Jump to content

Buenos días niñ@s, el desayuno de abril 2021

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos dias, amance de lujo, veremos como terminamos...

Calia totalmente de acuerdo con tu amiga y la vacuna, aunk nos van a volver locos!!

Jefa..k no tenemos cotilleo del cumple!!!

Carmina, tuu fisga los libros y ya nos recomiendas..o no. Pues k suerte con lo del movil, yo ni idea

Neska como va el desembalaje?, deja la vecino mujer, no sera tan complicao, parecen 4 tablas

Rosanegra, hoy tengo al perronieto de inkilino..y ya comre un huesito para k nos deje comer trankilos...aunk el abuelo es muuuy blandooo y tonto, ja,ja pork encima cree k no lo veo, ja,ja,ja, cuando se sienat aa su lao, por algo seraaa, ja,ja

 

Ayer un dia estupendo y muy relajante con mis terapeuticas, terminamos en un vivero, y me traje geranios, veremos lo k me duran

Hoy lanzo para yoga, luego a casa de la heredera a bañar al pelos y luego todo mio, pork le toca a ella la comida terapeutica, ja,ja

Err jefe nos da un poco de vidilla, las terrazas hasta las 10,30 y el toke de keda a las 11. Nose muy bien pork, no bajan los nº, asi k meloexpliquennn!!!

Echo a correr

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...ojito, k los nº son los nº y eso no hay kien lo baje

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    28

  • RosaNegra24

    27

  • covaro

    26

  • mcelia

    24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, amanece guapo pero no se yo...mientras no lluevaaa Carmina es k odio la plancha y ayer me pase mas de 5h dandole...eso si keda espectacular y hasta el año k viene no repito..bueno me

Buenas tardes   Soleado y temperatura más baja que en días anteriores. Hoy para comer una ensaladilla de naranja y tortilla de patatas, de postre natillas.   Esta mañana me he

Buenos días a todas toditas todas. Despejado, con alguna nube volandera de pasa de vez en cuando, y ha refrescado, no pasaremos de 13º pues nada, sudadera más gordita y salir en horas de más calo

Posted Images

Buenos días:) nublado y lluvioso

Día tranquilo, todo lo que tenía que hacer fuera ya lo he hecho.

El cultivo de A ha salido negativo, así que en principio más tranquila porque no está tocado el riñón, ahora ha abierto otra vía de exploración en el intestino por si tiene parásitos y es eso lo que le provoca el dolor, así que esta mañana ya he llevado las muestras, ayer nos dijo que dentro de dos semanas se jubila, la verdad es que no parece que tenga esa edad yo le echaba menos de 60, es una pena porque es un buen médico.

@covaroaquí cierran a las 6, el comercio a las 8 y el toque de queda a las 10 y me da que va a seguir así hasta mayo, a ver si así se consigue que sigamos bajitos aunque hay factores que se escapan y no saben cuales son.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Hoy me va a pillar el toro en todos los aspectos. Como dicen que hoy va a llover y con tormentas eléctricas, y está todo encapotado, me he dado el paseo largo con D nada más levantarnos, también porque él ha querido, como no hace calor, ha salido con ganas de fiesta, que últimamente estaba hasta perezoso y no le apetecía ni salir.
Llego, a desayunar... y a buscar información sobre la Renta, que tengo un cobro de una página de publicidad que me aparece para declarar, pero me pone que elija entre Rendimiento de Trabajo o Actividades Económicas. Desde ayer por la tarde que estoy dándole vueltas, que estaba casi segura que era Rendimiento de Trabajo, pero por no meter la pata. Al final llamo al teléfono de ayuda que hay en la web, media hora, me lo cogen, me dicen que me pasan con un experto... y al final se corta. :frito: Vuelta a llamar... y por lo que le he dicho que era, me ha comentado que tiene que ser Rendimiento de Trabajo porque no me he dado de alta en ningún sitio.
Ea, entro en la web para pinchar ahí y solicitar el borrador... y ahora está la web petada. :bate:
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y hacerme trencitas. :lol:
Y ayer toda la tarde perdida... tengo pendiente ver un pleno de 1 hora de aquí del pueblo, para comentar impresiones, y me pasó una amiga un listado de los mejores hornos, que me quiero decidir de una vezzzzzzzzzzzzzzz. Y con lo que me sobre, si es que me sobra algo, comprar un par de sillas de escritorio, que tampoco tengo claro cuál pillar. :lol:
Me cortan y no sangro. :lol:
Y no contento con eso... hoy me llega un pedido que hice de Ikea, y lo trae SEUR.
Me estoy sintiendo nerviosa y aceleradísima. ¿Se me nota? :lol:
Creo que me voy a hacer un microdrink de esos de Relax, que igual me empiezo a subir por las paredes, y me da que Spiderwoman no soy. :lol:
Voy a leeros.
Pasad un buen día. :beso:

 

@neska Ya sé que es por su bien y hay que hacerlo sí o sí, que si no en poco tiempo será mucho peor. Pero eso no quita pasarlo mal, porque además, él no entiende lo que pasa, no es como una persona que le digas que si no lo hace va a sufrir más, pero es lo que hay. Lo malo es que es muy duro, y se acumulan muchas cosas, entre los encierros, las limitaciones... se hace cuesta arriba la vida últimamente demasiados días. :(
D es que come de todo... somos de los que decíamos que sólo pienso cuando lo adoptamos... pero luego que si empiezas a enseñarle a que se siente con pan, después para que se esté tranquilo mientras comemos... y al final vas mirando por Internet, hablando con gente... y acaba haciendo lo que le da la gana. :lol:

 

 

@Calia Por eso mismo te puede tocar el trombo, porque la mala suerte de que no te toca ni la lotería. :lol:
Esto es un cachondeo de niveles extratosféricos... ahora que no sé qué de que los menores de 60 no, que si tienes la primera dosis no se sabe si te quedas así o si te ponen otra marca... Esto es peor que una comedia mala de siesta de Antena 3 un fin de semana. :bate:

 

 

@covaro Ellos saben dónde ponerse, con el más "débil" que les consiente de todo. :lol: Mi suegro cuando hemos comido con ellos que ha estado D, no es que se sentara a su lado, es que mi suegro no paraba de llamarlo para darle. :lol:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos días a todas toditas todas...

Pues totalmente nublado, pero nada de lluvia, pero fresuqete, un poco menos que ayer, porque el airazo era de aúpa el Erandio! hoy no, está tranquilito Eolo.

Me ha pasado algo mu raruno, resulta que  me despierto, miro la hora en el relojito y veo que son las 8,13, pues bien, me levanto, me hago mi súper smoothi, hoy de papaya, fresas y zanahoria, con un densia forte, que rico estaba, por el amor de un dior..total, me vuelvo a  la cama porque se me metió en el tarro que con levantarme a las 9,30 llegaba de sobra al café terapéutico de las 9 de los jueves...:nodigona:mae mía, un despiste despistoso... pues nada, cama y a las...según miré en el reloj, 8,45 me levanto, me visto de domingo y bajo, según iba llegando veo a mi amigui la del tren, que subía, y yo...what? qué fas? no solemos quedar a las 9? Y me dice....si, pero son las 10...:ocomorrrrr? mae mía, pero si yo había mirado la hora en la tablet, en el móvil...virgen virgen dios...”pavermematao ” o algo...:bate:

Total, que como iba al mercat y de paso dar una vuelta por el mercadillo y tal. Pues nada, fuimos juntas, le ayude a bajar la compra, pues tiene problemas de los tendones de los hombros y tal, llegamos a la cafetería y allí seguía la otra mujer, por si yo llegaba y tal y hacerme compañía ...pobreta, que maja...pues nada, me tome mi cafelito, charleta hasta hace un rato y muy bien, pero que desastre, no recuerdo que me hubiese pasado eso nunca...:duda:y eso que aún no me han vacunado..:lol::lol:

Bueno, pues después de los pasitos y tal, pues me dispongo a ver el “regalito”de Amazon en profundidad...:dientes:

@mcelia ahora te cuento a cosita sobre ese tema...8)

@covaro, que no, que son mu rarunos...:lol:

@RosaNegra24 cuatro tablas? Yo veo cuatrocientas, y lo de la tapa ya ni te digo, lo mejor serán poner el cojín final....:lol:

 Bueno, me voy al lío, muchos besukis a todas:beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, solecito, pero el guru empeñao en k a partir de esta tarde, vamos a tener fiesta con luces y sonido...

Neska que ilusion, pense k esas cosas solo me pasaban a mii...ja,ja,ja

Celia que tal la heredera??

Rosanegra ayer acordandome de ti tooda la comida...teniamos dos ojos asomando por encima del mantel tooda la comida..una presion!!, y eso k tenia un hueso perruno k le apasiona, pues no se canso el tio, hasta k vio k no tenia mas remedio k dedicarse a lo suyo

La heredera asomo con ganas de conversacion jusstoo a las 6...vere hoy el curso

Luego me dedique a otra fase de almidonao-plancha..este finde espero terminar la sesion

 

Mañana nos cambian las medidas, pero si las terrazas las cierran a las 11 y el toke de keda es a las 11..me expliquen como nos teletransportamos a casa!!..y cuando se termine el estado de alarma el 9 de mayo..nos venimos a las 11..  a las 12 podemos volver a salir??. Intento entenderlo, pongo interes lo prometo, pero nada soy cortita

 

Voy a salir a la compra, que al final es lo mas importante y dejarme de pensar en las medidas

Cajon de bss y achuchones llenisiimo...cuidadin, k aki por lo menos el bicho ahora en vez de salir a pillarnos a las 10, va a salir a las 11...

  • Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Amanecemos con el cielo casi completamente cerrado y muy oscuro, pero conforme hemos ido andando, se iba despejando, así que nos hemos pegado el paseo largo. Esperemos que dándole dos paseos largos vayamos consiguiendo algo, antes de que empiece a hacer mucho calor. Suerte que estos días las temperaturas han bajado y a D no se ha plantado al poco pidiendo volver a casa. :bate:
Tengo muchísimas cosas pendientes... ayer toda la mañana con la renta, que si me cogen el teléfono, que si me dejan en espera, que luego no va la web... pero por fin, pude arreglar el problema que me daba y solicitarla. Espero que no tarden mucho en darnos el dinero, pero no tengo mucha fe, porque esta gentuza se lo ha gastado todo y no hay dinero nada más que para sus sueldos. :frito:
En fin... qué negativa me he levantado hoy. :nodigona: No sé si ponerme a intentar pegar el toallero, porque con este pesimismo, seguro que el karma me lo tira a hacer puñetas. :nodigona:
Toca organizarse, ya veremos cómo se da todo.
Pasad un buen día. :beso:

 

 

@neska 4 tablas por 10. :lol:
¡Respira y a por él!! :beso:

 

 

@covaro Puf, desde luego que vaya presión. :lol: Luego se les pasa en cero coma el disgusto, pero a mí no. Aunque bueno... también son muy cabezones y rencorosos, que igual no se les olvida y te lo tienen en cuenta que no les das, para hacerte más o menos caso cuando quieres algo de ellos. :lol:
Y no te preocupes, no entiende nadie ni las medidas, ni lo que hay que hacer ni por qué ni cuándo... porque hoy dicen una cosa y a los 5 minutos otra, para luego a la media hora decir que se han equivocado con la primera y la segunda cosa, y directamente pasan a aplicar el punto 10. :frito:
Supuestamente, si no nos amplían el estado de alarma, volveremos a nuestras vidas completamente normales, sin toques de queda, sin cerrar cuando a ellos les sale del...
Pero con lo agustito que están teniéndonos así controlados, dudo que no lo amplíen. Seguramente dependerá de los que pase después de las elecciones de Madrid.

 

  • Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) llueve

He ido al super porque se me ha antojado hacer dos cositas del taller de ayer, a ver cuando las hago, el lunes aquí es festivo local y las chicas terminan las vacaciones.

@covarola heredera sigue igual y hasta el 19 no sabremos los resultados, si empeora la semana que viene volveré al médico.

A nosotros nos cambian las medidas el martes pero poca cosa en lugar de 4, 6 en terrazas y que se pueden juntar 2 grupos de convivientes en casa, siguen cerrando bares a las 6, comercio a las 8 y toque queda 10. Si con eso continuamos sobre 30 o 40 ya estaría bien.

Feliz día a todas:beso::beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas toditas todas.

pues muy nublado y cerrado, dicen que lloverá, pues vale, me quedo en casita contemplando las tablas en el suelo:dientes:

El smoothi de hoy ha sido de papaya, fresas y arándanos, que rico.

Que a mí eso de que...”con paciencia y saliva...el elefante se la metió a la hormiga” pues no, sorry, no puedo, con el parraque de ayer tuve bastante, y cuando ha venido Eli esta mañana a hacer la casa, y lo ha visto...pues lo mismo...me dice: pida ayuda señorita Scarlata, pida ayuda....:lol:

@RosaNegra24 @mcelia @covaro tenéis alojamiento y comida...ya sabéis 8)

En fin, que he sacado del conge unos pimientos del piquillo rellenos y esa será mi comida, y también he sacado un poco de bakalao para que vaya descongelando, y a la noche hacer una tortilla.

Y poco más, que si llueve pues en casita y si no pues ya veré que hago.

Ayer, al llegar a casa de la caminata, y dejar las cosas para volver a salir a tirar la basura, ya en el ascensor, veo que sale un señor de la puerta de al lado de la mía, paro el cierre de puertas y le espero, y me dijo...bueno, veo que vamos a ser vecinos...y pues eso, que estaban limpiando y pues le dije que bien venido y todo eso que se dice cuando llega alguien nuevo y tal...y abajo estaba esperando una señora, imagino que su mujer o algo, y son personas de nuestra edad,  “amos”, que soy de las más jovenzuelas de la casa, osea que bien8) Somos 4 mujeres solas y dos matrimonios, por ahora, una comunidad la mar de guay, además esta casa tiene unos muros muy gruesos, y la rehabilitación la hicieron a conciencia, y no se oye ni un alma, osea, nada de nada de nada...es más, cuando estuvieron las de la LSD hicimos un guatéame aquí, y yo avisé a los vecinos de entonces, una pareja cuarentañera pá cinquentañera, que si oían mucho jaleo pues que , o se uniesen a la fiesta o que me dijeran que molestábamos, y me comentaron después que ni enterarse....y anda que no armamos jaleo....:fiesta:cuando vivía en Madrid oía hasta cuando hacían pises los vecinos de arriba:lol:un día le pregunté a la vecina de abajo que si yo hacía mucho ruido, y me dijo que pensaba que no vivía nadie:lol:que guay. 

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Las caminatas de ayer y antes de ayer (que pesaditi soy) :dientes:

3AD6585D-577E-42B0-B19E-5F43C5EDE1A5.thumb.jpeg.36aa14198a9074d9409f80bfd303bbf3.jpeg

97F0445F-B16F-4E65-9271-9D59D470D000.thumb.jpeg.118bd36fcc95df7a7c2a9d323ff1427c.jpeg

 

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

hace un tiempo invernal:grrr:

ay niña ya puedes perdonar, creo que es la primera que se me pasa el cumple del heredero :(

Muchisimas felicidades, ya es todo un hombrecito :fiesta:

yo tambien quiero ver la tarta;)

chicas lo que me pasa es que me levanto muy tarde y mientras desayuno joaquin recoge y luego nos vamos a andar, y como nos encontramos con un montón de gente pues al final volvemos a mediodía y ya voy mal, luego ya en el sofá descanso hasta tarde.
esta semana además hemos ido dos dias a pamplona, uno a la pelu que ya me hacia falta y otro a trabajar:nodigona: eran unas monjas que querían ver la maquina en persona, asi que me llevo joaquin y me ayudo con el peso de la maquina, me la compraron:plas: pero me di cuenta que aun no estoy fuerte, entre este trabajo y el cambio que ha dado el tiempo, ayer estaba regular y un poco de bajón de ver que no estoy aun bien.

acabo de leeros y ya se me olvida lo que os queria decir a cada una.
me alegro a las que os han vacunado y os vacunan enseguida, a nosotros aun no nos han llamado.

araceli tienes mucho merito volviendo a trabajar,:plas: ya te he visto;)
carmina yo me cambien el móvil hace dos meses porque siempre estaba con la memoria a cuestas, le borraba un montón y seguía igual, yo creo que  al final ya el tema de memoria y borrarla deja de funcional
cova yo ya le puse la tarjeta, peor ni asi, me los compre con mucha memoria:lol: espero que disfrutaras del menú ;)

celia ya siento que la chica no vaya a mejor, a ver si dan con la medicación y mejora:porfavor:
que mal que se jubile el medico, cuando pasa eso nos quedamos un poco perdidas.

espe no creas, sin faja en casa me molesta una parte y con ella en la calle me  molesta otra, esta ultima semana me noto mas molestias que al principio.

charo que energía tienes, no paras, me he perdido lo que te has comprado en ikea, has puesto a dexter a dieta? :o  a uno que yo conozco tambien le vendría bien, ay que ver ya hasta los perros a dieta:lol:

 

calia me alegro que te hayan vacunada:up:

ishtar luego leo lo del otro canal, espero que estés mejor :porfavor:

bueno os dejo el desayuno que ya esta el jefe rondándome como cuando éramos novios:lol:

 

CHURROS O PORRAS? - YouTube

Premium pequeña (16 uni.) | Pans Granier

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

 

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

A disfrutar del dia con cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, aki llevando la contraria, ni frio, ni agua...pero el guru diice k esta tarde tenemos fiesta, claro k tambien lo decia ayer y na de na

Encarna un gusto leerte, no te preocupes, tu a mejorar que es lo ppal y lo que todas deseamos. Bsss

Genial la venta, ahora a sonsacarles alguna recetuki buena, que seguro que la tienen, ja,ja,ja

Neska hay que mirarlo con ojos de ..¡ esto no va a poder para mi!!, ja,ja,ja...una pena que esteos tan lejos, pork ya estaria montao. Al final es leer y atornillar, de verdad k no hay k ser ingeniero

Celia con esas medidas es como se contiene..no con paños caientes..hoy a las 8..mañana a las 10..Asi estais de bien

Rosanegra, aki el contrario es como si fuese un nieto..y toodo se lo consiente. Pero si hay veces k no keria salir..¡por no dejarlo solo!!..pero zokete, que es perrooo, no un bebe!!!

Carmina te vas al pirineo??

 

El finde aunk se pueda salir espero k sea trankilo...hay furrbol, asi k pizza en casita y yo rematando la plancha

Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidarosss que nadie lo va hacer por vosotras

 

Editado por covaro
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • YiWon
      Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR - đồng hồ thể thao dành cho các cô gái cá tính, với chất liệu cao cấp, thiết kế năng động, màu sắc thời thượng, hứa hẹn sẽ phá đảo giới trẻ toàn thế giới. Là chiếc đồng hồ vô cùng phù hợp với những cô gái mạnh mẽ, cá tính và thể thao.   Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR, lưu ý về hiệu:   ◥  Chiếc đồng hồ G-Shock lần đầu tiên được phát minh vào năm 1983 bởi một kỹ sư của Casio. Với thiết kế thể thao, nhiều tính năng nổi bật như chống nước, đèn Led thì G-Shock chính thức tạo nên một cơn sốt hồ cho trẻ toàn thế giới. Và đến năm 1988 thì đã có 19 triệu chiếc G-shock được bán trên toàn thế giới.   Baby-G đồng hồ thể thao vô cùng năng động   ◥  Sau thành công vang dội đó, Casio tiếp tục cho ra dòng sản phẩm tương tư nhưng dành riêng cho nữ giới mang tên Baby-G. Xin giới thiệu các bạn nữ yêu thích thể thao, tham gia nhiều hoạt động ngoài trời.   Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR, lưu ý về thiết kế và chất lượng   ◥  Đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR với 4 màu chính : đen, hồng, xanh dương và vàng. Ít có thương hiệu đồng hồ cao cấp dù bong kết hợp nhiều màu sắc rực rỡ trong thiết kế của mình như Baby-G vì rất khó có thể hiện được sự đẳng cấp nhưng Baby-G lại làm được điều đó.   Cách để xem  tại đây nhé ◥  Nền đồng hồ với 4 tần số: Hồng, xanh dương, vàng, đen theo thứ tự từ ngoài vào trong. Mỗi tầng màu đềo có thêm các chi tiết như chữ, hình, số trên nó. Nhưng mọi thứ không gây hại mặt đồng hồ trở nên rối loạn vô cùng hòa hợp và hài hòa.      Không hề thô đi đeo lên tay các cô gái dù nhỏ nhắn   ◥  Kim đồng hồ khá lớn và màu chủ đạo là hồng kết hợp với tầng ngoài cùng đồng hồ cũng màu hồng. Làm cho chiếc đồng hồ bắt đầu hơi nữ tính một chút. Ngoài ra trong chia làm 3 khoảng: khoảng thời gian, khoảng ngày và khoảng đếm giây.   ◥  Mặt kính đồng hồ từ Mineral Crystal tăng sức mạnh, vô cùng cứng cáp và bền bỉ, rất khó bị trầy hay bễ giáp. Ngoài ra, vô cùng trong suốt, sáng bóng, khó bị mờ kể cả dùng lâu.   ◥  Khung đồng hồ Baby-G BA-112-1ADR ôm chặt mặt đồng hồ và được thiết kế máy móc, có nhiều nút bấm xung quanh. Và đồng bộ với dây đeo cũng có màu đen bóng. Tạo một thành phần có thể tải xuống mức tối đa. Cả hai đều làm từ nhựa cao cấp vô cùng cứng cáp, chịu lực rất tốt.   Cách để xem  tại đây nhé ◥  Vì đeo dây nhựa, nên đeo vào rất thoải mái dễ chịu, nhưng lại vô cùng chắc chắn. Có thể theo dõi hoạt động, trò chơi có thể hoạt động trong thời gian dài mà không bị ảnh hưởng. Đối với người hay đổ nhiều mồ hôi vẫn cảm thấy mát mẻ và không ảnh hưởng. VHQUAN20240419     
    • EmmaSnow
      "Hayley's Treasure Adventure" immerses players in a thrilling quest through captivating landscapes and challenging puzzles. Join Hailey on an exhilarating journey filled with hidden treasures and exciting discoveries in this enchanting adventure game experience.
    • Marinita97
      Hola,, Yo encontré Un libro muy bueno, se llama mis intolerancias alimentarias, te lo recomiendo yo soy alergica a los frutos secos y ahí he encontrado diversas recetas que me ayudan a crear nuevos postres que no contengan frutos secos, lo encontre aQui  en https://hamelyn.com/ ... 
    • VULKAKE 1998
      bUENas tardes, estoy en busco de algun libro, que sea lo mas completo posible y también economico para conocer nuevas recetas para cocinar sin lacteos, sobre todo postres...es dificil pero me gustaria conseguir todas las recetas posibles ya q mis dos hermanos y yo somos alergicos a los lacteos
    • Calimero254
      Parece que este cocinado como en mi restaurante. Seguro que al añadirlo a mi punto de venta será uno de los platos más demandados.
    • EmilioHijo
      Gracias por la info
    • Freard
      Hola. Cuando tengo un momento libre, me encanta sumergirme en mis pasatiempos favoritos para desconectar del estrés diario. Desde practicar fotografía hasta aprender a tocar la guitarra, siempre estoy buscando nuevas formas de disfrutar mi tiempo libre de manera creativa y emocionante. Recientemente, descubrí una opción de entretenimiento en línea que me tiene completamente enganchado http://jugalodos-ar.com/ Jugalodos. ¡Es fenomenal! Quedé impresionado por la amplia gama de juegos y actividades que ofrecen, desde los clásicos juegos de cartas hasta las emocionantes tragamonedas. Además, su sección de póker y casino en vivo brinda una experiencia de juego única que realmente te hace sentir como si estuvieras en un casino real. Si buscas algo emocionante para hacer en tu tiempo libre, te recomiendo que visites su sitio web y explores todas las opciones disponibles.  
    • EmilioHijo
      ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? ¿Te dedicas a algo interesante en tu tiempo libre?
    • thomaslawton
      Top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu, chất lượng tại TP Hồ Chí Minh TP. Hồ Chí Minh được xem là trung tâm mua sắm của nhiều mặt hàng chất lượng tại Việt Nam, đa dạng sản phẩm với nhiều thương hiệu nổi tiếng khác nhau. Hơn thế nữa, nơi đây còn là địa điểm tập trung của nhiều cửa hàng bán giày tây nam hàng hiệu và chất lượng. Nếu bạn đang tìm kiếm những địa điểm đáng tin cậy để mua giày tây nam, dưới đây là danh sách top 5 địa điểm tại TP. Hồ Chí Minh mà bạn nên xem xét.     Top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu nổi tiếng   Giày tây nam hàng hiệu Đông Hải Đông Hải là cái tên đầu tiên được nhiều người nghĩ đến khi nhắc về giày tây nam hàng hiệu chính hãng. Với hơn 70 năm kể từ khi ra đời, giày Đông Hải vẫn luôn giữ vững phong độ của mình trên thị trường giày tây nam, được xem là một trong những thương hiệu quốc nội hàng đầu trong ngành thời trang.    Với mô hình kinh doanh mở rộng nhiều mặt hàng giày thời trang đa dạng, Đông Hải đã không ngừng cải tiến và liên tục thay đổi để bắt kịp xu hướng thời trang hiện đại. Định hướng phát triển của hãng là những sản phẩm chất lượng cao với mức giá hợp lý, dành cho người Việt.   Giày tây nam Đông Hải hoàn toàn được làm từ chất liệu da bò thật 100%, với đặc tính bền bỉ, chất lượng và kéo dài tuổi thọ, mang lại trải nghiệm tuyệt vời cho người. Từ những thiết kế giày tây trẻ trung, năng động đến phong cách lịch lãm, sang trọng, tạo nên sự lựa chọn phong phú và đa dạng cho người mua. Hiện tại, hệ thống cửa hàng giày Đông Hải tại TP Hồ Chí Minh ngày càng được mở rộng ở khắp các quận, tạo điều kiện thuận lợi cho việc mua hàng dễ dàng hơn.  Địa chỉ 1: 238 – 240 – 242 Đinh Tiên Hoàng Địa chỉ 2: Gò Vấp: 162 – 164 Quang Trung, P.10 Địa chỉ 3: 11 Sư Vạn Hạnh, P.12 (Tầng 1, quầy 1) Website: https://shopdonghai.com/ Điện thoại (028) 7109 2229 Giày tây nam hàng hiệu Timan Timan là một trong những thương hiệu giày thời trang mới nổi tại thị trường Việt Nam, đặc biệt là TP Hồ Chí Minh. Nơi đây chuyên cung cấp các mặt hàng giày dép cho cả nam và nữ, phổ biến nhất là giày da nam. Hầu hết tất cả sản phẩm giày da nam Timan đều được đầu từ và chọn lọc kỹ càng từ khâu chọn nguyên liệu đến quy trình sản xuất và cho ra thành phẩm cuối cùng.      Giày tây nam hàng hiệu Timan   Giày tây nam là một trong những danh mục sản phẩm bán chạy tại Timan với chất lượng và độ bền bỉ cao, hàng chính hãng 100%. Đa dạng với nhiều kiểu dáng và màu sắc khác nhau, từ những mẫu giày tây cột dây truyền thống đến những đôi giày tây lười phá cách, thiết kế vô cùng hiện đại và tinh tế. Toàn bộ đế giày được khâu ẩn bên trong một cách tỉ mỉ, không chỉ đảm bảo độ chắc chắn mà còn tăng thêm tính thẩm mỹ cho đôi giày.    Đến với Timan, bạn sẽ được chiêm ngưỡng bộ sưu tập giày nam vô cùng chất lượng, bền - đẹp và mang nhiều phong cách khác nhau. Khách hàng sẽ được tư vấn và hỗ trợ nhiệt tình từ đội ngũ nhân viên chuyên nghiệp để chọn lựa dược mẫu giày phù hợp nhất.  Địa chỉ: 16, Đường Đinh Thị Thi, Khu đô thị Vạn Phúc, Phường Hiệp Bình Phước, Thành phố Thủ Đức, Thành phố Hồ Chí Minh, Việt Nam Website: https://timan.vn/ Điện thoại: 1900 638083 Laforce - Shop giày tây hàng hiệu chất lượng Laforce cũng là một trong những thương hiệu giày tây nam nổi tiếng tại TP Hồ Chí Minh trong hơn 10 năm qua. Đây là địa điểm nổi tiếng uy tín và chất lượng chuyên cung cấp giày tây nam lịch lãm, chuẩn phong cách cho các quý ông. Đa dạng các sản phẩm từ những thiết kế cổ điển, sang trọng đến những mẫu giày mang hơi hướng hiện đại và trẻ trung.    Những sản phẩm  giày tây Laforce hầu hết đều được gia công trên chất liệu da bò nguyên miếng 100%, kết hợp cùng với những thiết kế vô cùng độc đáo, mang lại đẳng cấp thời thượng cho các quý ông. Không chỉ có sự đa dạng về phong cách và kiểu dáng, giày Laforce còn gây bất ngờ với từng đường nét vô cùng tỉ mỉ, chuẩn form dáng. Có thể nói, Laforce là một trong những lựa chọn lý tưởng dành cho các chàng khi có nhu cầu mua giày tây nam hàng hiệu vừa đẹp vừa chất lượng.        Laforce - Shop giày tây hàng hiệu chất lượng Địa chỉ 1: 332 Lê Văn Sỹ, Phường 14, Quận 3 Địa chỉ 2: 126 Quang Trung, Phường 10, Quận Gò Vấp Điện thoại: 1900 2033 Website: laforce.vn Shop giày tây hàng hiệu Tâm Anh  Nằm trong top những địa điểm bán giày tây hàng hiệu nổi tiếng tại TP Hồ Chí Minh, Tâm Anh chưa bao giờ làm người tiêu dùng thất vọng mà ngày càng được yêu thích và tin tưởng rất nhiều. Tâm Anh là nơi chuyên cung cấp các món đồ phụ kiện bằng da phù hợp với nam giới, nổi bật nhất vẫn là những đôi giày tây nam da bò cực chất và bền đẹp.    Những đôi giày tây tại đây đều được thiết kế theo phong cách cổ điển và sang trọng là chủ yếu, luôn hướng tới vẻ đẹp lịch lãm, tinh tế và đẳng cấp của quý ông. Ngoài ra, Tâm Anh cũng luôn cập nhật xu hướng và không ngừng cho ra mắt những thiết kế hiện đại, trẻ trung, phù hợp với xu hướng ăn mặc của người trẻ.   Địa chỉ 1: 1071 Đường CMT8, P.7, Q.Tân Bình, TP.HCM Địa chỉ 2: 642 Nguyễn Đình Chiểu, phường 3, quận 3, TP.HCM Website: tamanh.net Điện thoại: 0833 232 323   Giày tây nam hàng hiệu Hồng Thạnh Cái tên Hồng Thạnh không còn quá đỗi xa lạ trên thị trường giày tây nam tại TP Hồ Chí Minh đối với những tín đồ mê giày da hàng hiệu. Trải qua hơn 30 năm kinh nghiệm sản xuất và kinh doanh giày, Hồng Thạnh đã không ngừng hoàn thiện và phát triển từng ngày để đem đến cho khách hàng những giá trị tuyệt vời nhất qua từng sản phẩm.      Giày tây nam hàng hiệu Hồng Thạnh   Hồng Thạnh đã ghi dấu trong lòng người dùng bởi những thiết kế đẹp mắt, sáng tạo và có tính ứng dụng cao, vừa bền vừa chất lượng. Với chất liệu giày tây nam được làm từ da bò thật cao cấp, giúp người mang cảm nhận được sự mềm mại, êm ái dù ở bất cứ đâu. Nếu bạn đang tìm kiếm một đôi giày tây nam đẹp ở TPHCM với chất lượng tốt cùng mức giá phải chăng, thì Hồng Thạnh là một sự lựa chọn không thể bỏ qua. Địa chỉ 1: 644 Nguyễn Đình Chiểu, Q.3, TP. HCM – Hotline: 02838322014 Địa chỉ 2: 939 Cách Mạng Tháng 8, Phường 7, Q.Tân Bình, TP. HCM – Hotline: 02838658488 Địa chỉ 3: 68 Bà Hom, Phường 13, Q.6, TP. Hồ Chí Minh  Hotline: 02838778088 Website: https://giayhongthanh.com.vn/   Lời kết   Trên đây giày tây nam cao cấp Timan đã chia sẻ danh sách top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu và chất lượng tại TP. Hồ Chí Minh. Các địa điểm này mang đến sự đa dạng về kiểu dáng, chất lượng và giá cả để đáp ứng nhu cầu của những người muốn sở hữu những đôi giày tây nam hàng hiệu. Hãy khám phá các địa điểm này để tìm kiếm đôi giày tây nam ưng ý và phù hợp với phong cách của bạn.
    • Methrenscoro
      Xblz Calvo presents the expansion of two EMT lines The delegate of the Economy Area, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk nike store [/url] Employment and Citizen Participation, [url=https://www.adidas-yeezy.it] yeezy ciabatte [/url] Miguel 脕ngel Villanueva, [url=https://www.adidas-yeezys.fr] baskets yeezy [/url] will present tomorrow Tuesday, [url=https://www.jordann.at] jordan 1 mid [/url] May 4, [url=https://www.asicsgel.de] asics schuhe [/url] at 10:00 am , in the Cibeles Palace, the Balance of the Neighborhood Plans together with the Regional Federation of Neighborhood Associations (FRAVM) and the Rey Juan Carlos University. The Neighborhood Plans 鈥?a unique experience in Europe 鈥?are one of the most innovative initiatives promoted by the Madrid City Council, aimed at achieving a socially and territorially cohesive city model. The global evaluation of the execution of the Neighborhood Plans has reached more than 90% in 2009. These figures measure the high level of compliance with the goals proposed for each Neighborhood Plan and have been calculated through the weighted analysis of the actions contemplated in 10 strategic axes.s./ ...
×
×
  • Create New...