Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de marzo 2021.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

Sin desayuno :bate: y ayer de cháchara hasta las mil :bate: 

Pero hoy he cocinado que hablar y cocinar si que puedo :lol:  

He hecho el cerdo y las galletas de plátano de Carmina :dientes: 

Viernes :fiesta: q ganas de q llegara :meapunto: 

El curro bien pero pesado, esta semana intento hacer más tiempo porque la semana que viene si el tiempo acompaña, y si no también, como está V no haré nada por la tarde :up: 

Estoy cansada así que desayuno con vosotras y me voy a la cama que mañana toca madrugar para ir a la pelu :guapa: y por la tarde teatro :fiesta:así que me iré pronto y ya volveré a dormir :coqueta: 

@Ishtar :beso: 

@Missis aquí tampoco se ve el sol y mira que viene bien... parece que hace menos frío hoy :duda: 

Parece que si que cerrarán para SS por una parte no está mal, si evitamos lo de Navidad, con las vacunas veremos el final :porfavor: 

A ver si podéis ir al Pirineo vosotros :D

Tu niña ya vacunada q bien  :) 

No te proocupes que ya hago yo chocolate por tod@s :lol:  que bueno está y los churros siempre me han dado respeto pero si encuentro la churrera los hago :meapunto: 

No estoy muy puesta yo en las redes así que no se que se llevará :lol: 

La verdad en aquella época teníamos todas las redes aquí reunidas :) 

:beso: 

 

@RosaNegra24 y que van a hacer, pisos? 

Si que os queda una temporadita de obras :herida: a ver si no son muy pesados...

Para ser MacGyver hay que valer :lol: yo soy de Espe y si os tuviera cerca tiraría de vosotras, ya te digo :coqueta:  algo a cambio seguro q podría aportar :lol: 

Mira me sobra a mi una gomita del fregadero y llamo al fontanero del agobio :lol: 

Para los huevos en Lidl compré yo un cacharro estupendo pero se me rompió y nada...

Y la hamburguesa no os la aplasta mucho? :duda: tengo que probar yo :up: 

En Mallorca tomábamos bocatitas paradesayunar en una plancha así y estaban buenísimos :dientes: pero algo tenía lo de estar de vacaciones porque aquí no saben tan ricos :lol: 

A ver si apañas el móvil, yo tengo que mirar el de mi madre que parece que la está fallando :duda: 

Esos los hacía Cova :D yo no paso de pompones :nodigona: 

A mi no me importa hablar chino, ruso o  lo que sea, ya tengo el brazo listo :lol: 

:beso: 

@neska espero que haya ganado el sol :coqueta: 

Niñ@ yo no lo he hecho nunca pero busqué y hay un montón de recetas, es que ni por la foto puedo guiarme porque no lo he visto... pero q se me ha antojado pues si ;) 

Menudas caminatas :plas: :plas::plas:

Yo tb lo hubiera llevado a la cafetería :lol: 

Y el resto como tú :nodigona: cada vez con más pereza o menos paciencia para lo que no controlo :nodigona: 

:beso: 

@Araceli realmente entretenida :plas: :plas: y de paso una buena caminata :plas: :plas: 

Cuenta lo del solomillo que siempre lo hago con vermuth y así cambio un poco :coqueta: 

Siiiii al taller fui :)  como me gustó y dando vueltas si tendré la churrera y dónde :lol:  porque sólo veo la de galletas eléctrica :frito:  y los gofres me encantaron de acompañamiento :dientes: 

:beso: 

 

@covaro a ver si no hace muy malo el finde... volver a la bufanda? al paraguas todavía...

Pues yo creo que con las pilas ya he conseguido ponerlas bien a la primera pero le he dado muchas vueltas :lol: 

No está mal que se caiga el tlf,así aprovecháis para hacer otras cosas :D

A mi lo de cortar igual de mal que coser :bate:

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    38

  • covaro

    30

  • RosaNegra24

    30

  • mcelia

    29

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias chicas  bueno parece que hoy tendremos sol, si no cambia, que por aquí pasa mucho. pocos planes, enseguida iremos a la compra, y después si no vengo muy cansada lo mismo nos dare

Buenos dias, nublaillosa y con una calma chicha..k moskea... Jefa a si me gusta k disfrutes, no solo va a ser currar. Hoy ya rematas y listo Celia k tal llevan las niñas la semana? Los arroc

Buenos dias..de momento secos, pero ya avisan k por la tarde cambiamos de fas..eso si, la mar cabreadilla... Estoy a punto de gritar..errjefe al lao..intentando hacer nose k de su curro, con el o

Posted Images

He mandado el mensaje porque no me salían los bichos...

 

@covaro yo no consigo cortar en linea recta :nodigona: 

Verás como la funda te queda mejor de lo que piensas :up: 

Yo ya no me acuerdo de planchar :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 que puñeta que estén tan cerca :nodigona: 

Jajaja eso me pasa a mi con el menú de la semana que viene que estoy mriando para tirar de conge y no hcer mucho :lol: 

A mi como se me salió una vez el agua tuve que aprender pero a lo bruto :lol: mejor mira a ver dónde se quita el agua que viene muy bien :) 

Ostia! ya he leído lo del solar, pues menos mal que no te hacen pisos... se van a hacer una mansión eso si :o

Pues yo recuerdo unos gofres de brownie que :dientes:  buenísimos pero a mi no me merece la pena para dos :nodigona: y dividir ya lleva mucho curro :lol:  pero lo mismo rescato la receta que me los has recordado :fiesta: aunque tengo las galletas brownies tb por ahí pendientes :bate: 

:beso: 

@neska envidia los cristales limpios :nodigona: :lol: es q mira que se me dan mal :bate: y encima tendría que aprender a desmontar las ventanas para limpiarlos bien que son dobles :frito: 

La lavadora que no la he tendido :bate: menos mal que te he leído que si no, se queda hasta el domingo :nodigona:

A ver si son majetes los vecinos :D

Jajaja esas tiendas son un peligro si :lol:  la playa sale más baratita :lol: 

Eso me ha pasado a mi muchas veces :lol: quedó muy bien la espumita :up: 

Anda que con dos cuentas en el caralibro y sin saberlo :lol: :lol: :lol: 

Esas pinzas se las compré yo a V cuando era pequeño para jugar y al final, las utilizaba yo más que él, así que si no son caras, píllalas :D

:beso: 

@mceliaa ver si siguen a buen ritmo y en poco ya están tus padres vacunados :) 

Ojalá que a la peque no le vuelva a doler :porfavor: 

A ver si este finde pega mucho el sol por allí y nos das envidia :coqueta: 

:beso: 

@encarnasao antes de que se me olvide, da las gracias al equipo de mi parte :porfavor: que no entro en caralibro y en el chat soy muy pava, o lo tengo abierto o veo la pantalla pero a la vez no puedo :bate: ayer te mandé un beso por cierto :lol: 

Hace muy bien el jefe en obligarte, poco a poco pero hay que salir :D

No se muy bien como van aquí los profes y las vacunas, a ver si pregunto a mi prima...

A ver si a tu niña le saliera un trabajo fijo en el cole :D

No me digas na :lol: 

:beso: 

 

@Calia como vas con tus paseos? :beso: 

Bueno niñ@s me voy a la cama que mañana a las 10 tengo que estar en Madrid (lo contenta que me quedaría en la cama :lol: ) y ya de pingo :fiesta: cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Aquí con el café y es normal que esté levantada tan pronto... a las 10,30 estaba en la cama leyendo.

Ayer una excursión que me supo a gloria... campos bonitos, arboles en flor y genial:coqueta:

Al menos cambiamos los paseos de la ciudad, sanea la mente... casi tocando a mi tierra... por bien poco, pero mi marido es de los que cumplen todas las normas (en todos los sentidos):nodigona: En una carretera comarcal, que sólo se puede ir a 90... nos adelantó un camión:porfavor: a ratos paso de verdad... miedo, donde hay obras... pone 40 y él a 40.... la verdad que nadie casi las cumple... pero él sí.

 

Volvimos relativamente pronto, creo que habiamos salido todos los Zaragozanos... :lol:

Ahora en un rato al mercado, tengo la nevera vacía de verduras... aunque la comida la tengo medio apañada con carrilleras que hice, y creo que no tendrá invitados :duda:

 

Aunque voy a prepararle a mi niña... alguna comidita para que se lleve el lunes, están la pareja... atacados con las oposiciones, los dos a la vez en Junio... él de médico y ella de profesora :porfavor:

 

Un saludo  a las malitas... animaros a contarnos, tampoco pasa nada que nos tengais que contar que estáis mal.... faltaría que sólo hablaramos de lo bien que lo pasamos...:meapunto:

Niñaaaa aprovecha que te pongan bien guapa y al teatro... un cambio de actividades siempre viene de maravilla.

 

A pasar un buen fin de semana:coqueta::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

me he tenido que asomar a la ventana para ver el dia, nada nubes oscuras:grrr:

hoy he vuelto a desayunar en el ordenador:lol: asi que ya os pongo el desayuno.

el jefe quiere que el acompañe a la compra, no tengo muchas ganas, porque en el coche pues cada poco un salto de esos de la carretera me molestan mucho y además recién levantada estoy peor, peor bueno hare un esfuerzo.

carmina me alegro que disfrutaras ayer, por lo menos cambias el paisaje:)

bueno luego os leo;)

 

a desayunarrrr

Resultado de imagen de bolleria

chocolate con churros archivos - Restaurantes en Zaragoza

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Zumos de naranja envasados: aprende a diferenciarlos | OCU

disfrutar del día todo lo que podáis, pero con cuidado ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, el tiempo feoo feoo, asi k nos adaptaremos

Jefa disfruta del teatro..a mi lo de meterme en sitios cerrados me sigue dando yuyu...

Carmina k gusto de dia, eso carga las pilas

Para k las planchas no aplasten, yo les ponia corchos...o cucharones al reves, ja,ja Pero compre una chikitina que va con induccion, y es comodiisima, pork se limpia bien y me entra un pez enterito a la espalda

Sii una temporada me dio por el momento ganchillo y los amigurimis, son entretenidos. Aprendi por internes, con tejiendo peru, es una pag estupenda, a partir de ahi, entiendes bien los patrones k pululan por internes

Encarna pokito a poco, hazle caso al jefe, seguro que mejoras cada dia

 

Ya tengo las telas...hoy arrancare, si estropeo algo, tampoco es mucha perdida, pork son baratas, pero me pongo atacada pensandolo

Mi nevera esta vacia, pero los congeladores llenos, asi k cocinare lo justo. Ayer pedimos la cena a to good to go, k es una app y evita tirar comida, Nos dieron por 2,99, dos flautas de lomo, dos de pollo y dos hamburguesas, ja,ja...amos que congele  para otros dias. Hoy ya pille una de panaderia y veremos que nos toca, pero para los desayunos seguro, ja,ja

Ala voy hacer algo productivo

Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidadinn k el jodio no pilla dias de asuntos propios ni por casualidad

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas toditas todas.

Seguimos sin ver el sol, vaya semanita de calima que llevamos, así no se anima, que rabia rabiosa:anda-ya:

Pues a las 7 me levantado, y me he hecho mi cafelito y le he puesto mogollón de espuma, que ilu me ha hecho:) 

Me pido el pan con tomate, gracias @encarnasao:beso:

Se lo conté a las petardillas y la australiana me ha dado una disertación sobre el tema que me ha dejado cataflota:oya se que no es lo mismo esta espumita que la que sacan las maquinas especiales, como lo hacen los baristas y tal, que si la temperatura de la leche y..bla bla bla...a los que van allí, su empresa...”Go study Australia” lo primero que les hacen es dar cursos gratuitos de baristas, qué están muy solicitados en las cafeterías, que allí les encantan los cafés es con dibujitos y tal, para que empiecen a ganarse la vida hasta que consigan un trabajo de lo suyo, y me dice que mi espumita parece jabón:lol:pero a mi ya me vale:dientes:

Pues al final ayer hice unos macarrones con cherrys y queso fundente, que se mete primero al horno el queso con los tomates mientras se cuece la pasta y luego se mezcla todo, estaban espectaculares de ricos, y si saqué la carrilera para hoy, así que tema cocina resuelto.:beso:

Tendí dos lavadoras, luego subiré a recoger y tender la tercera hasta mañana, 

Pues ya me he decidido a pedir el banco zapatero, es muy práctico, a ver qué pasa:dientes:

@Ishtar:beso:

Pues poco más que contar,,que muchos besukis a todas:beso:

@RosaNegra24y @mcelia mucha paciencia :beso:

@Araceli tu ojo bien?

Spoiler

005E47E7-4874-46AE-B29A-B063A6141C94.thumb.jpeg.3f2215e6bec5e3f95358d77743b55423.jpeg
02C60F82-7C59-4735-9371-CE0F7D8B5DD3.thumb.jpeg.e1f8e1625648ae0a7356a1166b59dba4.jpeg

B7507A9F-B513-4A70-B7E1-F80B9FB3F4F0.thumb.jpeg.845555fc392a4acf57010c37ad3a268c.jpeg

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) hacía sol pero ya se ha nublado

Me alegro de que vayas un poco mejor, paciencia poquito a poco.

@Vickydisfruta del teatro.

Hoy he dormido un montón para lo que duermo habitualmente, me he levantado a las 10.

Nosotros hoy no tenemos ningún plan, mañana si no llueve aperitivo presencial y quedaremos para hablar para hablar con nuestra amiga holandesa que vive en Atlanta.

@Aracelivaya maratón que hiciste el jueves, ya vas mejor del ojo?

Voy a ponerme con la comida para tenerla lista cuando terminemos el aperitivo

Feliz día a todas:beso::beso:

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, aqui el dia esta feo aunque la temperatura es buena, los crios están jugando en manga corta en el patio.

Mi ojo sigue en su sitio aunque la vision no es todo lo buena que quisiera, el lunes tengo la revision anual,mi madre tenia glaucoma y se hereda asi que revisiones anuales todas las hermanas a ver que me dice esta que no sabe nada del vitreo.

Y los relampagos que veo pues ya son de confianza y no molestan, los  noto mas por la noche o en zona oscura como el pasillo.

Encsrna ya veras como poco a poco los movimientos, los haras mejor y sin molestias,

Vicky que tal el teatro, la pelu ya se que bien o te has cortado el pelo,descansa hoy ymañana que el lunes llega pronto y tienes que estar descansada.

Carmina, que bien la excursion de ayer, que paisajes tan bonitos por lo menos cambiaste de aires

Tu marido como el mio sera por las matematicas:lol:

Igualicos.

Esta tarde vienen mis niñas a vernos y he hecho un brioche a ver si les gusta.

Cova  yo hice con un retal de loneta una funda para la maquina de mi hija Paloma,se apunto en el centro cultural a costura y esta muy contenta,es de las modernas y no tiene funda la mia se guarda en el mueble y no necesita funda, pero la hice a ojo, lo de cirtar las telas yo fatal eso que tengo reglas y el panel verde con medidas para cortar pero se me da fatal.

Neska a ver si ahora te vas a buscar trabajo de barista:lol: con los paseos que te das con el corse de Madona se te va a quedar un tipo que no te envidiaran las jovencitas.

Charo estas hoy mejor por lo menos no oiras los ruidos de las obras, has conseguido arreglar el movil?

Niñas pasad una terde estupenda de lo que queda del sabado, mis hijas llegaran pronto.

Besos para todas

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

 

Tenemos buen día aunque no ha hecho mucho sol la temperatura es buena.

Hoy para comer albóndigas. Ricas ricas.

 

He salido a andar con dolor en la pierna pero eso en mi ya es un clásico. Ando muy despacio y muy poco (unos 4.000 pasos) pero no quiero dejar de hacerlo porque necesito moverme. 

Mi tía se ha caído y se ha roto la cadera y tiene 90 años así que estamos disgustados. La cabeza no la tiene bien y no comprende porque está en el hospital. :porfavor:

 

@encarnasaouna alegría que estés ya en marcha y recuperada.

 

@RosaNegra24los ruidos de las obras son muy molestos, ármate de paciencia.

 

 Besos a todas

 

:beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenas noches.

Hoy día súper completito, estoy que me acostaba ya. :lol: Pero ya... hace mucho. :lol:

Esta mañana visita a ver cómo van mi madre y mi abuela, no sin antes pasarme por el Carrefour para aprovechar las ofertas del 100%, y les he dejado unas cervezas y unas galletas para mi sobrino de estas Tosta Rica y de dinosaurios.

Por la tarde nos hemos acercado a ver a mis suegros, que están en su pueblo, y ya nos hemos dado una mega vuelta por allí para que corretee D, así que vengo... como dicen las madres: “la primera vez que me siento en todo el día”. :lol:

Voy a leeros y creo que me espanzurraré en el sofá a ver Sobrenatural. :nodigona:

Espero que estéis pasando un buen día. :beso:

 

@neska Un día tienes que probar el aparatito a ver si sirve para batir huevos y me cuentas. :lol:

 

@encarnasao Qué gusto da verte escribir tanto por aquí. :beso:

 

@Vicky Supuestamente van a hacer una casa... y espero que sea de planta baja, porque como sea de 2 plantas... me van a quitar todas las vistas. Y si encima ponen las ventanas mirando para acá... :grrr:

La gomita es para evitar que se salga el agua de las tuberías... pero como no se salía, la dejé enganchada en el grifo para que no se me olvide la próxima vez que vuelva a desmontar tuberías. :lol:

Hay mucha gente que dice que aplasta la comida en la parrilla... pero a mí no me da esa impresión, a menos que te pongas a apretar, claro está. :lol:

A mí me gustaría más aprender inglés, que chino o ruso. :lol: Y mi brazo es zona prohibida para vacunas de Covid. :lol:

Esto... ¿Acabo de leer gofres de brownie? Madre mía, madre mía, madre mía, tengo que buscar esa receta. :lol:

 

@covaro Uy, el invento del corcho para las parrillas es bueno. Guardaré uno por si algún casual pienso que me espachurra mucho las cosas. :lol:

 

@Araceli Pues se han puesto hoy también a las 8:15 a taladrar, pero como me he ido de compras, no los he sufrido yo, ha sido mi costillo. :lol:

Por suerte a la hora de la siesta no han hecho nada de nada, que ayer me temblaba todo. :bate:

Al final no me he acercado a llevar el móvil, porque tengo que ir al centro de la ciudad, y estoy con los pies para cortármelos. Conseguí que se cargara al 100% una vez, y luego ya nada, por lo que lo tengo apagado y lo enciendo nada más que cuando tengo que hacerle algo.

 

@Calia Qué remedio, no queda otra que paciencia, porque esto va para muuuuuuuuuy largo. :bate:

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...