo.
    • LaCocinadeLucio
      Pues la verdad es que la receta es de mi madre. Siempre me dijo de echar una cucharadita de azúcar. Pero muchas gracias por la información y por ver el vídeo.
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 40 min Dificultad: Fácil Porciones: 4 Las entomatadas de pollo son una delicia, muy fáciles de preparar. Además de ser una receta económica, su exquisita salsa de jitomate y el relleno de pollo, llevan una capa extra de queso fresco y crema. Sin duda, junto a un Del Valle 100% jugo de uva serán la mejor opción para un desayuno delicioso.   Receta de Entomatadas con Pollo   Ingredientes: 5 jitomates 1 taza de caldo de pollo 3 dientes de ajo 1/4 de cebolla 2 pimientas enteras 2 hojas de laurel 1 cucharadita de sal 3 cucharadas de aceite 1 pechuga de pollo cocida y deshebrada 1 taza de aceite para freír 12 tortillas de maíz 1/2 taza de crema ácida para acompañar 1 taza de queso ranchero para acompañar 1 aguacate para acompañar   Receta de Entomatadas con Pollo   Preparación: Para la salsa, licúa el jitomate con el caldo de pollo, el ajo, la cebolla y la pimienta gorda. En una cacerola a fuego medio calienta el aceite y vierte la salsa, sazona con hojas de laurel y sal deja cocinar hasta que tengas una salsa espesita. En una sartén a fuego medio calienta el aceite y fríe las tortillas ligeramente. Escurre sobre papel absorbente. Arma las enchiladas colocando un poco de pollo sobre las tortillas, dobla a la mitad. Baña con la salsa, sirve con crema, queso y aguacate.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta de Entomatadas con Pollo
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 1h 5 min Dificultad: Fácil Porciones: 6 Prepara estas deliciosas pechugas a la parmesana, que además de su crujiente empanizado van cubiertas con la clásica salsa para pasta tradicional Hunt’s y gratinadas con queso mozzarella. Llevan un toque de albahaca fresca y lo mejor de todo es que todo se hace en la misma sartén.   Receta Pollo a la Parmesana   Ingredientes: 1 sobre knorr mi pollo al horno ajo y cebolla 2 kg pechuga de pollo sin hueso sin piel 1/2 taza pasta de tomate concentrada 3 cucharadas queso parmesano rallado   Receta Pollo a la Parmesana   Preparación: Untar la pasta de tomate en el pollo lavado y escurrido. Colocar el pollo dentro de la bolsa y vaciar el sazonador Knorr® Mi Pollo Al Horno Ajo y Cebolla junto con el queso parmesano. Integrarlo todo muy bien para que todo el pollo quede sazonado. Cerrar la bolsa con el cintillo y hornear a 180°C por 60 minutos. Retirar del horno, cortar la bolsa y servir.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Pollo a la Parmesana
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 45 min Dificultad: Media Porciones: 4 Este cerdo en salsa seca es ideal para preparar cualquier día de la semana, es económico, rendidor y utilizando Knorr costilla jugosa tu carne quedará súper suave.   Receta Cerdo en Salsa   Ingredientes: 2 cucharadas aceite 2 piezas chile morita, sin rabo ni semillas 2 piezas jitomate 1 diente ajo 1 cubo knorr® costilla jugosa caldo de costilla 500 g pulpa de cerdo, cocida y en trozos 2 piezas papa cocida y en cubos medianos   Receta Cerdo en Salsa   Preparación: Calentar 1 cucharada de aceite y sofreír los chiles por unos segundos sin que se quemen. Asar los jitomates con el ajo y licuarlos junto con los chiles morita hasta conseguir una consistencia martajada (gruesa). En la misma olla donde se frieron los chiles, calentar el aceite restante y sofreír la salsa junto con el cubo de Knorr® Costilla Jugosa Caldo de Costilla durante 5 minutos o hasta que el jitomate esté bien cocido. Añadir la carne y las papas, cocinar por 5 minutos más a fuego bajo moviendo constantemente. Servir acompañado de arroz blanco.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Cerdo en Salsa
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 15 min Dificultad: Fácil Porciones: 1 Refréscate con esta deliciosa versión de mojito sin alcohol que es muy distinta a todo lo que has probado. Limón y piña rostizada macerada con un toque de té verde y hierbabuena que harán que no quieras dejarlo de hacer.   Mojito sin Alcohol   Ingredientes: 1 rodaja de piña medianamente gruesa 1 limón sin semilla, en rodajas 1 cucharada de hierbabuena 100 mililitros de Lipton Té Verde citricos 100 mililitros de agua mineral 2 hojas de hierbabuena para decorar   Mojito sin Alcohol   Preparación: Calienta una sartén parrilla a fuego alto y parrilla la rodaja de piña por ambos lados hasta que se marque. Corta la rodaja de piña en trozos pequeños y reserva un pedacito para decorar. Vierte la piña en un vaso y agrega las rodajas de limón y la hierbabuena. Con ayuda de un mortero o una cuchara tritura las frutas para liberar el sabor de éstas. Rellena el vaso con el té verde cítricos y agua mineral. Decora con piña y hierbabuena.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Mojito sin Alcohol
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 45 min Dificultad: Difícil Porciones: 4 Descripción: Si quieres probar unas pechugas de pollo increíbles, no puedes dejar de preparar esta receta. Cuando las cortas puedes ver su cremoso interior de queso crema, queso oaxaca y espinacas, son deliciosas.   Receta Pechugas Rellenas   Ingredientes: 4 piezas milanesa de pechuga de pollo 1 cucharada knorr® suiza caldo de pollo 4 rebanadas jamón de pechuga de pavo 4 rebanadas queso manchego 1 taza espinacas cocidas y picadas 1/2 taza maizena® fécula de maíz regular 2 piezas huevo batido 1 taza pan molido 4 cucharadas margarina   Receta Pechugas Rellenas   Preparación: Sazonar por ambos lados cada milanesa con Knorr® Suiza Caldo de pollo. Colocar en cada milanesa 1 rebanada de jamón, 1 de queso y un poco de espinacas, enrollar (si es necesario asegurar con palillos de madera). Pasar cada una por Maizena® Fécula de Maíz regular, luego por el huevo y luego por el pan molido para empanizar. Calentar la Margarina en una sartén de teflón y cocinar a fuego medio bajo, hasta que estén doraditas, crujientes y bien cocidas.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Pechugas Rellenas  
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 30 min Dificultad: fácil Porciones: 4 La combinación de los sabores tradicionales del huarache con los del mole y la costilla hará de este platillo un favorito en casa y te aseguramos que te quedarán hasta más ricos que los del mercado. Una vez que formes los huaraches con la masa, puedes cocerlos y congelarlos para reservarlos para después.   Receta Huarache de Costilla   Ingredientes: 4 chiles guajillos remojados, para la pasta de chiles 4 chiles morita remojados, para la pasta de chiles suficiente de agua para la pasta de chiles 1 taza de mole (pasta) 1 taza de tablilla de chocolate de mesa para el mole 2 tazas de caldo de pollo para el mole al gusto de sal para el mole 1/2 kilo de masa de maíz 1/2 taza de manteca al gusto de sal para la masa 4 costillas al gusto de sal para la costilla al gusto de pimienta suficiente de frijol refrito para el huarache al gusto de crema para el huarache al gusto de queso fresco para el huarache suficiente de cilantro fresco para decorar al gusto de salsa verde cruda, para acompañar   Receta Huarache de Costilla   Preparación: 1.Muele los chiles remojados con un poco de agua hasta formar una pasta. Reserva. 2.En una olla a fuego medio, calienta la pasta de mole, la pasta de chiles y el caldo de pollo por 5 minutos hasta deshacer; agrega la tablilla de chocolate troceado, sazona y cocina por 10 minutos más. Reserva. 3.Prepara la masa con manteca y sal, la textura de la masa debe ser tersa y manejable; moldea una bolita con las manos y luego forma el huarache, cocina en comal por ambos lados durante 10 minutos, retira y reserva. 4.Sazona la costilla con sal y pimienta; cocina con un poco de aceite por 8 minutos. Para armar el huarache, coloca una base de frijoles refritos, luego la costilla y salsea con el mole, agrega crema y queso; acompaña con salsa.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Huarache de Costilla
×
×
  • Create New...