Jump to content

Un alimento perfecto para los tiempos de frío

Recommended Posts

Cuando llega la temporada de invierno debemos buscar la forma de aumentar la temperatura corporal sin necesidad de tener la calefacción al máximo, sobre todo para evitar el gasto en la factura del servicio. Una de las maneras de procurar mayor nivel de potencial energético y al mismo tiempo consumir mejores nutrientes es con los frutos secos, ya que estos aportan una gran cantidad de calorías que ayudan a mantener la temperatura corporal a los niveles deseados a pesar del frío del ambiente. Por lo que comprar frutos secos y comerlos en el momento en que se siente que el frío es excesivo, nos ayuda a sentirnos un poco más abrigados y además son una alternativa muy deliciosa para pasar esos días cuando no podemos salir de casa debido a las bajas temperaturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Araceli
      Buenas noches, hace unos días que no entraba, entre anoche y escribí pero no sé qué pasó que no aparece por ningún sitio Bueno ayer incineraron a nuestro querido director una pena que haya sufrido tanto tiempo para nada, pero bueno conociéndolo tenía unas ganas de vivir muy grandes de hecho un compañero del coro  iba a ir a verlo a casa,  lo llamo el martes y le pregunto, que te llevo y le dijo traeme este libro que tengo ganas de leerlo iba a llevarselo ayer jueves y falleció el miercoles por la noche.lo vamos a echar de menos hemos estado con el 11 años y no ha faltado a los ensayos nunca,solo hemos parado la segunda quincena de julio y el mes de agosto en todos estos años. Espero que esté en un buen sitio, se lo merecía DEP.   Celia en mi casa cuando la tenía alquilada a tres gallegos empezaron a entrar las palomas y ponían todo de aquella manera y me dijeron que iban a poner hilo de pescar y pusieron atravesados los hilos y fue muy bien luego cuando se fueron los hilos se habían degradado mucho y pusimos malla comprada en una cordelería y fenomenal pero claro hay que cambiarlo y mi casa es un 8° y la zona de jardineras está al aire y no veas para colgarlo , que miedo y mi hija lo ha cambiado por unas que venden en internet que se sujetan  con imanes y muy bien no ha vuelto a acercarse una paloma.   Si vi el taller de Encarna que en directo llevaba ya muchos días sin verlo, lo bueno que lo podemos ver en FB pero es mejor si se puede en directo y me gustaron las recetas que hicieron, a Encarna la vi estupenda como siempre   Neska espero que eso que te hacen te mejores y se te quiten los dolores   La jefa con tantas altas y bajas por el covid debe estar supersaturada a ver si pasa todo esto y podemos normalizar un poco la situación que ya está bien dos años sin levantar cabeza.   Cova debes hacer ya los bizcochos con los ojos cerrados yo tengo que mirar la receta porque los hago de uvas a brevas. bueno lo de la niña mejor es que haya pasado el covid y que haya sido asíntomaticayo tengo una amiga que estuvo de viaje por Andalucía lo tenía ya reservado y aunque no se podía salir ellos se fueron  hicieron caminatas de senderismo y cuando volvieron se hizo analítica para una consulta que tenía y la hicieron anticuerpos y tenía muchísimos y ella no había notado nada de nada. Charo a ver si te traen pronto el horno, es un rollo que tengan la vitro y el horno los mandos compartidos porque tienes que cambiar todo. Bueno niñas que me alegro de pasar y saber de todas, buenas noches y descansad y cuidaos del virus que está como dice Cova, al acecho :Besos:
    • neska
      @mcelia por aquí suelen poner hurracas de esas negras y funciona. mañana an un saco una foto del de la vecino de enfrente.
    • Cece
      Mil gracias @Marem, me ayudais mucho con vuestras opiniones. Gracias, gracias!!
    • Carmeen22
      Hola, os quería hacer una pregunta. Es normal que ponga un menú y no descuente el tiempo, si no tiene la tapa puesta a pesar de estar caliente? Gracias
    • Marem
      Buenas noches, forerillas. Parece que se está propagando algún virus... No digo ná  @Marta.S me alegro de verte por aquí y que todo vaya saliendo bien. Espero que te recuperes pronto y no sea muy duro el proceso  @Simpa ¡eres la leche y me encanta!!!!! Cambias de un robot a otro y sin pereza   Búscale a Cece otra superchef antigua como la que has conseguido tú  @Cece respecto a la cubeta de la Superchef parece de buena calidad, no se pega y se limpia muy bien. Lo que no sé si durará tanto como la tuya antigua. El menú horno yo, hasta ahora, sólo lo he usado para bizcochos y va muy bien. Y, en cuanto a utilizarla como plancha, no creo que tengas problemas, aunque la verdad yo no lo he probado. Yo hago los sofritos, en le menú freír con la tapa abierta y quedan muy bien y no se pega nada. Yo estoy muy contenta con ella, pero no la uso todos los días, ni para todo. Intentaré probarla como plancha y te digo. Buenas noches a todas y besitos 
    • Cece
      Graciassss @Marta.S, ni te preocupes, lo principal es que te pongas buena y vuelvas a la vida normal. Ya me contará @Marem, a ver si entra. Cuídate mucho, preciosa 
    • Marta.S
      Hola @Cece , buenas tardes.  No puedo darte referencias de mi modelo porque lo tengo en otra casa y no lo he usado desde el verano. Creo que  la información te la puede dar @Marem que se compró una igual y hablamos de ello. Siento no poder ayudar más.  Espero.que a finales de Febrero termine todo este proceso que estoy pasando y me reintegre al dia a dia habitual. Solo decir que todo está saliendo muy bien y que estoy muy contenta, aunque deseando retomar mi vida habitual,  y cacharrear a gusto. Ahora tengo la cabeza en otro lado y estoy concentrada en otras cosas  aparte del mareo médico propio de estos casos   Un besazo a todas y un fuerte abrazo.   
    • Cece
      Graciassss @Novatinaa, miraré esos enlaces a ver pero mi Superchef es justo esa que tienes tú, @Simpa!!! La misma.  Eres la monda,  no dejas de sorprendernos con los bandazos que das de una olla a la otra!!    Yo estaba contentísima con ese modelo de Superchef más que nada por la cubeta. Fíjate que la usaba casi a diario como plancha, en el menú freír, y tras más de 7 años la cubeta está impecable!!! La compré por la cubeta y dudo mucho que otras marcas tengan una tan buena.  Para mí es importantísima la calidad de la cubeta.  A ver qué me cuenta @Marta.S
    • Novatinaa
      Ale, ya es oficial!! Hay epidemia de superchef 
    • Simpa
      Holaaaa,Cece si te digo que me comprado una superchef como te quedas? Pero antes una Moulinex y me esta gustando tanto que me pille la superchef un modelo antiguo por 20 euros el lunes me llega,a mi la nueva no me gusta,el display en la tapa no me va Pille esta y que dure lo que tenga que durar 
  • Create New...