Jump to content

Buenos días! El desayuno de junio :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.
Hoy vuelve el calor, vamos a estar con máximas de 28º. Con el frío que hacía ayer, dentro y ya fuera de casa una barbaridad, que venía el aire que eché de menos algo más que una chaqueta de chándal. :o
Estoy viendo ahora mismo desde la ventana cómo una pajarita está en la bandeja del pan. :Emoji-7:
Voy a ver si veo un vídeo que nos recomendó la profesora ayer, que seguro que me viene bien para esta tarde el examen, no vaya a ser que venga @covaro y me ponga de cara a la pared. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

 

 

@covaro La pena de las gaviotas es que están así por culpa del hombre... si no les quitaran toda su comida, no se verían en la situación de tener que acercarse a robar la comida donde puedan. :cry:
Cuestión de necesidad y de supervivencia. :(

 

 


@Missis Igual que yo con el congelador. Ayer fui a congelar lo que había sobrado de comida y... no me cabe. :lol: Lo he dejado en la nevera y repetiremos comida hoy. :lol:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mcelia

    29

  • RosaNegra24

    29

  • covaro

    28

  • neska

    28

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Llueve sin parar así que toca sacar las katiuskas que guardé el domingo   Hoy es mi cumple y no podía dejar de pasar a dejaros un trocito de tarta   cuatro años poniendo l

Buenos días   Al final he dormido mejor de lo que pensaba, hemos tenido un poco de cierzo y eso me salva he dormido muy bien... ayer ya fué horrible el calorazo pero si por las noches baja

Buenos días a todas toditas todas. Calor y nubes. Ando en modo ommmm! sin apenas abrir la tablet, pero todo ok. Muchos besukis a todas  

Posted Images

Buenos días a todas toditas todas.

Pues lloviendo y mucho, y me encanta, que aquí andamos de sequía y 24º las ventanas abiertas y eso, que leí no se donde, que cuando llueve hay que abrir las ventanas porque …no sé qué, no me acuerdo, pero que era bueno, siempre y cuando no entré el agua claro…que no es mi caso:dientes:

Pues muy bien ayer, yo calladita, bueno, no todo el rato eh? también dije alguna cosa:lol:total, que cayó la botellita de vino blanco fresquito fresquito, todo fresquito….que rico, con sus tapitas correspondientes claro, es un sitio que han abierto hace poco, al lado de mi casa:lol:son de León, y se traen los productos de allí, y siempre, tomes lo que tomes, ponen de aperitivo queso, rebanada de pan tostado con aceite y jamón, chorizo…etc…una pasada, claro, hay bofetadas para pillar una mesa en la calle:lol:y ahora con eso de las distancias pues más peor, ponen dos mesas juntas para grupos y otras de dos, y yo cogí una de grupo que había libre, y vinieron dos “loros” (yo llamo así a las que, con tropecientos años, más arrugas que un saco cocos y tal, y se pintan como puertas y se ponen todas las joyas del mundo mundial, que a veces van encorvadas del peso) pues decían que si estaba libre el otro lado, y bueno, mi amigui saltó diciendo…las sillas si, la mesa no, aquí no se comparte si no eres conocido o algo….que risa, pero es que es verdad, vino el camarero y se lo explico a las “loros” y se fueron ofuscadas:lol:luego encontraron mesa. A mi no me importa compartir, de hecho, en London, en Chinatown, fuimos a un bareto donde las mesas eran comunitarias, y muy bien, y aquí, alguna vez sí que he compartido, a mi me encanta, abres horizontes, si quieres hablas y si no, pues no hablas, no problem.:anda-ya: Pero ahora la cosa es diferente, si no conoces a las personas que tienes al lado pues un poco chungo:duda:pero es que mi amigui es muy …espontánea, por decir algo suave…:lol:a ver, tiene 72 años, que no los aparenta claro, es muy activa, juega a tenis dos dias por semana y tal, bueno y más cosas que cuento por el otro lado, y me parto con ella porque a todas y todos los de su edad les llama “abuelos” o “yayos”, y que no quiere nada con ellos, que son viejos:lol:me meo toa…yo la entiendo, se refiere a que aparentan la edad que tienen,:lol:cada vez que el bus, en las excursiones, paran para desayunar y tal, salen los “yayos” corriendo al baño, y siempre dice…”claro, la próstata”:lol:me meo toa de verdad, en fin, cada un es como es y ya está,:Des buena gente y eso es lo que vale;)lo demás son puras anécdotas.

Hablando de eso, resulta que un día le dije de ir a tomar algo donde voy los jueves con mi amigui al café, pues bien, resulta que, los consuegros de la del café y ella son amigos íntimos desde la juventud, vamos, que veraneaban juntos las dos familias, sus hijos son amigos y bla bla bla…que casualidad de las casualidades…en fin, cosas:lol:

A ver, qué resulta que yo siempre me…es que no se como decirlo…:duda:raspo? Froto? Restriego?…los talones cuando me ducho, y luego pongo cremita y tal, que de joven se me agrietaban mucho, y no había las cosas que hay hoy, o sí, y no me enteraba, o algo, bueno, pues el raspador que tenía se me rompió, baje a clarellll, que lo tengo al lado de casa…:dientes:a por otro y me enseña uno, de la casa shollll y costaba 25€…what the fake? total, que lo pillé, y mae mía mae mía, que maravilla maravillosa, y tiene hasta recambios y todo…:oa 15 laureles…virgen virgen…por el amor de un dior…eso es nivel dios o algo:guapa:

@covaro porque dejaste de tomar el collageno?

@Vicky porque se te olvida?

@Missisme estreso contigo, que nivel Maribel, no paras jamia.

@RosaNegra24 venga a hacer los deberes pero ya!

Bueno, pues por hoy no hay más, muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Spoiler

Con su bolsita, que caben 500 o más de ellos, Bueno, es un neceser de maleta o algo…no se…

B385AC31-93EA-4C08-ACB9-D29503BDDBE5.thumb.jpeg.ecb5b674bde2e4d71e5dbd36b19b87f2.jpeg

00C579AD-27DE-4BA7-BDF7-D7CB4340349E.thumb.jpeg.30712edd23b93f1cf242eeef0f692abc.jpeg

 

Y va a pilas, que no me aborde de comentarlo, osea, es eléctrico 

@RosaNegra24 se me olvidaba, supuestamente las gaviotas siempre se alimentan del mar, pescados y eso, que siempre van detrás de los barcos que vienen de pescar porque les tiran lo que limpian o lo no se puede vender, pero es que ahora atacan, y antes también, mira, cuando estuve en Escandinavia, en el año 86, iba en un ferry desde Finlandia a Dinamarca, y estábamos en la proa merendando y vino una de ellas y me quito el trozo de pan, casi me muero del sustako que me dio, pero es que, no hace mucho, creo que fue el verano a pasado, estaba tendiendo en la azotea, y vinieron varias a por mí, a ver qué se tiraban en picado, yo me agaché y pasaron rozándome el pelo…eso no es normal, y una de la cuadri, estaba el el balcón con su gato y fueron a por el…a ver….:duda:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito y buena temperatura, esta noche han caído un montón de tormentas.

De nuestra panda, que somos un montón, solo somos 3 a los que nos ha tocado moderna, porque fuimos el mismo día.

Hoy ya estoy bien pero ayer después de comer me subió la fiebre a más de 39 y estaba totalmente k.o. las segundas dosis de moderna suelen dar bastante reacción.

Esta tarde nos vamos a casa de mis cuñados, mañana es pseudofiesta, es un festivo recuperable, así que por ejemplo el super cierra pero una amiga que trabaja en un sitio que no cierra si hace mañana fiesta le quitan un día de vacaciones, un absurdo. Supongo que lo harán por los de Alicante pero aquí este día no tiene mucho sentido.

Feliz día a todas:beso::beso:

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska eso que dices de los talones... hace tiempo que me lo doy y una vez al año sale en Lidl a un precio bastante asequible, yo lo tengo de ahi y en el Pirineo tengo el mismo que el tuyo... también tengo durezas a rabiar... y en los talones si no cuido se hacen grietas:porfavor: y con eso y buena crema voy sorteando.

@mcelia, yo tengo la 2 de Astrazena el 5 de Julio... espero que no me dé reacción que la 1 dosis... como tú ahora:(

@Ishtar vas mejor?

 

:beso:

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas toditas todas.

Despejado y llegaremos a 27º
Vaya nochecita que he pasado, con los petardos y cohetes desperdigados, más cachón el de jóvenes por la calle a grito pelao, en fin, es la noche que menos me gusta, por eso mismamente, así que hoy siestaka, y ahora ni dios por la calle y todo en silencio:dientes:

@Missis ni idea que lidl tuviera este tipo de raspador, yo siempre he utilizado los manuales, los normales, pero ya por sistema, nunca más volví a tener ni durezas ni grietas, ya es como una costumbre en la ducha, y la crema que uso es una de mercawoman, con urea o no sé qué, y me va bien, pero los talones los tengo lisitos.8)igual que la crema corporal, la uso desde siempre y me suelen decir que tengo una piel muy suave, bueno, algo de genética habrá también, digo yo, pero bueno, que siempre me la he cuidado mucho, a M le encantaba darme la crema cuando volvía a casa del gym, no solo por sobar, que también, :lol:si no porque decía que era muy suave:guapa:

Pues nada, hoy de vagueo total, no me apetece salir, estoy chof!  de no descansar, así que, aquí me quedo. Mañana he vuelto a quedar con mi amigui viajera, que vamos a reservar una excursión y ya haremos un vermutito o algo.:fiesta:que vida más dura la de los jubiletas:dientes:

Besukis a todas:beso:

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Mucho sueñito, demasiado... hoy tiene pinta de que no va a ser un buen día. :bate:
A las 5:30 h. el 4 patas pidiendo salir. Hasta una hora después no me he conseguido dormir. He quitado el despertador cuando ha sonado a las 7:30 h. y me he quedado fritísima. A las 8:05 h. tenía una alarma para poner el lavavajillas, así que ya me he levantado, porque sabía que me iba a quedar otra vez frita.
El examen ayer muy bien, vamos, me compliqué muchísimo la vida porque sólo pedía una factura básica, con un par de sumas, restas y multiplicaciones... y a mí se me ocurrió que podía meter los datos personales de los clientes y de los productos de manera automática, así que me lié a meter fórmulas que ni habíamos visto en el curso, pero que son habituales cuando me pongo a hacer cosas para mí. Y me dio problema una, hasta que me di cuenta de por qué fallaba... :bate:
Y como vi algunos de mis compañeros un poco perdidos con algunas cosas, aunque terminé antes del fin de la clase, me quedé ayudándolos. Fui la única que se complicó tantísimo. :lol: Y mientras os lo estoy contando, se me está ocurriendo otra forma de automatizar el rellenado de datos. No sé si hacerlo y volver a subir el archivo. :lol:
En fin... que voy a ver si me pongo a hacer algo, que estoy tan cansada que igual hago poco. :lol: Y miraré la panificadora... que no sé si se ha estropeado o que he hecho algo mal como estaba dormida... porque sonaba muy raro, he ido a mirar, y está hecho pelotillas y se quedan atascadas las palas. :frito:
Venga Charitooooooooooo, levanta el culitoooooooooooo. :lol:
Ains.
Pasad un buen día. :beso:

 

 

@neska Uno de esos para los pies tengo yo, pero de Mercadona. Lo vi hace mucho que había demasiada gente que decía que por 10€ era una maravilla de cacharrito. Y ahora que lo dices, me lo tengo que pasar, que ayer me noté los talones secos. :lol:
Eso es lo único que no me gusta, que vaya a pilas... me acostumbro a que todo vaya con batería, que es más cómodo y va mejor, y las pilas me parecen un atraso. :lol:
Y claro que no es normal lo de las gaviotas. Vi un reportaje hace ya un tiempo que hablaba sobre este tema, y que la culpa la tiene el ser humano. Se está cargando su ecosistema y su fuente de alimentación y se tienen que buscar la superviviencia, eso es, estar más en tierra e intentar mangar todo lo que puedan para comer, y claro, no dejan de ser animales salvajes, no van a pedir "por favor" las cosas. :lol: . Es una lástima tener que estar así. :(

 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 hay una canción, muy antigua, que se titula…“una gaviota en Madrid” porque hay gaviotas en Madrid, están, sobre todo, en los vertederos, por Vaciamadrid y tal, pero también las he visto en el Manzanares, es de un grupo llamado La Grande de Madrid, por si quieres escucharla, yo lo he comentado siempre y me miraban como diciendo…que dices? Gaviotas en Madrid? pues sí.

Tengo amigos que viven por esa zona y siempre que iba las veía en manadas por allí, y ahora que recuerdo, que siempre lo comentábamos, según llegábamos casa, en el monte, veíamos bandadas de ellas haciendo círculos en el cielo, y siempre nos preguntábamos que porqué y tal, pues porque había un vertedero por la zona…mae mía, como,está el planeta, :herida:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

De momento buena mañana, pero hoy ya suben las temperaturas... salimos pitando en cuanto podamos.

 

Comeremos en el Pirineo, a ver como organizo las comidas que tengo.

Ayer fuí pronto a la pescadería y ya me agencié bonito... que hacerlo encebollado es una gran solución como comodín,

aunque a mi marido le chifla a mi no tanto.

 

Tengo que empezar a llevarme que si calzado abundante y demás... para dejarlo allí en el verano, creo que no iremos a ningún sitio más aunque la verdad cambiar de aires nos iria bien...

De momento pendientes de mi hija, volvemos a bajar el lunes para la 2 dosis de mi marido y el martes nos vamos a buscar a mi hija a Pamplona... y el miércoles lee su examen:porfavor: a ver

 

El 5 mi segunada dosis, pero entre tanto creo que volveremos a subir, estaremos asi todo el verano...

Mañana haremos alguna excursión ya sin mascarilla.... nosotros ya lo haciamos, la teniamos a mano y si nos cruzabamos con alguien nos la poniamos...se me hará raro ver las caras de las gentes...por la calle... al menos a mí.

 

He pasado mala noche, mis piernas ultimamente me "duelen" no sé definirlo.... digo yo que será circulatorio... eran las 2 que he mirado el reloj y al final me he tomado un ibuprofeno..

 

Estoy sentada aquí viendo las redes y despejando, tendré que ponerme con equipajes (me dá mucha pereza) pero una vez allí dormiré muy bien... y más con el calor que anuncian.

 

El tema gaviotas... también hay por aquí, en mi barrio menos pero mi hija que viven en el centro... deben estar en una zona que están pendientes de construir y les despiertan por las mañanas con unos ruidos impresionantes..

 

Voy a ponerme las pilas, regar mis plantitas y demás cosas...y ando zumbada... espero que me cunda.

 

:beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo sol

Carmina aki las gabiotas son de la familia, el ruido ya ni lo oimos, pero ultimamente son bastante asesinas, dan hasta miedo, hasta palomas se comen, un asco. El bonito te lo recomiendo en marmitaco, en la th sale genial, a mi me cansa, pork la tia es una histerica y por ella lo comeria a diario

Neska para los pies y las manos tengo un aparatito del lid, trae varios cabezales distintos y va de lujo, el mio enchufao, no se si mas moderno vendra a pilas, tiene varios años, creo k andaba sobre los 12 o 15€..

Venga Charitoo levanta el culooo!!!, ja,ja

 

Ahora nos adelantan la vacuna 2 semanas, un follon, pork la gente tiene vacaciones contratadas, y como esto va al dia, pues ya conozco gente que les ha pillado fuera

La infantona ya esta en casa, esperemos que remonte

Voy a empezar a recoger el cortijo y saldremos a ventilar aun no se donde, de todas maneras la fase playa ya esta sacada

Cajon de bss y achuchones lleniisimo, ...cuidaross

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.
Hoy el sinvergüenza no quería ni levantarse, así que salir menos. Pero ha cogido el rastro de algo y con la tontería nos hemos hecho más de 2 kilómetros, rarísimo en él ahora por la mañana con el calor. Miedo me da pensar la semana que viene que ya rondaremos los 40º. :(
Mañana tranquila, tengo que echarle un ojo a la panificadora a ver qué le pasa. Cruzaré los dedos para que no esté rota. :nodigona:
Esta tarde tenemos examen, que no sabemos ni de lo que será, porque hemos estado hablando de ciberseguridad. Sólo un par de cosillas que ya nos comentó el profe ayer, de instalar algún antivirus y spybot y hacer pantallazo de que lo hemos instalado y pasado. No sé qué más podrían ponernos. Si es sólo eso, no vamos mal. :lol:
Voy a ponerme las pilas con las encuestas, a ver qué encuentro por ahí para que me paguen por Paypal y no por cheques Amazon, que he visto una cama de perro especial para los mayores que sufren artrosis, pero cuest 125€ (en rebajas, que normalmente está por 150€). A ver cuánto lo consigo reducir, porque he visto también unas escaleras que se pueden convertir en rampa para que suban más cómodos al coche o a la cama. :nodigona:
El otro día se puso a correr como un loco en un sembrado y volvió cojo. Vamos, que acabábamos de salir de paseo y no quiso andar ni plantar la pata. Por suerte al día siguiente, aunque muy despacito, no cojeaba. Debió de ser más el miedo que otra cosa. :(
En fin, voy a ello, primero panificadora y luego a "trabajar". Menos mal que la comida ya está hecha. :)
Pasad un buen día. :beso:

 

 

@neska El planeta está fatal porque el ser humano es así. Lo mismo que habrá cocodrilos en zona de secano... si es que mueven a los animales fuera de su entorno y luego la lían parda y les da igual. Por esta zona ha habido muchos problemas con los cangrejos, porque han soltado una variedad de cangrejo chino, que es súper agresiva con todo el entorno y con los cangrejos autóctonos de aquí, así que empezaron a ponerse serios y está prohibida la suelta de cualquier animal, y si vas a coger cangrejos, te los tienes que llevar a casa "muertos", y claro, la gente se queja porque a ver cómo los conservan hasta llegar a casa...
En fin, lo que siempre digo: el ser humano es el animal más destructivo del planeta. :(

 

@covaro Perdona mi ignorancia... ¿pero cómo van a adelantar la vacuna 2 semanas? Será la primera dosis, ¿no? :o

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...