Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñ@s!

Lunes y se espera un día muy movido en el curro :( vamos a tener que hacer un ERTE en muchos restaurantes, esperemos que se pueda controlar la situación y que no se alargue en el tiempo porque las consecuencias para las familias pueden ser :herida: 

Ayer nos levantamos tarde :fiesta: una ducha y a comprar al estanco, fuimos al que iba antes y no había nadie, pero el chico me decía que había sido espantoso los últimos días, intentamos ir a un súper a por patatas pero imposible, veías la cantidad de coches aparcados y te hacías una idea de lo que habría dentro... así que como V se iba con N lo he dejado para hoy y así se lo evito a él....

En casa sin parar, a media tarde a recoger la terraza que empezó un tormentón y parece que ha regresado el invierno, llevé a V sobre las 7, de vuelta pasé por la leñera de mi hermana a por unos azulejos por si puedo apañar una mesa, y a currar, casi hasta las 12 y lo dejé porque no podía más... hay mucho que hacer antes de tramitar los ERTES....

Voy a ver que me encuentro :porfavor: 

[email protected] [email protected] bien? :beso: 

No me podía levantar, voy a darme una ducha para despejarme :up: 

Feliz lunes para [email protected]:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

35a1c7c15f1e1cde1b16f5dc6d5bee57.jpg

7078804535e638d3c047f9affb28116a.jpg

 

cbbdffd708511badb7d922c50a7b00a8.jpg

abe46593739224742500715e5b32c9ba.jpg

abb7172618a0d249c6390f389d1948c4.jpg

ca4ef848083b4e3537932cb627dcdef9.jpg

76850efd1432d03b743805275cc14782.jpg

:beso: 

  • Me gusta 3
  • Gracias 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

llueve mucho, ayer tarde con tormentas.

tercer día de encierro y todo bien, hoy tengo que salir, me dijo la dermatologa que me quitara los puntos en el consultorio de aquí, así que iré a las diez que es cuando esta la enfermera y después a casa.

 

no se si con la tormenta de ayer se me estropeo el lavavajillas, de repente pito y tenia todas las luces que parpadeaban,  ahora sera difícil que me lo arreglen, pero bueno eso no es problema grave, peor habría sido la lavadora.

 

el mediano parece mas tranquilo, ayer le ayudo es que estos días tiene movimiento el grupo de familia, ya ha conseguido que la chica con la que esta deje de ir a trabajar y no salga, eso le ponía nervioso.

bendito wuasap.

 

como estáis todas?  espero que bien y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias

Animo jefa, k seguro k puedes con el curro !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga chicasss que ya falta un dia menos!!!!

Yo madrugue para llamar al sespa, tenia cita a las 10, sale un contestador, todo anulado y se detienen los plazos, asi k estupendo. Podria pedir ayuda telefonica, pero imagino k hoy estaran a tope y no es cuestion de incordiar, puedo llamar e intentar hacerlo..si se puede online con ellos al telf, mas adelante.

 

Mi hija kiere hacerle a su chico una tarta de cumple, pero solo tiene una batidora normal y ningun molde, ja,ja,ja..asi k voy a ver k tarta pa tontos encuentro y luego bajaremos a la mism h al super y alli le doy el molde que necesite. Kedd en el supermercado!!, ja,ja.Mira k vive a 4 pasos, le dije k se lo ponia en el ascensor y me dijo k ni hablar.del super a casa y punto. Vaaalee...Si se os ocurre una tarta pa tontos, de chocolate o queso..de manzan me dijo k no era de cumple.. ¡¡¡ pues nada ponle las velas en un donuts!!, mira sera k estoy antipatica, pero las tonterias me encienden

Aqui tenemos un vecino desconocido que nos ameniza los aplausos y demas, es una gozada como organiza al resto a voces..y todos cumplimos sin rechistar, ja,ja,ja Hay gente estupenda

El vecino de mi suegra nos dijo k ni asomasemos, de la que baja el al super le acerca lo k necesite. Lo dicho en estos momentos es cuando conoces lo mejor y lo peor de cada uno

 

Ala me voy a la bici, luego entrare a fondo cada dia en un cuarto, otra cosa no, pero vamos a dejar las casas para envolver en celofan

Un chokecito de codo para todas y cada una

 

 

 

  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Frutita please , gracias.

Día lluvioso y fresco.

En un rato me levantaré definitivamente, hoy toca el baño, unos abdominales, sofá, tele, luego a la cocina.

Las alubias me salieron brutales de ricas, y tengo para 3 tapers, a la tarde hice la masa de croquetas de huevo duro, que me recuerdan a las  que hacía mi amatxu, siempre me quedaba a que terminara, y me daba la cuchara para rebañar la sartén, y siempre iba a robar pellizquitos mientras se enfriaba:dientes:luego las formaré y al conge. También hice rebanadas del pan y congelé.

Hoy quiero hacer un arrocito con sofrito de verduras y con el caldo que me sobró de vainas8)

A la tarde haré unos dátiles rellenos de coco y kiwi, llevan también pistachos triturados pero no tengo, así que lo cambiaré por nueces:dientes:

Sigo sin pisar la calle, solo me asomo para que me de un poco el aire y ya, hoy no hay sol, así que nada, que siempre me pongo a tomarlo cuando entra por mi ventana8)

Recogeré la ropa que ya se ha secado y poco más, tablet, tele y eso, lo llevo muy bien:up:

La australiana bien, trabaja desde casa, pero allí no hay confinamiento por ahora, solo medidas de precaución, más me preocupa la madrileña:duda:

Me parece una aberración lo que está pasando con las compras compulsivas a todas horas, que nadie se va a morir de hambre, por favor, en fin, somos así de “membrillos” :anda-ya:

Bueno, lo dejo que me enciendo:lol: muchos besukis a todas:beso:

 

Ah!  @covaro la primera tarta que yo hice para megatorpes fue la de galletas con flan y chocolate:dientes:

 

Editado por neska
  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Voy a tener que parar de mirar Facebook, porque me río y me encabrono con la misma facilidad. De verdad que ver imágenes de gente que aún les importa un pepino la situación y siguen saliendo de paseo a la calle, de que muchas medidas... pero la gente sigue yendo a trabajar en trabajos que no son de primera necesidad hacinados en trenes y metro... ¿No les da vergüenza a nuestros políticos hacer las cosas con tan poca cabeza? Chapuzas todo, mal y tarde. :frito:

 

En verdad que qué poquito les importamos. :( 

 

En fin... aquí nosotros la situación en casa ha cambiado. Llamó ayer un compañero al costillo para cambiarle el turno, que él estaba en Madrid. Pero después de los 15 días, que ampliarán a más seguro... vendrán los problemas, porque sólo hay un tren para ir a Madrid a las 19h... y otro para volver a la misma hora... Así no podría ir y venir todos los días a trabajar... Puf, qué desastre de todo. :grrr:

 

Voy a ver si me pongo las pilas, que ayer me levanté, y cada dos por tres oía algo al costillo, y me asomaba, y nos poníamos a hablar... y no me cundió nada. :lol:

 

Espero que paséis un buen día. Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

No doy besos, a ver si me va a regañar @covaro :lol:

 

@neska Por desgracia, yo no creo, y vamos, estoy segura, de que vivimos en democracia, contando con que el sistema electoral es de todo menos justo, que es anticonstitucional, porque no nos trata a todos por igual. Mi voto no vale ni por asomo igual que el tuyo. No debería de empezar por ahí. Y seguir con que mucha gente ha votado al PSOE, pero le tiene un asco que no pueden con él a Podemos, por tanto, la ley electoral es un fraude, debería de gobernar el que más votos tenga, y no lo que a ellos al final les dé la gana, porque realmente no es lo que han querido los españoles con sus votos.

Y cuando llega un momento en que por mucho persona que seas, muchos títulos que tengas y mucho lo que tú quieras... un sinvergüenza, un egoísta, un ladrón... y muchas cosas asquerosas que hay en esta vida respirando, no merecen ningún tipo de respeto. Yo soy la primera que respeta a todo el mundo... hasta que no me respetan a mí. Llegados a ese punto, me importa 3 pepinos ser políticamente correcta entre otras cosas. Y este gobierno ha superado con creces los límites del respeto, y han demostrado con tantísima claridad que les importamos una mierda, nosotros y nuestras vidas, que no son merecedores de ningún tipo de respeto.

Lo que hay hoy en día en este país, no son políticos, son cara duras, y a mí me da igual sean de izquierdas o derechas, desde hace tantos años ninguno sabe hacer nada en este país en condiciones. Ni el PSOE, ni el PP, ni Podemos, ni Ciudadanos...

Siento el tochón y espero que no te enfades, pero si estamos así de jodidos, es por culpa de lo mal que lo están haciendo, y me cabrea sobremanera que no importen nuestras vidas nada. :(

Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

@encarnasao Mejor prevenir... ahora dicen que las mascarillas no sirven de nada... y yo no paro de ver médicos y demás trabajadores sanitarios que no paran de decir que sí, que todo el mundo que tenga que salir a la calle por las razones que sean, TODOS, con guantes y mascarillas.

Tú date cuenta de que tengas que estar con la compra y te acabes cruzando con una persona infectada que te tosa o estornude... la mascarilla contendrá más el virus que si no llevas nada.

Hasta los chinos están repartiendo mascarillas a la gente y a la policía para que se resguarden.

Yo me fío más de eso que el que digan que no valen... también decían que no pasaba nada por salir al 8M y mira la que se ha liado... Cero confianza en los políticos y medios de comunicación y total confianza en los sanitarios.

Anda que sí que hemos "mejorado" en una cosa... bendito wasap y bendita Internet para algunas cosas... porque estaríamos completamente aislados sin saber cómo estarían nuestros familiares. Aunque también hay una incitación a la histeria y desinformación... :( 

Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

@Vicky Venga que tú puedes con el trabajo. A llenarse de paciencia y dar gracias que algunos trabajos se pueden seguir haciendo desde casa para no seguir colapsados y tener menos probabilidades de pillarlo. Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

@covaro Pues una tarta con donuts de chocolate quedaría muy original, muy rápido, y muy rica. Ya habrá tiempo de preparar las cosas mejor, más bonitas y más tranquilamente. Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

 

 

  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días :) por educación

 

Por aquí también agua y tormentas.

Mi marido se ha ido al instituto a ver si organiza algo para los alumnos... que no es fácil, ya que mucho profes no usan tanto el tema internet :porfavor: o al menos el programa que tienen.

Miedo me dá salir... así que hasta que no vea que necesito algo necesarío no lo haré.

 

Incluso he soñado con el tema :nodigona: que horror....

Hemos madrugado cómo siempre y me he puesto a la plancha... (4 cosas) por seguir un poco la rutina.

Lo que si he hecho es ponerme en el salón con mi colchoneta y hacer 35 minutos de Yoga... luego a la tarde intentaré hacer bicicleta... que sino saldré rodando al final del encierro :lol:

Intento no pasarme de comer pero ya sabéis, no es fácil.

 

Ayer hice una masa de croquetas... hace un rato las he formado, luego las freiré y así luego las congelo... más por entreterme que si me pongo con los bizcochos :duda::lol:

Ya hice uno que he partido en trozos y congelado.

 

Hemos hecho pedido on line de verduras ecologicas a uno que viene al mercado (las llevará a casa de mi hijo) pero hasta el miercoles nada...

Ayer fué un dia raro raro... mi marido no está acostumbrado a estar tanto tiempo encerrado :(

Encarna, me imagino al tuyo :o mandale tareas de cocina:D

Vicky, el tema empresas... no me lo puede ni imaginar. Mi hermano que andaban fatal economicamente... (el del cancer de pulmón) imaginaros... para llorar.

 

Tengo que dar gracias que en ese sentido... nosotros bien.

También estoy un poco preocupada con mi yerno, a ver cómo sortean el peligro... en el centro de salud, falta mucho material:herida:

 

Es el momento de hacer pan en casa:D

 

Hay muchas recetas por las redes...

 

 

 

Todo sea por si te sobra tiempo.

Ya estoy bastante tiempo con la vista en los ordenadores... y no colpsamos tanto intenet...

 

Os mando a todas un fuerte abrazo... cuidaros :beso:

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

@RosaNegra24 por eso no entro en polémicas absurdas, no me has entendido, pero la persona que lo dijo sí, y eso me vale, no me enfado por que otros no entiendan o entiendan lo que les convenga, yo solo hablaba de respeto, no de no poder hablar de lo que nos gusta o no de ellos, sean de donde sean, y aquí cierro el tema,:beso:

  • Me gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias

Animo jefa, k seguro k puedes con el curro !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga chicasss que ya falta un dia menos!!!!

Yo madrugue para llamar al sespa, tenia cita a las 10, sale un contestador, todo anulado y se detienen los plazos, asi k estupendo. Podria pedir ayuda telefonica, pero imagino k hoy estaran a tope y no es cuestion de incordiar, puedo llamar e intentar hacerlo..si se puede online con ellos al telf, mas adelante.

 

Mi hija kiere hacerle a su chico una tarta de cumple, pero solo tiene una batidora normal y ningun molde, ja,ja,ja..asi k voy a ver k tarta pa tontos encuentro y luego bajaremos a la mism h al super y alli le doy el molde que necesite. Kedd en el supermercado!!, ja,ja.Mira k vive a 4 pasos, le dije k se lo ponia en el ascensor y me dijo k ni hablar.del super a casa y punto. Vaaalee...Si se os ocurre una tarta pa tontos, de chocolate o queso..de manzan me dijo k no era de cumple.. ¡¡¡ pues nada ponle las velas en un donuts!!, mira sera k estoy antipatica, pero las tonterias me encienden

Aqui tenemos un vecino desconocido que nos ameniza los aplausos y demas, es una gozada como organiza al resto a voces..y todos cumplimos sin rechistar, ja,ja,ja Hay gente estupenda

El vecino de mi suegra nos dijo k ni asomasemos, de la que baja el al super le acerca lo k necesite. Lo dicho en estos momentos es cuando conoces lo mejor y lo peor de cada uno

 

Ala me voy a la bici, luego entrare a fondo cada dia en un cuarto, otra cosa no, pero vamos a dejar las casas para envolver en celofan

Un chokecito de codo para todas y cada una

 

 

 

cova en mercadona y en algunos otros super hay bizcochos preparadas en tres rodajas para hacer una tarta, luego o nata o crema que es fácil ya esta, 
muchas frutas rojas por encima :up:

  • Me gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

                                          resiliencia..jpg.fe897762036df3cc133dcad571d3f256.jpg 

 

Buenos días. Por aquí el tiempo está soleado con algunas nubes. Y al sol hace calor, aunque ha bajado la temperatura.

 

Creía que ya hacía años que habíamos llegado a la conclusión de que esto es un foro de COCINA y la cafetería un remanso de paz donde cada cual comenta sobre su vida lo que desea compartir, y que no se hablaba de política, porque de política y religión cada cual tiene sus opiniones personales y sacarlas a relucir suele acabar en discusiones y disputas. Pero llevo varios días leyéndoos en el móvil, porque no he encendido el ordenador desde el viernes, y veo que algunas se saltan ese acuerdo tácito, incluso las que no suelen entrar de manera habitual.

El voto es secreto y cada cual puede ejercer cada cuatro años su derecho a votar a quien mejor le parezca, y después soportar sufridamente lo que haya salido en las urnas y esperar la próxima ocasión si no es de su agrado.:meapunto: No queda otra. Porque si algunas escribiéramos lo que pensamos de algunas actitudes impresentables, como la de aquellos que se burlan del fallecimiento de tantas personas ya en Madrid a causa del virus, como dice la Poncia en La casa de Bernarda Alba, “se juntaría el cielo con la tierra”. Pero donde no hay mata, no hay patata, como dicen en el campo, y donde no hay inteligencia no se puede esperar sentido común ni empatía alguna. Así que mejor hablar del tiempo, la cocina, las recetas, y las pequeñas cosas de la vida diaria, y tengamos la vida en paz, dentro de lo que cabe en estos días convulsos que nos ha tocado vivir. Que ya la vida se encargará de darle a cada cual según sus merecimientos, más pronto que tarde. Demos tiempo al tiempo.

 

@Vicky  Niña, trabajar tantas horas y encima en domingo es algo que tu cuñado no te va a agradecer, y tu cuerpo y mente, tampoco. Esta semana que no está V., aprovecha para ver películas, series o leer, no olvides que hay que aprender a desconectar para continuar siendo efectivas en nuestro trabajo.

Yo estoy atacando la limpieza a fondo de la casa, la siembra de macetas y el cuidado de las plantas, así como viendo películas que tenía grabadas hacía mucho y no había tenido tiempo de ver.

Desgraciadamente los ERTE van a menudear tanto en empresas grandes como pequeñas y si esto dura mucho no sólo se llevará muchas vidas por delante, sino muchas ilusiones y pequeños negocios, porque la recesión económica será brutal, peor todavía que la anterior. Pero cada día tiene su afán y no puedes hacerlo todo de una vez, tienes que acostumbrarte a echar en casa, trabajando en el ordenador, las mismas horas que en la oficina, de lo contrario vas a caer enferma, ahora que no se puede salir. Dosifica las fuerzas, que no sabemos cuánto puede durar esto, pero basta con ver las cifras de contagiados para darnos cuenta de que no será pronto precisamente.

Si puedes comprar para la semana, tanto mejor, que evitando la salida a la calle evitas ocasiones de contagio.

Cuídate y pasa el tiempo como mejor puedas, pero sola y en casa, para evitar riesgos.:beso::beso:

 

Confío en que todas estéis bien de salud, así como vuestras familias, y podáis llevar el encierro con paciencia y del mejor modo posible, que cuando salgamos de ésta ya tendremos tiempo de salir a la calle y recuperar el tiempo perdido. Y las que tenéis perro, no os olvidéis de limpiarle las almohadillas cada vez que vuelvan a casa, que el virus puede estar donde menos se espera y en algunas superficies puede sobrevivir hasta 12 horas. Toda precaución es poca.

¡Salud y buena suerte a todas!:beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 8

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenas:) nublado y a ratos llueve

Vaya aún encima con esto tienes más trabajo, a ver si nos quedamos todos en casa y pasa pronto, para poder volver a tener nuestra rutina.

Yo llevo sin salir desde el viernes por la tarde, mi marido ha ido un rato esta mañana para mirar alguna cosa y traerse una pantalla adicional.

Yo he hecho un poco de bici y algo de ejercicio y luego me he puesto con la casa, cocina, salón, lavadoras, quiero a ver si termino con la ropa de calle y guardarla toda en los armarios.

Esta tarde no creo que haga mucho.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

  • Me gusta 7

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • covaro
      Buenos diass, nublaillos pero da calor..   FELICIDASDES MINI JEFE!!!!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSS ( ayer escribi el post..y no lo mande, lo veo ahora...) Ara, el duo va perfecto casi todos los telf lo traen de serie, yo de paso lo meti en la tableta, para tener una pantalla mejor y nada chupao Como van los pachuchinos? Rosanegra estamos esperando el relato de tu excursion al supermercao!! Nesca cuando teneis otro guateke terraceril?, Encarna juro k la vena cocinitas de la heredera es totalmente desconocida por todos..siempre fue un poco como correcaminos, lo de poner la mesa mona, k encajen los colores del mantel.. amos la parte fissna, sera k se lo pego en las nochebuenas, ja,ja pero lo de las manos en la masaaaa, jamas..Algo bueno tenia k tener el encierro!!   Ayer me dedike a rematar..dar cera la arcon..guardar trastos k ya no necesito..y un soplao de polvo general..El cafe terapeutico estupendo, repetiremos mañana. Hoy organice a las perrunas y me toca cafetear con ellas Entre hoy y mañana atacare la ha de la heredera, k hay un altillo, k ni idea...igual abro y cierro como el otro dia, ja,ja   Ala al lio, cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. cuidadin si salis ahi fuera
    • Missis
      Buenos días   Parece que cubierto... Paso unas noche muy raras... tengo sueños estraños y me dan muchos sofocos... me despierto muchas veces, aunque gracias a la pastillita me vuelvo a dormir...de momento me levanto bien... descansada   Niñaaa cuentanos que tal? Rutina diaria... tengo un trozo de masa madre (de hace ni sé congelada) voy a intentar despertarla... no sé si conseguiré algo pero por probar, me hace duelo y no me gustaría malgastar la harina si no la veo muy activa no lo haré....   Hice al final las mascarillas caseras... fué facil, mi máquina parece que no se ha oxidado aunque la parte gruesa d elas telas nunca ha podido mucho.... Despues de usarlas con el hervidor de agua.... escaldarlas y punto. No sé vosotras.... yo nunca he puesto la ropa (o casi nunca, creo que puse las sábanas de mi suegra) a 60 grados Prendas de algodón... y nó todas lo resisten.   Hoy voy a comer restos de la nevera... no quiero tirar nada y ya tengo el congelador que no me cabe ni un peine   Bueno mis niñas... me voy a seguirrrr con ropas,  planchar esas famosas almohadas que tenía para coser y hacerlas de una vez... al menos no tengo que cambiar el hilo...  
    • LaCocinadeLucio
      Pues la verdad es que la receta es de mi madre. Siempre me dijo de echar una cucharadita de azúcar. Pero muchas gracias por la información y por ver el vídeo.
    • LaCocinadeLucio
      Pues la verdad es que la receta es de mi madre. Siempre me dijo de echar una cucharadita de azúcar. Pero muchas gracias por la información y por ver el vídeo.
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 40 min Dificultad: Fácil Porciones: 4 Las entomatadas de pollo son una delicia, muy fáciles de preparar. Además de ser una receta económica, su exquisita salsa de jitomate y el relleno de pollo, llevan una capa extra de queso fresco y crema. Sin duda, junto a un Del Valle 100% jugo de uva serán la mejor opción para un desayuno delicioso.   Receta de Entomatadas con Pollo   Ingredientes: 5 jitomates 1 taza de caldo de pollo 3 dientes de ajo 1/4 de cebolla 2 pimientas enteras 2 hojas de laurel 1 cucharadita de sal 3 cucharadas de aceite 1 pechuga de pollo cocida y deshebrada 1 taza de aceite para freír 12 tortillas de maíz 1/2 taza de crema ácida para acompañar 1 taza de queso ranchero para acompañar 1 aguacate para acompañar   Receta de Entomatadas con Pollo   Preparación: Para la salsa, licúa el jitomate con el caldo de pollo, el ajo, la cebolla y la pimienta gorda. En una cacerola a fuego medio calienta el aceite y vierte la salsa, sazona con hojas de laurel y sal deja cocinar hasta que tengas una salsa espesita. En una sartén a fuego medio calienta el aceite y fríe las tortillas ligeramente. Escurre sobre papel absorbente. Arma las enchiladas colocando un poco de pollo sobre las tortillas, dobla a la mitad. Baña con la salsa, sirve con crema, queso y aguacate.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta de Entomatadas con Pollo
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 1h 5 min Dificultad: Fácil Porciones: 6 Prepara estas deliciosas pechugas a la parmesana, que además de su crujiente empanizado van cubiertas con la clásica salsa para pasta tradicional Hunt’s y gratinadas con queso mozzarella. Llevan un toque de albahaca fresca y lo mejor de todo es que todo se hace en la misma sartén.   Receta Pollo a la Parmesana   Ingredientes: 1 sobre knorr mi pollo al horno ajo y cebolla 2 kg pechuga de pollo sin hueso sin piel 1/2 taza pasta de tomate concentrada 3 cucharadas queso parmesano rallado   Receta Pollo a la Parmesana   Preparación: Untar la pasta de tomate en el pollo lavado y escurrido. Colocar el pollo dentro de la bolsa y vaciar el sazonador Knorr® Mi Pollo Al Horno Ajo y Cebolla junto con el queso parmesano. Integrarlo todo muy bien para que todo el pollo quede sazonado. Cerrar la bolsa con el cintillo y hornear a 180°C por 60 minutos. Retirar del horno, cortar la bolsa y servir.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Pollo a la Parmesana
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 45 min Dificultad: Media Porciones: 4 Este cerdo en salsa seca es ideal para preparar cualquier día de la semana, es económico, rendidor y utilizando Knorr costilla jugosa tu carne quedará súper suave.   Receta Cerdo en Salsa   Ingredientes: 2 cucharadas aceite 2 piezas chile morita, sin rabo ni semillas 2 piezas jitomate 1 diente ajo 1 cubo knorr® costilla jugosa caldo de costilla 500 g pulpa de cerdo, cocida y en trozos 2 piezas papa cocida y en cubos medianos   Receta Cerdo en Salsa   Preparación: Calentar 1 cucharada de aceite y sofreír los chiles por unos segundos sin que se quemen. Asar los jitomates con el ajo y licuarlos junto con los chiles morita hasta conseguir una consistencia martajada (gruesa). En la misma olla donde se frieron los chiles, calentar el aceite restante y sofreír la salsa junto con el cubo de Knorr® Costilla Jugosa Caldo de Costilla durante 5 minutos o hasta que el jitomate esté bien cocido. Añadir la carne y las papas, cocinar por 5 minutos más a fuego bajo moviendo constantemente. Servir acompañado de arroz blanco.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Cerdo en Salsa
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 15 min Dificultad: Fácil Porciones: 1 Refréscate con esta deliciosa versión de mojito sin alcohol que es muy distinta a todo lo que has probado. Limón y piña rostizada macerada con un toque de té verde y hierbabuena que harán que no quieras dejarlo de hacer.   Mojito sin Alcohol   Ingredientes: 1 rodaja de piña medianamente gruesa 1 limón sin semilla, en rodajas 1 cucharada de hierbabuena 100 mililitros de Lipton Té Verde citricos 100 mililitros de agua mineral 2 hojas de hierbabuena para decorar   Mojito sin Alcohol   Preparación: Calienta una sartén parrilla a fuego alto y parrilla la rodaja de piña por ambos lados hasta que se marque. Corta la rodaja de piña en trozos pequeños y reserva un pedacito para decorar. Vierte la piña en un vaso y agrega las rodajas de limón y la hierbabuena. Con ayuda de un mortero o una cuchara tritura las frutas para liberar el sabor de éstas. Rellena el vaso con el té verde cítricos y agua mineral. Decora con piña y hierbabuena.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Mojito sin Alcohol
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 45 min Dificultad: Difícil Porciones: 4 Descripción: Si quieres probar unas pechugas de pollo increíbles, no puedes dejar de preparar esta receta. Cuando las cortas puedes ver su cremoso interior de queso crema, queso oaxaca y espinacas, son deliciosas.   Receta Pechugas Rellenas   Ingredientes: 4 piezas milanesa de pechuga de pollo 1 cucharada knorr® suiza caldo de pollo 4 rebanadas jamón de pechuga de pavo 4 rebanadas queso manchego 1 taza espinacas cocidas y picadas 1/2 taza maizena® fécula de maíz regular 2 piezas huevo batido 1 taza pan molido 4 cucharadas margarina   Receta Pechugas Rellenas   Preparación: Sazonar por ambos lados cada milanesa con Knorr® Suiza Caldo de pollo. Colocar en cada milanesa 1 rebanada de jamón, 1 de queso y un poco de espinacas, enrollar (si es necesario asegurar con palillos de madera). Pasar cada una por Maizena® Fécula de Maíz regular, luego por el huevo y luego por el pan molido para empanizar. Calentar la Margarina en una sartén de teflón y cocinar a fuego medio bajo, hasta que estén doraditas, crujientes y bien cocidas.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Pechugas Rellenas  
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 30 min Dificultad: fácil Porciones: 4 La combinación de los sabores tradicionales del huarache con los del mole y la costilla hará de este platillo un favorito en casa y te aseguramos que te quedarán hasta más ricos que los del mercado. Una vez que formes los huaraches con la masa, puedes cocerlos y congelarlos para reservarlos para después.   Receta Huarache de Costilla   Ingredientes: 4 chiles guajillos remojados, para la pasta de chiles 4 chiles morita remojados, para la pasta de chiles suficiente de agua para la pasta de chiles 1 taza de mole (pasta) 1 taza de tablilla de chocolate de mesa para el mole 2 tazas de caldo de pollo para el mole al gusto de sal para el mole 1/2 kilo de masa de maíz 1/2 taza de manteca al gusto de sal para la masa 4 costillas al gusto de sal para la costilla al gusto de pimienta suficiente de frijol refrito para el huarache al gusto de crema para el huarache al gusto de queso fresco para el huarache suficiente de cilantro fresco para decorar al gusto de salsa verde cruda, para acompañar   Receta Huarache de Costilla   Preparación: 1.Muele los chiles remojados con un poco de agua hasta formar una pasta. Reserva. 2.En una olla a fuego medio, calienta la pasta de mole, la pasta de chiles y el caldo de pollo por 5 minutos hasta deshacer; agrega la tablilla de chocolate troceado, sazona y cocina por 10 minutos más. Reserva. 3.Prepara la masa con manteca y sal, la textura de la masa debe ser tersa y manejable; moldea una bolita con las manos y luego forma el huarache, cocina en comal por ambos lados durante 10 minutos, retira y reserva. 4.Sazona la costilla con sal y pimienta; cocina con un poco de aceite por 8 minutos. Para armar el huarache, coloca una base de frijoles refritos, luego la costilla y salsea con el mole, agrega crema y queso; acompaña con salsa.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Huarache de Costilla
×
×
  • Create New...