Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Un día más y uno menos :up: 

Viernes :dientes: no cambia mucho pero algo si, mañana no hay despertador :fiesta: 

Vamos a ponernos con el curro, si está tranquilo cerraré pronto que se nota la semana sin parar ;) 

Ayer hablé con mi madre y le pregunté que necesitaba para aprovechar mi compra, me dijo que pan de molde que tiene de todo :duda: tendré que confiar en ella... yo tengo que hacer un repaso, pero en ppio me falta pan y algo de verdura... miraré a ver como andan las existencias de levadura y me pasaré a hacerlo en casa :meapunto: 

Ayer dije mañana se lo cuentas en el desayuno y claro, hoy se me ha olvidado :bate: 

@Missis y @covaro luego os leo :beso: 

Espero que estéis tod@s bien :porfavor: cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

f28a71db272047f67bf3b32d9211ac19.jpg

 

1b5714d0aa2964f6e7ce01f832c7d7a1.jpg

ab6ab370112d214f977d48496204dbfb.jpg

9799646e08d1c5a34df9143792ef4b7a.jpg

fe9a0c48596bdfc8d56d039af2506211.jpg

15720037eeda6bbd12f7e4f969d513ed.jpg

:beso: 

  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    226

  • encarnasao

    111

  • covaro

    106

  • RosaNegra24

    106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Solecito por aquí. Voy a ver si pongo una lavadora con el abrigo, que me he encontrado con un vecino y el perro suelto, y el perro ha venido a saludarme. Por si las moscas, abrigo y pantalones a la lavadora, que nunca se sabe. :nodigona:

 

Probaré ahora la Thermomix, para hacer el brioche de mascarpone (tengo el mascarpone desde supuestamente caducado el 27. Imagino que no le pasará nada), que ayer me llegó la base del vaso. Cruzaré los dedos para que sea eso lo que fallaba... Además, majos los de Vorwerk, que me enviaron con la base una revista especial del 2018. La limpié con una toallita y ahí la he dejado en cuarentena. :lol: 

 

Y me meteré también con el armario del salón "especial repostería". Se me empezó a ocurrir que podría pensar que cuando esto acabe, ir a comprar cajas de esas bonitas de cartón duro para meter todos los moldes, que ya los tengo sueltos en los cajones del armario, y tener un poco organizado todo... y estando ayer doblando la ropa, vi de refilón una caja de esas de colonia + cremas y esas cositas que se regalan típicas en Navidad... y me puse a buscar y recordé que tengo muchas de esas, que siempre he guardado porque son duras y por si acaso sirven para guardar cosas... Aunque de las 4 que tenía a mano, 3 son demasiado grandes y no entran. :lol: Pero sé que tengo más por ahí. 8)

 

Bueno, a ponerme las pilas, que siempre se me hace tarde. Por lo menos he cerrado más temprano Facebook. :coqueta:

 

@araceli No conozco ninguna tienda de musulmanes... ni cerca ni lejos. :lol:  Aquí en el pueblo no tenemos nada... y en la ciudad, pues como voy siempre a lo mismo y no salgo mucho por las calles, seguro que hay muchas cosas nuevas abiertas y muchas cerradas. Le preguntaré a mi familia a ver si les suena algo.

 

@mcelia Mascarillas especiales para el Coronavirus no sé si habrá... pero mascarillas hay para todos, si queriendo se pueden comprar, aunque sea a China, y si no, la cantidad de gente que está cosiendo mascarillas por todas partes, es abrumador. Vamos a tener mascarillas para 20 vidas. Otra cosa es lo que nos quieran contar para no "alarmarnos" o para limpiar la imagen. Hasta mi madre que no tenía ninguna mascarilla, se ha cosido una con un par de telas que tenía en casa. No es la que dicen del filtro, pero ayuda mucho más que no llevar nada.

 

@Ishtar He estado mirando la levadura en El Amasadero... pero madre mía, sale mucho más cara la levadura. :o

Lo del mal de ojo... mira que me lo tendría que pensar, porque otra cosa que está dando problemas es la caldera... ya nos gastamos 65€ en que vinieran a verla y la limpiaran y cambiaran una pieza... pero sigue sin funcionar. Está saltando a cada momento. Me dijo el hombre que vino que parece como que el motor le cuesta arrancar, que igual es por los posos, que comprara un bote de aditivo... que cuesta una media de 20-30€... porque como haya que cambiar el motor, ya se pone la broma por unos 150€. :frito:

 

@Vicky Siempre guardamos las cosas para alguna "ocasión especial"... y al final las ocasiones especiales son todos los días y no lo valoramos como tal. Por ese motivo yo también empecé a usar la colonia que tengo en cuanto salgo, aunque sea a comprar, de estas "buenorras" que me regalan en Navidades. Ahora habrá que usarlo para todo lo que tengamos. :) 

Y hay una cubertería que me regaló mi abuela paterna que sí que la uso cuando viene alguien a comer... pero con la colocación del otro día... apareció otra cubertería que no me acordaba, con un filo no sé si es de oro o dorado, que no sé ni de qué la tengo. :lol: Igual venía con la vajilla buenorra. :nodigona:

Lo de las mascarillas... es que no me lo termino de creer, porque entre que te puedes hacer una, que mejor eso que nada, y que en cualquier página ves que puedes comprar mascarillas a camiones, y que llegan... No sé, no me fío yo. Lo que pasa es que están haciendo muy mala gestión, y la gente de a pie sí que compra, pero el Gobierno no le da la gana...

 

@Missis Hoy relájate un poco más. Ya habrá más días para estar a tope, también necesitas descanso. :beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas todas de #yomequedoencasa

Día más despejadito, saldrá el solipandi a lo largo del día, con alguna nube Viola volandera, pero al menos ha dejado de lloviznar, que vaya guarrerida de lluvia:anda-ya:

Pues me he levantado a las 7, pastillita correspondiente, cafelito y tal y otra vez a la piltra, y a trabajar hasta ahora, que me he levantado, seguiré currando hasta las 12,30, que hay abdominales, y luego comeré lo que quedó ayer de la porrusalda y a las 14,30 bajaré a tirar la basura, y de paso cogeré algo de verdura y una botella de agua de 2 litros, que solo tengo una y me quedo coja cuando hay que hacer pesas y eso...

Por la noche hice unos muffins de espinacas y setas que quitan el sentio, que cosa más rica, por el amor de un dior, :babas:

Como para hoy tengo sobras para todo el día, pues con lo que tengo por ahí que hay que darle salida, a ver qué se me ocurre para mañana, que no sea lo de siempre a, b y c, que para eso tengo mucho tiempo de sobra para indagar y salir de la rutina de siempre:dientes:

La otra vez que salí traje una piña, pero estaba verde, la puse en la mesa del comedor, a modo de adorno, y ya está naranjito y con olor cito rico, esta tarde le meto mano para merendar:up:

Con el pan tengo un contencioso arrumó, a ver, hice la receta que vi en un vídeo de la apanificadora de lidl, paso a paso, yo hice igual, y a ella le salió supermegaesponjoso, y el mío un mazacote que pesa la tarta, comer se puede comer, pero no entiendo nada, y mi pani es de las últimas que salieron hace unos 3 años, y poco uso, y eso, que ni idea, y además Iker Jiménez ha quitado su programa de cosas paranormales y tal, para poder preguntarle:duda:

Bueno, pues eso es todo por ahora ahora, que sigo currando, que luego he de pasar informe y eso...

que a ver si las pachuchis as se van mejorando y el resto de familys, amiguísima y tal también.

beuskis a todas de #yomequedoencasa:beso:

 

Ahora que me acuerdo...soy persona de mucho riesgo riesgoso ...no tengo mascarilla, no me he duchado cuando he vuelto de la calle, no he lavado la ropa, no he limpiado la suela de los zapatos, no he desinfectado carro ni nada...:o:nodigona:voy a morir doctor? Pero no he tocado a nadie, ni me han tosido ni estornudado, he guardado la distancia, como si de apestados fueren,  en el súper me dieron guantes, me desinfecté al entrar y salir del súper, y en casa me lave las manos...

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:) solecito por fin

A ver si tienes el día más tranquilo en el curro y puedes descansar antes.

 

Hoy he aprovechado que mi marido se ha ido a echarle un vistazo a las plantas, ahora hasta el 22 no le dan permiso para volver, a ver como se las encuentra... y he limpiado a fondo el comedor, que es donde se ha instalado para trabajar, también he organizado alguna cosa.

He hecho una ensalada de patatas alemana para cenar y hemos comido sobritas.

 

A mi tía igual le dan de alta este finde con oxígeno, aunque sigue siendo positiva, lo malo es que a los que viven con ella no les han hecho la prueba aún y los dos tienen 65 años, seguramente habrán sido ellos que volvieron de un viaje de imserso los que la contagiaron pero no están seguros, así que es un riesgo porque mi tía no está muy centrada y a ver quien le dice que no puede salir de la habitación.

Que se recuperen los enfermos, feliz día:beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                          Expectativas..jpg.a1836c42e318f84e8cc444d7f9790a88.jpg

 

 

Buenos días. Hoy ha tocado sol y calor, aunque anuncian nubes para mañana y lluvia para el domingo de Ramos, como no salimos ni nosotros ni las procesiones, habrá que echarle imginación.

La verdad que es un lujo, en esta época del año y con la que está cayendo, tumbarte en una hamaca a tomar el sol y disfrutar de las flores y su colorido, tenemos 21º y mañana subirá más.

 

@Vicky  Puedes llevarle a tu madre el pan de molde y alguna sorpresa que no haya pedido y creas que le puede hacer ilusión, por ejemplo unas fresas, frambuesas, arándanos, mango, piña, chocolate, lo que más le guste. En medio del tedio del aislamiento una sorpresa agradable seguro que le hace ilusión, aunque proteste, que eso es muy de madres.:lol:

 

Qué rico ese té con fresas.;) Yo tengo en casa gitanillas de ese color, la floración dura todo el verano.

Descansa mañana de tanto trabajo de ordenador y concédete a ti misma un rato de lectura, de música o de arreglo personal.:meapunto:

Cuídate mucho.:beso: :beso:

 

 

@neska    Cosas que deberían haber llegado para quedarse es, por ejemplo, vender el pan herméticamente cerrado en una bolsa y no cogerlo con las manos desnudas y darlo en una bolsa abierta. Que limpien y desinfecten diariamente los carros y cestas de los supermercados, que haya separación entre las personas y no todos apelotonados en las cajas, que no has acabado de poner tus alimentos y ya está el de atrás poniendo los suyos en la Caja. Que desinfecten las calles al menos una vez por semana, recordemos que hay muchos dueños de perros que los ponen a orinar en la esquina del vecino, en fin, muchas cosas deberían cambiar para bien, incluidos los bares sucios, llenos de cáscaras de gambas y otros restos por el suelo sin que a nadie le importe. Como mínimo que cambie eso. Si luego queremos extendernos al orden moral, también se podría.

Pasa un buen día.:beso::beso:

 

@RosaNegra24    Cuidado con esa cubertería de filo dorado recién aparecida, no la metas en el lavavajillas y se vaya el dorado, después de conservarla durante años. Las vajillas que iban con cubertería, creo recordar que llevaban además una cristalería y una mantelería, y hasta algunos libros de cocina.:lol:

Que tengas un feliz día.:beso::beso:

 

@womangirl  ¡Feliz viernes!:beso::beso:

 

@encarnasao ¿Cómo estás? ¿Se estropeó el ordenador? Ánimo, saluda aunque sea por el móvil, para que sepamos que estáis bien. :beso::beso:

 

¡Salud y buena suerte para todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenas tardes chicas :)
primero estoy bien. el tiempo regular,
he leído lo de dos días y no me voy a acordar de contestaros a todas, lo hacia mentalmente, pero ahora no me acuerdo de todo.

 

ayer abrí la pagina y incluso puse me gusta a las madrugadoras. pero joaquin me había llamado a la doctora y le habían dando para las diez, así que arreglarme y salir corriendo, tenia que leer el informe de la cardiologa y hacer las recetas de los cambios de la medicación.
tardo muchísimo, ya ha venido como titular y le estaba costando hacerse con las historias en el ordenador y la mía es muy larga:lol:

a la salida fui al día y después a la farmacia, llegue agotada, 11 días sin salir se nota.

al volver a casa pare en la panadería al lado de casa me habían traído levadura en bloque, medio kilo 2€, me la había encargado joaquin y tengo mucha amistad con ellos.
le pedí a ver si me podía vender otra y me dijeron que si, era para dos clientas que tengo enfrente, que ilusión les hizo, se la deje en el portal de sus casas.

total se me paso la mañana, cuando llegue una amiga de facebool me había retado a poner una foto de pequeña, me acorde de una y me puse a buscarla, quien me mandaría a mi ponerme a sacar fotos:nodigona::cry:

al rato ya estaba llorando, es que hay fotos tan emotivas, sobre todo las de mis niños me dio una llorera, que bonitos eran y que bien se portaban, bueno el mediano regular:lol:

bueno el caso que aun estoy abriendo cajas y organizandolas, tengo tantas:o y eso que las últimos años están en el ordenador.

ayer probé el duo con joaquin, el empezó con la table y le funciono bien, luego invite al mediano y lo que le ha gustao:nodigona:pero hoy joaquin decía que en su móvil no tenia, bueno al final he conseguido instalarselo y que lo pueda usar en el móvil también.
charo espero que sea eso porque de momento el servicio técnico no funciona.

quería decir algo mas pero no me acuerdo y mi pc no me deja abrir mas de una ventana, si no se bloquea :frito:

 

ahhh los wuasap vídeos y demás en grupo de wuasap me tienen saturada, tengo muchos grupos y es imposible seguirlo todo y mi cabeza no da para mas.

se nota también que las clientas están en su casa y tengo muchas mas llamadas.

bueno chicas que me alegro que los familiares vayan mejorando, por favor cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s! 

Paso un momento para desea reos felices sueños pero no doy mas de si, se ha complicado el curro (pa na) y hace nada q he dejado el ordenador pq no me carga un a plantilla en el programa de RRHH :frito:

mañana sera otro día ??

muchos besos para tod@s ?????????????

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Despues dl kitkat de ayer  de 22 dias otra vez ponemos el marcador a 0 sunque fue una salida muy cortita, ayer se me olvidaron varias cosas pan de molde, huevos y yogures y E tenia ganas de salir así que se ha ido y mientras he hecho parte de mi zumba hasta que ha llegado y nos hemos puesto con el spray de lejia en zapatos, bolsas hueveras y blister, y luego he seguido otro rato con mi zumba ya me equivoco menos en los pasos, me rio yo sola, syer me grabe en video y madre mia que patosa.

Tarde de telefono whatsapp y luego videoconferencia con mis hijas mas de una hora haciendo juegos ycontando tonterias hemos pasado un rato muy bueno .

La peque tienen menos pacientes y la noto mejor no esta tan agobiada, ayer estuvimos por Skype mis hermanas y sobrinos que era el cumple de uno y lo pasamos genial los peques se lo pasaron pipa creo que es una cosa estupenda en estos días.

Esta tarde hemos hablado con mi cuñada  la del covid19 y lleva tres dias teletrabajando trabaja en una gestoría y la llamsron porque solo quedan "sanos " cuatro y con los ertes están desbordados me he acordado de

Vicky  la he dicho que tenga cuidado aun esta floja y sigue de baja no se si eso es legal pero ella dice que lo tiene que hacer.

Carmina no se que va a ser de los estudiantes este año lo tienen mal seguro que hsy gente que no tienen ordenadores o internet y son problemas.

Me alegro de la mejoría de los pacientes de familiares y amigos 

Cova, tu no puedes quedarte quietina como dices tu , un ratin oye mira a ver si por wallapop te deshaces de alguna de las joyas de la corona y te ganas un dinerito, seguro que Charo ni se lo pensaba,y a lo mejor sacaba para algun arreglo pendiente.

Celia tus padres estan bien, no estan cerca de tu tia,menos mal porque vaya zafarrancho que esta haciendo el dichoso virus entre nuestros mayores una pena. Y la ha dejado de llover por levsnte? Aqui ha hecho hoy muy bueno a ver si empieza a hacer calor y mata al virus 

Neska que bien repartido tienes el tiempo asi no se te hace pesado.

Encarna a ver si estas que te piden consejo te hacen propaganda y vendes alguna maquinita mas,no te canses mucho que no merece la pena

Buen descanso para todas y mogollon de  besos virtuales para todas??????????

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de #yomequedoencasa

Hoy totalmente despejado, que alegría ver el sol, aunque sea a través de los cristales8)

He dormido fatal, a pesar de lo cansada que estaba y las agujetas que tengo...mi cabecita rondaba por otros lares y pensamientos, muy buenos, eh? demasiado buenos...:dientes:en fin, ha sido bonito pero...bueno, alguna cabezada caerá:duda: 

Pues nada, ayer, después de fichar el fin de mi trabajo y pasar informe a las autoridades pertinentes:dientes:baje a tirar las basuras diogeneras, y ya de paso me pasé por mercawoman y ...oh! My god! todo vacío, como se hubiese habido una hecatombe:nodigona:nada, absolutamente nada de verduras...ni zanahorias, ni puerros, ni ipimientos, ni vainas, ni cebolletas, ni tomates, ni berenjenas, ni calabacínes, ni brócoli, ni col...bueno, lo que se dice nada de nada, pero con lo que tengo en casa puedo ir tirando, pues hay que darle salida que si no se estropean. Tampoco había huevos, ni pollo congelado, ni harinas, solo la normal, ni de fuerza ni de ningún otro cereal,  ni panes, ni infusiones para dormir, menos mal que cargué la otra vez...en fin, eso por al medio día, que sí, menos gente pero menos cosas, pero a primera hora hay colas parea entrar, y a la tarde, que reponen a eso de las cinco, lo mismo, así que paso, si algo me falta entre semana pues me aguantaré , sin problemas, ah! sí había chocolate :dientes:agua quedaba poca, bebidas espirituosas muy pocas, vermut nada, cervezas las mínimas, vinos arrasados...eso sí, papel higiénico había a mogollón:lol: Pues nada, cogí mandarinas y bananas, porque tampoco había plátanos canarios, manzanas grani smith, que eran las únicas que quedaba, y un par de granadas, que quedaban 6, latas, agua y bebida de avena, y hala, a casita corriendo, con lo bien que se estaba al sol:nodigona:

Y a las 15,30 estaba en mi casita, y para variar se me olvidó llevar las recetas para la farmacia, que de un medicamento me queda para 5 días, porque la otra  mitad del paquete lo tengo en la oficina, porque las tomo con el desayuno, y últimamente desayuno allí, y me las llevé claro, así que tengo que ir a la de siempre, que me conocen ya hace 15 años, pero primero llamaré por teléfono, a ver qué horario hacen ahora y eso:duda:

Pues tengo pensado, a la que subo a tender, pues hacer vermut con los vecinos del ático, que estarán tomando el suyo en su parte de azotea, y si sube mi vecina de al lado a tender también ...pues como el otro día, un rato agradable al sol8)

Tengo en mente hacer un par de patés, uno de ellos vegetariano, y unos cogollos al horno;)

Ayer solo pude hacer dos clases de gym, abdominales y full body con mi rambi, el pobre chaval que nos da gac los lunes en el gym no se pudo conectar en ninguna de las dos clases que le tocaban, se iba la conexión, pobre, que disgusto  tenía, en fin, hoy toca pilates a las 16h.

@Ishtar espero estés mejor de lo tuyo. Aquí pasan casi a diario desinfectando las calles, y el resto del año, a diario,  regando. En el súper te tienes que poner guantes que te dan a la entrada y luego de si fecharte a la entrada y salida, las cajeras están protegidas por mamparas, y hay señalización de distancia y eso. Y ya dentro pues esquivando  a la gente como si fuesen apestados, pero es que la mayoría ni se inmutan, van a su pu...ñetera bola:bate:

 Pues eso, que espero sigáis bien, los vuestros también y que muchos besukis de #yomequedoencasa.:beso:

Ah! Y que tengo unos pelos que...virgen de la teta al hombro, qué barbaridad, a ver si me acuerdo esta noche ya paso la amaquinilla por los abuelillos, y algún sitio más, me levanto con los pelos de punta, indomables...:grrr:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días chicass:)

un sábado mas, lo único que hoy ha tenido que is solo joaquin a la compra.

me dice al irse que cierre la puerta del salón y no salga hasta que desinfecte todo lo que traiga :nodigona:cuando al que salgo soy yo, sale a cogerme las bolsas y con la fregona con lejia a desinfectarme los zapatos, le pregunto que cual es la diferencia? y me dice que así es mejor:lol:

bueno por fin termine ayer con las fotos, hay un reto en facebook que si te ponen un me gusta te retan a poner una tuya de pequeña, yo no suelo aceptar los retos ni cadenas, pero bueno lo que hace el aburrimiento:lol:

niña espero que hayas descansado bien y hoy te lo tomes con tranquilidad:up:

siii, congelan muy bien los panecillos, anoche me cene uno con parte del pollo asado que no me termine a mediodía.
carmina echaras en falta ir a tu mercado verdad? :(  ahora le han bajado a joaquin directamente de la tierra cuatro kilos de espárragos, de alguna manera se los haremos llegar a los chicos.

araceli que disciplinada te veo con el sumba, yo no soy capaz de hacer nada de deporte, me alegro que tu cuñada vaya a mejor:up:

 

espe lo de la terraza esta muy bien haciendo bueno, pero tener cuidado, esta prohibido y ahora con lso cacharros eso que vuelan os pueden coger.

yo se lo del mercadona vació por mis hijos, joaquin se ha ido antes que habrán, prefiero esperar de los primeros y encontrar de todo y sobre todo limpio.

ishtar que pena por sevilla con la alegría que da la semana santa, espero que hayas podido descansar mejor:up:

celia ahora no me acuerdo si tu también tenias un familiar afectado:duda: tanto wuasap y redes me están trastornando mucho la cabeza, que ya de por si la suelo tener.
si es así espero que vaya mejorando:porfavor:

 

mjos espero que todo bien por tu familia:up:

 

charo que tal todo? contenta con la lavadora? funciono la th?

bueno os dejo el desayuno calentito que parece que hace frió

 

Desayuno Bollería Mini Catering - Desayunos Kubala

Churrerías en Mallorca: Las 7 mejores para merendar

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche dibujo

Resultado de imagen de cafe solo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de colacao fresquito

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Disfrutar del día todo lo que podáis, que la vida son dos días y uno nos lo jo...:duda:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • qcj12812
      If you're a fan of the king of sports and want to test your luck with the teams you love, then predicting the outcome before the game is truly essential. However, not everyone knows how to achieve the highest success rate. The secrets we share in this article will help you improve your soccer betting experience, finding opportunities to win up to 98%. You definitely shouldn't miss out on these tips to become a millionaire. Immediately refer to the following 5 golden tips betting tips yesterday to seize every opportunity to make easy money.   Mastering Asian Handicap and European Handicap Odds This is one of the secrets that helps players gain large profits from the king of sports. Whenever the bookmakers offer odds for Asian Handicap and European Handicap, players should pay attention to the fluctuations. If you feel that the odds for a certain team are gradually decreasing, it can be inferred that the home team will win that match. In cases where the match is about to start but the odds are still changing slightly, this could be a trick by the bookmakers to lure players to bet on that side. Compared to European Handicap, Asian Handicap odds are easier to predict, easier to identify which match is favorable and which one is risky. For example, if the Asian Handicap odds change slightly (up or down) 1 - 2 hours before kick-off, this is considered a safe bet. Conversely, if there are continuous changes in the lower odds for the European Handicap, this is the trap that bookmakers set to lure players. Calculate carefully. Analyzing Based on Team Performance We should only bet on matches that we truly understand about both teams. Before placing a bet, you should spend some time gathering information about the match. Some things you must grasp to make accurate predictions are: current form, weather conditions, expected starting line-up, head-to-head history... Because these are all factors directly affecting the result and the overall situation of the match. Usually, the last 5 matches played are the safe benchmark for you to evaluate the form of each team. From there, make the most accurate assessments and predictions about the match result. Check bookmakers' odds: How to bet effectively and choose a reputable bookmaker Bookmaker betting is one of the important skills to successfully participate in soccer betting. However, not everyone knows how to evaluate bookmakers effectively and choose a reputable house to bet on. In this article, we will share with you some tips on how to compare bookmakers and choose reputable bookmakers to increase your winning rate.   How to check house odds effectively To predict bookmakers effectively, you need to clearly understand information at betting tips app about the match you want to bet on. You should not rely solely on the names of the teams or the initial odds offered by the bookmaker. You need to consider many other factors such as: force situation, form, confrontation history, playing conditions,... Of the teams. In addition, you should also regularly monitor the soccer odds of different bookmakers to get an overview of market trends. You should pay attention to the closest time before the match, about 30 minutes, to get the most accurate odds Analyzing the odds set by bookmakers As this is a period when bookmakers have minimal impact on the odds at different outcomes, players can use this time to assess the situation objectively and accurately. Professional sports bettors share that the closer it gets to game time, the more tactics bookmakers employ to deceive investors. Predicting match outcomes based on teams' cycles This is also considered one of the most accurate ways to predict outcomes with a high success rate. In fact, many professional players have applied and succeeded with this method. To analyze matches this way, you need to have a thorough understanding of the history of the respective teams. Observe whether the team tends to follow a pattern, such as losing two matches then winning, and base your bets accordingly. Choosing a reliable source for odds analysis There are numerous websites on the market offering reliable odds analysis services. However, not all of them provide suggestions and results with high accuracy. Choosing a trustworthy source to place your trust in often puzzles many players, especially newcomers. One of the leading sources trusted by many professional bettors for maximizing profits is Wintips. The predictions and analyses shared on the website are researched, analyzed, and summarized by top-notch experts in sports betting from around the world. Moreover, we predict most major and minor tournaments worldwide and share them with players completely free of charge.   Maybe you should know : what is an asian handicap bet   If you are passionate about football and want to seek fortune, it's essential to pocket some tricks and experiences to effectively analyze football odds. Apply the five secrets shared above by Wintips, the odds analysis website, to increase your chances of winning bets. Wishing you success!  
    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
×
×
  • Create New...