Jump to content

El desayuno de Enero 2021

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, anuncian 2 de verano, asi k habra k darle a la lavadora

Jefa, ala ya estab los seguros, pasando pag y a disfrutar un poco en el circuito

Celia es un follon, yo voy a tener k poner en la nevera las normas, para no liarme

Carmina me has recordado el conejo k hacia mi abuela, yo nunca lo hice...

Cazar si se puede, pork el otro dia los vimos en el monte...esquiar ahora solo los del concejo, como estamos semi-confinaos, creo k no

 

Pues ya tiene mueble, nos costo mas de lo normal, pork es una serie que puedes hacer mil combinaciones, asi k fue complicadillo aclararse como lo queria, pero bueno estaaa. Tiradas por el suelo toda la mañana, el pelos pensando k akello era jugar, derrepente te lamia la oreja..amos un nº, ja,ja,ja. Eso si por la tarde muertas, las dos, k yo pense k era cosa de la edad, pero me dio moral ver k no, ja,ja,ja

Hoy pretendo rematar el salon k ya tengo baldas nuevas y esta todo metido al monton...

Voy arrancar la comida, poner a Herminia a funcionar, k aun no se darle ordenes, ja,ja y al tajo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo, y muucho cuidadinn

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    36

  • mcelia

    31

  • Vicky

    31

  • encarnasao

    30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ando con sueñito, pero mejor que estos días de atrás. Anoche me acosté más temprano y me he levantado media hora más tarde de lo que suelo, y se nota un montón, y eso que me despier

Buenas noches niñ@s! Llevo toda la tarde para entrar pero entre una peli y tlf.  q acabo de colgar se me ha pasado sin darme cuenta  La mañana estupenda  me he despertado a las 8 pero me he

Buenas tardes,   Yo soy la espía por excelencia,  aunque no entro por espiar sino para saber de vosotras ya que después de tantos años os considero amig@s. Todo este tiempo, aunque podí

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Sigo con algunas molestias de los invasores. Me he tomado un Paracetamol ahora porque me duele un poco la cabeza y molestias también en cierto sitio. :bate:

Ayer me puse a hacer el Brioche de Mascarpone, que al final no me puse el otro día... :nodigona: y se me olvidó en la Thermomix subiendo... me acordé por la noche. :bate:

Lo metí en la nevera y lo he sacado ahora, que no se me olvide, no he visto que haya bajado... pero que coja un poco la temperatura ambiente, y le hago las pelotas para ponerlo en el molde. Dónde me habré dejado la cabeza. :bate:

Poco más que contar... sin novedades en el frente.

Pasad un buen día. :beso:

 

@mcelia A mí al final después de varios episodios así, me diagnosticaron hipotensión, que me vigilara, que no me levantara muy deprisa de la cama ni de los asientos, que si me mareaba al suelo, y a comer algo para levantarla.

Dos veces me desmayé cuando vivía en casa de mi madre, la pobre.

Espero que esté bien. :beso:

Ayudar, no ayudan mucho las autoridades con las restricciones. Cada uno te dice una cosa distinta. Aquí supuestamente ya han anunciado que no puedes ir a recoger a nadie después del toque de queda, bajo ningún concepto. Que esa persona se tiene que buscar las castañas, si no tiene transporte propio, tiene que coger sí o sí el público, y si no encuentra algún transporte público a esas horas, que se tiene que buscar un hotel para moverse al día siguiente. Me reservo lo que pienso de los que dicen esto... :frito:

 

@Vicky Lo del tiempo de Ángel Martín es tremendo. :lol:

Ahora también lo he configurado para que a las 9:25 h. empiece a sonar Cadena 100, para enterarme del concurso del Cumpleaños de los 1.000 euros. :lol:

Lo que le digo a Alexa (siempre después de llamarla, claro):

Pon el informativo de Ángel Martín

Pon Cadena 100

Temporizador 20 minutos

Añade Macarrones a la lista Mercadona

Añade Toallitas de cocina a la lista Lidl

¿Qué tiempo hace?

Cuéntame un chiste

¿Qué distancia hay entre X e Y? (donde X e Y son dos pueblos/ciudades)

¿Cuándo va a llover?

¿Qué hora es?

Enciende luz entrada. Apaga luz entrada. Baja/sube luz entrada...

Comunicado: ha saltado la caldera (y lo que le diga después de comunicado, lo reproduce en todos los altavoces de la casa, y así mi costillo se entera en la planta baja y va a activármela otra vez y me pueda seguir duchando con agua caliente :lol: )

:lol:

Lo del informativo y Cadena 100 lo pongo mediante rutinas, desde la APP, abajo a la derecha en “Más” y ahí “Rutinas”. Le pongo un nombre para diferenciarlo, lo que quiero que haga y la hora y los días que quiero que lo haga automático.

De verdad que encantada es poco. :lol:

Ya me he pedido para mi cumpleaños que me regale mi familia otro, pero no el altavoz, el que es enchufe que es más barato, porque básicamente lo quiero para la cocina para poner los temporizadores. :lol:

Lo de la serie es que me gusta un montón. :coqueta:

 

@Missis ¿“30 monedas” mala? Pues será al único que no le ha gustado, yo no he encontrado a nadie que no le haya encantado. La tengo en pendientes. Después de “Sobrenatural”, en un par de meses... o tres. :lol:

 

 

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas toditas todas.

Día muy despejado, aquí también anuncian unos días de primavera, de llegar a 24º, que bien, en manga corta y pantalón corto, aunque solo sean unos días, así se van aireando las piernakas:dientes:y con un poco de suerte cogen colorcito8)

He subido a tender una lavadora, que como apenas salgo a socializar pues no uso ropa de “domingo” solo de deporte , de casa,  pijamas, toallas, trapos de cocina , y ropa interior, así que apenas estabas lleno el cesto, por eso esperé hasta hoy y bien, mañana subieré a recogerla.

Ya he hablado con un par de jefas del curro para que vayan presentando la documentación al presi y tal, pues mi baja se hará desde el 30 de este mes, solo me queda conseguir cita en el inss para que lo vayan tramitando y a otra cosa mariposa.:fiesta:

La tortilla muy rica, me ha dado para comer, cenar, merendar y desayunar...que apañada soy :dientes:no sé si puse que llevaba champiñones guisados, brócoli y aguacate...

Spoiler

33D34194-6D32-4B37-AC49-3BDAB4A185E0.thumb.jpeg.806df6d2756725475377b224225d9aaf.jpeg4679FFE3-7CEF-46A2-ABEB-887F800B156A.thumb.jpeg.8b8a0b9c11f633881380f8f89986278f.jpeg

7C035D9E-8EBB-48E5-9100-A71C552EEDE0.thumb.jpeg.4dffbf8ba4639a89beb85f2619996f44.jpeg

 sigo comentando que el plato era de postre, y el que tiene ese montadito pues de café 
También se me antojaron lentejitas, que hacía ...uf! o más de tiempo que  no las comía y se me iba a olvidar como hacerlas, :lol:y como tengo choricitos y panceta del caserío pues arreglao, me salieron de fábula, yo les pongo, en crudo, zanahoria, tomate, pimiento, puerro, pimentón, ajo, un chorrito de aceite  y laurel, y cuando ya está la verdura la saco y la trituro y se lo vuelvo a poner, el caldo engorda y me encantan, así las hacía mi amatxu, pues aguachinadas como que no, y secas como que tampoco, así que me encantan y en en casa les encantaban a todos, quedaron de fábula . Las alubias blancas les hago parecido con la verdura, pero eso para la semana que viene, que también tengo del caserío blancas, rojas y negras8)

Yo no veo series, me aburren, y apenas películas, me encanta hacer zapin, y me suelo quedar con programas de cosas reales, como las de los que viven en Alaska, o cazan cocodrilos, o patrullas policiales americanas... y cosas así:dientes:

Pues poco más que contar, que muchos besukis a todas, que las pachuchis mejoren pronto:beso:

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

 

Hoy el café con vosotr@s.

La temperatura estupenda y el cielo despejado.:up:

 

Aquí seguimos con la misma rutina de siempre mañana saldré a hacer varios recados y pasado al banco (salir ahora es una novedad para mi).

Sigo haciendo cinta aunque muy despacio porque si subo la velocidad me duele una pierna, no le encuentra explicación pero así es.:D

 

@mceliaespero que lo de la nena no sea nada.

 

Pasad un buen día

 

:beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Hoy a dieta :bate: estoy jartita de los seguros :nodigona: pues no me quedaban 10 esta tarde y hace un rato nos dan la estupenda noticia que hay un fallo en 800 :o y hay q pagarlo mañana :frito:así que mañana a las 10 tenemos fiesta pero nos ponemos todas que flipan si lo tengo que hacer yo sola :anda-ya: 

Pero ha hecho un día estupendo y he recogido a V y hemos ido al circuito :) un rato de despeje V y yo otro pero este es el circuito que me quedo en el coche :lol: 

Hoy hemos comido pollo asado y nos ha sabido riquísimo :dientes:

Me huelen los ojos, perdonadme pero me quito de la pantalla, mañana os pongo el desayuno antes de que me lie :porfavor: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, hoy he ido a donar fluidos a la ciencia, la semana pasada pude hablar con mi doctora y decirle lo de la analitica que me tiene que pedir para el cardiologo y me citaron para hoy a ver como estoy.

Luego nosllsmaron syer que conocer Madrid lo hariamos en el centro cultural y entre que unos no son de la zona  y otros que no podían hemos ido los dos solos en un salon de actos con el dia que hacia para estar en la calle pero es lo que hay.

Y esta tarde coro y Vicky el director no se que le hicieron en quirófano,pero tiene una marcha  tremenda:D

Hoy un día estupendo para circuito, imagino que lo habreis disfrutado, lo de los seguros si lo haceis entre todas lo podréis terminar antes que si lo haces tu solaCova hsy que aprovechar el tiempo bueno, que creo que viene otra borrasca.

Estais hechas unas hachas montando muebles de Ikea.

Charo ayer programe a Alexa pero esta mañana sali deprisa  y luego se me ha olvidado, msñana probare, los reyes me trajeron dos enchufes  para Alexa pero no se como los puedo sacar provecho,que tal va todo?

Celia vaya faena lo de A y el toque de queda, yo no de qué harán mis compañeras de tarde, salen a las diez y viven a una hora del trabajo.

Menudo susto te darias con el mareo seguramente es hipotensa y necesitara tomar algo de cafeina

 

Neska que poquito te queda para dejar de trabajar te tendras que buscar algun hobby  para rellenar  tiempo.

Carmina me da gusto cuando dices que vas a hacer algo y no te da pereza, yo digo voy a hacer pero al final se me caducan las cosas y no lo hago, felicita a tu hija y celebrarlo como mejor podais a ella le gustara que le sigas haciendo comiditas para llevar, y a tu cuñado que le regalais, imagino que ropa porque s los hombres que viven solos  creo que psra mi seria difícil, pero bueno tu ya sabes como es y seguro que aciertas.

Encarna mañana te veo cuidate los ojos que solo tenemos dos y los estamos machacando con las pantallas.

calia si puedes camina  que es un ejercicio muy completo

Lo dice la reina del sofing:lol:

Creo wue no me he olvidado de nadie pasad buena noche y seguid cuidandoos  que el virus esta rodeandonos

 

 

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Muy buenas, ayer al final sólo salí a comprar por la mañana y por la tarde no pudimos, mi marido tenía online trabajo... claustro y una reunión.

Yo salir por las mañanas a pasear me cuesta mucho... siempre trajino en casa, para comprar sí... al final encontré pulpo fresco (queréis creer que sólo lo he cocinado una vez, normalmente lo compro cocinado).

Ya os imagináis donde quiero cocinarlo...:lol: en la crockpot. Comentan que queda:plas:y tengo que probarlo... luego conociendome, la dejaré aparcada:P pero de momento le estoy sacando partido.

 

Araceli, acertaste... le he comprado un jersey... siempre vá fatal vestido:nodigona: pero tiene cosas nuevas que ni estrena y lleva muchas viejas viejas:bate: como no lo veo mucho, si le digo igual me hace caso... pero no siempre.

 

Niñaaa yo creo que casi se trabaja más haciendolo desde casa, es dificil desconectar... sólo tiene una ventaja... la de moverse

 

Encarna, nos tienes abandonadas... ya sé que andas muy liada pero se te echa de menos:coqueta:

neska... todas tus comiditas me encantan, que tal el aguacate en tortilla:duda: no se me hubiera ocurrido:coqueta:

 

Ishtar... debe estar pachucha... un abrazo y a ver si mejoras.

 

Charo, mi hijo me dice "mala" (lo de la serie) en el sentido... que me conoce y sabe mis gustos, ayer la empezé y así de entrada... no me convenció:nodigona:

 

Me he levantado para una cosa y lo he dejado sin mandar, aprovecho que ventilo y o mando un saludito a todas todas..

:beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí y calor

Vaya mala suerte con el curro, espero que te ayuden y podáis solucionarlo pronto, a ver si podéis aprovechar hoy en el circuito.

Ayer fue el día de compras en super, fui a 3 por la mañana a los dos que tengo por aquí y por la tarde al italiano que una amiga quería ir y no sabía por donde quedaba, pasamos muchísima calor. 

A tendrá clases online todo el mes de febrero, pero hoy y mañana tiene que asistir, al final el chico con el que va en coche ha podido conseguir tenerlo mañana, menos lío para nosotros, si los paran a ellos los dos llevan justificante.

Hoy haré lasaña para comer, cada una con un horario diferente, no se verán hasta la noche, mi marido no vendrá a comer porque le "robo" su ordenador para el curso de photoshop, después el taller.

@Missisel pulpo ha estado previamente congelado? Porque sino lo tendrás que congelar para que se le rompan las fibras, de otra manera te quedará duro, antiguamente antes de cocerlo lo apalizaban.

Voy a ponerme en marcha, feliz día a todas:beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo verano, disfrutaremos mientras se pueda

Jefa k faena!!, espero k el error sea facil y rapido, pork sino es para hacerse el arakiri...Bsss y animoo que tuu puedess!!

Araceli me alegro que el dire este estupendo. hay que disfrutar lo poco que nos dejan, aunk a veces de yuyu la distancia y sensacion de soledad...Anoche le saque entradas para correcaminos y las amigas para un concierto esta noche...en vez de uno hacen 3, pero para escoger el sitio...no se si daba risa o pena...es como si fuesen solas!!

Celia a mi heredera le pasaba mucho, ( bueno a mi tambien en su momento), se caia redonda a la minima. Ultimamente parece k se comporta y ya no nos da sustos. En el bolso, caramelos por sistema, aunk no se yoo si valia para algo

Carmina congela el pulpo un par de dias, sino kedara durisimoo

 

Ayer cumpli objetivos, bueno no termine con lo del salon, pero por falta de papel de seda, asi k segui por otro lao, ja,ja Hoy rematare, lo dificil k es pensar como encajarlo ya esta solucionado, asi k ejecutar son 5m

Me apetece mucho alexa, pero hasta que no me haga intima de Herminia, no quiero mas lios....y aun no me he podido meter ni a programarla, ni hacerle los mapas

Hoy tengo comida terapeutica, hay k aprovechar el buen tiempo, no sea k se lie luego y no podamos vermos

 

Cajon de bss y achuchones lleniiiisiiimoo, y ojito k hay k seguir librando balas, aunk no veamos por donde nos llegan

 

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas toditas todas.

Cielo azul, aunque hay alguna nube, pero de esas que parecen algodón transparente, osea que nada, sin problemas, hoy hará calor, que guay.

Ayer también tuve que quitarme la sudadera al poco de empezar la caminata, cayeron 10 kilometrakos, y volví muy sudada, a esas horas da gusto, hay poca gente, pero tooodas van por la misma acera, y me pone de los nervios, así que he decidido ir por la que no va nadie, aunque vaya por mi izquierda, pero voy mucho mejor, y no me cruzo con nadie. No será porque no lo dicen veces por prensa y tv, que circulemos por la derecha, pues nada, en fin, seguiré haciéndolo así, hoy me toca el paseo de la escollera, aunque yo le digo espigón, bueno, pues que todo recto y algún km más, ayer hice la ruta al revés, empecé por el interior y acabé por las playas,  

@Missis pues el aguacate guisado estaba igual de rico, solo que en vez de frío pues calentito:dientes:lo suelo hacer algunas veces pasa desayunar, con un poco de pan, y en la plancha. Hoy ha tocado una mini tortilla con un poco de jamón dulce, un poquito de queso de fundir y rúcula, y a la plancha, muy rico, mañana le pondré salmón ahumado.

@mcelia a mi petardilla australiana le pasó algo padecido, se cayó redonda en el pasillo de casa, y fue lipotimia, yo las solía tener de joven también, una vez caí redonda en plena calle, esperando al bus, vaya susto.

Las lentejitas estaban súper ricas, me quedan unas poquitas para hoy.

Tengo en mente también hacer un pastel de manzana sin harina y sin azúcar, a ver si empeora el tiempo y me animo a hacerlo, lleva avena y dátiles.

Bueno, en breve a levantarme y a seguir currando otro poquito, luego subiré a recoger la ropa que tendí ayer, el resto ya lo tengo todo hecho:dientes:

@Aracelino quiero crearme obligaciones, quiero ir por libre, hacer lo que me apetezca en cada momento, solo me he planteado aprender a bailar salsa, bachata y he ese tipo de bailes, a ver que hago al final, seguiré con mis caminatas y el gym, y en cuanto nos dejen pues salir de excursiones y poder viajar, que es lo que más me gusta.

@Vicky a que “huelen” tus ojos? Me tienes intrigada jamia:duda::dientes:

@covaro creo que se os acerca una ciclogénesis de esas...

@Ishtar estás mejor?

@RosaNegra24 como va el tema caldera?

@Calia muy bien esas caminatas.

@encarnasao espero que estés bien, y solo sea por trabajo tu ausencia, o por descansar, que de vez en cuando apetece alejarse un tiempito de las pantallas.

Bueno, pues voy a seguir, que es mi penúltimo día de trabajo, la semana que viene iré al despacho a recoger mis cosas y dejar todo en orden para la persona que va a llevar lo mío. 

Bueno, que muchos besukis a todas.:beso:

 

 

Spoiler

BC54C1E9-5EE2-430E-8502-B0A14DCDE41A.thumb.jpeg.2e386fc2ec8fcf910d1bd8cd4e64d483.jpeg

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • MaximilianoEscobar
      ¿Buscas la mejor experiencia de juego en línea en Perú? Pin-Up es tu destino número uno. Descubre nuestra increíble colección de tragamonedas, ruletas, blackjack y mucho más. Con una interfaz  https://pinupcasino-hub.pe/aviator.html  fácil de usar y una amplia gama de opciones de pago, hacer depósitos y retirar tus ganancias nunca ha sido tan sencillo. Además, con emocionantes promociones y bonos, siempre hay algo emocionante en Pin-Up. ¡Únete hoy mismo y comienza a ganar en grande!
    • Methrenscoro
      Ahvn The Government of Castilla-La Mancha announces the 10th edition of the drawing contest - The Minister of Economy, [url=https://www.adidas-samba-adidas.es] adidas samba hombre [/url] Business and Employment, [url=https://www.nbbalance.es] nb 530 [/url] Patricia Franco, [url=https://www.nbbalance.es] new balance327 [/url] has valued the year-on-year drop in unemployment in Castilla-La Mancha by 12 as 鈥済ood data鈥? [url=https://www.campusadidas.fr] adidas campus noir [/url]82%, [url=https://www.campusadidas.fr] adidas campus beige [/url] indicated by the Active Population Survey (EPA9 of the last quarter of 2015, 鈥渁 performance higher than that recorded in the nation as a whole, where the decrease has been 12.43%鈥?These figures, as detailed, represent 36,300 fewer unemployed people, of which 22,600 are men and 13,600 are women, 37.4% of the decrease. Although the year-on-year data is positive, the counselor has expressed concern 鈥渇or an unemployment rate of almost 25%; an unemployment rate in women of 29.79 percent, the reality of the 39,400 young people who are unemployed (of which more than 46% have not worked before) and the 78,700 households in which no income enters鈥? Along these lines, he recalled that "the Government has in no way shown itself to be oblivious to this reality of unemployment that our region is experiencing and since our legislature began there are 20,900 more employed people and 19,800 fewer unemployed people." Furthermore, the Government's intention has been advanced: "not to pursue policies of inertia, but rather we are going to continue to be active because that is what is required of those responsible for the citizens in our region, and although the 2015 data is positive, we cannot "We cannot stay there and we have many groups that need a government that supports and stimulates both hiring and the generation of a strong business network that is capable of absorbing all the demand for employment in the region." At this point, he recalled the active policies that the Castilian-La Mancha Executive is developing. "On the one hand, the implementation of the Extraordinary Plan for Employment, with which we will be able to hire more than 12,000 people, in addition to the reinforcement of theemployment offices to provide help to all these people who need it and also active training for employment.鈥?The first or...
    • Methrenscoro
      Lrxq Mart铆nez Arroyo: 鈥淵ou cannot consider expanding the irrigated area without reso .- The general director of Institutional Relations and European Affairs, [url=https://www.nbbalance.es] newbalance 530 [/url] Virginia Marco, [url=https://www.campusadidas.fr] campus adidas [/url] has asked the Government of Spain for the country to be prepared for a no-deal Brexit. This was stated during the Conference on Affairs Related to the European Union (CARUE), which was chaired by the Minister of Territorial Policy and Public Service, [url=https://www.nbbalance.es] nb 574 [/url] Meritxel Batet, [url=https://www.campusadidas.it] adidas campus nere [/url] and in which all participated the autonomous communities and the General Administration of the State. Virginia Marco has pointed out that in this forum the commitment of the National Government has been achieved so that the citizens of Castilla-La Mancha who have studied in the United Kingdom have full recognition of their qualifications. In this sense, [url=https://www.adidas-samba-adidas.es] adidas velosamba [/url] has claimed that the rights of the Castilian-La Mancha residents there are not diminished, as well as that the companies that market inthe country can continue making its exports without being harmed. On this occasion, CARUE, as a forum in which Spain's position on European affairs is coordinated, has served to analyze the possible consequences of the United Kingdom's departure from the European Union, after the British Parliament's rejection of the agreement between both parties. . As reported by Marco, 鈥渢his refusal opens up several possible scenarios during the transition until the effective exit and in the future relationship with the United Kingdom.鈥?In any case, he added that "the important thing is that European partners remain united to strengthen our position." The Director General of Institutional Relations and European Affairs has highlighted that this forum is essential to cooperate and demonstrate that joint and coordinated work is necessary on important issues as a country....
    • HaydenHowe
    • RosieBartlett
      Hola a todos, me parece super relevante que una plataforma de juegos cuente con una aplicación móvil. Personalmente, estoy siempre en movimiento y el poder acceder a mis juegos favoritos desde el móvil es clave para mí. Justo estaba buscando un nuevo sitio donde disfrutar de juegos de azar y no es tarea fácil, considerando la vasta cantidad de opciones. La clave está en encontrar plataformas confiables, y aquí entra en juego una artículo https://zenwriting.net/txmk6nixpb  que encontré, que me guió a una plataforma genial. No se trata solo de la conveniencia, sino de la seguridad y la calidad de la experiencia de juego. ¿Y ustedes? ¿Consideran vital la presencia de una app móvil en su elección de plataformas de juegos?
    • RosieBartlett
      Elegir una actividad para hacer después del trabajo es importante para mí, ya que influye en mi bienestar y en cómo me desconecto del día laboral. Para tomar una decisión, considero varios factores clave. Recientemente, descubrí este perfil http://hawkee.com/profile/6406978/ donde encontré información sobre una plataforma de juegos de azar. Después de buscar durante mucho tiempo, decidí explorar los juegos en línea como una forma de relajarme y divertirme. Los factores más importantes para mí son la capacidad de desconexión, la diversión y la accesibilidad. Busco actividades que me permitan relajarme y disfrutar de un momento de ocio sin complicaciones. La información compartida en este perfil fue crucial para encontrar una actividad que se adaptara a mis necesidades y preferencias. Al elegir una actividad después del trabajo, busco algo que me ayude a relajarme y divertirme. La información proporcionada por este perfil me ayudó a encontrar una opción que se ajustara a mis gustos.
    • RosieBartlett
      ¿Cuáles son para usted los factores clave a la hora de elegir una actividad para hacer después del trabajo?
    • Methrenscoro
      Beem The Government of Castilla-La Mancha allocates five million euros to improve l Autonomous communities with demographic challenges have requested that this criterion be taken into account in regional financing. This was reported at the Forum of Autonomous Communities on Demographic Challenges held in Valladolid and in which the regions of Castilla y Le贸n participated, [url=https://www.campusadidas.fr] adidas campus beige [/url] Asturias, [url=https://www.nbbalance.fr] new balance blanche [/url] Arag贸n, [url=https://www.nbbalance.es] newbalance 574 [/url] Galicia, [url=https://www.nbbalance.fr] newbalance 530 [/url] Extremadura, [url=https://www.adidas-samba-adidas.es] adidas samba adidas [/url] Cantabria, La Rioja and Castilla-La Mancha. It should be noted that these autonomous communities bring together more than 60 percent of the surface of the Spanish territory and yet they only gather 25 percent of the population. Representing the Government of Castilla-La Mancha, the regional vice president, Jos茅 Luis Mart铆nez Guijarro, attended, and requested that geographical dispersion be a criterion to be taken into account by the Government of Spain when establishing the financing model. toutonomic. At this point, Mart铆nez Guijarro has advocated for a great State pact to solve the demographic problems that many regions in our country face, giving it financial and budgetary translation. The regional vice president, who has been accompanied by the general director of Institutional Relations and European Affairs, Cruz Fern谩ndez Mariscal, has also raised the possibility of organizing a Conference of Presidents with the future Government of Spain in order to address the demographic challenges of these Autonomous communities. Likewise, Mart铆nez Guijarro has stressed the importance of acting in the European Parliament so that the areas affected by depopulation have specific economic resources that allow the implementation of policies aimed at alleviating this problem. As an example, he cited the 鈥渕edium-term modification of the structural funds regulations.鈥?Forum The objective of this meeting is to establish a common position of allThe autonomous communities in relation to the opinion that the president of Castilla y Le贸n is going to defend in Brussels before the Committee of the Reg...
    • HaydenHowe
      ¿Qué tan importante es para usted que una plataforma de juegos tenga una aplicación móvil?
    • Methrenscoro
      Rqcy Castilla-La Mancha confirms 2,259 new cases due to coronavirus infection The Governing Council has authorized the granting of a subsidy of 993,851 euros for the private social initiative entity Fundaci贸n Madre and another 759,333 euros for the Fundaci贸n Tutelar de Castilla-La Mancha (FUTUCAM), [url=https://www.stanley-cup.us] stanley-cup [/url] in order to continue maintaining the support that people with disabilities and people with mental illness need to exercise their legal capacity. In total, [url=https://www.adidas-samba-adidas.fr] adidas samba rose [/url] this Tuesday almost 1, [url=https://www.nbbalance.fr] nb 530 [/url]8 million euros have been approved, [url=https://www.nbbalance.it] nb 993 [/url] specifically 1,753,184 euros, [url=https://www.stanleycups.fr] stanley-cup [/url] that are included in the 2,952,600 euros that The regional government has allocated this year to this call for subsidies, which finances five entities in the third social sector to serve 1,269 people, as explained by the Minister of Equality and spokesperson, Blanca Fern谩ndez. On the other hand, the Socio-Sanitary Foundation of Castilla-La Mancha exercises guardianship of 70 people with illness.mental illness and addictions, bringing the total guardianship assumed by the regional government currently to 1,339 people. As detailed by counselor Blanca Fern谩ndez, these five guardianship entities are: Fundaci贸n Madre, which has 374 people with mental illness under its guardianship and will receive the aforementioned 993,851 euros; FUTUCAM, which has 463 people with intellectual disabilities and will receive 759,333 euros; the Mayores Foundation, which protects 266 people over 65 years of age and will have a subsidy of 573,377 euros; Family Foundation, which takes care of 141 people with mental illness in Albacete and will receive 307,633 euros; and finally FUNDACE, which is responsible for the guardianship of 25 people with brain damage and will receive a subsidy of 88,610 euros. These entities support on a daily basis people whose legal capacity has changed and need this protection in administrative or economic matters, in accompanied attendance at appointments.medical procedures, as well as more daily tasks such as purchasing clothes or basic necessities, among others...
×
×
  • Create New...