Jump to content

El desayuno de octubre 2021

Puntuar este tema:


neska

Recommended Posts

Buenos dias, volvemos al sol, aunk mas freskete

A ver poligoneras mias, relajar un poco, que de momento no hace tanto frio para quemar contenedores!!...un poco de relazzzz que todo se ira calmando

Neska mi portatil tambien esta tonto, pero como de momento esta el coche primero..le toca esperar. Que polcierto, lo ultimo es que traen una pieza de alemania, asi que a esperar 15 dias...masss y mas pasta...oummm ouummm

Celia ya estais organizadas y programadas para la capi??

 

Ayer kite varios muertos de delante, pero con calma. Hoy vuelvo a correr...de momento yog y despues lidl, con la heredera que necesita ofertas, asi k entraremos por turnos, pork de paso se pasea al peludo...

Por la tarde tocan terapeuticas, pero empiezo a reconstruirme, asi que no se si me dara tiempo a bajar un rato con ellas

Empece a ensayar con las sandalias..tengo 4 pares, mios y de la heredera...de dif alturas..pero me da igual, tortura total, a espe paso lo dicho, voy en playeros a lo Lina Morgan

Ala a por el jueves!!

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo, cuidadin que el jodio esta atechao acechando

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • covaro

    25

  • mcelia

    24

  • neska

    24

  • Missis

    23

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas noches...aunque sea tarde, para que no me riña Carmina, ja,ja Todo el dia corriendo y al tlf....la madre del novio 2 veces..con los madrileños 3.. Fui a yoga, hice bizcochos, uno para

Buenos días niñ@s! Perdonadme que estoy muy perdida no me olvido de vosotr@s pero es verdad que me levanto pronto y ya estoy contando para hacer las 8 horas que si debo mucho la semana siguiente

Buenos días niñ@s! Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym ya me van saliendo

Posted Images

Buenos días.

 

Cómo se va notando el cambio de estación... me levanto y salgo con D ya de noche por completo. :o

 

Poco que contar... sigo liada con el proyecto que hoy lo tengo que terminar sí o sí, que no quiero esperar al último día para enviar la solicitud, así que tocará llamada otra vez a la administración para ver cómo va mi certificado y meterles prisa... y si no lo consigo, tocará echar la solicitud con el certificado general y no específico, y luego en las reclamaciones, a ver si ya lo tengo para enviarlo. :bate:

 

El coche sin casi nada de novedad... ayer me llamó el chico y me dijo que si nos corría mucha mucha mucha prisa, que no le había enviado el dueño aún la documentación para saber si le había cambiado la correa de distribución o no, para saber si la tienen que cambiar ellos... y que estaban hasta arriba en el taller, por lo que lo más probable es que en vez del viernes, nos den el coche el lunes. :bate:

 

El resto, sin cambios. :nodigona:

 

Espero que paséis un buen día. :beso:

 

@covaro Si no se queman contenedores... lanzamos huevos podridos. :lol:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, ayer no entré por la mañana estuve haciendo acopio de varias cosas que quería llevar a la ONG y las lleve y ya aproveche para comprar alguna cosa en el ahorramaspor la tarde me fui a  recoger un sobrecito que me habían dejado en la Avda de América y ya me fui dando un paseo hasta Goya compré unos leotardos a mi peque y llamé a mi hija por si estaba en casa y me pasaba a dejárselos, al final venía ella hacía Goya dando un paseíto y nos sentamos en la terraza, la peque venía dormida y al rato escucho mi voz y me miro como diciendo que hace está aquí, puso una cara muy divertida y me echo una sonrisa que me deja con cara de tonta, estuve con ellas hasta las ocho que volvimos a casa dando otro paseo así que ayer disfrute de mi peque un montón, el padre está haciendo un curso por las tardes y ella sale con la niña de paseo que está haciendo unos días muy buenos.

Encarna el aniversario te está dejando echa polvo y encima sin ventas.

No os nombró que me pongo al lio, esta tarde tenemos una misa funeral por la madre de un amigo a la otra punta de mi casa y es tarde así que a ver a qué hora llegamos

pasad buen día y besos para todas

Rusca seguro que nos lees cómo vas de tu rodilla que no dices nada

 

 

Editado por Araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Escribí uno el otro día y no lo mandé

Ayer fui por la mañana a la pelu para tapar lo blanquecino. Hoy quiero hacer comidas varias para dejarles, porque nos vamos mañana por la mañana unas cuantas en tren y el resto por la tarde en coche. 

Ya está todo más o menos planeado.

Feliz día a todas:beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Ayer ni me senté para el café... y por eso no entré. Hice muchas cosas al pronto de la mañana y había quedado con mi amiga a desayunar.

Tenía calabaza asada e hice coca de llanda y unas galletas muy ricas...

Vino mi niña a comer y estuvimos pidiendo cosas a Amazon y a Maria Lunarillos... hacía tiempo que me quiero cambiar los moldes pequeños que están bastante :down: He pedido los de la marca Master clas... tengo uno de quiche y estoy encantada con él...los viejos los subiré al apartamento del Pirineo.

 

Ayer entré un poco al taller que daba Encarna pero volvió mi maridito antes de tiempo y quería ir a Lidl, tenía que devolver un par de cosas y reponer compra (no tenía nada de harina)

 

Hoy también quiero salir pronto al centro... iré a mirar un mercado nuevo que han puesto en el campus los agroecologicos y darme una vuelta por allí... iré con el carro, que fruta quiero comprar... mañana iremos al del centro a por verduras. Hace semanas que no vamos... :nodigona:

 

Esta noche se ha estado cocinando un costillar en la crockpot y creo que tengo ya comidita para todo el fin de semana.

 

Hay cosas que quedan de lujo en esa ollita, la tengo guardada en su caja en mi estudio y la voy sacando y metiendo a la cocina:dientes::lol: por tener un poco la encimera despejada..

 

Araceli, que gusto disfrutar de tu pequeñita... yo creo que en un par de años los mio irán a por bebito... pero ya sabes una cosa que pasa hoy en día muco... cuando quieren, no vienen:nodigona:

Tengo una amiga que su hija... la pobre está pasando una racha mala... abortos y mucho estrés y no se queda :porfavor:

 

Neska... que buenas comiditas te haces y me gusta verte tan contenta y activa :plas:

Charo... a ver si después de tanto lios con los ayuntamientos tienes trabajo... :D

Celia... de viaje y disfrutando con las amigas... :coqueta:

Cova... imagino que aunque te pongas taconazos en el primer momento, llevate en una bolsa los planitos... para luego.

En la última boda que quise ponerme tacones... ni pude acabar la boda en la iglesia... de lo mal que lo pasaba... así que en la boda de mi hijo... me compré unos cómodos y un tacón más bien bajo... y no me los cambié (pequeña soy y como todo el mundo se pone tacones sigo pequeñaja :lol:)

Encarna.... nos tienes abandonadas...:porfavor: menudo par entre la jefa y tú :coqueta::lol:

Te ví muy guapa en el curso... te has cambiado el pelo?

 

Bueno... me voy a poner a la marcha... ya he tomado mis dos cafés... sabéis si han comentado algo de si cambian la hora éste año...:duda: creía que ya en el 2021 dejaban de hacerlo.

 

Un beso a todas todas... por cierto @Ishtar ya no nos cuentas nada... estás bien?

Las espias... un saludito.

 

:beso::beso:

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñ@s!

Ayer me levanté muy sobada y no podía articular palabra, pensaba entrar antes del curso de @encarnasao pero terminé tarde y  directa al curso, luego al gym :dientes: ya me van saliendo las cosas pero para pilates voy a tener que dar una clase de anatomía :lol:

Hoy hemos quedado las primas para cenar que yo creo que desde antes de la pandemia no nos juntábamos todas, mañana pelu y por la noche a cenar :fiesta:

El domingo recogeré la casa que si o si tengo que vaciar el conge así que no quiero cocinar para seguir llenando :bate:

La muela va bien, bueno el tornillo que la muela todavía no la han puesto :up:

Ayer escribió el mallorquín que ya tienen billete para venir, coincide en las vacas con V así que genial :) claro me preguntó antes, no como el alemán que va por libre :lol:

 

@covaro creo q aquí ya tenemos aforo completo, la mascarilla todavía pero  IDA cualquier día la quita por eso de la libertad :anda-ya:

Jajaja no lloro en el dentista es verdad, pero me mareo de tener que oler alcohol todavía :lol: Vosotras :porfavor:  pagad la fianza si os llamo :lol:

Te has ganado el día vago :plas: yo lo de andar sigo sin verlo y mira q es bueno :bate: 

Me encanta lo de poligoneras :lol: pero creo que va a ir a peor :nodigona: ojalá tengas razón tú :beso:

Yo este verano descubrí las cuñas y para no haber llevado un tacón en mi vida, muy cómodas... no se si tendrás alguna con cuña...

:beso:

 

@RosaNegra24 vaguea todo lo que puedas :coqueta:

Niñ@ parece que no queda otra así que yo te voy a buscar ;) pero contenedores, yo huevos podridos paso :lol: 

ESpero que hayas podido solucionarlo aunque no tienes mucha esperanza por lo que se lee :herida: 

Es una pena que se vaya la luz y horrible cuando cambien la hora :frito:

A ver si has conseguido el certificado :porfavor:

Si el lunes tenéis el coche, ya queda menos :beso:

 

@mcelia q guay lo del viaje :) y ya estás en ello :fiesta: 

Yo voy a organizar uno con el alemán a Roma :fiesta: por fin iré :porfavor:

Seguro que lo pasarás genial :beso:

@Missis prometo que no fumo nada nuevo :lol: pero cada vez estoy más decepcionada (o encabronada :nodigona: )

Le hice a V curry de garbanzaos y le encantó (a mi no me mola el curry) por si no lo has probado, eso sí, de curry iban generosos en la receta ponía entre 50 y 70, puse 60 y sudores tenía :lol:

A yoga no he ido todavía, tengo q probar un día :meapunto:

Ya nos contarás la ensalada especial :coqueta:

Yo no hago coliflor apenas, me acostumbré a las bolsitas de micro que son + caras lo se, pero tienen la ración justa para V y para mi y son muy cómodas...

Podías haber hecho la compra de moldes en mi casa :nodigona: no me quiero deshacer de ellos pero no cocino tanto como antes y me dan pena :nodigona:

Por cierto me hacen un Lidl casi enfrente de casa, 5 minutos andando...

Yo la lentita poco, la última que probé una que me dijiste y más bien abandonada :bate:

:beso:

@neska tu como V aunque sin sandalias :lol: entre que sois del norte y que hace demasiado buen tiempo, no hay quien os abrigue :lol:

Q bien q el Ipad fuera el cable porque menudos precios tienen :sinunduro: a mi el alemán me regalo su tlf. con seguro hasta enero :fiesta: a partir de febrero tengo q ir con mucho cuidado :lol:

Q ricos los berberechos :dientes: y que puesta más bonita :coqueta: 

Yo sigo diciendo que cuando quieras puedes enviarme tuppers :dientes:

El burrito de pollo, cuenta más porque me imagino pollo con teriyaki y ya y lo veo un poco pobre... por copiarme :coqueta:

:beso:

@Araceli tu con la nieta lo tienes todo :) :beso:

 

@Rusca aprovecho y te mando un beso :beso:

@Ishtar :beso:

@encarnasao :beso:


 

Bueno niñ@s voy a tomar otro café y a las 8/30 estoy currando pero hoy es viernes :fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Puffffffffffff, cómo se nota el tiempo... hoy súper fresquito cuando he salido, y más de noche. :o 

 

En cero coma tendré que salir con la linterna. :lol:

 

Es verdad que ya no queda nada para el cambio de hora. Mira que me sientan mal... ya podrían ponerse de una vez de acuerdo y dejarnos la hora fija, como debería de ser. Lo que íbamos a ganar en salud y tranquilidad, iba a ser brutal. :bate:

 

Hoy toca levantar bien el cucu y ponerme a hacer cosas de la casa, que ayer estuve toooooooooooda la mañana con el culete delante del ordenador terminando el proyecto. Y la gente se queja de los profesores... el trabajazo que lleva planificar 4 cosas... así que el día que tenga que realizar los apuntes para un curso... voy a tardar muuuuuuuuchos días. :lol:  Esto no está pagado. :lol:

 

Y poco más... que las horas que son, y aún ando con mucho sueñito. :Emoji-42:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@Araceli Disfruta, que es verdad que crecen a lo bestia en un pestañeo. :beso:

 

@Missis Y yo últimamente sin hacer mucho en la cocina... El lunes hice pechuga de pollo en salsa Roquefort en la Olla GM, y he estado comiendo 3 días lo mismo. :lol: Ayer hice arroz con pollo, y hoy voy a comer arroz con pollo. :lol:

 

@Vicky Eso eso, a quemar contenedores... que dice @covaro que aún no hace frío, pero ayer por la tarde, hacía mucho sol y venía un aire de congelar pingüinos. Así matamos 2 pájaros de un tiro. :lol:

El tema trabajo... pues ya me han mareado mucho... hoy es el último día, así que lo envío con lo que tengo, y ya cuando no me puntúen, haré las alegaciones necesarias, si es que he conseguido que me lo envíen. :bate:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, hoy toca agua..hay que regar

Ayer me perdi el curso, tenia que salir si o si y ya volvi tarde, lo vere el domingo

Mira que le tengo ganas yo a la lentita...y a la rapida tipo gm, pero mientras la cheffo funrrule, no tengo sitio en la zona de la sala de maquinas...Y me encanta ver la meseta despejada

Pues me compre otrosss zapatos, ja,ja..altitos...segun el dia me los pongo, o el lunes los devuelvo, son de mango, asi que no tengo problema por ese lao. Me hice los pies, y estan moniisimoss... si termino descalza, tampoco estaria mal, ja,ja. Pero si me llevare algo comodo, aunk me fastidia cargar con bolsa, que encima no tenemos coche para guardarla...

Araceli me alegro que te entregasen el sobrecito!!

Celia desfoga con tus terapeuticasss

Voy a poner unos champis al ajillo, k el otro dia abri una lata sin gafassss....y me confundi, asi que hoy en vez de patatas, champis, lomo a la plancha y pimientos + piparras rabiosas del monte

Y ahora entro en la fase plancha si o si...ainss lo k me aburre...

Ala disfrutar del finde, bss y achuchones a mansalva y cuidaros

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas buenasssss, a todas todasssss.

Vengo a tomar cafelito con vosotras y las otras:dientes:

Ayer, justo al salir para ir a caminar, empezó a caer la mundial, así que, corriendo para casita, terminó como a las 18,30, y me decido a salir , aunque fuese a dar la vuelta a la manzana, pues otra chaparrada, así que…sofacing:dientes:

Ayer por la mañana pues cafelito juevero, y luego mi amiguita de los jueves y domingos quería ir al centro comercial, a Primark, y a Zara, pues nada, hasta allí que fuimos, que entre ir y volver hicimos 10.000 pasos, que no está nada mal. 8)yo solo cogí 10 pares de calcetines tobilleros, de algodón, por 2,50€, osea, que me porté muy bien :P

Pero hoy no:anda-ya:he salido pronto, después de dejar la casa con lacito, y he tenido que hacer unas gestiones de 6.000 pasos, :dientes:y he regresado a casa a la 13,30, pero he pasado con Zeeman, y claro, ha caído un chambergo larguísimo por 16€, :nodigona:y a comer, pues un caldito y una mini ensaladita de 3 cherrys, un poquito de pollo y queso azul, y para el cafelito pues un poquito de un pudin que hice anoche, inventado, pero riquísimo, aprovechando cosis que tenía por casa dando vueltas, luego lo subo al blog…

 

Spoiler

4FAAD4DF-8B78-46C7-8ACF-8FC76C7C0507.thumb.jpeg.0a37bb1462e9bdc760298931026d07eb.jpeg

Ha amanecido muy cerrado, pero al salir de casa ya había  despejado, yo en faldas, manga corta y sandalias, que ahora estamos en esa época del año que unos van con chaquetones y pantalones y botas, y otros en tirantes y tops, así es el otoño, y yo abanicándome cuando llegaba a los sitios:lol:

Ahora mismo ya está otra vez nublado, no sé si me apetece mucho salir, he trotado bastante esta mañana :anda-ya:luego haré mis ejercicios.

Mary @Vicky aquí tienes la recetuki del pollo teriyaki

https://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com/2021/10/burrito-de-pollo-teriyaki-setas-y.html
el caldo que os conté el otro día, pues ayer con pechuguita, muy rico

Spoiler


79F3EB1F-ADB2-41FB-ACCC-8B1B35025EA5.thumb.jpeg.85f682300efd3b781ffeb84560db0801.jpeg

Pues poco más, por ahora, salvo que me llame alguien, me quedo en casita.

@mceliano me he enterado a dónde vas…?

@covaro desde que estoy aquí, la GM D ni sacar de la caja, a ver si me animo este invierno para un cocido, pero es que es muy grande para mí sola:anda-ya:y la lenta, solo un par de veces para hacer porridge, en fin, a esa si le puedo dar más vidilla , la otra acabaré por venderla.:duda:

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

En un ratito nos iremos al mercado, parece ser que ya no habrá tantas restricciones... sólo mantener distancia y mascarillas.

No me lo creo... del todo, pero casi volvemos en general a la normalidad... pero no las tengo todas conmigo... no me fio.

Mi amiga han ido a Londres a ver a su hija y nieto y me comenta que allí hay muchos casos todavía :nodigona:quitaron demasiado pronto todas las restricciones :porfavor: y está claro que aunque estés vacunado... muta el bicho y se vuelve más contagioso... y los inmunodeprimidos tienen que cuidar mucho,

 

Hoy me tomaré el día en plan tranquilo y a ver si acabo con las ropas... y eso que ahora lo tengo más fácil... pero todavía no tengo la de invierno en los armarios...

 

El calzado... ultimamente me preocupa poco... siempre voy con lo mismo, mis skechers, incluso si voy al centro (paso mucho)

Mañana tengo ganas de ir al rastro... hace mucho que no voy y los domingos hay tantos puestos que te lo tienes que tomar con paciencia.

Siempre he sido de rastro y de mercadillos... desde jovencita iba con mi hermana (la fallecida) al de Lérida... encontrabamos verdaderas gangas, de tiendas que cerraban, de gitanos que iban a las fabricas y ropas con alguna tara... eso eran verdaderos rastros!

 

Me acabo el café... y me voy  a preparar.

Os saludo a todas todas...

:beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • EmmaSnow
      "Hayley's Treasure Adventure" immerses players in a thrilling quest through captivating landscapes and challenging puzzles. Join Hailey on an exhilarating journey filled with hidden treasures and exciting discoveries in this enchanting adventure game experience.
    • Marinita97
      Hola,, Yo encontré Un libro muy bueno, se llama mis intolerancias alimentarias, te lo recomiendo yo soy alergica a los frutos secos y ahí he encontrado diversas recetas que me ayudan a crear nuevos postres que no contengan frutos secos, lo encontre aQui  en https://hamelyn.com/ ... 
    • VULKAKE 1998
      bUENas tardes, estoy en busco de algun libro, que sea lo mas completo posible y también economico para conocer nuevas recetas para cocinar sin lacteos, sobre todo postres...es dificil pero me gustaria conseguir todas las recetas posibles ya q mis dos hermanos y yo somos alergicos a los lacteos
    • Calimero254
      Parece que este cocinado como en mi restaurante. Seguro que al añadirlo a mi punto de venta será uno de los platos más demandados.
    • EmilioHijo
      Gracias por la info
    • Freard
      Hola. Cuando tengo un momento libre, me encanta sumergirme en mis pasatiempos favoritos para desconectar del estrés diario. Desde practicar fotografía hasta aprender a tocar la guitarra, siempre estoy buscando nuevas formas de disfrutar mi tiempo libre de manera creativa y emocionante. Recientemente, descubrí una opción de entretenimiento en línea que me tiene completamente enganchado http://jugalodos-ar.com/ Jugalodos. ¡Es fenomenal! Quedé impresionado por la amplia gama de juegos y actividades que ofrecen, desde los clásicos juegos de cartas hasta las emocionantes tragamonedas. Además, su sección de póker y casino en vivo brinda una experiencia de juego única que realmente te hace sentir como si estuvieras en un casino real. Si buscas algo emocionante para hacer en tu tiempo libre, te recomiendo que visites su sitio web y explores todas las opciones disponibles.  
    • EmilioHijo
      ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? ¿Te dedicas a algo interesante en tu tiempo libre?
    • thomaslawton
      Top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu, chất lượng tại TP Hồ Chí Minh TP. Hồ Chí Minh được xem là trung tâm mua sắm của nhiều mặt hàng chất lượng tại Việt Nam, đa dạng sản phẩm với nhiều thương hiệu nổi tiếng khác nhau. Hơn thế nữa, nơi đây còn là địa điểm tập trung của nhiều cửa hàng bán giày tây nam hàng hiệu và chất lượng. Nếu bạn đang tìm kiếm những địa điểm đáng tin cậy để mua giày tây nam, dưới đây là danh sách top 5 địa điểm tại TP. Hồ Chí Minh mà bạn nên xem xét.     Top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu nổi tiếng   Giày tây nam hàng hiệu Đông Hải Đông Hải là cái tên đầu tiên được nhiều người nghĩ đến khi nhắc về giày tây nam hàng hiệu chính hãng. Với hơn 70 năm kể từ khi ra đời, giày Đông Hải vẫn luôn giữ vững phong độ của mình trên thị trường giày tây nam, được xem là một trong những thương hiệu quốc nội hàng đầu trong ngành thời trang.    Với mô hình kinh doanh mở rộng nhiều mặt hàng giày thời trang đa dạng, Đông Hải đã không ngừng cải tiến và liên tục thay đổi để bắt kịp xu hướng thời trang hiện đại. Định hướng phát triển của hãng là những sản phẩm chất lượng cao với mức giá hợp lý, dành cho người Việt.   Giày tây nam Đông Hải hoàn toàn được làm từ chất liệu da bò thật 100%, với đặc tính bền bỉ, chất lượng và kéo dài tuổi thọ, mang lại trải nghiệm tuyệt vời cho người. Từ những thiết kế giày tây trẻ trung, năng động đến phong cách lịch lãm, sang trọng, tạo nên sự lựa chọn phong phú và đa dạng cho người mua. Hiện tại, hệ thống cửa hàng giày Đông Hải tại TP Hồ Chí Minh ngày càng được mở rộng ở khắp các quận, tạo điều kiện thuận lợi cho việc mua hàng dễ dàng hơn.  Địa chỉ 1: 238 – 240 – 242 Đinh Tiên Hoàng Địa chỉ 2: Gò Vấp: 162 – 164 Quang Trung, P.10 Địa chỉ 3: 11 Sư Vạn Hạnh, P.12 (Tầng 1, quầy 1) Website: https://shopdonghai.com/ Điện thoại (028) 7109 2229 Giày tây nam hàng hiệu Timan Timan là một trong những thương hiệu giày thời trang mới nổi tại thị trường Việt Nam, đặc biệt là TP Hồ Chí Minh. Nơi đây chuyên cung cấp các mặt hàng giày dép cho cả nam và nữ, phổ biến nhất là giày da nam. Hầu hết tất cả sản phẩm giày da nam Timan đều được đầu từ và chọn lọc kỹ càng từ khâu chọn nguyên liệu đến quy trình sản xuất và cho ra thành phẩm cuối cùng.      Giày tây nam hàng hiệu Timan   Giày tây nam là một trong những danh mục sản phẩm bán chạy tại Timan với chất lượng và độ bền bỉ cao, hàng chính hãng 100%. Đa dạng với nhiều kiểu dáng và màu sắc khác nhau, từ những mẫu giày tây cột dây truyền thống đến những đôi giày tây lười phá cách, thiết kế vô cùng hiện đại và tinh tế. Toàn bộ đế giày được khâu ẩn bên trong một cách tỉ mỉ, không chỉ đảm bảo độ chắc chắn mà còn tăng thêm tính thẩm mỹ cho đôi giày.    Đến với Timan, bạn sẽ được chiêm ngưỡng bộ sưu tập giày nam vô cùng chất lượng, bền - đẹp và mang nhiều phong cách khác nhau. Khách hàng sẽ được tư vấn và hỗ trợ nhiệt tình từ đội ngũ nhân viên chuyên nghiệp để chọn lựa dược mẫu giày phù hợp nhất.  Địa chỉ: 16, Đường Đinh Thị Thi, Khu đô thị Vạn Phúc, Phường Hiệp Bình Phước, Thành phố Thủ Đức, Thành phố Hồ Chí Minh, Việt Nam Website: https://timan.vn/ Điện thoại: 1900 638083 Laforce - Shop giày tây hàng hiệu chất lượng Laforce cũng là một trong những thương hiệu giày tây nam nổi tiếng tại TP Hồ Chí Minh trong hơn 10 năm qua. Đây là địa điểm nổi tiếng uy tín và chất lượng chuyên cung cấp giày tây nam lịch lãm, chuẩn phong cách cho các quý ông. Đa dạng các sản phẩm từ những thiết kế cổ điển, sang trọng đến những mẫu giày mang hơi hướng hiện đại và trẻ trung.    Những sản phẩm  giày tây Laforce hầu hết đều được gia công trên chất liệu da bò nguyên miếng 100%, kết hợp cùng với những thiết kế vô cùng độc đáo, mang lại đẳng cấp thời thượng cho các quý ông. Không chỉ có sự đa dạng về phong cách và kiểu dáng, giày Laforce còn gây bất ngờ với từng đường nét vô cùng tỉ mỉ, chuẩn form dáng. Có thể nói, Laforce là một trong những lựa chọn lý tưởng dành cho các chàng khi có nhu cầu mua giày tây nam hàng hiệu vừa đẹp vừa chất lượng.        Laforce - Shop giày tây hàng hiệu chất lượng Địa chỉ 1: 332 Lê Văn Sỹ, Phường 14, Quận 3 Địa chỉ 2: 126 Quang Trung, Phường 10, Quận Gò Vấp Điện thoại: 1900 2033 Website: laforce.vn Shop giày tây hàng hiệu Tâm Anh  Nằm trong top những địa điểm bán giày tây hàng hiệu nổi tiếng tại TP Hồ Chí Minh, Tâm Anh chưa bao giờ làm người tiêu dùng thất vọng mà ngày càng được yêu thích và tin tưởng rất nhiều. Tâm Anh là nơi chuyên cung cấp các món đồ phụ kiện bằng da phù hợp với nam giới, nổi bật nhất vẫn là những đôi giày tây nam da bò cực chất và bền đẹp.    Những đôi giày tây tại đây đều được thiết kế theo phong cách cổ điển và sang trọng là chủ yếu, luôn hướng tới vẻ đẹp lịch lãm, tinh tế và đẳng cấp của quý ông. Ngoài ra, Tâm Anh cũng luôn cập nhật xu hướng và không ngừng cho ra mắt những thiết kế hiện đại, trẻ trung, phù hợp với xu hướng ăn mặc của người trẻ.   Địa chỉ 1: 1071 Đường CMT8, P.7, Q.Tân Bình, TP.HCM Địa chỉ 2: 642 Nguyễn Đình Chiểu, phường 3, quận 3, TP.HCM Website: tamanh.net Điện thoại: 0833 232 323   Giày tây nam hàng hiệu Hồng Thạnh Cái tên Hồng Thạnh không còn quá đỗi xa lạ trên thị trường giày tây nam tại TP Hồ Chí Minh đối với những tín đồ mê giày da hàng hiệu. Trải qua hơn 30 năm kinh nghiệm sản xuất và kinh doanh giày, Hồng Thạnh đã không ngừng hoàn thiện và phát triển từng ngày để đem đến cho khách hàng những giá trị tuyệt vời nhất qua từng sản phẩm.      Giày tây nam hàng hiệu Hồng Thạnh   Hồng Thạnh đã ghi dấu trong lòng người dùng bởi những thiết kế đẹp mắt, sáng tạo và có tính ứng dụng cao, vừa bền vừa chất lượng. Với chất liệu giày tây nam được làm từ da bò thật cao cấp, giúp người mang cảm nhận được sự mềm mại, êm ái dù ở bất cứ đâu. Nếu bạn đang tìm kiếm một đôi giày tây nam đẹp ở TPHCM với chất lượng tốt cùng mức giá phải chăng, thì Hồng Thạnh là một sự lựa chọn không thể bỏ qua. Địa chỉ 1: 644 Nguyễn Đình Chiểu, Q.3, TP. HCM – Hotline: 02838322014 Địa chỉ 2: 939 Cách Mạng Tháng 8, Phường 7, Q.Tân Bình, TP. HCM – Hotline: 02838658488 Địa chỉ 3: 68 Bà Hom, Phường 13, Q.6, TP. Hồ Chí Minh  Hotline: 02838778088 Website: https://giayhongthanh.com.vn/   Lời kết   Trên đây giày tây nam cao cấp Timan đã chia sẻ danh sách top 5 địa điểm bán giày tây nam hàng hiệu và chất lượng tại TP. Hồ Chí Minh. Các địa điểm này mang đến sự đa dạng về kiểu dáng, chất lượng và giá cả để đáp ứng nhu cầu của những người muốn sở hữu những đôi giày tây nam hàng hiệu. Hãy khám phá các địa điểm này để tìm kiếm đôi giày tây nam ưng ý và phù hợp với phong cách của bạn.
    • Methrenscoro
      Xblz Calvo presents the expansion of two EMT lines The delegate of the Economy Area, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk nike store [/url] Employment and Citizen Participation, [url=https://www.adidas-yeezy.it] yeezy ciabatte [/url] Miguel 脕ngel Villanueva, [url=https://www.adidas-yeezys.fr] baskets yeezy [/url] will present tomorrow Tuesday, [url=https://www.jordann.at] jordan 1 mid [/url] May 4, [url=https://www.asicsgel.de] asics schuhe [/url] at 10:00 am , in the Cibeles Palace, the Balance of the Neighborhood Plans together with the Regional Federation of Neighborhood Associations (FRAVM) and the Rey Juan Carlos University. The Neighborhood Plans 鈥?a unique experience in Europe 鈥?are one of the most innovative initiatives promoted by the Madrid City Council, aimed at achieving a socially and territorially cohesive city model. The global evaluation of the execution of the Neighborhood Plans has reached more than 90% in 2009. These figures measure the high level of compliance with the goals proposed for each Neighborhood Plan and have been calculated through the weighted analysis of the actions contemplated in 10 strategic axes.s./ ...
    • Methrenscoro
      Skhg The works below ground level of the International Convention Center have been awarded The mayor of Madrid, [url=https://www.yeezyy.at] yeezy boost 350 [/url] Ana Botella, [url=https://www.dunks.fr] dunk femme [/url] accompanied by the delegate of Economy, [url=https://www.adidas-yeezy.de] yeezys 700 [/url] Employment and Citizen Participation, [url=https://www.nike-dunks.de] nike dunks panda [/url] Pedro Calvo, [url=https://www.conversede.de] converse [/url] and the councilor of the district of Puente de Vallecas, Eva Dur谩n, will visit tomorrow, Wednesday, February 15, at 11:00 a.m., the Puente de Vallecas Business Incubator, where she will tour the offices of the following entrepreneurs: Service Pattners, Patronista; B&G Innovation; Computer and Telecommunications Consulting, and Santa Mistura, designer of accessories, jewelry, bags, etc. Later, together with the director of Yo Dona magazine and the project mentors M贸nica Oriol de Icaza, president of Seguryber; Isabel Llorens and Mrs. Carlota Mateos, founders of Rusticae, and Mar铆a Jos茅 Navarro, Founder of Bodabook, will present the Yo Dona Madrid Emprende award. Note: at 10:30 a.m. a bus will leave fromPaseo del Prado corner with Montalb谩n Street for the media who wish to attend this event....
×
×
  • Create New...