Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas:) solecito sin nubes.

Aquí mañana aún es laborable, así que seguiremos con rutina de semana.

Poco que contar hoy, ejercicio, limpieza, comida y descanso, ahora viendo documentales de animalitos para descansar de tanta información.

@Ishtaryo también tengo una lectura más triste de la baja de los móviles de los chinos, después de ver las fotos de la recogida de cenizas se estima que solo en la ciudad de Wuhan habrán fallecido unas 40.000 personas. Si hubieran sido transparentes con sus datos igual aquí no nos lo hubierámos tomado tan alegremente, pero si te dicen que de 1.400 millones de chinos solo han fallecido 3.000 pues...

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    226

  • encarnasao

    111

  • covaro

    106

  • RosaNegra24

    106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Pues...buenas:nodigona:creía que había entrado esta mañana:nodigona:estoy fatal de lo mío...:dientes:

Bueno, pues nada, he currado, he hecho dos sesiones de gym, una de ellas con mi petardilla de Madrid, vía videowass y que risas, estaba matá, era tonificación, y ella pensaba que eran estiramientos, y bueno, no podía con su alma, dice..tengo él corazón a mil por hora...y porque te estoy viendo, si no..ni creer que tú hacías esto ...:lol::lol: y eso no era nada,, esa clase es el de las más flojas, luego he hecho abdominales y telita...que floja esta juventud....:anda-ya:

Bueno, pues eso, mucho wassap, mucho de todo y eso, que muchos besukis a todas de #yomequedoencasa:beso:

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                             Pascua..thumb.jpg.0c298804bb931b243460d5e5856879a4.jpg

 

Buenas tardes. Aquí amaneció muy nublado pero a media mañana salió el sol y comenzó a calentar, aunque ya anuncian lluvias para mañana.

Y con tanto encierro en casa y cierre de fronteras, a ver quien recoge las frutas y verduras, y yo que estoy soñando con las picotas y melocotones, ay.:(

 

@RosaNegra24  Yo no sé si es por maquillar las cifras o por no saber cómo salir de lo que se les ha venido encima cuando pensaban que aliándose con estos, aquellos,  y los de más allá todo sería coser y cantar. Y hala, la primera en la frente. Parece que algún hado nefasto dijo ¿queréis celebrar? ¡Pues toma celebraciones! Y esparció el virus desde el mismo día que deseaban celebrar. Y desde ese momento todo son líos, si se mueren de un día para otro veintidós ancianos en una residencia, no se contabilizan como fallecidos por el virus, porque no había test previos y tampoco se hacen autopsias para saber si han muerto o no con el virus no se vayan a contagiar los forenses (como si hacer autopsias no fuera una práctica habitual en medicina). El obstetra Ignacio Felipe Semmelweis ya descubrió en el siglo XIX, en un tiempo en que no se usaban todavía guantes en medicina, que lavarse las manos con desinfectante y asimismo desinfectar los instrumentos, después de una autopsia y antes de atender a continuación un parto, salvaba a muchas madres de la muerte por infección.

Por otra parte, cuando todo esto pase, deberás acostumbrarte  a no obsesionarte con la limpieza compulsiva si no quieres acabar mentalmente mal. Demasiado estrés estamos soportando ahora como para continuar igual.:o

Pasa un buen día y relájate, que ya no tendrás que salir en unos días.:beso:

:beso:

 

 

@Vicky   Niña, a ver si los días de la semana que sean festivos  aprovechas para descansar del trabajo, que estás peor que cuando ibas a la oficina. Estos días a disfrutar de V.

Cuídate mucho y descansa bien.:beso::beso:

 

@encarnasao Hacerlo todo a mano no creo que dé mejor sabor al pan, todas las panaderías tienen hoy en día maquinaria para todo, sin embargo sí creo que darle los tiempos de reposo suficiente sí puede intervenir mucho en el resultado final, igual que pasa con los roscones. La masa madre también influye, claro.:meapunto:

A ver si puedes pasar unos días tranquila sin citas médicas, que estos días cualquier salida tiene riesgos.

Cuídate.:beso::beso:

 

 

 @mcelia Vivimos en un mundo más globalizado que nunca, tú lo sabes bien por los viajes que hace tu marido. Entonces, en un mundo en que la gente va de Madrid a Milán y quizás luego a Londres, a Japón o a China, constantemente, sea por placer o por trabajo ¿A quién se le ocurre que la enfermedad contagiosa que se desarrolle en China se va a quedar allí? A nadie, todos los que debían estar al tanto, lo estaban, pero en ese momento “no convenía” tomar medidas que estropearan la “foto”. Y aquellos barros fueron los que trajeron estos lodos.

Cada país está contando como mejor le parece los infectados y los fallecidos, y el que no haya test suficientes les da un pretexto magnífico para hacer de su capa un sayo. Otra cosa sería si la Unión Europea dijera, por ejemplo, que daría millones para una reconstrucción económica según el número de muertos de cada país, iba a faltar tiempo  para contar hasta los suicidios.

Por otra parte, cada una de esas muertes, por escasas que hubieran sido, sería siempre una tragedia, para el que fallece solo, sin una mano amiga que le de cariño, para sus familiares y amigos, que no pueden hacer el duelo porque ni han visto a la persona morir, ni ha habido funerales ni velatorios, ni saben siquiera en muchos casos dónde está el cadáver. Somos personas, no números estadísticos, al menos lo éramos hasta ahora y debemos luchar por seguir siéndolo.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

 

@neska   Vamos a acabar todos un poco para allá porque los días no se diferencian ya unos de otros. :lol:  Hay que hacer aperitivos y meriendas aunque sea en casa y por video -conferencia.:dientes:

Feliz día.:beso::beso:

 

  @womangirl Pasad unos días tranquilos, de recogimiento y reflexión.

¡Y feliz Pascua!:beso::beso:

 

Pasad todas una buena noche, y si no hay nubes, aprovechad para contemplar esta luna maravillosa.

¡Cuidaros mucho!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no he entrado, me lie esta mañana con el pan he querido cambiar la receta y no se si porque no tenia suficiente harina de fuerza y he mezclado con normal o porque la levadura era masa madre le puse casi 100 grs  y era la receta de pan rapido de la tx y me ha salido un mazacote y ya que tenia el horno caliente he aprovechado para hacer un bizcocho aprovechando un plátano que estaba ya muy pasado ese me ha salido rico, mientras comía he oido que me entraban mensajes pero  hasta que no he acabado no los he leido  y me he quedado de piedra cuando he visto el mensaje de un primo que me decía que otro habia muerto con 68 años era diabético  pero estaba bastante controlado como estaba soltero se había ido a una residencia para estar tranquilo y mas controlado, iba casi todos los días a su pueblo que está a tres kilometros y pasaba la tarde con los amigos  le ongresaron por una neumonias hace dos o tres dias ayer a las 8 de la tarde estaba muy animado porque el médico le había dicho que estaba muy bien y le iban a llevar s otro sitio y esta mañana le han llsmado s su hermano que estsba muy msl y a continuación que no fuese que había muerto, un palo, mi hermana hablo con el hace unos dias y estaba contento y bien sin sintomas, le incineraran y ya le haremos un funeral como se merece, tengo mucha pena cuando yo era pequeña pasaba en su casa en verano quince días y era un primo muy querido.

Perdonad el rollo que os he contado, pero llevo toda la tarde con el en la cabeza??♥️❤️.

Cova ayer muy divertido por la mañana le felicitaron con un vídeo la guardia civil y por la tarde despues de la felicitacion familiar  vino un coche de policia yptotegifos con guantes y mascarillas le pusieron el cumpleaños de parchís, estaba emocionado y nerviosito.

Bueno espero que todas y vuestras familias esteis bien,me voy a dormir que es tarde?????????????

  • Me gusta 4
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de #yomequedoencasa a todas.

Pues el día está despejado, dicen que llegaremos a 17º, pues ok.

Ayer hice mis tres clases correspondientes, las que quiero hacer hoy son casi seguidas, a las 18h cardio box, a las 19,30 hit, y cerrando el día, a las 20,30 h circuito con rambi, así que genial.

Pues ayer se me ocurrió tomar un par de cafés y un trocito de chocolate, con mis compis de gym, vía wass, y a las 16 hice la clase de abdominales, y bueno, al final de la tarde me puse fatal, y acabó todo por el desagüe, así que no vuelvo a tomar nada justo antes de las clases, como he hecho siempre, pero por la tontuna y tal, pues eso, en fin, así se aprende, haciendo mal las cosas:bate:no cene y me tome una manzanilla, y parece que causo efecto, ahora he desayunado un poquito y ok.:up:

Quiero currar a tope hoy, que ayer, entre unas cosas y otras no hice mucho, así que me pongo las pilas y toda la mañana a tope8)

Hoy toca comer por cortesía del señor congelador, así que ese tema resuelto.:dientes:

Bueno, chicas, pues la hermana de mi amiga del alma, ya está en planta y sin respirador, pero ahora han ingresado al sobrino, ósea, el hijo de la hermana, creo que leve pero vaya tela, en fin, que de alguna manera nos toca alguien cerca. :(

@araceli lo siento maja, ánimo:beso:

Bueno, espero y deseo, que las que tengáis amigos, familia y tal, con problemitas, se vayan mejorando.

Muchos besukis de #Yomequedoencasa para todas:beso: 

 

Por cierto, a “alguien” por estos lares, le ha debido de sentar mal tanto encierro, que está copando el foro de recetas:lol::lol:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Con más sueñito que una cesta de gaticos al lado de una estufa... Creo que va siendo hora de cambiar sábanas o dormir con la puerta abierta o no sé, porque vaya calor que hace por las noches. O ponernos un pijama de verano. :lol:

 

Ayer hice bizcocho de naranja, y quería haber hecho natillas de chocolate, pero no me dio tiempo. Me pondré luego a última hora de la mañana, porque anoche se me olvidó poner el lavavajillas, y está dentro la Thermomix. :bate:

 

Poco más que contar... hemos amanecido nublados, pero completamente cerrado, y con previsión de que va a llover todo el día, así que... menos sol, mejor para mí, aunque para sacar a D, mucho peor. No me viene nada bien. :lol:

 

Voy a ver si os leo y miro un poco por encima Facebook, esperando que no me duerma delante del ordenador, porque se me cierran los ojitos. :nodigona:

 

@encarnasao ¿Mango tiene tallas grandes? Fíjate que no lo sabía, pensaba que era ropa para anoréxicas. :lol:

Todo el mundo está deseando que acabe el confinamiento para irse de bares... pero yo creo que, como me dijo mi madre que nos estábamos poniendo muy hipocondríacos, y es verdad, y yo no pienso irme ya a no tomar medidas hasta que esté erradicado. :nodigona:

 

@Ishtar Ya se están poniendo a disposición teléfonos de psicólogos para empezar a pasar este trance. Creo que no somos conscientes porque la desinformación y censura que estamos viviendo, no es normal. Se esconden los ataúdes y los muertos, no por salvar mentalmente a la población, si no por quitarle hierro al asunto y aquí no ha pasado nada... sólo salen los muertos cuando a unos cuantos les conviene políticamente, y si no, censura. Y mientras tanto, muchos siguen saliendo a aplaudir, a bailar, a desear salir... hasta que se les muere alguien cercano y es como si no te lo esperaras porque el virus no iba contigo, y la hostia a mano abierta, es más dura.

Si se estuvieran poniendo desde el minuto 0 todos los muertos en todos los medios de comunicación y haber alertado metiendo miedo, que es lo que deberíamos de sentir, porque es el sentimiento que nos mantiene alerta, quiero creer que la gente que se lo pasa por ahí mismo el confinamiento, no estarían tomándose una cervecita al sol en un banco del parque. Ni aceptando tantos retos de chupar mobiliario público ni comida en cadenas de producción.

En fin... que en verdad vamos a necesitar muchas visitas a los psicólogos para pasar por esto cuando acabe.

 

@araceli Siento mucho lo de tu primo. :( Al final no habrá persona que no haya perdido a alguien querido. :(

  • Me gusta 6
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

 

Por aquí muy soleados... creo que llegaremos a 23.

Ya sabéis que mi casa es de sollll por la mañana y solll por la tarde en las habitaciones,  en estos momento lo agradezco (:dientes: aunque ayer quise tomarlo... y no aguanto ni 10 minutos)

Hay que decir también que con el sol entrando en las habitaciones :nodigona: se vé toda la pelusass y el polvo... y si miramos los critales:grrr::lol:

 

debería limpiarlos... pero eso... debería:lol:

Araceli... cuanto siento lo de los familiares, se ven cada caso... nos tocará de cerca o de lejos...:porfavor:

Encarna... casi es preferible cambiar la fecha... y así te aseguras que todo dentro de un orden queda pospuesto... a las mismas fechas y con las mismas condiciones, está claro que posiblemente pierdan dinero gastado:(

No sé cuando se volverá a cierta normalidad... pero viendo lo de China... igual en octubre y no del todo...pero eso... paso a paso.

 

Ayer me llegó las verduras... ya hice los esparragos:meapunto::coqueta: pero pero que buenos...

Ahora me esperan en la cocina las alcachofas y voy a hacer también crema de calabaza... de la thermomix pero con leche de coco... por cambiar de receta.

Parece mentira que sea Jueves Santo... en realidad, a mi particularmente... ni sé en que día de la semana vivo... todos son parecidos.

 

Este año, mi hijo se había pedido fiesta y unas vacaciones para subirse al Pirineo con nosotros... ya nos lo habian anunciado, penita.

 

Hoy trabajan los médicos... tampoco es para ellos festivo... ayer me lo dijo mi hija... que todos los sanitarios... iban, como dias normales.

 

Me voy a levantar ya... que me pongo por instagram... y la verdad es que hay cursos de todo tipo... a mi no me dá el tiempo, y eso que hay muchos interesantes...

:beso:

Charo... conseguiste centrifugar sólo:duda:

 

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...aki seguimos de viaje, estamos en londres!!!, puedo tener enfrente una casa o westminster...

Araceli, lo siento, parece k son cosas k pasan lejos, pero no...esta ahi en la vuelta de la esquina

Rosanegra, el prox bizcocho te recomiendo que lo hagas con mandarina...y le metes trociotos o lo cubres con chocolate..esta orgasmico

Jefa disfruta del minijefe y descansa que te lo mereces

Encarna, poco me queda ya, las lamparas y el altillo de mi tia, k sake cosas y hasy k reorganizarlo, pero eso son cosas rapidadas..podria atacar por el armario de los juguetes, pero de momento estos dias, voy a tocarme los pies, k nos kedan 15 dias..minimooo

 

Voy a encajar la ha de la heredera k deje todo desmontao ayer para k secase bien el likidillo y luego voy a la peluqueria, para estar mona para el aperitivo

Cajon de bss y achuchones lleniisimo para los pachuchinos y tokecito de codo para el resto. tener mucho cuidadinnn ahi fuera

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:)solecito por aquí

Hemos hecho rutina de diario, mañana supongo que haremos rutina festiva.

Esta tarde hemos quedado con unos amigos en videollamada y aún no se que voy a hacer para cenar

 

@RosaNegra24la tienda de tallas grandes de Mango se llama Violeta

 

Igual peco de ingenua pero no veo que haya mala fe en la información de los fallecidos y si no se ven creo que es por respeto a las familias, no se si alguien se queda más tranquilo si se muestran las imágenes de los cientos de féretros que hay. Debe de ser díficil gestionar toda esta situación nunca antes vivida este quien esté en el gobierno, pensaba lo mismo cuando fue lo del ébola, creo que todos los que tienen que gestionar estas crisis intentan hacerlo lo mejor posible y si no sale bien aprender de los errores. La cuestión es que todos los países cometen los mismos errores, hasta el todopoderoso estados unidos. 

Que consigan cuanto antes los tests que es lo que nos hace falta.

 

@aracelisiento lo de tu primo

 

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñ@s!

Lleva todo el día lloviendo pero poquito...

Menos mal que esta semana ha sido corta porque ha sido agotadora, con V he estado los ratos de las comidas pero poco más... a veces te das cuenta de la desorganización que tienen algunos :nodigona: 

Esto va a ser largo y el trabajo no se va a mantener, así que imagino que como la mayoría tendremos que cerrar temporalmente en breve :duda: 

En fin, tengo tres días por delante estupendos :coqueta:  

Ayer como los niños, se me pasó el sueño y me costó dormirme, estuve viendo algo en la tele y esta mañana nos hemos despertado tarde :D hemos desayunado y he estado con V poniéndonos al día con los deberes, que no sabía lo que quedaba pendiente y no...

Después he intentado entrar pero algo pasaba en el servidor, le he mandado un mensaje a N y me he puesto a recoger la cocina... he puesto una lavadora, he hecho patatas con costillas para comer :dientes: y unas judías blancas con chorizo para comer otro día y congelar :meapunto: 

Después de comer me he quedado dormida en el sofá que bien me ha sentado :porfavor: 

Espero que tod@s estéis bien y las familias también :porfavor:  he leído el fallecimiento del primo de @araceli :( niña lo siento :beso: os voy a leer :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • erneetq23e
      Madre mía gente, yo no había probado algo igual...Tampoco soy experta pero vamos. Estuvimos en "Arena y Tierra" un chiringuito al lado de nuestro hotel de escape https://www.ateneapark.com/es y decidí entrar porque me vino un olor que me abatió,  a mí y al bebé, que desde dentro me animaba a que fuera, jajaj.  Mi marido y yo pedimos el arroz porque nos lo recomendaba la casa y en Google salían muchas reseñas sobre él. UN MANJAR, yo no sé el sñor, pero lo llamamos y no nos quiso decir nada. Entre risas nos confesó que el "único secreto" era el fumé, algo casero que le enseñaron en una escuela de cocina hacía años y que lo ha ido perfeccionando con el tiempo. No os lo podéis perder, de verdad SUPER RECOMENDADO
    • YiWon
      Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR - đồng hồ thể thao dành cho các cô gái cá tính, với chất liệu cao cấp, thiết kế năng động, màu sắc thời thượng, hứa hẹn sẽ phá đảo giới trẻ toàn thế giới. Là chiếc đồng hồ vô cùng phù hợp với những cô gái mạnh mẽ, cá tính và thể thao.   Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR, lưu ý về hiệu:   ◥  Chiếc đồng hồ G-Shock lần đầu tiên được phát minh vào năm 1983 bởi một kỹ sư của Casio. Với thiết kế thể thao, nhiều tính năng nổi bật như chống nước, đèn Led thì G-Shock chính thức tạo nên một cơn sốt hồ cho trẻ toàn thế giới. Và đến năm 1988 thì đã có 19 triệu chiếc G-shock được bán trên toàn thế giới.   Baby-G đồng hồ thể thao vô cùng năng động   ◥  Sau thành công vang dội đó, Casio tiếp tục cho ra dòng sản phẩm tương tư nhưng dành riêng cho nữ giới mang tên Baby-G. Xin giới thiệu các bạn nữ yêu thích thể thao, tham gia nhiều hoạt động ngoài trời.   Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR, lưu ý về thiết kế và chất lượng   ◥  Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR với 4 màu chính : đen, hồng, xanh dương và vàng. Ít có thương hiệu đồng hồ cao cấp dù bong kết hợp nhiều màu sắc rực rỡ trong thiết kế của mình như Baby-G vì rất khó có thể hiện được sự đẳng cấp nhưng Baby-G lại làm được điều đó.   Cách để xem  tại đây nhé ◥  Nền đồng hồ với 4 tần số: Hồng, xanh dương, vàng, đen theo thứ tự từ ngoài vào trong. Mỗi tầng màu đềo có thêm các chi tiết như chữ, hình, số trên nó. Nhưng mọi thứ không gây hại mặt đồng hồ trở nên rối loạn vô cùng hòa hợp và hài hòa.      Không hề thô đi đeo lên tay các cô gái dù nhỏ nhắn   ◥  Kim đồng hồ khá lớn và màu chủ đạo là hồng kết hợp với tầng ngoài cùng đồng hồ cũng màu hồng. Làm cho chiếc đồng hồ bắt đầu hơi nữ tính một chút. Ngoài ra trong chia làm 3 khoảng: khoảng thời gian, khoảng ngày và khoảng đếm giây.   ◥  Mặt kính đồng hồ từ Mineral Crystal tăng sức mạnh, vô cùng cứng cáp và bền bỉ, rất khó bị trầy hay bễ giáp. Ngoài ra, vô cùng trong suốt, sáng bóng, khó bị mờ kể cả dùng lâu.   ◥  Khung đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR ôm chặt mặt đồng hồ và được thiết kế máy móc, có nhiều nút bấm xung quanh. Và đồng bộ với dây đeo cũng có màu đen bóng. Tạo một thành phần có thể tải xuống mức tối đa. Cả hai đều làm từ nhựa cao cấp vô cùng cứng cáp, chịu lực rất tốt.   Cách để xem  tại đây nhé ◥  Vì đeo dây nhựa, nên đeo vào rất thoải mái dễ chịu, nhưng lại vô cùng chắc chắn. Có thể theo dõi hoạt động, trò chơi có thể hoạt động trong thời gian dài mà không bị ảnh hưởng. Đối với người hay đổ nhiều mồ hôi vẫn cảm thấy mát mẻ và không ảnh hưởng. VHQUAN20240419     
    • EmmaSnow
      "Hayley's Treasure Adventure" immerses players in a thrilling quest through captivating landscapes and challenging puzzles. Join Hailey on an exhilarating journey filled with hidden treasures and exciting discoveries in this enchanting adventure game experience.
    • Marinita97
      Hola,, Yo encontré Un libro muy bueno, se llama mis intolerancias alimentarias, te lo recomiendo yo soy alergica a los frutos secos y ahí he encontrado diversas recetas que me ayudan a crear nuevos postres que no contengan frutos secos, lo encontre aQui  en https://hamelyn.com/ ... 
    • VULKAKE 1998
      bUENas tardes, estoy en busco de algun libro, que sea lo mas completo posible y también economico para conocer nuevas recetas para cocinar sin lacteos, sobre todo postres...es dificil pero me gustaria conseguir todas las recetas posibles ya q mis dos hermanos y yo somos alergicos a los lacteos
    • Calimero254
      Parece que este cocinado como en mi restaurante. Seguro que al añadirlo a mi punto de venta será uno de los platos más demandados.
    • EmilioHijo
      Gracias por la info
    • Freard
      Hola. Cuando tengo un momento libre, me encanta sumergirme en mis pasatiempos favoritos para desconectar del estrés diario. Desde practicar fotografía hasta aprender a tocar la guitarra, siempre estoy buscando nuevas formas de disfrutar mi tiempo libre de manera creativa y emocionante. Recientemente, descubrí una opción de entretenimiento en línea que me tiene completamente enganchado http://jugalodos-ar.com/ Jugalodos. ¡Es fenomenal! Quedé impresionado por la amplia gama de juegos y actividades que ofrecen, desde los clásicos juegos de cartas hasta las emocionantes tragamonedas. Además, su sección de póker y casino en vivo brinda una experiencia de juego única que realmente te hace sentir como si estuvieras en un casino real. Si buscas algo emocionante para hacer en tu tiempo libre, te recomiendo que visites su sitio web y explores todas las opciones disponibles.  
    • EmilioHijo
      ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? ¿Te dedicas a algo interesante en tu tiempo libre?
    • thomaslawton
      Top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu, chất lượng tại TP Hồ Chí Minh TP. Hồ Chí Minh được xem là trung tâm mua sắm của nhiều mặt hàng chất lượng tại Việt Nam, đa dạng sản phẩm với nhiều thương hiệu nổi tiếng khác nhau. Hơn thế nữa, nơi đây còn là địa điểm tập trung của nhiều cửa hàng bán giày tây nam hàng hiệu và chất lượng. Nếu bạn đang tìm kiếm những địa điểm đáng tin cậy để mua giày tây nam, dưới đây là danh sách top 5 địa điểm tại TP. Hồ Chí Minh mà bạn nên xem xét.     Top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu nổi tiếng   Giày tây nam hàng hiệu Đông Hải Đông Hải là cái tên đầu tiên được nhiều người nghĩ đến khi nhắc về giày tây nam hàng hiệu chính hãng. Với hơn 70 năm kể từ khi ra đời, giày Đông Hải vẫn luôn giữ vững phong độ của mình trên thị trường giày tây nam, được xem là một trong những thương hiệu quốc nội hàng đầu trong ngành thời trang.    Với mô hình kinh doanh mở rộng nhiều mặt hàng giày thời trang đa dạng, Đông Hải đã không ngừng cải tiến và liên tục thay đổi để bắt kịp xu hướng thời trang hiện đại. Định hướng phát triển của hãng là những sản phẩm chất lượng cao với mức giá hợp lý, dành cho người Việt.   Giày tây nam Đông Hải hoàn toàn được làm từ chất liệu da bò thật 100%, với đặc tính bền bỉ, chất lượng và kéo dài tuổi thọ, mang lại trải nghiệm tuyệt vời cho người. Từ những thiết kế giày tây trẻ trung, năng động đến phong cách lịch lãm, sang trọng, tạo nên sự lựa chọn phong phú và đa dạng cho người mua. Hiện tại, hệ thống cửa hàng giày Đông Hải tại TP Hồ Chí Minh ngày càng được mở rộng ở khắp các quận, tạo điều kiện thuận lợi cho việc mua hàng dễ dàng hơn.  Địa chỉ 1: 238 – 240 – 242 Đinh Tiên Hoàng Địa chỉ 2: Gò Vấp: 162 – 164 Quang Trung, P.10 Địa chỉ 3: 11 Sư Vạn Hạnh, P.12 (Tầng 1, quầy 1) Website: https://shopdonghai.com/ Điện thoại (028) 7109 2229 Giày tây nam hàng hiệu Timan Timan là một trong những thương hiệu giày thời trang mới nổi tại thị trường Việt Nam, đặc biệt là TP Hồ Chí Minh. Nơi đây chuyên cung cấp các mặt hàng giày dép cho cả nam và nữ, phổ biến nhất là giày da nam. Hầu hết tất cả sản phẩm giày da nam Timan đều được đầu từ và chọn lọc kỹ càng từ khâu chọn nguyên liệu đến quy trình sản xuất và cho ra thành phẩm cuối cùng.      Giày tây nam hàng hiệu Timan   Giày tây nam là một trong những danh mục sản phẩm bán chạy tại Timan với chất lượng và độ bền bỉ cao, hàng chính hãng 100%. Đa dạng với nhiều kiểu dáng và màu sắc khác nhau, từ những mẫu giày tây cột dây truyền thống đến những đôi giày tây lười phá cách, thiết kế vô cùng hiện đại và tinh tế. Toàn bộ đế giày được khâu ẩn bên trong một cách tỉ mỉ, không chỉ đảm bảo độ chắc chắn mà còn tăng thêm tính thẩm mỹ cho đôi giày.    Đến với Timan, bạn sẽ được chiêm ngưỡng bộ sưu tập giày nam vô cùng chất lượng, bền - đẹp và mang nhiều phong cách khác nhau. Khách hàng sẽ được tư vấn và hỗ trợ nhiệt tình từ đội ngũ nhân viên chuyên nghiệp để chọn lựa dược mẫu giày phù hợp nhất.  Địa chỉ: 16, Đường Đinh Thị Thi, Khu đô thị Vạn Phúc, Phường Hiệp Bình Phước, Thành phố Thủ Đức, Thành phố Hồ Chí Minh, Việt Nam Website: https://timan.vn/ Điện thoại: 1900 638083 Laforce - Shop giày tây hàng hiệu chất lượng Laforce cũng là một trong những thương hiệu giày tây nam nổi tiếng tại TP Hồ Chí Minh trong hơn 10 năm qua. Đây là địa điểm nổi tiếng uy tín và chất lượng chuyên cung cấp giày tây nam lịch lãm, chuẩn phong cách cho các quý ông. Đa dạng các sản phẩm từ những thiết kế cổ điển, sang trọng đến những mẫu giày mang hơi hướng hiện đại và trẻ trung.    Những sản phẩm  giày tây Laforce hầu hết đều được gia công trên chất liệu da bò nguyên miếng 100%, kết hợp cùng với những thiết kế vô cùng độc đáo, mang lại đẳng cấp thời thượng cho các quý ông. Không chỉ có sự đa dạng về phong cách và kiểu dáng, giày Laforce còn gây bất ngờ với từng đường nét vô cùng tỉ mỉ, chuẩn form dáng. Có thể nói, Laforce là một trong những lựa chọn lý tưởng dành cho các chàng khi có nhu cầu mua giày tây nam hàng hiệu vừa đẹp vừa chất lượng.        Laforce - Shop giày tây hàng hiệu chất lượng Địa chỉ 1: 332 Lê Văn Sỹ, Phường 14, Quận 3 Địa chỉ 2: 126 Quang Trung, Phường 10, Quận Gò Vấp Điện thoại: 1900 2033 Website: laforce.vn Shop giày tây hàng hiệu Tâm Anh  Nằm trong top những địa điểm bán giày tây hàng hiệu nổi tiếng tại TP Hồ Chí Minh, Tâm Anh chưa bao giờ làm người tiêu dùng thất vọng mà ngày càng được yêu thích và tin tưởng rất nhiều. Tâm Anh là nơi chuyên cung cấp các món đồ phụ kiện bằng da phù hợp với nam giới, nổi bật nhất vẫn là những đôi giày tây nam da bò cực chất và bền đẹp.    Những đôi giày tây tại đây đều được thiết kế theo phong cách cổ điển và sang trọng là chủ yếu, luôn hướng tới vẻ đẹp lịch lãm, tinh tế và đẳng cấp của quý ông. Ngoài ra, Tâm Anh cũng luôn cập nhật xu hướng và không ngừng cho ra mắt những thiết kế hiện đại, trẻ trung, phù hợp với xu hướng ăn mặc của người trẻ.   Địa chỉ 1: 1071 Đường CMT8, P.7, Q.Tân Bình, TP.HCM Địa chỉ 2: 642 Nguyễn Đình Chiểu, phường 3, quận 3, TP.HCM Website: tamanh.net Điện thoại: 0833 232 323   Giày tây nam hàng hiệu Hồng Thạnh Cái tên Hồng Thạnh không còn quá đỗi xa lạ trên thị trường giày tây nam tại TP Hồ Chí Minh đối với những tín đồ mê giày da hàng hiệu. Trải qua hơn 30 năm kinh nghiệm sản xuất và kinh doanh giày, Hồng Thạnh đã không ngừng hoàn thiện và phát triển từng ngày để đem đến cho khách hàng những giá trị tuyệt vời nhất qua từng sản phẩm.      Giày tây nam hàng hiệu Hồng Thạnh   Hồng Thạnh đã ghi dấu trong lòng người dùng bởi những thiết kế đẹp mắt, sáng tạo và có tính ứng dụng cao, vừa bền vừa chất lượng. Với chất liệu giày tây nam được làm từ da bò thật cao cấp, giúp người mang cảm nhận được sự mềm mại, êm ái dù ở bất cứ đâu. Nếu bạn đang tìm kiếm một đôi giày tây nam đẹp ở TPHCM với chất lượng tốt cùng mức giá phải chăng, thì Hồng Thạnh là một sự lựa chọn không thể bỏ qua. Địa chỉ 1: 644 Nguyễn Đình Chiểu, Q.3, TP. HCM – Hotline: 02838322014 Địa chỉ 2: 939 Cách Mạng Tháng 8, Phường 7, Q.Tân Bình, TP. HCM – Hotline: 02838658488 Địa chỉ 3: 68 Bà Hom, Phường 13, Q.6, TP. Hồ Chí Minh  Hotline: 02838778088 Website: https://giayhongthanh.com.vn/   Lời kết   Trên đây giày tây nam cao cấp Timan đã chia sẻ danh sách top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu và chất lượng tại TP. Hồ Chí Minh. Các địa điểm này mang đến sự đa dạng về kiểu dáng, chất lượng và giá cả để đáp ứng nhu cầu của những người muốn sở hữu những đôi giày tây nam hàng hiệu. Hãy khám phá các địa điểm này để tìm kiếm đôi giày tây nam ưng ý và phù hợp với phong cách của bạn.
×
×
  • Create New...